Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Whar, maja, la defensa a sikus te puede llevar al hoyo. Esperemos acontecimientos
Mira, escaneadme y salios de dudas ya. Sé que 2pac está reconfirmado y tal, pero tampoco veo razones de peso por ningún sitio contra Sikus (salvo su pésima defensa XD).
Whar escribió:Es lo malo de las chupipandis, que os cogemos rencor por tratarnos como corderillos y nos rebelamos XD

Si quereis que se vaya a por Sikus, ea, se va (tengo que votar o muero), pero el vidente no ha dicho que sea lobaso... por lo que me escama de dónde ha salido esa información.

Que esperabas? Que saliese Sergetsu a decir, soy el vidente, tenemos que quemar a Sikus.
Es lo malo de no poder dejar testamento. No pude dejar motivos para quemar a Sikus porque la tarde de ayer la tenia liada y no me pude pasar.
Lo tenemos bastante chungo, nuestros roles estan bastante capados, un vidente que no veia el rol autentico y que no puede dejar testamento. Un VH que pierde los poderes si falla. Unos enemigos con potra que se cargan roles y no se dan entre ellos.

Ahora sin vidente lo tenemos jodido. El aldeano que tenga el escaneo que se ponga en contacto conmigo.

El cambio de voto de Oni ayer fue raro, el voto de chuck para Jihad nada mas proponer yo a Sikus, tambien fue raro. Ahi lo dejo xD
Sólo dijiste: "luz verde a votar a Sikus"

No esperaras que por eso ya te haga caso :-?

PD: Buenos días!
Buenos días pueblo.

Hoy yo llevaría a la hoguera a Chuck7. Hay muchas posibilidades que esta noche caiga un malote.
Chuck7 escribió:Sólo dijiste: "luz verde a votar a Sikus"

Es mejor que votar a alguien al azar. Si hubiese sido el vidente que? xD
Nutne escribió:
Chuck7 escribió:Sólo dijiste: "luz verde a votar a Sikus"

Es mejor que votar a alguien al azar. Si hubiese sido el vidente que? xD

Pero si he votado a un inactivo que iba a morir si o si!!!
Hoy chuck7 a la parrilla.

IMPORTANTE: El ganador del escaneo de anoche que se ponga en contacto con Nutne.
Con yuhadeh hemos tenido "suerte" y era aldeano nada mas, pero imagina que os hubiese dado por votar a Sergetsu.
"Ahhhh como el vidente no confirma a Sikus como lobo, voto a quien me de la gana aunque pueda ser rol" [qmparto]
Nutne escribió:Con yuhadeh hemos tenido "suerte" y era aldeano nada mas, pero imagina que os hubiese dado por votar a Sergetsu.
"Ahhhh como el vidente no confirma a Sikus como lobo, voto a quien me de la gana aunque pueda ser rol" [qmparto]

Pues como siempre, si no se dan nombre de lobos ni motivos para votar a nadie cada uno vota a quién le parece.

No diste ningún motivo para votar a Sikus.

Quizá sea lobo, pero por que digas "votadle" sin más, no voy hacerlo.
Te parece poco motivo que no tenga rol bueno? A falta de lobos es lo mejor que tenemos.
Nutne, ni caso, había motivos suficientes para votar a sikus en lugar de votar a yujadeh o abstenerse.

Chuck7 está noche a la hoguera.
Nutne escribió:Te parece poco motivo que no tenga rol bueno? A falta de lobos es lo mejor que tenemos.

Ah muy bien, pues vamos a quemar a 2pac que tampoco tiene rol bueno, es un simple aldeano.

Imagen
Chuck7 escribió:
Nutne escribió:Te parece poco motivo que no tenga rol bueno? A falta de lobos es lo mejor que tenemos.

Ah muy bien, pues vamos a quemar a 2pac que tampoco tiene rol bueno, es un simple aldeano.

Imagen

Imagen

Porque yo estoy confirmado como ALDEANO AL 100%.

Y como tú bien sabrás, cuando hay un grupo hecho se van haciendo descartes, el vidente escaneando y se quema a alguien de los NO CONFIRMADOS.
Acaba de empezar la partida, descartes son todos.
2pac4ever escribió:Hoy chuck7 a la parrilla.

