Buenos días por la mañana. Parece ser que las cosas se empiezan a encarrilar. 2 aldeanos de la mano. Solo falta que en las votaciones nos llevemos a un lobo/traficante/camello o lo que sea por delante.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Pues yo preferiria quemaros a alguno de los 2 xD Voy a haceros caso y voy a votar (por ahora) a AndyX. La otra vez que participo en una partida, hice campaña para quemar a Jihad y seria feo votarle ahora el primer dia.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
AdVd escribió:Estoy preocupado por murkit, te pasa algo? xD
seguro que con el rol no le has dado una personalidad para la partida como hizo whar? es que si no, no me lo explico, a este paso habrá que sacrificarlo al pobrecillo
Aska
Guardián Arcano
seguro que con el rol no le has dado una personalidad para la partida como hizo whar? es que si no, no me lo explico, a este paso habrá que sacrificarlo al pobrecillo
Pues a la hoguera, que el fuego purifica xD
2pac4ever
Mooosquis!!!
Pues a la hoguera, que el fuego purifica xD
Me parece buena idea
Aska
Guardián Arcano
Eric Draven escribió:Cuanto más reviso el hilo, más sospechosos encuentro...
Pues ves haciendo una lista, por qué lo jodido de esta partida, creo que va a ser el tema de tener dos bandos enemigos xDDD Cuantos lobos suma eso? Aun que no estén en contacto, es peligroso.
yo estoy a favor de los inactivos, mas que otra cosa porque hay alta probabilidad de que uno de estos sea malote, no es normal que ayer solo votaran 3 personas para el escaneo, y que los malos no hayan votado a uno de los suyos
2pac4ever
Mooosquis!!!
Sergetsu escribió:yo estoy a favor de los inactivos, mas que otra cosa porque hay alta probabilidad de que uno de estos sea malote, no es normal que ayer solo votaran 3 personas para el escaneo, y que los malos no hayan votado a uno de los suyos
Sergetsu escribió:yo estoy a favor de los inactivos, mas que otra cosa porque hay alta probabilidad de que uno de estos sea malote, no es normal que ayer solo votaran 3 personas para el escaneo, y que los malos no hayan votado a uno de los suyos
A quién propones?
están que no se les ha visto el pelo mucho o nada:
Eric Draven escribió:Creo que somos 17-18, ponle 3-4 lobos por bando. 6 u 8 lobos. Más maldito, adorador, suputamadre, o lo que haya.
De los de mi alrededor, alguno miente o tengo mucha puntería seleccionado aldeanos. Si es así, la partida ya está ganada por descarte.
Ya hemos ganado, como mola. Felicidades Advd por la partida! Quien crea la proxima?
Yo soy partidario de la quema de inactivos los primeros dias. Aunque podriamos probar otras cosas, quemar a Eric y si sale aldeano, requeteconfirmamos a 2pac o quemar a Aska por esa defensa de murkit el loco.
P.d: Tambien podemos quemar a Sergetsu por meterme en listas chungas