Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

NaN escribió:2pac, preveo una bajada de votos en el voto masculino con tanta tia que has puesto, tienes que poner algo mas.....del gusto de villalobos....ya me entiendes [rtfm]

Es que no me dais tiempo, esa es la plantilla del ayuntamiento, allí encerradas, para el que quiera ir a verlas, luego está la otra plantilla que es la que está a pie de calle y alegrando la vista a mi pueblo.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:2pac, preveo una bajada de votos en el voto masculino con tanta tia que has puesto, tienes que poner algo mas.....del gusto de villalobos....ya me entiendes [rtfm]

Es que no me dais tiempo, esa es la plantilla del ayuntamiento, allí encerradas, para el que quiera ir a verlas, luego está la otra plantilla que es la que está a pie de calle y alegrando la vista a mi pueblo.

Tú mete en tu campaña a Stoya, y yo te voto XD
Vecinos, esta gente velará y cuidará por y para vosotros

Te han robado la cartera con la foto de tu alcalde en el interior?, llama a

Imagen

Quieres que te apaguen el fuego que te provoca las palabras de tu querido alcalde, llama a

Imagen

Aburrido los domingos y quieres ver un partido de futbol?
Equipo masculino
Imagen

Equipo femenino
Imagen

Y ahora un bonus track

Imagen
Imagen

Mira el mamon d eoptimus en la izquerda lo han vuelto a pillar sorbiendose la barriga [poraki]

Por cierto, vaya foto macho:
Imagen

Son todo VACAS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRASSSSS

Grifox lo tuyo is a trap..... [rtfm]
Votqreis al diablo, no digo mas!

Mi movil no da para tanto T.T
NaN escribió:
[spoiler]Imagen

todas todas no, alguna se salva de la quema...
NaN escribió:
Imagen

Mira el mamon d eoptimus en la izquerda lo han vuelto a pillar sorbiendose la barriga [poraki]

Imagen

Nan, no has captado mi campaña. "Gobierno por y para todos" exceptuando a los peludos.

En el ayuntamiento he puesto a buenorras, (amén que las 3 fotos son de una rubia, una morena y una pelirroja). Luego en el equipo de futbol he puesto más entraditas en carne porque hay gente que le gusta más así.

Y luego he puesto lo de Grifox como recordatorio hacia tito berlu y sus fiestas [poraki]
Riete tu de las elecciones andaluzas.
2pac4ever escribió:
Y ahora un bonus track

Imagen

Imagen
Tienes mi voto pac.
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Y ahora un bonus track

Imagen

Imagen
Tienes mi voto pac.

Las fiestas de tito berlu eran míticas y yo como noble que era podía participar. Los favores se pagan y ahí tienes a Stoya [rtfm] [qmparto]
Como se nota que hay sorteo eh, SPAMEEEEEEEEEEEEERS!
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Y ahora un bonus track

Imagen

Imagen
Tienes mi voto pac.

Las fiestas de tito berlu eran míticas y yo como noble que era podía participar. Los favores se pagan y ahí tienes a Stoya [rtfm] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] Iré contigo hasta el infierno si hace falta, mi mariscal [buuuaaaa]
Imagen
2pac tienes mi voto. Te lo has currado.
Yo he sido el primero en votarte espero mis putitas en casa....
Yo lo dejo como está. Espero k no hagais colado un lobo de alcalde
leonevil escribió:Yo he sido el primero en votarte espero mis putitas en casa....

Y lo tuyo tienes más mérito, fue antes de mi campaña electoral [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SOY ALDEANO 100 %, DE LOS ALDEANOS DE TODA LA VIDA.
dios santo, me da = que seas lobo que seas aldeano o que ni si quiera juegues una partida, si haces campañas electorales como esta (la mejor que he vsito incluida de las de la vida real), tienes mi voto fijo en cada una de ellas [flipa]
ZholvaX escribió:Yo lo dejo como está. Espero k no hagais colado un lobo de alcalde

Imagen
Coño el sorteo se me habia pirado xDDD
danaang escribió:Coño el sorteo se me habia pirado xDDD

Imagen
Desde aquí me presento como candidato. Por qué? Porque nunca lo he hecho XD
Hoy he estado merodeando la casa de sebem, y además de a nabo, huele a lobazo que te cagas. Yo le echaría un ojo.
Hispalense escribió:Hoy he estado merodeando la casa de sebem, y además de a nabo, huele a lobazo que te cagas. Yo le echaría un polvo.

Uff, :nusenuse: [poraki]
Hispalense escribió:Hoy he estado merodeando la casa de sebem, y además de a nabo, huele a lobazo que te cagas. Yo le echaría un ojo.

Pues hoy he ventilado el cuarto asique a lo mejor el tufazo era tuyo. :o
sebem escribió:
Hispalense escribió:Hoy he estado merodeando la casa de sebem, y además de a nabo, huele a lobazo que te cagas. Yo le echaría un ojo.

