Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

ZholvaX escribió:
Aska escribió:Esto degenera muy rápido xDD

Los posts chorras deberían penalizaros [poraki]

Apuntate uno menos

Hispa, Eric, AndyX y Aska LOBOS

Ya estás otra vez? xDD
Aquí el que más huele a lobo eres tú XD
Foto de Eric imitando a Lebron James
Imagen
Pues yo creo que AndyX no es lobo.

ZholvaX tengo más dudas.
Sikus escribió:
Solucion: Estais mas perdidos que un pulpo en un garaje respecto a como sale el Nemesis XD

Solución real:
Sikus escribió:El Nemesis saldrá cuando a mí me salga de los cojones porque así decido que bando gana

Exijo que se le manden a un juez imparcial (Whar) las reglas del Nemesis que vele por el cumplimiento de estas!
Chuck7 escribió:Pues yo creo que AndyX no es lobo.

ZholvaX tengo más dudas.

Hala, otro lobo para la lista, por encubrimiento.

Otro éxito de la administración Hispa, qué bueno soy y qué culito tengo.
Hispalense escribió:

ZholvaX tengo más dudas.

Si, matalos y veremos si encubro o no.
Chuck7 escribió:
Hispalense escribió:

ZholvaX tengo más dudas.

Si, matalos y veremos si encubro o no.

No tiene suficiente apoyo para mandarnos a la hoguera y más viendo como 2pac la acierta esta noche ;)
Traigo maslas noticias vecinos, os quedais sin traductor churrusquero, he suspendido el examen de listening [buuuaaaa]
Despertares escribió:Traigo maslas noticias vecinos, os quedais sin traductor churrusquero, he suspendido el examen de listening [buuuaaaa]

Ese puesto ya tiene dueño y es de nuestro vecino grifox, que se le da genial el "frances" y el "griego" [poraki]
¿Eric se podría salvar de la quema en caso de que le tocara el sorteo? ¿Quiero decir, la resolución del sorteo, es antes o después de la quema?
Hispalense escribió:¿Eric se podría salvar de la quema en caso de que le tocara el sorteo? ¿Quiero decir, la resolución del sorteo, es antes o después de la quema?

Si le toca se salva de la quema automáticamente, o eso creo.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:¿Eric se podría salvar de la quema en caso de que le tocara el sorteo? ¿Quiero decir, la resolución del sorteo, es antes o después de la quema?

Si le toca se salva de la quema automáticamente, o eso creo.

Vamos, que aún tiene alguna esperanza...

Buscando librar a uno de los tuyos?
ZholvaX escribió:

Buscando librar a uno de los tuyos?

En realidad no, estoy maquinando una jugada maestra, pero sólo pasaría si Eric se salva XD

En serio, sería un bombazo, nunca visto en anteeriores Villalobos y me acabaríais amando muchísimo XD
Ya veo, kieres ser nemesis y necesitas que el lobito sobreviva
Si le tocara el sorteo seria para la quema de mañana. No se puede salvar con eso.
sebem escribió:Si le tocara el sorteo seria para la quema de mañana. No se puede salvar con eso.

En el post principal pone:
- Ser impune a la quema ese mismo dia o del siguiente ( a elegir ).
Sería una putada porque necesitaríamos dos quemas para matarle al igual que al Nemesis.

Esperemos que no le toque.
Estoy viendo que Eric se va salvar y al final vamos acabar en la hoguera Sebem Hispalense y yo [qmparto] [qmparto]
Pero si estas deseando que le toque, seguro que esta vez estais los 2 en el equipo lobuno. [poraki]
AndyX escribió:Estoy viendo que Eric se va salvar y al final vamos acabar en la hoguera Sebem Hispalense y yo [qmparto] [qmparto]

Supongo que 2pac tendría que elegir entre uno de vosotros tres.
ZholvaX escribió:AndyX claramente

Mas trollazo y no naces [qmparto]
Chuck7 escribió:
AndyX escribió:Estoy viendo que Eric se va salvar y al final vamos acabar en la hoguera Sebem Hispalense y yo [qmparto] [qmparto]

Supongo que 2pac tendría que elegir entre uno de vosotros tres.

Que coño elegir, si se salva Eric muere Andyx, que yo habia votado a sebem de coña, y aunque no se lo que es el y tampoco me da buena impresion, andyx es peludito xDD Asi que edito xDD
Uy, danaang cambiando pa k n se diga que es culpable de matar tresvecinos, lobo
ZholvaX escribió:Uy, danaang cambiando pa k n se diga que es culpable de matar tresvecinos, lobo

Yo tres lobos?? De ahi la verdad que son sospechosos todos, pero como sikus puede tocar los cojones y cargarse a los tres porque le da la gana xDD Pues prefiero que muera el que creo que es mas lobo
Zholvax acusando a todo el que postea [qmparto] [qmparto]
Danaan se apunta a la lista de tener menos razonamiento para decir lobos que murkit XD. ¿Algunos más? [qmparto]
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Uy, danaang cambiando pa k n se diga que es culpable de matar tresvecinos, lobo

Yo tres lobos?? De ahi la verdad que son sospechosos todos, pero como sikus puede tocar los cojones y cargarse a los tres porque le da la gana xDD Pues prefiero que muera el que creo que es mas lobo

Tambien podria ser que es peludo como tu y tienes miedo de que muera si se salva eric.
Nutne escribió:
danaang escribió:

Tambien podria ser que es peludo como tu y tienes miedo de que muera si se salva eric.

