Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:He ganado la votación. Gracias a los que me habeis votado.

Ahora tengo hasta las 23:00h para decir el nombre. Corred insensatos.

Si quieres un aliado, escanéame.

A mi no hace falta que me escanee. Directamente que me la meta por el orto [poraki]
Nutne escribió:Al final no he llegado a tiempo para votar. Yo iba a decir de escanear a Eric que con 2 partidas sin rol seguidas en esta le toca ser lobaso seguro.

Ahora se meten con él en clase, es Eric "no rol" Draven XD

PD:
Ya quisiera yo tener el listón que tiene el tío, ¿eh?
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:He ganado la votación. Gracias a los que me habeis votado.

Ahora tengo hasta las 23:00h para decir el nombre. Corred insensatos.

Si quieres un aliado, escanéame.

A ver que dice el resto. El pueblo me ha elegido, me debo a él.

Propuesta para el vidente. Si yo escaneo a uno y sale algo, que el vidente me escanee a mi y crearemos un trenecito. 3 personas en contacto en 1 noche.

No estaría nada mal. Espíame y hacemos un grupito "guapo".
de momento.

2pac y sergetsu.
¿Habéis visto la nueva mierda que han puesto en portada? Las noches de resoluciones jodidas, copamos el puesto más alto fijo XD
Grifox escribió:¿Habéis visto la nueva mierda que han puesto en portada? Las noches de resoluciones jodidas, copamos el puesto más alto fijo XD

Esto es un reto que nos hacen para ver si estamos siempre arriba xDDD
Aska escribió:
Grifox escribió:¿Habéis visto la nueva mierda que han puesto en portada? Las noches de resoluciones jodidas, copamos el puesto más alto fijo XD

Esto es un reto que nos hacen para ver si estamos siempre arriba xDDD

Pues no vamos a decepcionarles XD. Las partidas suelen ser el TOP de misce muchas veces, así que, seguramente, dentro del global de la web, también estaremos arriba.
Yo me ofresco voluntario para ser escaneado, me descartáis y me metéis en la chupipandi xDD además no voy a ser lobo dos veces seguidas!!!!!
danaang escribió:Yo me ofresco voluntario para ser escaneado, me descartáis y me metéis en la chupipandi xDD además no voy a ser lobo dos veces seguidas!!!!!

Pregúntale a Eric si eso se puede :-|
danaang escribió:Yo me ofresco voluntario para ser escaneado, me descartáis y me metéis en la chupipandi xDD además no voy a ser lobo dos veces seguidas!!!!!

Si tú no jugastes la anterior.
Aska escribió:

vas a comparar la carrera rolística de eric con la mía?? Osas hacer tal comparación?? que yo he sido dos veces lobo de 16 partidas xDDDDD no jodamos xDDD

2pac4ever escribió:

Yo no me refería a la anterior, si no a la anterior de la anterior xDDD
danaang escribió:
Aska escribió:

vas a comparar la carrera rolística de eric con la mía?? Osas hacer tal comparación?? que yo he sido dos veces lobo de 16 partidas xDDDDD no jodamos xDDD

2pac4ever escribió:

Yo no me refería a la anterior, si no a la anterior de la anterior xDDD

Ahhh, vale, entonces si, ahora si que me cuadra, !Puedes ser lobo perfectamente! [qmparto]
Pues a mí borja valero me gusta, quien nos dice que no será un callejón que cada vez que sale arriba lo borda, y puede perfectamente aceptar su suplencia.
3 nombres, danaang, 2pac y sergetsu.

danaang escribió:Pues a mí borja valero me gusta, quien nos dice que no será un callejón que cada vez que sale arriba lo borda, y puede perfectamente aceptar su suplencia.

HILO FAIL
danaang escribió:Pues a mí borja valero me gusta, quien nos dice que no será un callejón que cada vez que sale arriba lo borda, y puede perfectamente aceptar su suplencia.

Deja de fumar lo que estés fumando anda [fumeta] .

Y además, Valero al sur. [rtfm]

"El deseado".

Valero va con su papi sesi Pellegrini cagando ostias. Pero fijo además.

Seguro que el tal Borja es un lobaso.

Ya tenemos a quien quemar el primer día [hallow]
Cabrones sois, no perdonáis una, me he liado con las pestañitas xDDD ahora ya no lo escribo y que le den xDDDD
¿Ya se está convirtiéndo esto en algo de fútbol? (supongo que será fútbol porque no entiendo nada)
ya estoy de vuelta, veo que hemos sido pocos los que hemos votado a eric, yo y dos mas, la pregunta es, que narices han hecho los toros bandos que no han votado a ninguno del os suyos? va a haber que mirar la gente que no se ha pasado para empezar a encontrar sospechosos

por cierto eric, a quien vas a espiar al final?
Whar escribió:¿Ya se está convirtiéndo esto en algo de fútbol? (supongo que será fútbol porque no entiendo nada)

Es una serie de televisión. Un anime, así que no tienes que asustarte
http://www.youtube.com/watch?v=n9dPJsrPhLI&feature=fvst
[poraki]
De momento hay empate. 2pac, dannag y sergetsu.

