En anteriores Villalobos.............
Septiembre de 1943, un equipo de 30 soldados de las fuerzas de elite Aliadas se infiltras tras lineas enemigas del Eje en terriorio Frances. Su objetivo, un importante almacen de municion que se encuentra cerca de la ciudad de Reims.
Despues de infiltrarse con exito tras las lineas enemigas durante dias, consiguen llegar a su objetivo y destruir con explosivos el almacen, no sin sufrir numerosas bajas.
Los supervivientes se dirigen al punto de extraccion, un descampado a unos 60km donde un avion aliado les debe de llevar a casa.
No obstante en el punto de recogida solo ven un avion en llamas y son sorprendidos por las fuerzas de elite alemanas SS.......entre los soldados Aliados habia espias SS infiltrados.
Todos son llevados a un campo de prisioneros de guerra en Munich. Los espias d elas SS permancen infiltrados en el grupo y siguen ejecutando su papel, su ultima mision es descubrir que otros planes tenia el escuadron y si hay mas escuadrones en Europa, aunque ellos les lleve la muerte, deben de llevar su infiltracion hasta el final.
No obstante el campo de prisioneros esta dirgido por un cruel y gordo holgazan, el cual gobierna el campo con mano de hierro. Debido a un exceso de prisioneros ha establecido una cuota, desde hoy, todos los dias debe un prisionero ha de ser ejecutado. Pero en una macra ocurrencia, los prisioneros pueden elegir a quien se ejecuta cada dia.
Los aliados, los dias previos han conseguido cavar un tunel, pero no puedne escapar todavia....no hasta que se deshagan de los infiltrados de las SS, de lo contrario aunque escapasen no tardarian en volverlos a capturar.
La batalla esta servida.
-Es una partida de Vilallobos convencional con un par de novedades.
-Dos bandos unicos, Aliados(Aldeanos) y SS(lobos)
-Durante el dia se votara a un candidato para la ejecucion de 12:00AM a 9:30PM. En caso de empate el Sargento elige.
-A la muerte del sargento, sorteare su papel.
-Los roles con accion nocturna o los soldados con objeto utilizable, tienen que hacerlo en el horario de accion nocturna: 9:30PM-11:00PM
-Durante el dia, ademas de votar, los soldados pueden adquirir objetos, enviando un MP al master. No hay devoluciones ni rectificaciones.
-La votacion a la ejecucion se puede EDITAR una UNICA VEZ.
-En el caso que se concatenen mas de de una accion, se realizaran TODAS las acciones. Por ejemplo, en el supuesto A espia a B y B asesina a A. Ambos realizan la accion: A sabe lo que es B y B consige asesinar a A.
-La moneda del juego son cigarrillos, y 1 es una unidad(no una caja, ni cajetilla)
-Los muertos pueden dejar un testamento hasta las 9:30PM del dia siguiente de su defuncion. No puedne participar en la partida una vez muertos. Se permite algo de manga ancha para que puedan postear COSAS no relacionadas CON la partida. Si se vulneran estas normas, perjudicare a su bando.
-No hay minimo de post al dia, pero castigare a los ausentes y que no participen, pondre pistas sobre su rol y en caso de no tener rol, les bajare el numero de cigarrillos(se los fuman)
-No votar por dos dias seguidos=Muerte.
-Los roles y objetos vienen identificados por Cartas, las cartas las hay de 4 colores: Azul(bando aliado), Rojo(bando SS), Blanca(para personajes significa Neutral, pueden ser ser aliados o SS; para objetos son objetos basicos ilimitados), Dorado(Objetos especiales LIMITADOS)
-El numero arriba derecha es solo un numeor de control para mi identtificar cada carta. Hay una Errata la revista es 11 no 10, pero no es importante ni afecta a la jugabilidad.
-el numero abajo derecha es el numero de cigarrillos iniciales de cada rol. En el caso de objetos es su precio.
-Todos los Jugares ganan 1 cigarrillo al dia(despues de la resolucion nocturna), salvo el Sargento que gana +2 al dia.
-Los cigarrillos sin intransferibles, unicamente el ladron puede robar para quedarselos el.
-Si el dinero de los roles y roles neutros difiere, siempre se usa la mayor cantidad. Por ejemplo, si el SS elite que tiene 7 , es ladron, tendra 7 no 3. No obstante si un soldado o SS es ladron, tendra 3 nada mas. Espero que este claro.
-En esta partida voy a cambiar un par de mini cosas dado el bajo numeoro de participantes, no cambian gran cosa, pero lo aclaro por si acaso: el Chaman si puede atacar aun siendo el ultimo.
-El primer dia no habra quema ni ataque nocturno, pero si acciones, incluye escaneos, uso de objetos, etc...
-Los cigarrillos obtenidos en el mini juego o sorteos solo pasan a manos del ganador en la resolucion de la quema, de modo que solo los puede usar para comprar al dia siguiente.(por la noche no se pueden comprar objetos)
-Todas las noches, despues de la accion nocturna, todos tienne +1 cigarrillo, menos el sargento que gana dos.
-Si un Sargento muere, el nuevo sargento ganara ese mismo dia +2.
-Para que sirve Herir?
Herir es un estado por el que solo se puede llegar de dos formas: o bien has atacado y el atacado tenia un cuchillo, o bien te han atacado y te ha salvado el Medico.
Herir te impide actuar la noche siguiente solamente, no obstante cuando te hieren con el cuchillo, ademas estas "marcado" de modo que si alguien usa el perro en ti, sabra que estas herido y te podra pedir explicaciones. La unica via de quitarse esa marca/cicatriz es utilizando el kit medico.