Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

AdVd escribió:Pues no me han mandado de una oficina de ONO a otra oficina a 15 minutos de metro para imprimir dos tristes papeles... en fin

Recuento:
Sikus 5 votos.
VH 1 voto.
Yujadeh 5 votos.

Faltan por votar Whar, Yujadeh, danaang, grifox, aska. Whar ya ha dicho que no votaba.

interesante... [boing]
2pac4ever escribió:Falacias varias

Los unicos que pueden decir al 100 % que son aldeanos son Eric, Nutne y yo, tu cuando mueras podras decir lo mismo............ o quizas salgas peludo, nunca se sabe XD
AdVd escribió:Pues no me han mandado de una oficina de ONO a otra oficina a 15 minutos de metro para imprimir dos tristes papeles... en fin

Recuento:
Sikus 5 votos.
VH 1 voto.
Yujadeh 5 votos.

Faltan por votar Whar, Yujadeh, danaang, grifox, aska. Whar ya ha dicho que no votaba.

Cuenta bien que yo he cambiado mi voto a tiempo.
Yujadeh tiene 6 y Sikus 5.
Con esa defensa tan floja de sikus donde me acusa de ser lobo y demuestro con mensajes de Eric que es aldeano donde confirma que soy 100 % aldeano y aún así se salva. Oooh .
Es curioso, me había dejado a coyote pero ha aparecido xD.

Si no me equivoco han faltado por votar y deberán hacerlo mañana:
Whar y danaang.

Grifox estaba herido y podría morir si no recibe auxilio.

Yujadeh 6 votos.
Sikus 5 votos.

Por lo tanto muere Yujadeh, que además no había votado 2 días y moría por ausencia también. Es un simple aldeano.

PD: Había contado tu voto, el que falta ahí es el de coyote.

Espero acciones nocturnas.
2pac4ever escribió:Con esa defensa tan floja de sikus donde me acusa de ser lobo y demuestro con mensajes de Eric que es aldeano donde confirma que soy 100 % aldeano y aún así se salva. Oooh .

¿ Y tu atacandome diciendo que soy Lobo "por que si" por que tu lo vales ? tu tampoco veo que estes ayudando mucho a los aldeanos como tu dices -_-
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Con esa defensa tan floja de sikus donde me acusa de ser lobo y demuestro con mensajes de Eric que es aldeano donde confirma que soy 100 % aldeano y aún así se salva. Oooh .

¿ Y tu atacandome diciendo que soy Lobo "por que si" por que tu lo vales ? tu tampoco veo que estes ayudando mucho a los aldeanos como tu dices -_-

No, yo no te he atacado como lobo. Donde únicamente he podido creerlo es con la defensa que has hecho y donde he dicho que con esa actitud tenías toda la pinta.
Esta mañana eras mi objetivo por lo que dije ayer. Y como bien tú sabes, los roles están todos ya encontrados y hay que hacer descartes. El único que habías dado motivos, al menos a mi, has sido tú.

Por lo tanto, tú si me has acusado a mí de lobo, lo cual es falso como ya he demostrado.
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:

No, yo no te he atacado como lobo. Donde únicamente he podido creerlo es con la defensa que has hecho y donde he dicho que con esa actitud tenías toda la pinta.
Esta mañana eras mi objetivo por lo que dije ayer. Y como bien tú sabes, los roles están todos ya encontrados y hay que hacer descartes. El único que habías dado motivos, al menos a mi, has sido tú.

Por lo tanto, tú si me has acusado a mí de lobo, lo cual es falso como ya he demostrado.

¿ que has demostrado ? [qmparto] , aqui el unico que puede confirmar aldeanos es el VIDENTE y segun tu ya estan "todos los roles encontrados" UOOOOOOOOO, veo que tienes chupipandi con todos los roles ya "encontrados" en tan solo 3 dias , ni las partidas de Whar HOYGA [qmparto]
Me acaban de decir por el pinganillo que Aska está muerto, supongo que eso explica que no votara xDDD.
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:No, yo no te he atacado como lobo. Donde únicamente he podido creerlo es con la defensa que has hecho y donde he dicho que con esa actitud tenías toda la pinta.

