Hispalense escribió:¿Eric se podría salvar de la quema en caso de que le tocara el sorteo? ¿Quiero decir, la resolución del sorteo, es antes o después de la quema?
Si le toca se salva de la quema automáticamente, o eso creo.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Hispalense escribió:¿Eric se podría salvar de la quema en caso de que le tocara el sorteo? ¿Quiero decir, la resolución del sorteo, es antes o después de la quema?
Si le toca se salva de la quema automáticamente, o eso creo.
Buscando librar a uno de los tuyos?
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Buscando librar a uno de los tuyos?
En realidad no, estoy maquinando una jugada maestra, pero sólo pasaría si Eric se salva
En serio, sería un bombazo, nunca visto en anteeriores Villalobos y me acabaríais amando muchísimo
AndyX escribió:Estoy viendo que Eric se va salvar y al final vamos acabar en la hoguera Sebem Hispalense y yo
Supongo que 2pac tendría que elegir entre uno de vosotros tres.
Que coño elegir, si se salva Eric muere Andyx, que yo habia votado a sebem de coña, y aunque no se lo que es el y tampoco me da buena impresion, andyx es peludito xDD Asi que edito xDD
ZholvaX escribió:Uy, danaang cambiando pa k n se diga que es culpable de matar tresvecinos, lobo
Yo tres lobos?? De ahi la verdad que son sospechosos todos, pero como sikus puede tocar los cojones y cargarse a los tres porque le da la gana xDD Pues prefiero que muera el que creo que es mas lobo
ZholvaX escribió:Uy, danaang cambiando pa k n se diga que es culpable de matar tresvecinos, lobo
Yo tres lobos?? De ahi la verdad que son sospechosos todos, pero como sikus puede tocar los cojones y cargarse a los tres porque le da la gana xDD Pues prefiero que muera el que creo que es mas lobo
Tambien podria ser que es peludo como tu y tienes miedo de que muera si se salva eric.
Tambien podria ser que es peludo como tu y tienes miedo de que muera si se salva eric.
Claro, y me pongo una diana en la frente para todo el mundo no??
AndyX escribió:Danaan se apunta a la lista de tener menos razonamiento para decir lobos que murkit . ¿Algunos más?
Murkit, al que habeis manipulado vilmente y os lo cargasteis para que no contara nada, habló de eric y mira, lobaso. Habló de que le mandastes mp's, no solamente el que tu dices, por lo que blanco y en botella.
Ademas me parece que es la partida que más te he visto postear xDD
Como me toque el sorteo te vas a la tumba xDD Espero que yo siga vivito y coleando xDD
danaang escribió: Murkit, al que habeis manipulado vilmente y os lo cargasteis para que no contara nada, habló de eric y mira, lobaso. Habló de que le mandastes mp's, no solamente el que tu dices, por lo que blanco y en botella.
Como me toque el sorteo te vas a la tumba xDD Espero que yo siga vivito y coleando xDD
Iremos juntitos de la mano a la tumba, lo haces porque te gusto en verdad, lo sé.
danaang escribió: Murkit, al que habeis manipulado vilmente y os lo cargasteis para que no contara nada, habló de eric y mira, lobaso. Habló de que le mandastes mp's, no solamente el que tu dices, por lo que blanco y en botella.
Iremos juntitos de la mano a la tumba, lo haces porque te gusto en verdad, lo sé.
Edito: Lo de los mp que dices es mentira
Pues si, me gustas, por eso quiero que mueras. Si eres lobo, me voy a cortejar a otro, si no pues morimos los dos juntitos como Romeo y Julieta ^^ Ademas, hace mucho que no muero en villalobos xDDD
P.D. Has tenido que buscar lo de los mp's ehh xDDD Pensabas que murkit te habia delatado xDD Nada, nada.
OFF TOPIC: Oie Eric ayer por la tarde jugue con un tio que llevaba como nick Eric Draben y pensaba que eras tu todo el rato , y lanzandole puyitas y tal y el tio todo rallado diciendome que que pollas le decia de Villalobos y demas
Sikus escribió:OFF TOPIC: Oie Eric ayer por la tarde jugue con un tio que llevaba como nick Eric Draben y pensaba que eras tu todo el rato , y lanzandole puyitas y tal y el tio todo rallado diciendome que que pollas le decia de Villalobos y demas
Sikus escribió:OFF TOPIC: Oie Eric ayer por la tarde jugue con un tio que llevaba como nick Eric Draben y pensaba que eras tu todo el rato , y lanzandole puyitas y tal y el tio todo rallado diciendome que que pollas le decia de Villalobos y demas
según la votación, chuck es lobo también
Y eso porque?
te has hecho la picha un lío votando y te han echado bronca en el DOC de ahí que digas que la has liado editando rápido, y luego no votas a eric, jummmm...
Sergetsu escribió: te has hecho la picha un lío votando y te han echado bronca en el DOC de ahí que digas que la has liado editando rápido, y luego no votas a eric, jummmm...
Me he equivocado porque he leído despertares el último en votar y yo que sé, se me ha ido la cabeza y enseguida he editado al que quería votar desde el principio, Hispalense.
No quiero votar a Eric porque está decidido que muere él, entonces estoy votando para el segundo, por si algún caso Eric se salva, me parece más sospechoso Hispa que AndyX, simplemente eso.
@Eric, tu a callar, que la última vez me llevaron a la quema por tu culpa ¬¬