¿Así que lo has ventilado eh? ¿Por qué? ¿Hubo reunión peluda anoche? :sisi3:
Hispalense escribió:
sebem escribió:

¿Así que lo has ventilado eh? ¿Por qué? ¿Hubo reunión peluda anoche? :sisi3:

Hubo reunion bucanera para reirnos del betis :sisi3:
ZholvaX escribió:Como se nota que hay sorteo eh, SPAMEEEEEEEEEEEEERS!

Quien ha dicho que hoy hay sorteo ? [alien]
Sikus escribió:
ZholvaX escribió:Como se nota que hay sorteo eh, SPAMEEEEEEEEEEEEERS!

Quien ha dicho que hoy hay sorteo ? [alien]

WAT!?

Para un puñetero día libre que tengo XD [qmparto] [qmparto]

Sebem tiene pinta de sospechoso, y encima que digas eso solo hace confirmar mis dudas...
_AsKa_ escribió:

Sebem tiene pinta de sospechoso, y encima que digas eso solo hace confirmar mis dudas...

Me encanta que salgais todos juntitos del concilio de trento lobuno manejado por Grifox. Pero no os tengo miedo, soy el cesar millan de Villalobos. Os hago enseñar los colmillos para limarlos bien, acicalaros y sacaros bien en pantalla.

Os enseño a otros que pasaron por mis manos antes que vosotros tres:
Imagen

Volveos a reunir en el doc para ver como me atacais, que os voy a dar batalla.

Grifox,Hispa y _Aska_:
Imagen
sebem escribió:Hubo reunion bucanera para reirnos del betis :sisi3:

Y en un momento de la noche pasastéis de 10 (invitados) a 8 [poraki]
Hispalense escribió:
sebem escribió:Hubo reunion bucanera para reirnos del betis :sisi3:

Y en un momento de la noche pasastéis de 10 (invitados) a 8 [poraki]

No es preocupante de momento, mientras que haya mas aldeanos que lobunos todo ira bien.
Muy bien sebem, a ver cuanto tardas con salir con el cuento de que si mueres, tal y tal fijo que son lobos... y mientras mandando mp para convencernos a los aldeanos que primero vayan a por tus sospechosos, y que si no tienes razón después te maten a ti...

True story
_AsKa_ escribió:Muy bien sebem, a ver cuanto tardas con salir con el cuento de que si mueres, tal y tal fijo que son lobos... y mientras mandando mp para convencernos a los aldeanos que primero vayan a por tus sospechosos, y que si no tienes razón después te maten a ti...

True story

Solo mande mps una vez y me cargue al chaman. True story.

Podria agregar a la gente al msn como tu y amenazarla a que si te matan cuando te descubren, jodes la partida dando toda la lista de roles. True story. ;)
Acabo de llegar del puente y ya estais eligiendo alcalde. :o
Bueno señoras k esto va para bingo!
Empezamos con nombres para mañana?
Hispa lobo
sebem escribió:
_AsKa_ escribió:Muy bien sebem, a ver cuanto tardas con salir con el cuento de que si mueres, tal y tal fijo que son lobos... y mientras mandando mp para convencernos a los aldeanos que primero vayan a por tus sospechosos, y que si no tienes razón después te maten a ti...

True story

Solo mande mps una vez y me cargue al chaman. True story.

Podria agregar a la gente al msn como tu y amenazarla a que si te matan cuando te descubren, jodes la partida dando toda la lista de roles. True story. ;)

Ya que nos ponemos nostálgicos, no puedo dejar de acordarme de como acabo todo y en la palabra de quien no volvería a confiar, y más si desde el minuto 1 del partido está haciendo acusaciones que yo se que son infundadas... Yo no puedo saber que eres tu, pero si lo que soy yo, y cuando me acusan de esta manera sospecho a saco...

Saludos
_AsKa_ escribió:Ya que nos ponemos nostálgicos, no puedo dejar de acordarme de como acabo todo y en la palabra de quien no volvería a confiar, y más si desde el minuto 1 del partido está haciendo acusaciones que yo se que son infundadas... Yo no puedo saber que eres tu, pero si lo que soy yo, y cuando me acusan de esta manera sospecho a saco...

Saludos

Nos amenazaste a Andyx y a mi y te timamos bien timado. Si tienes resquemor por aquello no sabes cuanto me alegro. Acabaste en la hoguera y nosotros ganamos.

Recalco esta frase:
_AsKa_ escribió:y más si desde el minuto 1 del partido está haciendo acusaciones que yo se que son infundadas...

_AsKa_ escribió:Sebem tiene pinta de sospechoso, y encima que digas eso solo hace confirmar mis dudas...

Imagen

Que ha pasado? Os habeis reunido en el doc, habeis querido ver como dirigiais acusaciones para la hoguera de mañana cuando nadie en el hilo estaba metiendo baza y habeis pinchado en hueso.

Como he dicho antes. Venid que os espero con los brazos abiertos que al contrario que vosotros no tengo nada que perder.