¿ que has demostrado ? [qmparto] , aqui el unico que puede confirmar aldeanos es el VIDENTE y segun tu ya estan "todos los roles encontrados" UOOOOOOOOO, veo que tienes chupipandi con todos los roles ya "encontrados" en tan solo 3 dias , ni las partidas de Whar HOYGA [qmparto]

Hombre que un Aldeano diga que Nutne y yo estamos confirmados al 100 %. Pues si eso no es demostrarlo. Pues nada señor, hará falta que lo diga el master para que se confirme [qmparto] .

Con respecto a los roles, pues Eric tenía uno, conmigo se puso en contacto el Vh (como ya ayer dije que fui yo el que me equivoque con murkit) y después de lo de nutne pues el resto se han puesto en contacto con él.

Pero no, soy lobo, tranquilo. [rtfm]
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:No, yo no te he atacado como lobo. Donde únicamente he podido creerlo es con la defensa que has hecho y donde he dicho que con esa actitud tenías toda la pinta.

Hombre que un Aldeano diga que Nutne y yo estamos confirmados al 100 %. Pues si eso no es demostrarlo. Pues nada señor, hará falta que lo diga el master para que se confirme [qmparto] .

Con respecto a los roles, pues Eric tenía uno, conmigo se puso en contacto el Vh (como ya ayer dije que fui yo el que me equivoque con murkit) y después de lo de nutne pues el resto se han puesto en contacto con él.

Pero no, soy lobo, tranquilo. [rtfm]

¿ Y a que estas esperando a "lanzarme" a tus "amos" para matarme -_-
Si muero esta noche, mi testamento es:

Testamento escribió:Que se mire bien las votaciones de hoy.
Sikus escribió:¿ que has demostrado ? [qmparto] , aqui el unico que puede confirmar aldeanos es el VIDENTE y segun tu ya estan "todos los roles encontrados" UOOOOOOOOO, veo que tienes chupipandi con todos los roles ya "encontrados" en tan solo 3 dias , ni las partidas de Whar HOYGA [qmparto]

Violencia foril gratuita contra mí D:
Hay muchos lobos, y eso lo acepto, pero de ahí a decir que se conocen los roles en tres días [buuuaaaa]
Whar escribió:
Sikus escribió:¿ que has demostrado ? [qmparto] , aqui el unico que puede confirmar aldeanos es el VIDENTE y segun tu ya estan "todos los roles encontrados" UOOOOOOOOO, veo que tienes chupipandi con todos los roles ya "encontrados" en tan solo 3 dias , ni las partidas de Whar HOYGA [qmparto]

Violencia foril gratuita contra mí D:
Hay muchos lobos, y eso lo acepto, pero de ahí a decir que se conocen los roles en tres días [buuuaaaa]

Le recuerdo cierta partida de Star Wars?................ Imagen
AdVd escribió:Me acaban de decir por el pinganillo que Aska está muerto, supongo que eso explica que no votara xDDD.

Sí, ahí está el truco xDDD
Pero vaya, si quieres me resucitas, que yo era la mar de feliz dando coba xDDD
Muy raro todo esto de como se ha salvado Sikus, rawro rawro rawro...
AndyX escribió:Muy raro todo esto de como se ha salvado Sikus, rawro rawro rawro...

Que va, ha sido todo muy normal hoyga.

Yo solo digo que se revise las votaciones de hoy que se sacan unos cuantos malotes y gente que no ha votado hoy también.
Os voy a manchar de sangre el puñetero pueblo entero...y lo pagaréis con vuestros impuestos MAUAJAJAJAJA.