Claro, y me pongo una diana en la frente para todo el mundo no?? :o

AndyX escribió:Danaan se apunta a la lista de tener menos razonamiento para decir lobos que murkit XD. ¿Algunos más? [qmparto]

Murkit, al que habeis manipulado vilmente y os lo cargasteis para que no contara nada, habló de eric y mira, lobaso. Habló de que le mandastes mp's, no solamente el que tu dices, por lo que blanco y en botella.

Ademas me parece que es la partida que más te he visto postear xDD

Como me toque el sorteo te vas a la tumba xDD Espero que yo siga vivito y coleando xDD
No te pones una diana en la frente porque ya sebem no puede morir y no sabremos si es lobo o no.
Nutne escribió:No te pones una diana en la frente porque ya sebem no puede morir y no sabremos si es lobo o no.

Al igual que hispalense, porque no hablas de el y si de sebem??
Cómo está mi pueblo?
danaang escribió:
Murkit, al que habeis manipulado vilmente y os lo cargasteis para que no contara nada, habló de eric y mira, lobaso. Habló de que le mandastes mp's, no solamente el que tu dices, por lo que blanco y en botella.

Como me toque el sorteo te vas a la tumba xDD Espero que yo siga vivito y coleando xDD

Iremos juntitos de la mano a la tumba, lo haces porque te gusto en verdad, lo sé. [amor]

Edito: Lo de los mp que dices es mentira }:/
Holas. Ya estoy por aqui. Al final a quien votamos, que no me ha dado tiempo a leerme el hilo.
AndyX escribió:
danaang escribió:

Iremos juntitos de la mano a la tumba, lo haces porque te gusto en verdad, lo sé. [amor]

Edito: Lo de los mp que dices es mentira }:/

Pues si, me gustas, por eso quiero que mueras. Si eres lobo, me voy a cortejar a otro, si no pues morimos los dos juntitos como Romeo y Julieta ^^ Ademas, hace mucho que no muero en villalobos xDDD

P.D. Has tenido que buscar lo de los mp's ehh xDDD Pensabas que murkit te habia delatado xDD Nada, nada.
Eric Draven escribió:Holas. Ya estoy por aqui. Al final a quien votamos, que no me ha dado tiempo a leerme el hilo.

La cosa está en que si tu te salvas con el sorteo voy pal boquete [rtfm]
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Holas. Ya estoy por aqui. Al final a quien votamos, que no me ha dado tiempo a leerme el hilo.

La cosa está en que si tu te salvas con el sorteo voy pal boquete [rtfm]

Vaya...
OFF TOPIC:
Oie Eric ayer por la tarde jugue con un tio que llevaba como nick Eric Draben y pensaba que eras tu todo el rato , y lanzandole puyitas y tal y el tio todo rallado diciendome que que pollas le decia de Villalobos y demas [qmparto]
Sikus escribió:OFF TOPIC:
Oie Eric ayer por la tarde jugue con un tio que llevaba como nick Eric Draben y pensaba que eras tu todo el rato , y lanzandole puyitas y tal y el tio todo rallado diciendome que que pollas le decia de Villalobos y demas [qmparto]

[qmparto]

según la votación, chuck es lobo también
2pac4ever escribió:Cómo está mi pueblo?

Lobotomizado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se hace el despistao el tio
Yo sigo pensando que Grifox es lobazo [rtfm]
Sergetsu escribió:

[qmparto]

Y eso porque?

JOJO.
Chuck7 escribió:
Sergetsu escribió:

[qmparto]

Y eso porque?

te has hecho la picha un lío votando y te han echado bronca en el DOC de ahí que digas que la has liado editando rápido, y luego no votas a eric, jummmm...
Sergetsu escribió:
te has hecho la picha un lío votando y te han echado bronca en el DOC de ahí que digas que la has liado editando rápido, y luego no votas a eric, jummmm...

Te han pillado chuck, reconócelo. Jojo
Me he equivocado porque he leído despertares el último en votar y yo que sé, se me ha ido la cabeza XD y enseguida he editado al que quería votar desde el principio, Hispalense.

No quiero votar a Eric porque está decidido que muere él, entonces estoy votando para el segundo, por si algún caso Eric se salva, me parece más sospechoso Hispa que AndyX, simplemente eso.

@Eric, tu a callar, que la última vez me llevaron a la quema por tu culpa ¬¬
2119 respuestas