soy nuevo en el foro pero parece interesante el juego
pfff, yo esto si que no, este si que es un clon de todas todas.
Danaang, esque hace tiempo que no me dan mimitos Ademas, ahn pasado ya muchos dias del ultimo trenecito y este si que lo podemos hacer completo que no esta whar!!!!
danaang escribió:La virgen que cantidad de novatos, clones y perdidos.
T_D_S L_B_S
pues ya ves,
nos vamos a tener que poner duros
Pues ya sabemos, todo rol que tenga poder de matar, a por los novatos. Nemesis, ilusionista, Vh, cazador, y en la quema votaciones empatadas. Que luego se suben a las barbas xDDD
pfff, yo esto si que no, este si que es un clon de todas todas.
Danaang, esque hace tiempo que no me dan mimitos Ademas, ahn pasado ya muchos dias del ultimo trenecito y este si que lo podemos hacer completo que no esta whar!!!!
AVISO A NAVEGANTES:SE PODRAN INSCRIBIR PARA LA PARTIDA LOS JUGADORES A PARTIOR DE 100 MENSAJES ( YUJADEH TE FALTAN 4 )
juee , precisamente me cree la cuenta para jugar a esto que tenia muchas ganas , no ponia nada de eso en el post , bueno , cuantos dias tengo para hacer 100 mensajes? xD
edit: xk dicen que soy un clon? esk no me puedo crear una cuenta para jugar a esto o que? u.u
danaang escribió:Pues ya sabemos, todo rol que tenga poder de matar, a por los novatos. Nemesis, ilusionista, Vh, cazador, y en la quema votaciones empatadas. Que luego se suben a las barbas xDDD
AVISO A NAVEGANTES:SE PODRAN INSCRIBIR PARA LA PARTIDA LOS JUGADORES A PARTIOR DE 100 MENSAJES ( YUJADEH TE FALTAN 4 )
juee , precisamente me cree la cuenta para jugar a esto que tenia muchas ganas , no ponia nada de eso en el post , bueno , cuantos dias tengo para hacer 100 mensajes? xD
Siento que sea asi, y lo acabo de poner por que no nos fiamos que la gente utilice clones para jugar y no se como estara las normas de EOL pero solo pueden escribir 10 post por dia los novatos hasta llegar a los 100 creo.........
danaang escribió:Pues ya sabemos, todo rol que tenga poder de matar, a por los novatos. Nemesis, ilusionista, Vh, cazador, y en la quema votaciones empatadas. Que luego se suben a las barbas xDDD
Si si, a los novatos
Para cuando me toque el Vh, tengo una bala para ti recubierta de plata y con tus letras bordadas en oro
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:
Chuck7 escribió:Sikus, que tal el 4s? o aun no te ha llegado?
Jijjijiijij de maravilla y por 74 € no puedo pedir mas ............ ¿ o si ?
Pero no merece la pena teniendo un 4 no? Esperaré al 5 xD
Joder que poderio economico tiene la gente por aqui, y yo con mi sony ericsson walkman de hace 2 años xDDD
Chuck7 escribió:Y tan retrasado, me da que mi antiguo móvil era mejor xDDD un N85.
Ese movil se lo dieron a mi padre en el trabajo y si que era un pepino de movil. De los mejores de la epoca (hablo de la epoca de hace 3 añoss, pero avanza tan rapido la industria de la teconologia xDDD)