Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Bueno, aqui todos sabemos contar asi que no voy a ser menos:

4 dias de partida, máximo 4 escaneos

1.- 2pac para confirmar que era aldeano
2.- Eric Draven para confirmar que era Eric ROldraven
3.- Nan o AndyX para ver si era aldeano o VH
4.- El que no fue escaneado el dia anterior
5.- ¿Yo? oh, wait, que solo ha podido escanear a 4

¿como se confirma que soy lobo? ¿Por voluntad divina?
Seamos serios
Lestat25 escribió:Bueno, aqui todos sabemos contar asi que no voy a ser menos:

4 dias de partida, máximo 4 escaneos

1.- 2pac para confirmar que era aldeano
2.- Eric Draven para confirmar que era Eric ROldraven
3.- Nan o AndyX para ver si era aldeano o VH
4.- El que no fue escaneado el dia anterior
5.- ¿Yo? oh, wait, que solo ha podido escanear a 4

¿como se confirma que soy lobo? ¿Por voluntad divina?
Seamos serios

2pac no ha sido escaneado así que... tus cuentas se descuadran :-)
El vidente pudo ganar alguno de los sorteos o alguno de esos no fue escaneado. Ahora mismo es la unica informacion que tenemos y 2pac ya dijo un lobo, no tenemos motivos para desconfiar. Yo votaria por quemarte a ti o a sergetsu.

Edito: Bonita tactica pero, no cuela [toctoc]
ZholvaX escribió:Poco voy a decir.

Hispa lobo.
Los otros, uno de los dos Aska (o los dos) y Nutne.

este fue el testamento del vidente. ¿donde aclara que 2pac no fue escaneado? ¿donde confirma que fui escaneado?

Teneis un testamento del alcalde que me acusa porque no formaba parte del grupo de confianza. Grupo por cierto, que desde que se formó han caido el VH y el vidente. El lobo que buscais lo teneis cerca y no soy yo
Lestat25 escribió:
ZholvaX escribió:Poco voy a decir.

Hispa lobo.
Los otros, uno de los dos Aska (o los dos) y Nutne.

este fue el testamento del vidente. ¿donde aclara que 2pac no fue escaneado? ¿donde confirma que fui escaneado?

Teneis un testamento del alcalde que me acusa porque no formaba parte del grupo de confianza. Grupo por cierto, que desde que se formó han caido el VH y el vidente. El lobo que buscais lo teneis cerca y no soy yo

NaN dejó claro k 2pac no ha sido escaneado, o no lo has leído o nos quieres confundir, opto más bien por la segunda opción
ok, pero ya me salen 3 escaneos:

1.- NaN (sacado de su mensaje)
2.- Eric
3.- El VH
4.- (ponga aqui su nombre) ¿tu? ¿yo?
Lestat25 escribió:Teneis un testamento del alcalde que me acusa porque no formaba parte del grupo de confianza. Grupo por cierto, que desde que se formó han caido el VH y el vidente. El lobo que buscais lo teneis cerca y no soy yo

Explico lo del vidente y VH. como los lobos tenian esa semejante cantidad de ataques por segundo, no podiamos hacer mas que correr contra reloj e intentar dar con el nemesis lo antes posible. Normalmente a VH y Vidente se les mete bajo llave, en este caso a zhoilvak lo tenia practiamente aislado nadie salvo yo sabia quien era, y el no hablaba con nadie. Pero necesitabamos gente para contactar gente y para preguntar e indagar y demas, y el propio andyx hizo trabajo de campo(excelente). Es mas que probable que en dicho trabajo y con tanta gente que se contacto, los lobos sospechasen y decidiesen escanear a andyx, y ahi dieron con el VH. A andyx se le escaneo y se le mato ayer. Porque lo se? Pues porque no murio a manos del nemesis y le dejaron atacar por la noche, y eso les costo un lobete mas. Porque no lo mataron con el nemesis? porque no sabian que era. asi de simple.
Asique a modo resumen, en partidas normales se establece una cadena y se deja los roles importantes al fondo, aqui era inviable, nos estaban masacrando de 3 en 3 . Asique ha pasado lo que tenia que pasar y bastante ha tardado.
LA fuga de informacion entended que hay gente con rol que quiere jugar y hablar con los demas y tal, es completamente normal eso nos perjudica pues es arriesgado(como se ha visto) pero la otra solucion es no jugar y quedarse a verlas venir, y eso tampoco mola. Ya digo que en partidas normales, con 1 ataque al dia de los lobos, esto estaba mas que controlado, una fuga por aqui y tal y cual, se medio puede aguantar el embite, pero esto han sido porrazos enteros, ya digo casi 3 ataques al dia :-|

