Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Voy a ir contestando MPs lo mas rapido que pueda, que sois muchos y yo un lentorro xD
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Bueno, que nos estamos todos pajeando con nutne y a lo mejor es del otro bando xDDD no jodamos que ellos también tienen que matar al otro bando para ganar

ui danaang.... que el cacique solo puede ser aldeano, lobillo que te has colado...

No, si quieres me leo todos los roles que hay xDDDD para eso están los que se mueven en las sombras xDD
Necesito que el vidente se ponga en contacto conmigo.
Nutne escribió:Necesito que el vidente se ponga en contacto conmigo.

mi escaneo del 1er día me etiqueta como vidente? Si es así, aquí estoy.
Sigo sin fiarme de Eric............ :-|
Ya están todos los lobos en la lobera???? que calladitos xDDD
Joder Nutne, que monster kill XD [tadoramo] [tadoramo]
Que cabronazo eres, Nutne xDDD Me has matado porqué te ha dado la perrera conmigo xDDD

Bueno, que sepáis que mis aliados narcos ya tienen instrucciones claras y precisas [fumando]
Aska escribió:Que cabronazo eres, Nutne xDDD Me has matado porqué te ha dado la perrera conmigo xDDD

Bueno, que sepáis que mis aliados narcos ya tienen instrucciones claras y precisas [fumando]

Van a bajar el precio?
A ti ya te hacemos tarifas, tontorrón [ayay]
Aska escribió:Que cabronazo eres, Nutne xDDD Me has matado porqué te ha dado la perrera conmigo xDDD

Eres un traficante de barrio macho, has caído el primer día. Ibas para hacerte con todos los guettos y al final solo has podido ser el que vende en la calle del pueblo. [poraki]

Imagen
2pac4ever escribió:

Eres un traficante de barrio macho, has caído el primer día. Ibas para hacerte con todos los guettos y al final solo has podido ser el que vende en la calle del pueblo. [poraki]

Imagen

Pues tú y Eric estabais conmigo xDDDD

Ha sido de casualidad, ahora no vengas con esas xDDDD Si no llega a ser por Nutne, Dios sabe cuando me habríais escaneado xDDDD
Aska escribió:Ha sido de casualidad, ahora no vengas con esas xDDDD Si no llega a ser por Nutne, Dios sabe cuando me habríais escaneado xDDDD

Ains, Aska, no te creas todo lo que se te dice por MP.
Jajaja, arde maldito ratataaaa
Necesitaba alguien para quemar y eres el primero que me paso por la cabeza.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

Pues tú y Eric estabais conmigo xDDDD

Ha sido de casualidad, ahora no vengas con esas xDDDD Si no llega a ser por Nutne, Dios sabe cuando me habríais escaneado xDDDD

Claro que ha sido cosa de nutne, todo el mérito ha sido de él. Esa defensa de murkit tan extraña no te ayudó a seguir con vida.

Y eso de qué estábamos contigo, más bien, te teníamos en cuarentena.
Pero una cuarentena mola más que una lista de sospechosos xDD
Ojalá ardáis, tenéis una pinta de etarras que lo flipas xDDDD

Bueno, yo no comento más la jugada, a partir de ahora solo posteo chorradas xDDDDDD

Imagen
parece que aska no ha "vivido para contarlo" patapam chasss [qmparto]
El cazador matá a murkit, quien resulta ser el guardián.
Los terroristas atacan a grifox, pero este consigue sobrevivir, aunque gravemente herido.
Los traficantes acaban con la vida de Eric Draven, quien para sorpresa de todos es un simple aldeano.

Grifox no podrá por tanto votar mañana, lo que no contará para la muerte por inactividad, ni utilizar poderes, si los tuviera. Además para sobrevivir le debe curar un médico la próxima noche.
AdVd escribió:El cazador matá a murkit, quien resulta ser el guardián.
Los terroristas atacan a grifox, pero este consigue sobrevivir, aunque gravemente herido.
Los traficantes acaban con la vida de Eric Draven, quien para sorpresa de todos es un simple aldeano.

Grifox no podrá por tanto votar mañana, lo que no contará para la muerte por inactividad, ni utilizar poderes, si los tuviera. Además para sobrevivir le debe curar un médico la próxima noche.

Que os peten
murkit escribió:
AdVd escribió:El cazador matá a murkit, quien resulta ser el guardián.

Que os peten

Le di al VH otros nombres para que petase al que quisiera, pero ha hecho lo que le ha dado la gana, sorry murkit
Anda que ya os vale.

El tema Grifox supongo que sera el lider de los terroristas y que por eso no ha muerto, no?

DEP Eric (que raro, dos partidas sin rol) Draven
DEP Murkit. Yo he sido el instigador de que te atacaran. I´m sorry. Se lo dije a nutne lo de atacarte y no me dijo que eras el Ángel.
Os lo he dicho, Eric No me GUSTABA UN PELO, NO TENIA ROL y eso no es normal Imagen
2pac4ever escribió:DEP Murkit. Yo he sido el instigador de que te atacaran. I´m sorry. Se lo dije a nutne lo de atacarte y no me dijo que eras el Ángel.

Es que no tengi ni idea de porque, me abri a nutne cuabdo supe de el.

Ademas, actuaba de loco para que pasaseis de mi...
murkit escribió:
2pac4ever escribió:DEP Murkit. Yo he sido el instigador de que te atacaran. I´m sorry. Se lo dije a nutne lo de atacarte y no me dijo que eras el Ángel.