Médico, por favor, sálvame...otra vez
Perdonad que no haya votado, no he podido pasarme toda la tarde y mañana procuraré votar por la mañana no vaya a ser que no pueda por la tarde y muera xDDDDD
eric 3 partidas de aldeano?

Oooh
murkit escribió:eric 3 partidas de aldeano?

Oooh

[rtfm]

Espero que no se vuelva a repetir.
Bueno pues como yuhadej se ve que pasaba del tema se le asa, es aldeano mala suerte. Mañana habra que ver si sikus u 2pac u otro.
murkit escribió:eric 3 partidas de aldeano?

Oooh

El fin del mundo está cerca xDDD
CoyoteWB escribió:Bueno pues como yuhadej se ve que pasaba del tema se le asa, es aldeano mala suerte. Mañana habra que ver si sikus u 2pac u otro.

Vaya, parece que no seguimos el hilo. Soy aldeano al 100 %. Entre esto y que votas a dos minutos del final para salvar a sikus.... ¬_¬
Y dale con el aldeano 100 % , mañana al hoyo y nos quitamos de dudas :o
Bueno, ya he contactado con el médico. Que sesi que es [amor] Y me da la vida encima [qmparto]
Sikus escribió:Y dale con el aldeano 100 % , mañana al hoyo y nos quitamos de dudas :o

Tranquilo, si me vais a atacar y moriré esta noche [oki] .

Solo diré

Imagen
Grifox escribió:Bueno, ya he contactado con el médico. Que sesi que es [amor] Y me da la vida encima [qmparto]

Lo siento pero no ha sido suficiente. Grifox ha muerto pues a pesar de que sus heridas fueron curadas no fue lo bastante fuerte para sobrevivir al ataque de los terroristas. Grifox era uno de los médicos.
Además los traficantes han acabado con el vidente! Sergetsu a fallecido en el interior de su vivienda con síntomas de envenenamiento.
AdVd escribió:
Grifox escribió:Bueno, ya he contactado con el médico. Que sesi que es [amor] Y me da la vida encima [qmparto]

Lo siento pero no ha sido suficiente. Grifox ha muerto pues a pesar de que sus heridas fueron curadas no fue lo bastante fuerte para sobrevivir al ataque de los terroristas. Grifox era uno de los médicos.
Además los traficantes han acabado con el vidente! Sergetsu a fallecido en el interior de su vivienda con síntomas de envenenamiento.

A tomar por culo

¿ quien hace la proxima? XD
Goooool de los traficanteeees!! :D [hallow]
AdVd escribió:

jaja el medico herido, y desangrado que loool
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Y dale con el aldeano 100 % , mañana al hoyo y nos quitamos de dudas :o

Tranquilo, si me vais a atacar y moriré esta noche [oki] .

Solo diré

Imagen

No lo pillo.

Lol, dos roles menos? DEP a los dos.
LOL
1 Médico y Vidente fuera. Pues vamos apañaos.
DEP a los caidos, vaya putada, la partida esta por la mitad ya. salu2!
DEP muchachos.

Los médicos os deberíais conocer de los cambios de turno y del cigarrito del descanso, ¡leñe!
Yo no entiendo una cosa, no se supone que hay dos bandos?? porque no hay dos muertes nocturnas por día???

Vale, ya entendí xDDDD
danaang escribió:Yo no entiendo una cosa, no se supone que hay dos bandos?? porque no hay dos muertes nocturnas por día???

Lol, no has visto que ha muerto un médico y el vidente? Son 2.. xD
danaang escribió:Yo no entiendo una cosa, no se supone que hay dos bandos?? porque no hay dos muertes nocturnas por día???

Hay tres bandos. Terroristas, traficantes (los míos, alias los matavidentes [fumando] ) y los aldeanos de a pié.

Jusjusjus [hallow]
DEP a los caídos.

Mi lista de sospechosos para los aldeanos:

Sikus, Coyote y Chuck7.
Es que pense que grifox murío por el ataque anterior, coom decía que no había podido ser curado xDDD por eso me he liado xDD
2pac4ever escribió:DEP a los caídos.

