Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Buenos días pueblo.

Sikus escribió:Bueno que, hoy toca quemar a Sikus segun 2pac.... ¿No?

Imagen

He dicho que eras mi candidato por lo que pasó ayer, NO EL DEL RESTO NI HABLO EN NOMBRE DE NADIE, si la gente te quiere votar que te voten, no es una obligación.

Pero si quieres ofrecerte voluntario para la quema, no problem. ;)
pac, hazme una mamadita antes de morir. Es mi último deseo, por favor [mamaaaaa]
Grifox escribió:pac, hazme una mamadita antes de morir. Es mi último deseo, por favor [mamaaaaa]

Espera, déjame poner la dentadura en el vaso con agua y ya voy guapetón
Me matáis a mí y al loco de murkit y se muere la partida o qué? xDDDD
Todavia no he dado ningun nombre para la hoguera de esta noche y estan todos calladitos por si les acuso por decir algo xDD
Buenos días, ya estoy por aquí, parece que no ha habido mucho movimiento esta mañana xD
Nutne escribió:Todavia no he dado ningun nombre para la hoguera de esta noche y estan todos calladitos por si les acuso por decir algo xDD

Los tienes acongojaos xDDD Yo llego a saber como me ibas a hacer la púa y me quedo calladito xDDDD
Chuck7 escribió:Buenos días, ya estoy por aquí, parece que no ha habido mucho movimiento esta mañana xD

Lo único lo de sikus que parece que se ha ofrecido a ser quemado esta noche. [rtfm] ¿Qué te parece?
A ver si me escaneais que me muero de asco!
Estoy pensando en quemarte directamente asi ya no te mueres del asco [qmparto] [qmparto]
murkit, te recuerdo que si no votas bien mueres esta noche.... oh wait.

Bueno, Chuck7, AndyX y Yujadeh, que no se os olvide.
yo si no tenemos sospechosos ni pistas volveria a votar a Yujadeh, a no ser que aparezca y confirme que va a jugar por que parece k hoy va a morir por no votar.

edito: vota ya por si no me da tiempo luego, si aparece o teneis pistas de otro cambiare el voto.
Tengo un nueve en la final de Filosofía XD

Tengo que estudiar Fisica, que solo me quedan hoy y mañana y me meto a tope en la partida. Yo apoyo a Darkness, si votamos a Yujadeh es una muerte menos al dia, lo que nos beneficia.
Si Jihad es lobo si interesa que se muera solito.
De todas formas ya puedo dar luz verde para la quema de Sikus.
AdVd escribió:murkit, te recuerdo que si no votas bien mueres esta noche.... oh wait.

Bueno, Chuck7, AndyX y Yujadeh, que no se os olvide.

Vigila tu espalda
Nutne escribió:Si Jihad es lobo si interesa que se muera solito.

¿Luz verde?
Whar escribió:
Nutne escribió:Si Jihad es lobo si interesa que se muera solito.

¿Luz verde?

Como en las pelis de guerra "luz verde para el ataque aereo" [qmparto]
Vamos que le podeis votar ya, si quereis claro, no voy a obligar a nadie

El que no le vote, mañana hoguera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estare ausente hasta mañana ya, no me hagais travesuras. [rtfm]
2pac4ever escribió:
Chuck7 escribió:Buenos días, ya estoy por aquí, parece que no ha habido mucho movimiento esta mañana xD

Lo único lo de sikus que parece que se ha ofrecido a ser quemado esta noche. [rtfm] ¿Qué te parece?

Tendrá cosas que hacer y quiere suicidarse xD
Asi me gusta, que el primero que vote pase de mi cara xDD Pues mañana a la hoguera que vas [qmparto]
Nutne escribió:Asi me gusta, que el primero que vote pase de mi cara xDD Pues mañana a la hoguera que vas [qmparto]

Has dicho que hagamos lo que queramos.