Pues eso ha sido lo que me ha decantado hacia ti. Cuando aska ha salido como traficante y todo vino porque te defendió esta mañana. Y con tus mensajes dijistes algo de "camello", pues lo tomé como una relación con algo de traficante y por eso dudé de ti.

Si es que esos mensajitos durante todo el día no eran muy normales macho [+risas]
murkit escribió:

Imagen

El Van Fail luciéndose de nuevo una vez más, que grande xDDDDD
Resultados enviados, espero no haberme dejado a nadie, y ya sabéis, a las 00:00 comienzan las votaciones de nuevo.
pero pero pero, que narices haces VH? T_T
si se supone que murkit era el ángel confeso no era mejor esperar y no arriesgarse?, pufff se pone cuesta abajo la cosa u_U

PD: danaang está demasiado feliz con el cachondeo.... este era una mejor opción creo yo
Sergetsu escribió:pero pero pero, que narices haces VH? T_T
si se supone que murkit era el ángel confeso no era mejor esperar y no arriesgarse?, pufff se pone cuesta abajo la cosa u_U

PD: danaang está demasiado feliz con el cachondeo.... este era una mejor opción creo yo

Te ha fallado el subconsciente eh, poniéndose la partida cuesta abajo??????? y no es que esté feliz, es que siempre ocurre lo mismo con el Vh, que parecen novatos y son incapaces de ponerse de acuerdo, sabiendo que nutne es aldeano confirmado, que menos que preguntarle, porque parece que murkit contactó con él.
Que bien organizado estaba el ataque.
xq narices he puesto cuesta abajo? xDD
me he liado con el léxico, pero se me ha entendido coñe
Sergetsu escribió:xq narices he puesto cuesta abajo? xDD
me he liado con el léxico, pero se me ha entendido coñe

Subconsciente le llaman xDD
Un detalle sobre la protección que te permite sobrevivir con heridas. Si te atacan 2 veces en una noche mueres. 1 ataque hiere y el segundo mata. Lo aclaro porque en las normas solo lo había puesto en el apartado del médico, pero también se aplica a cazador y líderes. En resumen, no se puede sobrevivir a un ataque doble, salvo si te protege el guardián o el infiltrado.
Que pena que no puedo dejar testamento.
Vaya primer dia, Dep Eric y Murkit!!!

Nutne, hoy me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo]

Voy a releer las normas porque no me he enterado bien de todo lo que ha pasado.
Ains, me estoy muriendo. Que el médico me cure porfa plis [qmparto]
Tras la muerte de Eric tengo candidato para la quema de mañana y ese no es otro que......Sikus.

Llevo en contacto con Eric desde el primer día que me escaneo con el scanfree que le tocó y hoy me comentó que le había dicho a Sikus que iba a ser escaneado esta noche y hoy ha caído nuestro compañero Eric.
2pac4ever escribió:Tras la muerte de Eric tengo candidato para la quema de mañana y ese no es otro que......Sikus.

Llevo en contacto con Eric desde el primer día que me escaneo con el scanfree que le tocó y hoy me comentó que le había dicho a Sikus que iba a ser escaneado esta noche y hoy ha caído nuestro compañero Eric.

Adelante, a que esperas para votarme, ya estan abiertas las votaciones
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Tras la muerte de Eric tengo candidato para la quema de mañana y ese no es otro que......Sikus.

Adelante, a que esperas para votarme, ya estan abiertas las votaciones

Uy uy uy.
Hay tiempo hasta mañana, don´t worry.

Yo tengo mi candidato pero ahora que el pueblo hable, si les parece bien te votaré, si hay algún otro candidato más fiable pues votaré a otro.
DEP Eric y murkit.

PD: murkit se lo ha ganado a pulso, no lo neguéis, cansino xD
bua, no he podido pasarme antes xDD

DEP Eric y Murkit.

Bien jugado Nutne, aunque haya sido de suerte xDDD
Grifox es el cazador o el lider de un grupo no?
Escopetillas de feria everywhere..... se por experiencia que jode morir siendo VH sin matar a nadie, pero es que atacar por leves "sospechas" pasa lo que pasa. Con Aska ha salido bien, pero esta noche ha salido mal.

Joder si que se parecen esta partida y la anterior, seguro que Nutne es el maldito xDDDD ahh y yo no soy lobo, creo que por tercera vez seguida no se puede xD
CoyoteWB escribió:Escopetillas de feria everywhere..... se por experiencia que jode morir siendo VH sin matar a nadie, pero es que atacar por leves "sospechas" pasa lo que pasa. Con Aska ha salido bien, pero esta noche ha salido mal.

Joder si que se parecen esta partida y la anterior, seguro que Nutne es el maldito xDDDD ahh y yo no soy lobo, creo que por tercera vez seguida no se puede xD

Cuando salga el maldito me petan segurisimo xDD Aunque no se si aqui se puede ser doble rol.

Voy a consultarlo con la almohada y depende de lo que me cuente dare un candidato para la hoguera o no [qmparto]
Se puede defender mientras, que el sabe quien es xD
Bueno que, hoy toca quemar a Sikus segun 2pac.... ¿No?
Por fin escribe alguien [qmparto] [qmparto]

Te ofreces voluntario? xD
964 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220