Lo hicimos bien o mal? pues 3 lobos muertos y un maldito en 2 dias creo que no ha ido mal, por supuesto hemos perdido roles, pero insisto que con ese volumen de ataques poco mas podiamos hacer, mas que agarrarnos a la silla y rezar

A modo resumen, la partida de 2pac zholvak y andyx ha sido excelente [bye] (al resto no os nombro que aun estais vivos [poraki]
Entonces a mi se me condena por participar mas que otros que ni se les ven?

Genial!
Lestat25 escribió:Entonces a mi se me condena por participar mas que otros que ni se les ven?

Genial!

A ti te ha condenado un testamento... Si quieres más detalles, deberías preguntárselo a 2pac, que como dice NaN, ha hecho una partida de 10 y no nos ha dado motivo para desconfiar de sus decisiones, aún...

Por cierto, Buenos días, villalobos :)
Buenos días lobas. Hoy apenas podré estar que tengo examen por la tarde y luego me voy fuera de Barcelona, que no vuelvo hasta el domingo.

Hoy toca Lestat entonces. Veo que el no haber convencido a Chuck de que fuese a pillar birras te sigue pasando factura [qmparto]
Buenos dias villabobos
Prevaricando desde el más allá

Buenos días pueblo.

Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. Hoy apenas podré estar que tengo examen por la tarde y luego me voy fuera de Barcelona, que no vuelvo hasta el domingo.

Hoy toca Lestat entonces. Veo que el no haber convencido a Chuck de que fuese a pillar birras te sigue pasando factura [qmparto]

Si, ya veo que un testamento infundando, (ya que dudo que este escaneado),el no pertenecer al grupo de confianza que son siempre los mismos también y el jugar solo leyendo el hilo son argumentos suficientes para condenar a alguien.

La próxima vez jugaré como tu que vas apareciendo lo justito y mandaré a Chuck a por las birras si o si
PD: mi mensaje 2000 es este [beer]
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. Hoy apenas podré estar que tengo examen por la tarde y luego me voy fuera de Barcelona, que no vuelvo hasta el domingo.

Si, ya veo que un testamento infundando, (ya que dudo que este escaneado),el no pertenecer al grupo de confianza que son siempre los mismos también y el jugar solo leyendo el hilo son argumentos suficientes para condenar a alguien.

La próxima vez jugaré como tu que vas apareciendo lo justito y mandaré a Chuck a por las birras si o si
PD: mi mensaje 2000 es este [beer]

Felicidades por tu mensaje 2000 :D

[beer]
Joder, que muerto está esto...

Hay alguien aquí o estáis todos en vuestra cueva planeando como matarnos? ._.
yo estoy recorriendome barcelona buscando los zulos de mala muerte donde están escondidos estos, pero voy siguiendo la discusión ;-)
Cada vez somos menos y ademas han muerto un par de los que mas hablaban, asi que....
La cosa esta entre, seguir las instrucciones que nos dejo el alcalde y quemar a Lestat, seguir con el plan de ayer y quemar a Sergetsu o Hispalense que es lo unico que dejo mas o menos claro el Vidente en su cutre-testamento.
Sigo pensando que la mejor opción es meterle fuego a Lestat.

Después ya veremos lo que hacemos con los demás nombres que tenemos...
Sergetsu escribió:yo estoy recorriendome barcelona buscando los zulos de mala muerte donde están escondidos estos, pero voy siguiendo la discusión ;-)

yo estoy en la ofi, pero hoy solo hasta las 14

Aska escribió:Sigo pensando que la mejor opción es meterle fuego a Lestat.