A ver si alguien lo rompe.
Eric Draven escribió:De momento hay empate. 2pac, dannag y sergetsu.

A ver si alguien lo rompe.

Yo voto al 2pac ese.
Yo voto por...

Chuckyto de la fantana

[chan]
Venga, chuck, 2pac, dannang y sergetsu.
Que malas están siendo las campañas hoy :o
voto por zholvax, que siempre me da mala espina xD
Eric Draven escribió:Venga, chuck, 2pac, dannang y sergetsu.

Yo propongo que se diga mi rol en público si me escaneas.
Grifox me has decepcionado, esperaba ese voto tuyo, eran tales las borracheras que te cogías que ni te acuerdas de tu compadre de fiestas, que grandes éramos con nuestro patrimonio. [qmparto]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Venga, chuck, 2pac, dannang y sergetsu.

Yo propongo que se diga mi rol en público si me escaneas.
Grifox me has decepcionado, esperaba ese voto tuyo, eran tales las borracheras que te cogías que ni te acuerdas de tu compadre de fiestas, que grandes éramos con nuestro patrimonio. [qmparto]

Ya sabes lo que dicen en la corte. Tiran más dos fantas, que dos zeppelines [qmparto] [qmparto]
MP enviado. Aún no diré el nombre por si es rol bueno.
Resultados enviados, ya sabéis, mañana las votaciones son para la quema, que alguno seguro que sigue pidiendo el voto para alcalde xD.
AdVd escribió:Resultados enviados, ya sabéis, mañana las votaciones son para la quema, que alguno seguro que sigue pidiendo el voto para alcalde xD.

Pues que lo pidan, que mañana se lo llevan seguro XD
And the winner is....???
Eric Rol Draven se hace de rogar xD
Ya estoy por aquí.

El elegido ha sido 2pac. Muy sospechosa la actitud de ofrecerse primero para escanear, y segundo para ser escaneado por encima de todo, paracía que no tenía nada que ocultar, creia que era una táctica para que lo descartara. No olvidemos la idea era encontrar a un lobo, no a un aliado.

Y al final, ha resultado ser un inofensivo aldeano.
Bueno, pues ya tenéis un grupito seguro de aldeanos xDDDD
Eric Draven escribió:Ya estoy por aquí.

El elegido ha sido 2pac. Muy sospechosa la actitud de ofrecerse primero para escanear, y segundo para ser escaneado por encima de todo, paracía que no tenía nada que ocultar, creia que era una táctica para que lo descartara. No olvidemos la idea era encontrar a un lobo, no a un aliado.

Y al final, ha resultado ser un inofensivo aldeano.

Gracias, a ver si el vidente ha hecho un buen trabajo y vamos formando un grupo.
bueno ya estoy por aqui, hoy he tenido un dia duro pero esta semana tendre tiempo para jugar. Me he perdido algo?? Voy a leerme las normas y demas.
Os creeis todo lo que os dicen -_-
Buenos, pues de momento tengo a 1 sospechoso.
Sikus escribió:Os creeis todo lo que os dicen -_-

De momento no queda más remedio, pero siempre podemos optar por matar al premiado mañana, y si es lobo, a su amigo 2pac al otro día xD
2pac4ever escribió:Buenos, pues de momento tengo a 1 sospechoso y a 2 en cuarentena.

y eso? cuenta cuenta
Aska escribió:

De momento no queda más remedio, pero siempre podemos optar por matar al premiado mañana, y si es lobo, a su amigo 2pac al otro día xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que a mi hay que quemarme SI O SI, ¿No? No me libro nunca macho [plas]
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Buenos, pues de momento tengo a 1 sospechoso y a 2 en cuarentena.

y eso? cuenta cuenta

Lo has pillado antes de editar XD
Sergetsu escribió:

y eso? cuenta cuenta

Todo a su debido tiempo.
Whar escribió:
Sergetsu escribió:

y eso? cuenta cuenta

Lo has pillado antes de editar XD

soy flash, el más rápido del lugar

Aska escribió:

mucho interés tienes tu en cargarte el grupo de confianza rápidamente no?.... lo dije antes y lo vuelvo a decir, ¡¡¡SOSPECHOSO A LA VISTAAAAA!!!
Lo de que nos fiamos rápido de las cosas lo ha dicho Sikus y yo le he ofrecido una solución acorde a su gusto. No me queráis colgar medallas que no son mías.

Y no 2pac, por mi parte tu no debes morir.
Pues yo si quemaba a 2pac [poraki]
La idea de quemar a Aska tambien me mola, de hecho quemaba a cualquiera que fuese lobo la partida anterior [qmparto]
Nutne escribió:Pues yo si quemaba a 2pac [poraki]
La idea de quemar a Aska tambien me mola, de hecho quemaba a cualquiera que fuese lobo la partida anterior [qmparto]

Sería una quema perdida y una pérdida para los aldeanos.
964 respuestas
14, 5, 6, 7, 820