Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Eric Draven escribió:
Nutne escribió:No tengo yo muy claro eso de que los lobos no puedan salvarse de la hoguera con el sorteo.

Te preocupa?

Menos que a ti [poraki]
A mi lo que me hace gracia es toda la gente que aparece justo después de la resolución... Justo para ver si cae alguien y enviar el MP.
Eric Draven escribió:A mi lo que me hace gracia es toda la gente que aparece justo después de la resolución... Justo para ver si cae alguien y enviar el MP.

Ya ves, creo que me cargaré a Nutne esta noche.
Bueno, al final todo en orden por lo que parece. Creo que es la primera vez que no se quema a nadie el primer día en todas las partidas de Villalobos XD

Eric Draven escribió:A mi lo que me hace gracia es toda la gente que aparece justo después de la resolución... Justo para ver si cae alguien y enviar el MP.

O eso, o que la gente aprovecha la media parte del Barça-Granada (como yo) para pasarse por el hilo XD
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:No tengo yo muy claro eso de que los lobos no puedan salvarse de la hoguera con el sorteo.

Te preocupa?

Oye, pues en las reglas del sorteo no pone nada de que un lobo no se puede salvar gracias a la quema...

Ojo con el lobazo de AndyX que nos la ha intentado colar... y 2pac4ever compinche...

Yo lo tenía entendido así, ¿Sikus?
AndyX escribió:Yo lo tenía entendido así, ¿Sikus?

Ya ya, corre a ponerlo en el Docs, encended la alarma roja. Que te custodie Eric, que sabe el camino.

Y sebem, y ZholvaX
Buena tactica 2pac. Ahora yo voto a favor de que el angel te proteja, usas el coco como alcalde y tienes que aguantar en el puesto.

El vh que ataque a quien quiera, pero que ataque sin miedo. Si tiene miedo de dar a un aldeano que se relea por encima el hilo por si consigue sospechar de alguien mas claramente.

Y el vidente creo que mañana ya podra ponerse en contacto con el alcalde a traves de un intermediario a no ser que caze dos lobos consecutivos lo cual nos vendria de lujo tambien para empezar aunque haya que esperarle un dia mas.

@Hispa: Me llamas lobo cuando uno de tus idolos es este tio?
Imagen
Hispalense escribió:

Eso tendrias que consultarlo antes con tus colegas peludos digo yo ¿o eres el jefazo lobuno y pasas de consultar a tus lacayos? [qmparto]

Incluyete a ti mismo también no? XD. ¿Qué vais hacer conmigo? ¿me vais a llevar a la tumba? Quién sabe a lo mejor me hacéis Némesis
Nutne escribió:
Hispalense escribió:

Eso tendrias que consultarlo antes con tus colegas peludos digo yo ¿o eres el jefazo lobuno y pasas de consultar a tus lacayos? [qmparto]

Soy el jefazo de todo, y moriréis todos.

Pero antes hay que quemar a sebem, ZholaX, AndyX y Eric por lobos que no me hacen caso.
GRACIAS PUEBLO

Imagen

Esperemos esta noche a los resultados de las acciones y que los lobos no den con un rol de los nuestros, lo celebraríamos en grande en la tasca "Abriendo ojales desde 1881" regentada por nuestro vecino Eric.

Imagen
Hostia, el bar "Luna Llena", ¿ahora te dedicas a cambiarle los carteles, Eric? jajaja qué tío...
VAMOS A VER

eric NO es lobo
Yo ya veo un par de personas con bastante pelo, si esta noche llego vivo a despues de las acciones, voy a dar 2 nombres de lobos casi confirmados.
murkit escribió:VAMOS A VER

eric NO es lobo

¿Y eso lo sabes porque...?
Hispalense escribió:

eric NO es lobo

Es el vidente, matemosle esta noche Hispa!
ZholvaX escribió:
Hispalense escribió:

eric NO es lobo

Es el vidente, matemosle esta noche Hispa!

Ya te digo macho, menuda seguridad en la (casi) segunda noche jajajaja vaya culo al aire.
¿Murkit el vidente suicida? [qmparto]
eric NO es lobo y yo NO soy el vidente
murkit escribió:eric NO es lobo y yo NO soy el vidente

Entonces? ya te ha engañado? xDDD

VAMOS GRANADA!! 2-2
No, sin embargo si que estoy al 90% seguro de que andyx es lobo

( cosas de mp's)

O te ha enviado un Mp chopeado o los dos sois lobo.

No me quedan otras opciones.
murkit escribió:No, sin embargo si que estoy al 90% seguro de que andyx es lobo

( cosas de mp's)

Eres lo más LOL que he visto en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja

jajajaja

En serio... jajaja

( cosas de mp's)

Enviarte a ti mps es sintoma de lobo claro. Eres el tipico aldeano pelele que al final de la partida se da cuenta que ha sido mangoneado.
Solo con mandarte un mp despues de estar rogando que te metiesen en sus planes seguramente ha hecho que sueltes agüilla.

