Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Whar escribió:
Eric Draven escribió:Entre grifox, aska, zholvax y whar hay un lobo. Ahi lo dejo.

Bueno, me descarto porque yo sería loba con a, ¿no? XD

[qmparto]
Me apunto y tb tengo q particpar? Mucha tela.... Ya hablaba la anterior.
Quien pensais que puede arder mejor? Aska o Zholvax?

Eric espero tu explicacion. [rtfm]
A ZholvaX, es tan lobo como en la anterior partida
ZholvaX escribió:A ZholvaX, es tan lobo como en la anterior partida

Pero tiene cuchillo o no?
yo voto a 2pac4ever por haberme acusado!!
Eric no pases de mi xD
Si "acusas" de lobo a esos 4 porque luego votas a Jihad?

P.d: Aska o Zholvax? [rtfm]
triku25 escribió:yo voto a 2pac4ever por haberme acusado!!

El único confirmado mediante escaneo como aldeano y me votas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabeis, escaneadme y vereis k estoy limpio ;)
2pac4ever escribió:

El único confirmado mediante escaneo como aldeano y me votas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

total ya esta mas que claro que van a quemar ratataaaa ratataaaa ratataaaa yujadeh
triku25 escribió:
2pac4ever escribió:

total ya esta mas que claro que van a quemar ratataaaa ratataaaa ratataaaa yujadeh

Pues yo no lo tengo tan claro [qmparto] [qmparto]
pregunta así puteadora de última hora, si los que ayer no votaron por MP, hoy tampoco votan, mueren? o el de ayer no contabilizaba por ser para el premio?
Supongo que lo de ayer no cuenta.
Supongo que lo de ayer no contara. Tienes ganas de que mueran unos cuantos o que? Mira que te quemo a ti en lugar de a Aska xD
Nutne escribió:Supongo que lo de ayer no contara. Tienes ganas de que mueran unos cuantos o que? Mira que te quemo a ti en lugar de a Aska xD

estás tocapelotas eh nutne [qmparto] , me gusta tener las cosas claras para que luego no hayan lloros, que se me acaba de ocurrir la posibilidad esa y nos puede joder bastante como sean aldeanos los 5 k no han votado y mueran por eso
Bastante si, se me ha subido el poder a la cabeza pero despues de la cacicada(se escribe asi?xD) de esta noche se me pasa, espero que no ser un Despertares 2.

Arde Aska ratataaaa
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:Supongo que lo de ayer no contara. Tienes ganas de que mueran unos cuantos o que? Mira que te quemo a ti en lugar de a Aska xD

estás tocapelotas eh nutne [qmparto] , me gusta tener las cosas claras para que luego no hayan lloros, que se me acaba de ocurrir la posibilidad esa y nos puede joder bastante como sean aldeanos los 5 k no han votado y mueran por eso

Sabe que alguno de su bando no votó y esta CAGAO!
casi se me olvida votar, al final aparecio triku25 así que mi voto para el que tiene el nombre tan raro.
Que bien, va a morir un traficante.
Eric Draven escribió:Que bien, va a morir un traficante.
Quien??? [boing] [boing]
Darkness escribió:casi se me olvida votar, al final aparecio triku25 así que mi voto para el que tiene el nombre tan raro.

nombre raro? WTF?!
Imagen
queremos resolución

PD: zholvax no me vengas con chorradas anda xDD
Quién ha caído al final?
Nutne escribió:Aska [qmparto]

No jodas!!! bueno al menos ha caído un inacti....oh wait.
Viva los k se hacen el despistao!
resolucion cabronazo!! que ya son 21:20!!
ZholvaX escribió:Viva los k se hacen el despistao!

Lo dices por mi??

No tenía ganas de contar votos y había 2-3 implicados por lo que podría ser cualquiera de ellos. Y me ha resultado más fácil y rápido que me lo digan. Ya sabes "Economía del tiempo". [poraki]
La votación de ayer era voluntaria, no cuenta para la eliminación por inactividad.

Aquí va el resultado de hoy.

