_AsKa_ escribió:Primero, para mi, si digo que tienes pinta de sospechoso, es por que has demostrado que eres capaz de mentir (maquillalo como quieras) y faltar a tu palabra, y si una persona dice que tiene motivos para sospechar de alguien, pues estoy deseando que hispalense de los motivos por el cual ha realizado su acusación, que te aseguro que con poco que resulte un poco convincente, me basta.
Te engañamos porque tu amenazaste con dar la lista publicamente cuando te dijeron que te habiamos pillado y te ibamos a matar. Sabes perfectamente que si eso lo hubiesemos hecho publico tu no volverias a jugar
jamas a Villalobos. Demuestras resquemor ademas, eso me viene de perlas porque me facilitais los 5 mensajes diarios haciendo que me defienda y no tengo que recurrir a comentar cosas insustanciales.
Nos amenazaste a Andyx y a mi y te timamos bien timado. Si tienes resquemor por aquello no sabes cuanto me alegro. Acabaste en la hoguera y nosotros ganamos.
_AsKa_ escribió:Muy bien, interesante afirmación teniendo en cuenta que los dos erais Lobos
Osea que si fui lobo en mi segunda partida soy lobo en todas. Interesante afirmacion.
Podrias preguntarle a Eric como me maneje siendo un simple aldeano y el fue alcalde para ir sacando lobos a la palestra.
Como caze a danaang el primer dia simplemente por un comentario insustancial cuando era aldeano.
O cuando quijote y yo sacamos una lista de los posibles lobos y solo nos equivocamos en uno, siendo los dos aldeanos tambien.