Bueno bueno, de momento 3 ya me han contestado que estan de examanes, y liados No sabia que eran fechas tan malas, yo como en la uni no estudiaba me daba lo mismo
En cualquier caso 5 mas, si confirman grifox y oni y demas, llenamos.
NaN escribió:Bueno bueno, de momento 3 ya me han contestado que estan de examanes, y liados No sabia que eran fechas tan malas, yo como en la uni no estudiaba me daba lo mismo
En cualquier caso 5 mas, si confirman grifox y oni y demas, llenamos.
Eso de los exámenes es una chuminá. Yo ando en mitad de exámenes y siempre viene las partidas para desconectar 5 minutitos. Empollones, empollones every where xDD
Darkness
MegaAdicto!!!
1.614 mensajes desde jun 2005 en Cordoba Lanzarote
Bueno ya que va de militares,deberiais de saber como funcionan las duchas cuando estas de maniobras, tened cuidado con este tipo de trampas que luego no hay vuelta atras,Eric Rol Drawen sufrio en sus carnes este tipo de trampa y fue el,el que me aviso para que a mi no me sucedira, gracias Eric.
aquí veo una incoherencia, dice que solo hay uno por partida pero luego dice que si muere se sortea el rol a otra persona, a que le hacemos caso? sis e sortea el rol después de su muerte, cuantas veces se sortea? 1 o las veces que haga falta?
solo nos falta la carta del maldito, aunque supongo que será como siempre, no lo sabrá ni el que es el maldito saldrá aldeano si lo escanean, y si lo atacan se convierte en lobo y saldrá lobo a partir de ese momento