Después ya veremos lo que hacemos con los demás nombres que tenemos...

¿A ti también te nombraron en el testamento? ¿o fue al otro aska?
Buenos días, ya estoy por aquí!

Nombraron a los dos Aska y uno ha salido Chamán.
Chuck7 escribió:Buenos días, ya estoy por aquí!

De hecho dijeron "uno de los dos Aska"... Fue hace un par de testamentos, y uno de los dos ya ha muerto, así que yo creo que no me merezco un dedo acusador.

De todos modos, también están Hispa y Sergetsu antes que yo en la lista, lo recuerdo.

Yo propongo hacerlo por orden, primero tú (Lestat), y luego ya veremos.

Yo soy ciudadano, y tu ya lo sabes, puesto que los lobos os conocéis entre vosotros xDDD

Es lo que yo pensaba, le nombran en el testamento del vidente y a mi en otro y ¡¡pelotas fuera!!
Lestat25 escribió:

Es lo que yo pensaba, le nombran en el testamento del vidente y a mi en otro y ¡¡pelotas fuera!!

Por lo que veo, ya no tienes nada más a lo que aferrarte, lobito xDDDD

Ya no diré por testamento, ya diré que de momento mi sospechoso eres tu por como ha avanzado todo en la partida xD
Y diré más, aún no he votado porqué no lo haré hasta que no lo vea claro, porqué no quiero perder la partida.

Además, no he sido yo el que te ha apuntado, ha sido 2pac, ya es feo que quieras distraer la atención hacia mí sin que yo haya hecho nada que te comprometa xDDDDDD Y habiendo dos personas más en las listas xD
Debe ser que no me has leido, 2pac me acusa simplemente por no estar en el grupo de confianza no porque haya sido escaneado
Lestat25 escribió:Debe ser que no me has leido, 2pac me acusa simplemente por no estar en el grupo de confianza no porque haya sido escaneado

Yo tampoco he sido escaneado xDDD

Estamos en las mismas, la diferencia es que tu nombre ha aparecido claramente en un testamento y el mío apareció en plural, y uno ha muerto lobuno, así que yo no debería ni ser apuntado XD
Voy a votar ahora porque no creo que más tarde pueda.
Optimus Crime escribió:Voy a votar ahora porque no creo que más tarde pueda.

Tu llevas casi toda la partida escondido. No seras Nemesis otra vez, no?
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Debe ser que no me has leido, 2pac me acusa simplemente por no estar en el grupo de confianza no porque haya sido escaneado

Estamos en las mismas, la diferencia es que tu nombre ha aparecido claramente en un testamento y el mío apareció en plural, y uno ha muerto lobuno, así que yo no debería ni ser apuntado XD

Apunte desde el cielo: dije un aska o los dos ;-)
Nutne escribió:
Optimus Crime escribió:Voy a votar ahora porque no creo que más tarde pueda.

Tu llevas casi toda la partida escondido. No seras Nemesis otra vez, no?

con lo troll que es sikus es mas que probable
ZholvaX escribió:
Aska escribió:

Apunte desde el cielo: dije un aska o los dos ;-)

Vuelve a tu tumba!! xDDDDDDD

De todos modos, que el pueblo decida :)
Oh wait! parece que mi teoria tampoco es mala..
Vale, ok.
Sigo pensando que es el pueblo el que debe decidir.

Y por mí esta conversación está cerrada.
Yo coy a seguir manteniendo que hay que votarte por el testamento de 2pac, y tu vas a seguir intentar desviar la atención sobre mí.

Esto no va a llevar a ninguna parte, solo a un montón de posts absurdos en los que perder mi tiempo, que desde luego, no merece ser invertido en esto.

Nos vemos en el fuego :) Solo falta saber quien lo sentirá en su piel :3
Aska escribió:Vale, ok.

Yo coy a seguir manteniendo que hay que votarte por el testamento de 2pac, y tu vas a seguir intentar desviar la atención sobre mí.

Esto no va a llevar a ninguna parte, solo a un montón de posts absurdos en los que perder mi tiempo, que desde luego, no merece ser invertido en esto.

