Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Qué silencio de repente no? XD
Hispalense escribió:Qué silencio de repente no? XD

Villareal - Real Madrid.
Eyyyy!!!

Llegué de clase y de cenar y de toda la mierda!! :D

En serio, que caos de día. Por aquí estamos teniendo apagones intermitentes que no duran más de un minuto (bueno, llevamos dos) y es muy frustrante... -.-

A vosotros os ha pasado alguna cosa así? :S

Bueno, me he leído la resolución y nada que no se supiese. Eric Rol Draven era un lobo.

Ha muerto un inactivo, pero era eso, un inactivo... Casi parece que se dejase morir...
Aska escribió:Eyyyy!!!

En serio, que caos de día. Por aquí estamos teniendo apagones intermitentes que no duran más de un minuto (bueno, llevamos dos) y es muy frustrante... -.-

Bueno, me he leído la resolución y nada que no se supiese. Eric Rol Draven era un lobo.

Ha muerto un inactivo, pero era eso, un inactivo... Casi parece que se dejase morir...
Y tu como sabias que Eric era lobo? Eso es que eres lobo también [poraki]
ZholvaX escribió:
Aska escribió:Eyyyy!!!

Y tu como sabias que Eric era lobo? Eso es que eres lobo también [poraki]

Te tenía por alguien más inteligente... He leído la resolución...

Si te refieres a antes... Pues confiando en 2pac, que de momento está conduciendo la partida por buen cauce xDDD
Todo villalobos viendo el partido.
Me voy a retrasar en poner la resolucion ;) , voy a casa y cuando llegue la pondre.
sebem escribió:Todo villalobos viendo el partido.

Bueno, a mí el fútbol no me mol, así que ando por aquí xD
sebem escribió:Todo villalobos viendo el partido.

hombreeee!
Todos en el descanso a postead eh? XD
se acabaron las acciones nocturnas, ojito porque la que se puede liar es pequeña....
Sergetsu escribió:se acabaron las acciones nocturnas, ojito porque la que se puede liar es pequeña....

Que tienes que contarnos que no sepamos el resto¿?
ZholvaX escribió:
Sergetsu escribió:se acabaron las acciones nocturnas, ojito porque la que se puede liar es pequeña....

ah nada en especial, pura lógica, como ataquen ambos ganadores y fallen o les haya tocado a los lobos hoy pueden morir hasta 5 aldeanos de golpe, sin contar que el maldito esta por ahí esperando ser despertado y el nemesis esta a la espera también
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:

ah nada en especial, pura lógica, como ataquen ambos ganadores y fallen o les haya tocado a los lobos hoy pueden morir hasta 5 aldeanos de golpe, sin contar que el maldito esta por ahí esperando ser despertado y el nemesis esta a la espera también

Es que ZholvaX está nerviosete por ganar la partida y tiene ganas de que pasen cositas xD
Prisa ninguna mientras ganemos los aldeanos ;)
Aska escribió:Es que ZholvaX está nerviosete por ganar la partida y tiene ganas de que pasen cositas xD

Seguro que ZholvaX y sus amigos peludos están echando humo, anda que no se nota XD
Hispalense escribió:
Aska escribió:Es que ZholvaX está nerviosete por ganar la partida y tiene ganas de que pasen cositas xD

Seguro que ZholvaX y sus amigos peludos están echando humo, anda que no se nota XD

[fumando]
Sikuuuuuuuuuuuuuuus!!
Resolucióoooon xDDD

Joder, me voy a comer las puñeteras uñas!
goool de sennaaaaa, que pasa chuck, ahora no dices nada? [qmparto]
Chuck7 escribió:Vaya robo

para robo los 1 o 2 penaltis que el árbitro no ha pitado a favor del villareal, que poco objetivos que sois los madridistas :-|
Sergetsu escribió:
Chuck7 escribió:Vaya robo

para robo los 1 o 2 penaltis que el árbitro no ha pitado a favor del villareal, que poco objetivos que sois los madridistas :-|

Altintop toca balón.

Özil expulsado por..???

