Eric Draven escribió:A mi lo que me hace gracia es toda la gente que aparece justo después de la resolución... Justo para ver si cae alguien y enviar el MP.
Bueno, al final todo en orden por lo que parece. Creo que es la primera vez que no se quema a nadie el primer día en todas las partidas de Villalobos
Eric Draven escribió:A mi lo que me hace gracia es toda la gente que aparece justo después de la resolución... Justo para ver si cae alguien y enviar el MP.
O eso, o que la gente aprovecha la media parte del Barça-Granada (como yo) para pasarse por el hilo
Buena tactica 2pac. Ahora yo voto a favor de que el angel te proteja, usas el coco como alcalde y tienes que aguantar en el puesto.
El vh que ataque a quien quiera, pero que ataque sin miedo. Si tiene miedo de dar a un aldeano que se relea por encima el hilo por si consigue sospechar de alguien mas claramente.
Y el vidente creo que mañana ya podra ponerse en contacto con el alcalde a traves de un intermediario a no ser que caze dos lobos consecutivos lo cual nos vendria de lujo tambien para empezar aunque haya que esperarle un dia mas.
@Hispa: Me llamas lobo cuando uno de tus idolos es este tio?
Ya ves, creo que me cargaré a Nutne esta noche.
Eso tendrias que consultarlo antes con tus colegas peludos digo yo ¿o eres el jefazo lobuno y pasas de consultar a tus lacayos?
Incluyete a ti mismo también no? . ¿Qué vais hacer conmigo? ¿me vais a llevar a la tumba? Quién sabe a lo mejor me hacéis Némesis
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Ya ves, creo que me cargaré a Nutne esta noche.
Eso tendrias que consultarlo antes con tus colegas peludos digo yo ¿o eres el jefazo lobuno y pasas de consultar a tus lacayos?
Soy el jefazo de todo, y moriréis todos.
Pero antes hay que quemar a sebem, ZholaX, AndyX y Eric por lobos que no me hacen caso.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Esperemos esta noche a los resultados de las acciones y que los lobos no den con un rol de los nuestros, lo celebraríamos en grande en la tasca "Abriendo ojales desde 1881" regentada por nuestro vecino Eric.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
murkit escribió:No, sin embargo si que estoy al 90% seguro de que andyx es lobo
( cosas de mp's)
Enviarte a ti mps es sintoma de lobo claro. Eres el tipico aldeano pelele que al final de la partida se da cuenta que ha sido mangoneado. Solo con mandarte un mp despues de estar rogando que te metiesen en sus planes seguramente ha hecho que sueltes agüilla.
Y por mi parte creo que ya voy dejando la partida. Espero dejar un testamento guapete. Espero que danaang este en el equipo lobuno, se bañe con mi sangre esta noche y recupere su mojo que le estare esperando en la siguiente con ganas renovadas.
murkit escribió:No, sin embargo si que estoy al 90% seguro de que andyx es lobo
( cosas de mp's)
Enviarte a ti mps es sintoma de lobo claro. Eres el tipico aldeano pelele que al final de la partida se da cuenta que ha sido mangoneado. Solo con mandarte un mp despues de estar rogando que te metiesen en sus planes seguramente ha hecho que sueltes agüilla.
Y por mi parte creo que ya voy dejando la partida. Espero dejar un testamento guapete. Espero que danaang este en el equipo lobuno, se bañe con mi sangre esta noche y recupere su mojo que le estare esperando en la siguiente con ganas renovadas.
jajajaj AndyX lobazo por inventarse lo de los lobos y el sorteo, y Eric lobazo increible por respaldar la teoría y además matar a murkit pensando que era vidente o protector jugando con él por MP.
Claríiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic