Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Nutne escribió:Pues yo si quemaba a 2pac [poraki]
La idea de quemar a Aska tambien me mola, de hecho quemaba a cualquiera que fuese lobo la partida anterior [qmparto]

Coño, pues ya tengo yo voto para mañana xDD
Qué rapido se establecen alianzas aquí, ¡y a ojos de todo el mundo!

Lo próximo qué es, ¿votar al mismo? ¡Estos mayores...!
algo huele mal aqui...

Imagen
triku25 escribió:algo huele mal aqui...

Imagen

Perdon he sido yo
Pues el que menos me mola es Eric Draven asi de claro :o
Sikus escribió:Pues el que menos me mola es Eric Draven asi de claro :o

Anda mira, si está sikus jugando [poraki] Cómo va el pequeñajo?
2pac4ever escribió:

Dando por saco }:/
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:

Dando por saco }:/

De tal palo tal astilla xDD
Como el hilo de votaciones acabará hundido pongo el enlace aquí:
hilo_villalobos-xliii-vivir-para-contarlo-hilo-de-votaciones_1767719

Además está en mi firma.
Vayan despertándose, señores.
Buenos dias!

Algun voluntario para arder esta noche? o voluntaria, claro [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pues no que ha sio palo

( METEOS EN MI FIRMA PLZ) Y SI COMENTAIS AHI ME HACEIS UN FAVOR
murkit escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pues no que ha sio palo

hmmm, quien eres tu?
Buenos días por la mañana. Parece ser que las cosas se empiezan a encarrilar. 2 aldeanos de la mano. Solo falta que en las votaciones nos llevemos a un lobo/traficante/camello o lo que sea por delante.
Buenos días!!!

Ya que nadie se anima, ahí van mis dos candidatos para la hoguera de esta noche.

Yuhadeh y Andyx.

Motivos: Pues los que se pueden tener en un 1-2 día, no los he visto participar prácticamente en la partida.
2pac4ever escribió:Buenos días!!!

Ya que nadie se anima, ahí van mis dos candidatos para la hoguera de esta noche.

Yuhadeh y Andyx.

Motivos: Pues los que se pueden tener en un 1-2 día, no los he visto participar prácticamente en la partida.

Me parece correcto. Son los 2 que menos se han pasado por aquí.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días!!!

Yuhadeh y Andyx.

Me parece correcto. Son los 2 que menos se han pasado por aquí.

Ahora que elijan a uno de los dos si quieren, a no ser que tengan por ahí alguien que sea más sospechoso.
Pues yo preferiria quemaros a alguno de los 2 xD
Voy a haceros caso y voy a votar (por ahora) a AndyX. La otra vez que participo en una partida, hice campaña para quemar a Jihad y seria feo votarle ahora el primer dia.
Buenos días!! :D

Amanece un nuevo día en villalobos y parece que hoy a la hoguera va un inactivo. Suena bien :)

A ver si a parte de quitarnos de quien no postea, le metemos fuego a un lobo ratataaaa
Esto de ser un Forever Alone no mola un pelo, no le pillo ritmo a la partida
NaN escribió:
murkit escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pues no que ha sio palo

hmmm, quien eres tu?

¿ Y tu que haces en el hilo si se "supone" que estabas de putiferio en Tahilandia -_- ?

Yo sigo diciendo que Eric no esta limpio , asi que lo voy a votar a el.

P.D.: Habemus ERE, nos joden pero menos de lo que pensabamos XD
NaN escribió:

pues no que ha sio palo

hmmm, quien eres tu?

El diablo ( 3)
A riesgo de que me tomen por loco voy a pedir que el Vh se ponga en contacto conmigo (si le apetece y se fía de mi, por supuesto). Ahí lo dejo.

Salu2
Me da que voy a quemar a la Jihad Islámica, como en los viejos tiempos [jaja]
Grifox escribió:Me da que voy a quemar a la Jihad Islámica, como en los viejos tiempos [jaja]

BRUAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAIUAUA

MUERTEEEEEEE A ...

Ups... Menudo venazo

Me voy a jugar al futbol
Sikus escribió:
NaN escribió:

pues no que ha sio palo

hmmm, quien eres tu?

¿ Y tu que haces en el hilo si se "supone" que estabas de putiferio en Tahilandia -_- ?

Yo sigo diciendo que Eric no esta limpio , asi que lo voy a votar a el.

P.D.: Habemus ERE, nos joden pero menos de lo que pensabamos XD

Taiwan, TAAAAAAAAAIIIIIIIIWWWWWWWWWAAAAAAAAANNNN, no thailandia. [rtfm]

Ademas pillo el avion mañana por la mañana, ahora lo que estoy es hasta el culo d ecajas, mundanzas, papeles y movidas [noop]

Enohrabuena por librarte del ERE, entonces [oki]
BRUAJAJJAJAJAJAJAJAJA

que no me puedo votar a mi mismo?

Geuuup

Pues nooo

Bleeer
G

Viva messi
Oye dannang, que tal se está como traficante?

Por cierto, murkit, estás más palanchín que de costumbre, eres aldeano pues.
murkit escribió:BRUAJAJJAJAJAJAJAJAJA

que no me puedo votar a mi mismo?

Geuuup

Pues nooo

Bleeer
G

Viva messi

Parece que algo tipo Homer te ha poseído xDDDD
No eres capaz de decir cosas con sentido durante más de una frase xDDDDDDDDD
Estoy preocupado por murkit, te pasa algo? xD
AdVd escribió:Estoy preocupado por murkit, te pasa algo? xD

seguro que con el rol no le has dado una personalidad para la partida como hizo whar? es que si no, no me lo explico, a este paso habrá que sacrificarlo al pobrecillo ratataaaa
Sergetsu escribió:

seguro que con el rol no le has dado una personalidad para la partida como hizo whar? es que si no, no me lo explico, a este paso habrá que sacrificarlo al pobrecillo ratataaaa

Pues a la hoguera, que el fuego purifica xD
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

[qmparto]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

Me parece buena idea [plas]
Y este odio repentino a murkit? xDD
Pero no queríais quemar a un inactivo de los mencionados antes? xD

Yo no me aclaro con vosotros, pero lo mejor es que nos pongamos de acuerdo, ¿no?

Un poco de organización, caballeros xD
Aska escribió:Y este odio repentino a murkit? xDD
Pero no queríais quemar a un inactivo de los mencionados antes? xD

Yo no me aclaro con vosotros, pero lo mejor es que nos pongamos de acuerdo, ¿no?

Un poco de organización, caballeros xD

¿Y esa defensa sobre murkit después de querer purificarlo en el fuego sanador?

Lo mío era una gracieta a tu frase, pero esa defensa repentina, no sé no sé. [hallow]
Por ahora del único que nos podemos fiar es de 2pac, el único escaneado y público.
murkit lleva más droga en el cuerpo que un desayuno de Maradona.
Cuanto más reviso el hilo, más sospechosos encuentro...
Eric Draven escribió:Cuanto más reviso el hilo, más sospechosos encuentro...

Pues ves haciendo una lista, por qué lo jodido de esta partida, creo que va a ser el tema de tener dos bandos enemigos xDDD
Cuantos lobos suma eso? Aun que no estén en contacto, es peligroso.
Creo que somos 17-18, ponle 3-4 lobos por bando. 6 u 8 lobos. Más maldito, adorador, suputamadre, o lo que haya.

De los de mi alrededor, alguno miente o tengo mucha puntería seleccionado aldeanos. Si es así, la partida ya está ganada por descarte.
Volviendo al tema de la hoguera de esta noche, soy partidario de los inactivos.

Mis dos de esta mañana eran yujadeh y Andyx, pero voy a sumar uno más, TRIKU25.

¿qué os parece?
Lo ideal seria quemar inactivos
Yo opino como ZholvaX y 2pac, lo mejor es quemar inactivos el primer día para limpiar un poco el horizonte, y luego, poco a poco, ya se irá viendo.
@eric, no soy traficante, soy terrorista, siempre me gustaba este bando en el counter aunque no tuviera la m4a1 xDDD
SIIIIIII QUEMADME VRUAIAJAJJAJAJAJANSJDJDJDJSJ

asi podre jugar al...

DIABLO TRES YUHUUUUUUUU

(y asi malgastais la quema y me rio luego)

1101110010000010
yo estoy a favor de los inactivos, mas que otra cosa porque hay alta probabilidad de que uno de estos sea malote, no es normal que ayer solo votaran 3 personas para el escaneo, y que los malos no hayan votado a uno de los suyos
Sergetsu escribió:yo estoy a favor de los inactivos, mas que otra cosa porque hay alta probabilidad de que uno de estos sea malote, no es normal que ayer solo votaran 3 personas para el escaneo, y que los malos no hayan votado a uno de los suyos

A quién propones?
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:yo estoy a favor de los inactivos, mas que otra cosa porque hay alta probabilidad de que uno de estos sea malote, no es normal que ayer solo votaran 3 personas para el escaneo, y que los malos no hayan votado a uno de los suyos

A quién propones?

están que no se les ha visto el pelo mucho o nada:

triku25
OniTako
CoyoteWB
Nutne
Chuck7
Yujadeh
AndyX
Darkness
Eric Draven escribió:Creo que somos 17-18, ponle 3-4 lobos por bando. 6 u 8 lobos. Más maldito, adorador, suputamadre, o lo que haya.

De los de mi alrededor, alguno miente o tengo mucha puntería seleccionado aldeanos. Si es así, la partida ya está ganada por descarte.

Ya hemos ganado, como mola. Felicidades Advd por la partida! Quien crea la proxima? [qmparto]

Yo soy partidario de la quema de inactivos los primeros dias. Aunque podriamos probar otras cosas, quemar a Eric y si sale aldeano, requeteconfirmamos a 2pac [qmparto] o quemar a Aska por esa defensa de murkit el loco.

P.d: Tambien podemos quemar a Sergetsu por meterme en listas chungas [rtfm]
964 respuestas
15, 6, 7, 8, 920