Amarilla a Pepe por tener el labio sangrando

Vaya robo
pero arbeloa si que hace penalti, en lo de las expulsiones ya no me meto, aunque creo que han sido un poco exageradas la verdad
Chuck7 escribió:Amarilla a Pepe por tener el labio sangrando

A eso se le llama Karma xD
Llora guardiola y los arbitros se ponen las rodilleras
Por favor, a hablar de chuminás al hilo del Chuminismo...
Hispalense escribió:Por favor, a hablar de chuminás al hilo del Chuminismo...

Hablemos de otros deportes. Mirando tu firma, ¿juegas a rugby o sólo lo sigues?

Mi hermano juega desde hace un año y este finde fue a ver el... ¿España-Rumanía?
Y pita antes de la hora, menudo cerdo, vaya robo de partido.
Chuck7 escribió:Y pita antes de la hora, menudo cerdo, vaya robo de partido.

Tranqui, ahora viene Sikus con la resolución nocturna y nos deja a todos igual de jodidos...
Chuck7 escribió:Y pita antes de la hora, menudo cerdo, vaya robo de partido.

Chuck no me hagas llamar a la buambulancia..........
Whar escribió:

Mi hermano juega desde hace un año y este finde fue a ver el... ¿España-Rumanía?

yo he jugado durante 6 años al rugby y ahora por lesiones y demas cosas, ya no juego, pero sigo la actualidad.
ese si que es un deporte!
"Rugby is a game for holligans played by gentlemen, whereas soccar is a game for gentlemen played by hooligans"
aqui nadie se queja al arbitro, xq a la minima va a la calle, solo puede hablarle el capitan y con mucho respeto, llamandolo "señor-"
Whar escribió:

Lo juego y lo sigo a saco XD

Sí, España - Rumanía, con victoria histórica del XV del León XD
INFIERNO EN RACCOON CITY

( RESOLUCION NOCTURNA )

Imagen

Es una noche feliz para los ciudadanos de Raccoon City, habian eliminado a un lobo y todo parecia ir rodado..... pero no era asi.

Los Verdugos tenian sed de venganza y esta noche otra vez la diosa fortuna les habia sonreido de nuevo y encima andaban enrabietados por la muerte de su compañero.

La victima estaba seleccionada y se lanzaron a por ella, pero cuando estaban a punto de llegar para ejecutarla el chaman interrumpio el ataque y los mando a todos a reunirse de forma urgente.

En su escaneo el chaman ha encontrado a NEMESIS.

Imagen

Para celebrarlo y siendo afortunados esa noche salen de caza y seleccionan a Sebem.

Nada mas encontrarselo sin mediar le soltaron un zarpazo que lo dejo K.O. , conforme empezaron a comerselo vieron que no era un humano normal, tenia PLUMAS y no es que perdiera aceite ( que lo pierde XD) es que era Jill Valentine ( El Angel de la guarda ).

NOTA DEL MASTER:

Explicaciones a lo que ha sucedido hoy, que tanto aldeanos como Lobos querreis saber.

1º- Nemesis en esta partida salia en el 3º escaneo del chaman, los lobos no sabian que era asi tampoco y asi he evitado especulaciones por parte de lobos y ciudadanos.

2º- Como en la anterior partida al encontrar a Nemesis el primer ataque de los lobos quedaba anulado, la muerte de sebem se debe a que uno de los ganadores del sorteo como veis era lobo y ha seleccionado atacar.

3º- Nemesis puede actuar a partir de las 23:00 de esta misma noche, en la resolucion de la quema expondre si ha actuado o no.
[bye] Sebem.

Vente conmigo. Sigue pidiendo protección 2pac. [qmparto]
genial.... quiero creer que no es posible que hayan convertido en nemesis a un rol y que solo haya podido ser a un aldeano de a pie que si no....
Sergetsu escribió:genial.... quiero creer que no es posible que hayan convertido en nemesis a un rol y que solo haya podido ser a un aldeano de a pie que si no....

Creo que Sikus ya dijo que Nemesis no podría ser alguien con rol (creo eh, no estoy seguro)

DEP al caído :S
sikus, el sorteo ganado por aldeanos es una puta mierda y ganado por lobos e sun puto regalo, quita eso que nos esta haciendo polvo. encima hoy vas y metes doble.
una cosa esque el sorteo incentive la participacion y otra, que decante la partida de esta manera :-|
Ya ves, retrasar dos dias su aparicion. Seguia la partida por saber tu forma de sacarlo.

