OniTako escribió: Me he puesto el juego en mi Android y ahí no paso de 5, el control es impreciso a más no poder En navegador llevo un High Score de 20 º0º
Poco a poco llegaré a la cima. Estáis jodidos!
no te preocupes oni el jueves es un minijuego de Etrian oddissey en modo hardcore
ZholvaX escribió:Me gusta que os esforceis, soldados, el truco está en postear el doble de la puntuación real
ah bueno, entonces si te he superado xD
por fin paso los 20!!!
Enhorabuena por pasar de 10
NaN, al final del dia, si puedes pon un ranking con la puntuación y la hora en que se envió esa puntuación
PD: Los cigarrillos los tiene el sargento, se los puede guardar pa él y que nos den al resto de soldados?
Pondre un top 3 y cuantos han llegado a esa puntuacion.
el sargento se lo da al ganador, el tmb puede participar y ganar, pero ha de darlos y no s elos puede quedar, porque se los ha dado el director del campo de prisiones.
2pac4ever escribió:Yo lo dejo ya, no llego ni a los 20, yo creo que con un ratón es más facil a la hora de apuntar a la pelota.
Con el touchpad este de los portátiles no hay manera.
Yo usó touchpad y ya he llegado a 38
En serio????
Entonces ya si que ni lo intento luego más tarde, eso es una locura, pues ya tienen dueño los cigarrillos me parece, a no ser que el compañero ABluray no se haya tirado el moco con sus 40 goles
2pac4ever escribió:Yo lo dejo ya, no llego ni a los 20, yo creo que con un ratón es más facil a la hora de apuntar a la pelota.
Con el touchpad este de los portátiles no hay manera.
Yo usó touchpad y ya he llegado a 38
En serio????
Entonces ya si que ni lo intento luego más tarde, eso es una locura, pues ya tienen dueño los cigarrillos me parece, a no ser que el compañero ABluray no se haya tirado el moco con sus 40 goles
El truco está en multiplicar los goles *2, ya lo ha dicho antes ZholvaX xD