Lestat25 escribió:Teneis un testamento del alcalde que me acusa porque no formaba parte del grupo de confianza. Grupo por cierto, que desde que se formó han caido el VH y el vidente. El lobo que buscais lo teneis cerca y no soy yo
Explico lo del vidente y VH. como los lobos tenian esa semejante cantidad de ataques por segundo, no podiamos hacer mas que correr contra reloj e intentar dar con el nemesis lo antes posible. Normalmente a VH y Vidente se les mete bajo llave, en este caso a zhoilvak lo tenia practiamente aislado nadie salvo yo sabia quien era, y el no hablaba con nadie. Pero necesitabamos gente para contactar gente y para preguntar e indagar y demas, y el propio andyx hizo trabajo de campo(excelente). Es mas que probable que en dicho trabajo y con tanta gente que se contacto, los lobos sospechasen y decidiesen escanear a andyx, y ahi dieron con el VH. A andyx se le escaneo y se le mato ayer. Porque lo se? Pues porque no murio a manos del nemesis y le dejaron atacar por la noche, y eso les costo un lobete mas. Porque no lo mataron con el nemesis? porque no sabian que era. asi de simple.
Asique a modo resumen, en partidas normales se establece una cadena y se deja los roles importantes al fondo, aqui era inviable, nos estaban masacrando de 3 en 3 . Asique ha pasado lo que tenia que pasar y bastante ha tardado.
LA fuga de informacion entended que hay gente con rol que quiere jugar y hablar con los demas y tal,
es completamente normal eso nos perjudica pues es arriesgado(como se ha visto) pero la otra solucion es no jugar y quedarse a verlas venir, y eso tampoco mola. Ya digo que en partidas normales, con 1 ataque al dia de los lobos, esto estaba mas que controlado, una fuga por aqui y tal y cual, se medio puede aguantar el embite, pero esto han sido porrazos enteros, ya digo casi 3 ataques al dia
Lo hicimos bien o mal? pues 3 lobos muertos y un maldito en 2 dias creo que no ha ido mal, por supuesto hemos perdido roles, pero insisto que con ese volumen de ataques poco mas podiamos hacer, mas que agarrarnos a la silla y rezar
A modo resumen, la partida de 2pac zholvak y andyx ha sido excelente
(al resto no os nombro que aun estais vivos