Sikus, si querias evitarte que se te echaran encima como la otra vez, podrias haber hecho al nemesis como una baza final y no una posible masacre inicial. Me explico: que el Némesis fuera el atacado por el último lobo vivo, por ejemplo.

Pero tus razones tendras para hacerlo asi. Ahora me retiro y dejo a Villalobos jugar.
Esto está más chetado que el counter strike no steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también dije que poner el alcalde a votación del pueblo descompensa mucho la balanza, porque es evidente que un lobo no se va a presentar porque será el 1er escaneado. Así que a partir de ahi se pueden encontrar los 3 roles fácilmente.
ROOOOOBOOOOO!!!!

A no espera, me he confundido de hilo.

TOOOONGOOO, a no espera me he.... no, no me he confundido xDDD Que el nemesis aparezca despues de tres dias es peor que sea el primer atacado xDD
Ya salió el niño bonito de sikus [carcajad]
Eric Draven escribió:Yo también dije que poner el alcalde a votación del pueblo descompensa mucho la balanza, porque es evidente que un lobo no se va a presentar porque será el 1er escaneado. Así que a partir de ahi se pueden encontrar los 3 roles fácilmente.

es una tonteria porque ningun rol se va aponer en contacto a pelo con un alcalde asi porque asi, y no ha pasado.
Ademas, auqnue asi fuera, no lo puedes comparar con una muerte aleatoria extra al dia sin penalizacion, el superhypermega maldito que es el nemesis, y su cuatriple ataque a cualquier hora del dia.
Vamos que la anterior partida de sikus ganasteis los lobos de paliza de tal manera que hasta confesabais que erais lobos por el hilo, y aun asi ganasteis la partida.
Y esta 3/4 de lo mismo, y yo no se los lobos, pero no veas el puto curro que llevamos los aldeanos esta partida, tela macho, tela.
Pues prepárate NaN, que ya sabes de dónde viene la próxima [poraki]

PD: DEP sebem, que estos no se acuerdan de tí.
En esta partida los lobos casi no tienen que dudar si ganarán o no xDD
Pero bueno, de alguna forma, eso es un reto para que los aldeanos ganemos. Y si ganamos, la victoria será aún más patética para los lobunos xDDD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Yo también dije que poner el alcalde a votación del pueblo descompensa mucho la balanza, porque es evidente que un lobo no se va a presentar porque será el 1er escaneado. Así que a partir de ahi se pueden encontrar los 3 roles fácilmente.

es una tonteria porque ningun rol se va aponer en contacto a pelo con un alcalde asi porque asi, y no ha pasado.
Ademas, auqnue asi fuera, no lo puedes comparar con una muerte aleatoria extra al dia sin penalizacion, el superhypermega maldito que es el nemesis, y su cuatriple ataque a cualquier hora del dia.
Vamos que la anterior partida de sikus ganasteis los lobos de paliza de tal manera que hasta confesabais que erais lobos por el hilo, y aun asi ganasteis la partida.
Y esta 3/4 de lo mismo, y yo no se los lobos, pero no veas el puto curro que llevamos los aldeanos esta partida, tela macho, tela.

hombre no fue tan paliza.... resistimos muy bien con la jodienda del primer día, tan igualada que solo quedaron vivos un lobo y un aldeano, por poco no ganamos
Sergetsu escribió:
NaN escribió:

hombre no fue tan paliza.... resistimos muy bien con la jodienda del primer día, tan igualada que solo quedaron vivos un lobo y un aldeano, por poco no ganamos

pero por poco no ganasteis porque os pusisteis a hacer el tonto por el hilo a reiros y confesar que erais lobos [rtfm]

Por cierto, el tercer escaneado es el nemesis, pero y si el tercer escaneado es alguien con rol? [rtfm] TIRITA INCOMING????????? [uzi]
NaN escribió:
Por cierto, el tercer escaneado es el nemesis, pero y si el tercer escaneado es alguien con rol? [rtfm] TIRITA INCOMING????????? [uzi]

Némesis con rol. Donde está el problema?
2119 respuestas