Yujadeh con 6 votos
triku25 con 2 votos
OniTako con 3 votos
Aska con 7 votos!
2pac4ever y Sikus con 1 voto

Los aldeanos dan caza a Aska y lo registran, registran su casa, y encuentran un cargamento de coca en los asientos de su coche.
Aska intenta darse a la fuga, pero es alcanzado por un disparo.

Más tarde revisando los votos se dan cuenta de que la votación ha sido amañada, pero ya es tarde para ir a por yujadeh, que se libra por hoy. También se descubre que el responsable de cambiar el resultado es Nutne.

Recordad que los muertos no deben interferir en las decisiones de los vivos.

Aska - Traficante líder, muerto.
Nutne - Cacique, vivo.
Ahora revisaré quien no ha votado.

Espero acciones nocturnas.
Yo iría a por los que están contando votos y no estaban implicados en la hoguera eh, es muy raro que se preocupen por quien muere xDD

EDIT: jojojo xDDDDD como coño se ha amañado la votación?? mi no entender xDD
No entiendo de donde han salido los votos a Aska, del hilo de votaciones no, peor por mi bien. Bye bye Aska.

Las sospechas sobre ti se han cumplido
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande!!! Nutne te voy hacer un monumento.

Aska, fue bonito mientras duró [qmparto]
ostias, han pillado al traficante lider! vaya golpe mas duro, esta partida acaba rapido fijo!
P.D: pero que cojones los votos donde salen jaja
Ahora lo entiendo.

Grande Nutne, grande. Y eso que quería freirte. Pensaba que ocultabas algo malo.
creo que el cacique, nutne, puede cambiar la votación, pero yo quiero saber porque cojones han sabido que era lobo xDDD
Bueno, ahora tenemos 2 cosas claras.

2pac y nutne están limpios.
Muahahaha, sabia yo que Aska me olia raro (en realidad ha sido potra) [qmparto] [qmparto]
Le estoy cogiendo gustillo a esto de pillar al Lider lobo el primer dia xDDDDD
Eric Draven escribió:Bueno, ahora tenemos 2 cosas claras.

2pac y nutne están limpios.

tu tambien, verdad? [poraki]
buenísima nutne, me he quedado loco la principio mirando le hilo de votaciones hasta que he visto que eso ha sido gracias a ti xDDD
ale, un hueso duro de roer menos, ya decía yo que estaba mas agresivo de lo normal, mira que lo acusé un par de veces la iniciar la partida por eso mismo [qmparto]

quien es el siguiente?

PD: nutne te perdono todo lo tocapelotas que has sido durante el dia de hoy XD
Joder Nutne, revela tus fuentes [plas] [plas] [plas]

PD: ¿se puede votar por Correo con antelación como en las elecciones o de dónde han salido los votos? ein?

Edit: ah, vale, he leído a Sergetsu. ¿Se supone que ha comprado votos? XD
Yo si, pero lo mio no está demostrado 100% como ellos.

A partir de ahora, haré lo que haga nutne el 1er día.
El retraso ha sido por problemas de conexión.

Quien no ha votado? murkit y yujadeh?
AdVd escribió:El retraso ha sido por problemas de conexión.

y chuck y andy
Nutne escribió:Muahahaha, sabia yo que Aska me olia raro (en realidad ha sido potra) [qmparto] [qmparto]
Le estoy cogiendo gustillo a esto de pillar al Lider lobo el primer dia xDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues que el Ángel se ponga en contacto con DiosNutne.
Que grande Nutne! Jajaja
Bueno, que nos estamos todos pajeando con nutne y a lo mejor es del otro bando xDDD no jodamos que ellos también tienen que matar al otro bando para ganar
danaang escribió:Bueno, que nos estamos todos pajeando con nutne y a lo mejor es del otro bando xDDD no jodamos que ellos también tienen que matar al otro bando para ganar

ui danaang.... que el cacique solo puede ser aldeano, lobillo que te has colado...
va, si llegue tarde

buena esa nutne, le hemos dejado a la altura de

1010101010100101001010101010000011111'101010110 [fumando]
Sergetsu escribió:
AdVd escribió:El retraso ha sido por problemas de conexión.

y chuck y andy

oki.
Adorad a vuestro glorioso Lider
Imagen
Nutne escribió:Adorad a vuestro glorioso Lider
Imagen

Oremus
964 respuestas