Si quieres tirarme algo en cara te voy a recordar mi UNICO fallo en el juego. Mate a Sikus y fue aldeano, prometi que me no votaria mas y no lo hice. Al segundo dia cuando yo no habia votado la cosa estaba en empate si mal no recuerdo, el alcade que era lestat tirando de memoria me comento que votase, le pedi permiso a sikus que me dijo que a el le daba igual, vote, murio un lobo y no volvi a jugar en esa partida.
Primero, para mi, si digo que tienes pinta de sospechoso, es por que has demostrado que eres capaz de mentir (maquillalo como quieras) y faltar a tu palabra, y si una persona dice que tiene motivos para sospechar de alguien, pues estoy deseando que hispalense de los motivos por el cual ha realizado su acusación, que te aseguro que con poco que resulte un poco convincente, me basta.

sebem escribió:Nos amenazaste a Andyx y a mi y te timamos bien timado. Si tienes resquemor por aquello no sabes cuanto me alegro. Acabaste en la hoguera y nosotros ganamos.

Muy bien, interesante afirmación teniendo en cuenta que los dos erais Lobos

Por cierto, esto es un juego, y nadie tenemos nada que perder...
Dejaros de tirar de los pelos niñas, que de aqui a que os pase lo mismo que me hizo Eric en la anterior,tiene tela,pues no me hizo acostarme con medio Villalobos se convirtio en mi chulo por 4 dias. [buuuaaaa]
_AsKa_ escribió:Primero, para mi, si digo que tienes pinta de sospechoso, es por que has demostrado que eres capaz de mentir (maquillalo como quieras) y faltar a tu palabra, y si una persona dice que tiene motivos para sospechar de alguien, pues estoy deseando que hispalense de los motivos por el cual ha realizado su acusación, que te aseguro que con poco que resulte un poco convincente, me basta.

Te engañamos porque tu amenazaste con dar la lista publicamente cuando te dijeron que te habiamos pillado y te ibamos a matar. Sabes perfectamente que si eso lo hubiesemos hecho publico tu no volverias a jugar jamas a Villalobos. Demuestras resquemor ademas, eso me viene de perlas porque me facilitais los 5 mensajes diarios haciendo que me defienda y no tengo que recurrir a comentar cosas insustanciales.

Nos amenazaste a Andyx y a mi y te timamos bien timado. Si tienes resquemor por aquello no sabes cuanto me alegro. Acabaste en la hoguera y nosotros ganamos.

_AsKa_ escribió:Muy bien, interesante afirmación teniendo en cuenta que los dos erais Lobos

Osea que si fui lobo en mi segunda partida soy lobo en todas. Interesante afirmacion.

Podrias preguntarle a Eric como me maneje siendo un simple aldeano y el fue alcalde para ir sacando lobos a la palestra.

Como caze a danaang el primer dia simplemente por un comentario insustancial cuando era aldeano.

O cuando quijote y yo sacamos una lista de los posibles lobos y solo nos equivocamos en uno, siendo los dos aldeanos tambien.
Otra razón por la que dejé el juego.. Mejor me callo, no vaya a ser que me metan en la discusión.
Despertares escribió:Dejaros de tirar de los pelos niñas, que de aqui a que os pase lo mismo que me hizo Eric en la anterior,tiene tela,pues no me hizo acostarme con medio Villalobos se convirtio en mi chulo por 4 dias. [buuuaaaa]

Y a mi me hizo defenderlo a muerte creyendo que era VH y era lobo ¬¬ a quién no le ha hecho algo Eric?
AdVd escribió:Otra razón por la que dejé el juego.. Mejor me callo, no vaya a ser que me metan en la discusión.

No se porque dejarias de jugar. Pero yo no le guardo rencor a nadie y en todas las partidas aunque me defienda de ataques se dira que voy a por la gente porque les tengo mania.

Y si me la juegan porque han sido mas listos que yo, al final de la partida aplaudo. Lo que jamas hare sera hacer trampas.
Yo no conozco a ningun 2pac que juegue en la partida......... esta participando 2pac4ever, 42 minutos quedan para el cierre de voatciones :-|
Mira, no se, es demasiado pronto para que se saquen tensiones de otras partidas, no me parece justo por los que no estaban en esa partida, limitémonos a jugar basándonos en hechos, pero en los hechos de esta partida, podríamos remover mierda como para agriar la partida, y si todos hicieran lo mismo esto daría asco, y se trata de todo lo contrario, buen royo, cachondeo y risas, así que centrémonos en lo que tenemos ahora por delante...

Saludos
_AsKa_ huele a lobo fijo.
REPITO Y NO ES GUASA, COMO EN LAS ELECCIONES UN NOMBRE MAL ESCRITO SE CONSIDERA NULO .
De momento las votaciones correctamente puestos sus nick van asi a falta de 30 minutos para el cierre:

Zholvax 1
Murkit 8
Advd 1
2pac4ever 4
Nan 1
Optimus Crime 1

TENEIS PERMISO SOLO HOY PARA EDITAR EL VOTO LAS VECES QUE HAGAN FALTA, ESO NO LO CONTARE HOY.
2119 respuestas