Y por mi parte creo que ya voy dejando la partida. Espero dejar un testamento guapete. Espero que danaang este en el equipo lobuno, se bañe con mi sangre esta noche y recupere su mojo que le estare esperando en la siguiente con ganas renovadas.
2pac4ever escribió:

yo te doy dos mas:

TU eres lobo y estas como el pp en valencia

YO No soy lobo, ni eric
Ojooooooooooooooooo jajajaja

sebem, tranquilo, no te voy a matar ;)
sebem escribió:

( cosas de mp's)

Enviarte a ti mps es sintoma de lobo claro. Eres el tipico aldeano pelele que al final de la partida se da cuenta que ha sido mangoneado.
Solo con mandarte un mp despues de estar rogando que te metiesen en sus planes seguramente ha hecho que sueltes agüilla.

Y por mi parte creo que ya voy dejando la partida. Espero dejar un testamento guapete. Espero que danaang este en el equipo lobuno, se bañe con mi sangre esta noche y recupere su mojo que le estare esperando en la siguiente con ganas renovadas.

me tienes mania! [boing]
Hispalense escribió:Ojooooooooooooooooo jajajaja

sebem, tranquilo, no te voy a matar ;)

Si si clar clar.
murkit escribió:
2pac4ever escribió:

yo te doy dos mas:

YO No soy lobo, ni eric

Y yo soy lobo por??

Al final de todos los que jugamos tú eres el único que no es lobo con tus acusaciones.
murkit escribió:
2pac4ever escribió:

yo te doy dos mas:

YO No soy lobo, ni eric

Y porque eric no?? y porque sebem es lobo??

No puedes ir soltando acusaciones sin fundamento porque lo que consigues al final es que nadie te tome en serio. No lo ves??
Todos semos lobos.

No os olvideis pasar por mi bar Luna llena.
Eric Draven escribió:Todos semos lobos.

Buen bar joder.

Me haces precio por ser compañero de raza no?
Voy a dejar esto de las acusaciones, no se me da bien [carcajad]
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Todos semos lobos.

Buen bar joder.

Me haces precio por ser compañero de raza no?

Por supuesto, copas gratis por la "patilla" peluda.
en fin, sois todos mas predecibles que un partido barsa madrid.
NaN escribió:en fin, sois todos mas predecibles que un partido barsa madrid.

Y tú siempre apareciendo en horas clave...
Sikus escribió:
Imagen

Ya va el Sikus a hacerse el interesante :o

XD
Lo más predecible del barça madrid es que termina en el minuto 75.
Hispalense escribió:

no me he ido :-?

Carta abierta a los lobos: mas os vale no cepillarme hoy que a dos de los vuestros me los llevo por delante [rtfm]
NaN escribió:
Hispalense escribió:

no me he ido :-?

Carta abierta a los lobos: mas os vale no cepillarme hoy que a dos de los vuestros me los llevo por delante [rtfm]

Pues mejor que te maten entonces xd
LOS VERDUGOS

( Resolucion Nocturna )

Imagen

Los verdugos hoy se mostraron hoy mas agresivos de lo normal, parece ser que les habia tocado la "suerte" y decidieron actuar 2 veces esta noche.

Su primera victima:

Destructor un simple y llano CIUDADANO DE RACCON CITY

Su segunda victima :

Murkit otro CIUDADANO DE RACCON CITY.

Chris Redfield tambien andaba nervioso y decidio salir de "caza", su victima Sr.Fritanga, que para su desgracia era otro CIUDADANO DE RACCON CITY.

Con esta muerte , hasta el miercoles no podra actuar hasta que se le pase la depresion de su fallo.

RESUMEN

Destructor muere a manos de los verdugos y era un Ciudadano

Murkit muere a manos de los verdugos y era un Ciudadano.

Sr. Fritanga muere a manos de Chris Redfield y era un Ciudadano.

Los lobos han sido hoy los afortunados del Sorteo , de ahi que hayan atacado dos veces ;)
Madre mía, el puto AndyX es un lobazo de la hostia!!!!

Ahora sí que lo tengo claro jajaja
jajajaj AndyX lobazo por inventarse lo de los lobos y el sorteo, y Eric lobazo increible por respaldar la teoría y además matar a murkit pensando que era vidente o protector jugando con él por MP.

Claríiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Hispalense escribió:Madre mía, el puto AndyX es un lobazo de la hostia!!!!

Ahora sí que lo tengo claro jajaja

Dinos el porqué bien explicado anda, que yo entre que a veces paso de leer y leches, no tengo muy claro porqué le tienes manía xDDDD
Y los mas tocacojones (Hispalense y sebem) siguen vivos [rtfm]
2119 respuestas