No desvio la atención sobre ti, simplemente tu te basas en un testamento y yo en otro, la diferencia es que el mi acusación es de un aldeano (alcalde) y la tuya es del vidente. ¿a cual le das más importancia? Obviamente al que no te condena a ti
Lestat25 escribió:
Aska escribió:Vale, ok.

No desvio la atención sobre ti, simplemente tu te basas en un testamento y yo en otro, la diferencia es que el mi acusación es de un aldeano (alcalde) y la tuya es del vidente. ¿a cual le das más importancia? Obviamente al que no te condena a ti

Es al revés... Yo apoyo la del alcalde y tu la del vidente...
Y sinceramente, le doy más importancia a la del alcalde, que tenía muchas más fuentes de información, que no al testamento de un vidente que no nos escaneó a ninguno de los dos, y como explica NaN, se quedó siempre en el último eslabón de la cadena para que nadie supiera quien era...
joder, parece que sea fin de semana y es viernes, yo voy a votar ya antes de que se me olvide XD
Cuantos escaneos han habido entonces? y a quien han sido?
Oye NaN, a 165 € te parece bien que me compre la psp Vita ?  Imagen
Sikus escribió:Oye NaN, a 165 € te parece bien que me compre la psp Vita ?  Imagen

esa es una de esas que se llama popstation Bita?
Es
NaN escribió:
Sikus escribió:Oye NaN, a 165 € te parece bien que me compre la psp Vita ?    Imagen

Es la que me venden en el hipercor con 18% que es este finde + 10 % de mi sister  XD
Sikus escribió:Oye NaN, a 165 € te parece bien que me compre la psp Vita ?  Imagen

Si te la compras a ese precio, quiero ver una foto de la factura y la consola XD
Gulxes escribió:

Si te la compras a ese precio, quiero ver una foto de la factura y la consola XD

Ok XD
Y cual es el precio normal de la consola??

Porque 165 € ya es dinero xDD

Y ademas, que cosas "novedosas" tiene??
Sikus escribió:Es
NaN escribió:
Sikus escribió:Oye NaN, a 165 € te parece bien que me compre la psp Vita ?    Imagen

Es la que me venden en el hipercor con 18% que es este finde + 10 % de mi sister  XD

a tu sister la timanb, yo cuando curraba en el corte tenia 15% descuento [rtfm]
Sikus escribió:Es
NaN escribió:

Ofertas no acumulables, no?
NaN escribió:a tu sister la timanb, yo cuando curraba en el corte tenia 15% descuento [rtfm]

La oferta es en l Hipercor, no en el ECI, en el ECi si le hacen el 15 % la consola queda asi
229 € que esta marcada por oferta de Sony - 18 % que es este finde en el hipercor + 10 % de mi sister por que curra en Eci = 165 €
Sikus escribió:
NaN escribió:a tu sister la timanb, yo cuando curraba en el corte tenia 15% descuento [rtfm]

La oferta es en l Hipercor, no en el ECI, en el ECi si le hacen el 15 % la consola queda asi
229 € que esta marcada por oferta de Sony - 18 % que es este finde en el hipercor + 10 % de mi sister por que curra en Eci = 165 €

pues se queda a alo que vale la 3ds, y es mucho mejor maquina. Pero claro todo depende del uso que le des, yo como viajo bastante he pesando en pillarla ahora que voy para asia, pero eseque....meh, no hay nada en el catalogo que me llame, y menudos estacazos meten con las tarjetas de memoria OBLIGATORIAS.
Menos hablar de consolas y mas quemar gente ratataaaa ratataaaa
NaN escribió:  
pues se queda a alo que vale la 3ds, y es mucho mejor maquina. Pero claro todo depende del uso que le des, yo como viajo bastante he pesando en pillarla ahora que voy para asia, pero eseque....meh, no hay nada en el catalogo que me llame, y menudos estacazos meten con las tarjetas de memoria OBLIGATORIAS.

Pillatela y a si te zurro al VT 4 o al Motorstrom RC   [qmparto]
2119 respuestas