Mi lista de sospechosos para los aldeanos:

Sikus, Coyote y Chuck7.

Anda, mi madre! Pues yo no sabia eso!
http://www.youtube.com/watch?v=1wKW7Y3azpo
Sé que somos pocos aldeanos y está dificil las votaciones de mañana, pero de estos 3 sospechosos que tengo:

- Sikus ---> 40 % de probabilidades que le vote mañana.

- Coyote ---> 10 %

- Chuck7 ---> 50 %.
que mierda joder, putos yonkarras ahí os de una sobredosis de las chungas

ufff ya estoy desahogado, la partida en la que he durado menos que se le va a hacer u_u

el scan de hoy no los e ni yo xq la he palmado, pero se sabrá tarde o temprano se ve, lo que da rabia que solo estamos cayendo aldeanos en los ataques, no se matan ente ellos

bueno, día de malas elecciones por mi parte, de otra forma quizás hubiera salido vivo u_u

está difícil al cosa pero ánimos aldeanos
2pac4ever escribió:Sé que somos pocos aldeanos y está dificil las votaciones de mañana, pero de estos 3 sospechosos que tengo:

- Coyote ---> 10 %

- Chuck7 ---> 50 %.

- Sikus ---> 30 %

- Coyote ---> 10 %

- Chuck7 ---> 60 %
2pac4ever escribió:
2pac4ever escribió:Sé que somos pocos aldeanos y está dificil las votaciones de mañana, pero de estos 3 sospechosos que tengo:

- Coyote ---> 10 %

- Chuck7 ---> 50 %.

- Sikus ---> 0 %

- Coyote ---> 0 %

- Chuck7 ---> 0 %

-Cazador---> 100%
Hola señoritas, tengo un mensaje para el aldeano que reciba el escaneo del vidente, por favor, comuniquemelo por MP a mi o a 2pac, GRACIAS!
2pac4ever escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno pues como yuhadej se ve que pasaba del tema se le asa, es aldeano mala suerte. Mañana habra que ver si sikus u 2pac u otro.

Vaya, parece que no seguimos el hilo. Soy aldeano al 100 %. Entre esto y que votas a dos minutos del final para salvar a sikus.... ¬_¬

Para matar a un inactivo, paso de hacer la escopeta de feria. Por otro lado Eric te confirmo y Eric es aldeano, ergo tienes razon hasta que aparezca el maldito eres de fiar. Lo cual no quiere decir que tengas razon acusando a sikus y veo que me acusas a mi, pues ya esta claro que las acusaciones del primer dia suelen ser lo que suelen ser pito pito y eos resta credibilidad.
Hoy el escaneo de Sergetsu ha ido a parar a un aldeano. Así que póngase en contacto con información. Si no os fiáis de mi o de zholvax, hacedlo con Nutne, PERO ES MUY IMPORTANTE que os pongáis en contacto con uno de los 3.
Bueno, llego y veo que la noche no ha podido ser peor. Siento no haber estado pero ya os vale.
Habeis hecho como el puñetero VH, le doy un nombre y el se carga al que le sale del piruli, resultado, muere el angel. Pues vosotros igual, os doy un nombre y votais al que os da la gana. Hemos tenido suerte y Yuhadeh era solo un simple aldeano, pero la proxima vez un poquito de caso al que tiene la informacion.
El que consiga el escaneo del vidente que no sea cazurro y se ponga en contacto conmigo, no vayamos a desperdiciar el ultimo escaneo.
Ahora me pondre a repasar las votaciones y demases para ver que podemos hacer hoy.
Es lo malo de las chupipandis, que os cogemos rencor por tratarnos como corderillos y nos rebelamos XD

Si quereis que se vaya a por Sikus, ea, se va (tengo que votar o muero), pero el vidente no ha dicho que sea lobaso... por lo que me escama de dónde ha salido esa información.
964 respuestas