Dices que luz verde a votar a Sikus, vale, pero porque motivo?

Si no hay motivo voto al que va a morir por inactividad así no matamos a 2 posibles aldeanos en un día, si me dices que estás seguro que Sikus es lobo, cambio el voto.
Qué tranquilito está esto.

Hay miedo a postear?
Es lo que tiene estar en clase, que hay que estar atento!
Bueno gente, ya estoy por aquí! He podido llegar temprano!
Perdonad la ausencia, pero estaba lejos de casa y solo pude conectar un rato anoche con el móvil (pillé un wifi en una cafeteria :D)

Veo que queréis quemar a Sikus, que me he perdido?

Bueno, yo le voto a él, que siempre es mejor que que me quemen a mi XD
Enserio, que está pasando?

¿Dónde está todo el mundo? xDDD
Chuck7 escribió:Enserio, que está pasando?

Estáis en el DOC por lo que se ve, dale un toque a tu gente y venid a postear un rato anda.
Para qué votar a Yujadeh si puede morir por inactividad hoy, para eso nos cargamos a Sikus. [poraki]
2pac4ever escribió:

Estáis en el DOC por lo que se ve, dale un toque a tu gente y venid a postear un rato anda.

Ahora lo digo a ver si se pasa alguien.

AndyX escribió:Para qué votar a Yujadeh si puede morir por inactividad hoy, para eso nos cargamos a Sikus. [poraki]

¿Y si ambos son aldeanos? 2 aldeanos + los dos ataques...
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:

Ahora lo digo a ver si se pasa alguien.

Muy bien, que aquí estamos aburridos.
Chuck7 escribió:
AndyX escribió:Para qué votar a Yujadeh si puede morir por inactividad hoy, para eso nos cargamos a Sikus. [poraki]

¿Y si ambos son aldeanos? 2 aldeanos + los dos ataques...

¿Y si los dos son malos-malotes?
Pues si los dos son malos malotes como dices pues se vota a Sikus, pero nadie ha dicho que este lo sea!!
Chuck7 escribió:Pues si los dos son malos malotes como dices pues se vota a Sikus, pero nadie ha dicho que este lo sea!!

Ya y tampoco que no lo sea.
vengo y me vuelvo a ir, aquí la gente lo que no piensa que tb se pueden matar entre ellos, muy mala suerte sería que cayésemos solo aldeanos hoy

yo voy a votar ya, que vuelvo a irme y no voy a volver a estar aquí hasta pasadas las resoluciones, sorry
La palmo yo y esto está muerto.
Entonces confirmado sikus malo?
Eric Draven escribió:La palmo yo y esto está muerto.

Es nombrar a Sikus para la hoguera y no habla ni el master. [qmparto]

Advdarato!!!
Como no se puede dejar testamento os digo de antemano que Chuck7 y 2pac son de los malotes ;) , no puedo confiaros mis "fuentes" pero alguien la ha pifiado hablando conmigo Imagen y la unica manera de demostrar lo que digo es quemandome, que se le va a hacer ;) , que asi se demuestre que soy un humilde aldeano ;)
Sikus escribió:Como no se puede dejar testamento os digo de antemano que Chuck7 y 2pac son de los malotes ;) , no puedo confiaros mis "fuentes" pero alguien la ha pifiado hablando conmigo Imagen y la unica manera de demostrar lo que digo es quemandome, que se le va a hacer ;) , que asi se demuestre que soy un humilde aldeano ;)

Pues te han timado amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo hoy me abstengo, visto está que si votas a Yujadeh te acusan de lobaso (like ayer) y no veo razonamientos por ningún lado para votar a Sikus...
Nutne puedes dar las razones para quemar a sikus? para modificar o no el voto.
Sikus, esa "fuente" deberías de decirla antes de morir, porque yo estoy confirmado como aldeano.
2pac4ever escribió:Sikus, esa "fuente" deberías de decirla antes de morir, porque yo estoy confirmado como aldeano.

Ese es TU problema , si segun tu soy lobo ¿ por que te preocupas ? Imagen
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Sikus, esa "fuente" deberías de decirla antes de morir, porque yo estoy confirmado como aldeano.

Gracias por tu interés, pero no estoy preocupado en absoluto [oki] . Si me atacan esta noche pues un aldeano que se llevan por delante, al menos los roles gordos aguantan un día más.
Pero si TÚ dices que eres aldeano, pues estaría bien que sepamos quien te ha ido metiendo un rumor falso.
¿Hola? ¿Habéis llamado a una ambulancia? Os recuerdo que me estoy muriendo, y que como el médico no me cure la palmo. Lo malo es que si los lobos me atacan, aunque me curen, la palmo igualmente.

Sería una pena desperdiciar mi rol...
Grifox escribió:¿Hola? ¿Habéis llamado a una ambulancia? Os recuerdo que me estoy muriendo, y que como el médico no me cure la palmo. Lo malo es que si los lobos me atacan, aunque me curen, la palmo igualmente.

Pero tu eres bueno de verdad? Es raro que no se hayan puesto en contacto contigo los roles buenos.
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:

Gracias por tu interés, pero no estoy preocupado en absoluto [oki] . Si me atacan esta noche pues un aldeano que se llevan por delante, al menos los roles gordos aguantan un día más.
Pero si TÚ dices que eres aldeano, pues estaría bien que sepamos quien te ha ido metiendo un rumor falso.

Claro como no, espera que te de los "nombres"....................................... XD , ¿ parece que andas desesperado no? , tranqui que esta noche no mueres........ por que no te van a atacar tus compis a ti XD , seria de tontos XD
OniTako escribió:
Grifox escribió:¿Hola? ¿Habéis llamado a una ambulancia? Os recuerdo que me estoy muriendo, y que como el médico no me cure la palmo. Lo malo es que si los lobos me atacan, aunque me curen, la palmo igualmente.

Pero tu eres bueno de verdad? Es raro que no se hayan puesto en contacto contigo los roles buenos.

Claro que soy bueno. Esta noche lo veréis, si no me cura nadie, claro XD
A la espera de lo que sea sikus, la votacion es interesante
Yo cambio el voto, no veo justo matar a Sikus habiendo quien va a morir por inactividad...
Si hace falta ya se le quemará mañana.
Sikus escribió:Claro como no, espera que te de los "nombres"....................................... XD , ¿ parece que andas desesperado no? , tranqui que esta noche no mueres........ por que no te van a atacar tus compis a ti XD , seria de tontos XD

Que parte de esto no has comprendido todavía

Eric Draven escribió:Bueno, ahora tenemos 2 cosas claras.

2pac y nutne están limpios.

Eric Draven escribió:Yo si, pero lo mio no está demostrado 100% como ellos.

A partir de ahora, haré lo que haga nutne el 1er día.

AdVd escribió:El cazador matá a murkit, quien resulta ser el guardián.
Los terroristas atacan a grifox, pero este consigue sobrevivir, aunque gravemente herido.
Los traficantes acaban con la vida de Eric Draven, quien para sorpresa de todos es un simple aldeano.

Grifox no podrá por tanto votar mañana, lo que no contará para la muerte por inactividad, ni utilizar poderes, si los tuviera. Además para sobrevivir le debe curar un médico la próxima noche.

Joder sikus, si eres aldeano vaya forma de jugar y que "favor" nos estás haciendo. Pero bueno, cada uno sabrá como juega [oki]
Pues no me han mandado de una oficina de ONO a otra oficina a 15 minutos de metro para imprimir dos tristes papeles... en fin

Recuento:
Sikus 5 votos.
VH 1 voto.
Yujadeh 5 votos.

Faltan por votar Whar, Yujadeh, danaang, grifox, aska. Whar ya ha dicho que no votaba.
964 respuestas