Razon? convenceme para que lo vote ............ :o
Tienes tu algun candidato mejor Sikus?

Afortunado con el escaneo del vidente, pase por recepcion
Nutne escribió:El cambio de voto de Oni ayer fue raro, el voto de chuck para Jihad nada mas proponer yo a Sikus, tambien fue raro. Ahi lo dejo xD

Raro es que busquéis que mueran 2 en una misma noche. Preferí salvar a Sikus porque no veía razones de peso en el hilo para quemarlo, y sabiendo que Yujadeh iba a morir por inactividad me pareció mejor quemarlo a él. Yo es que no había leído en ninguna parte del hilo "Sikus ha sido escaneado y es lobo".

De hecho mira, tan seguros de que Sikus era lobo pero hoy ya le perdonáis y váis a por otro :-|
Me esperaré a que sea más tarde para votar y ya si eso os decidís a ver a quién se quema.
Otra vez con lo de tener que decir que X es lobo escaneado para quemarle xD
Ahora que no tenemos vidente no podremos quemar a nadie entonces no? Como no podemos asegurar que es lobo..... [qmparto]
Nutne escribió:Otra vez con lo de tener que decir que X es lobo escaneado para quemarle xD
Ahora que no tenemos vidente no podremos quemar a nadie entonces no? Como no podemos asegurar que es lobo..... [qmparto]

Si no puedes asegurar que es lobo no debes decidir quien muere, debes proponer y convencer.
Chuck7 escribió:
Nutne escribió:Otra vez con lo de tener que decir que X es lobo escaneado para quemarle xD

Si no puedes asegurar que es lobo no debes decidir quien muere, debes proponer y convencer.

Vale, quemad al que os de la gana. Supongo que si luego quemais al VH con un "Dep tio, no lo sabia" bastara para excusarse

Pero si lo habéis escaneado y lo sabéis seguro... que cuesta decirlo?
Si no lo decís ya veis que pasa, que la gente suda de lo que digáis porque no es 100% seguro. Y para eso mejor que muera una persona a que mueran 2 sin confirmar.

Entonces qué, se quema o no a Sikus? Hoy ya no es lobo?
Claro, ayer estaba en peligro de ser quemado el VH o el vidente...
Chuck7 escribió:Claro, ayer estaba en peligro de ser quemado el VH o el vidente...

Yo si sabia que no estaba en peligro, y tu?
Yo no se porque se deja apuntar gente con historial de inactividad
Yo también sabía que por lo menos VH o Vidente no estaba en peligro, pues el VH actuó el día anterior, lo que quiere decir que es alguien que participa y según Eric, habló con el vidente, por lo que también es alguien activo.

Yo voté a un inactivo, que peligro hay que de me cargue a uno de esos dos? Ninguno.

Porque voy a votar a otra persona y llevarme a dos aldeanos por delante (suponiendo que Sikus lo sea) pudiendo llevarme sólo a 1?
Que actue y mande MP no quiere decir que postee en el hilo y esas cosas, podias suponerlo pero no saberlo seguro.

Sigo esperando al afortunado con el escaneo.
Nutne escribió:Que actue y mande MP no quiere decir que postee en el hilo y esas cosas, podias suponerlo pero no saberlo seguro.

Sigo esperando al afortunado con el escaneo.

Dudo mucho que actue, mande MP y no vote.

Podría ser, pero vamos... muy difícil.
Chuck7 escribió:Acaba de empezar la partida, descartes son todos.

A ver por donde empiezo, ah si

Imagen

Eric Draven escribió:Bueno, ahora tenemos 2 cosas claras.

2pac y nutne están limpios.

Eric Draven escribió:Yo si, pero lo mio no está demostrado 100% como ellos.

A partir de ahora, haré lo que haga nutne el 1er día.

Vaya, si que estoy descartado, no me lo esperaba.

Y ahora seguimos con los creadores de "Chuck7 y 2pac son lobos"
Sikus escribió:Como no se puede dejar testamento os digo de antemano que Chuck7 y 2pac son de los malotes ;) , no puedo confiaros mis "fuentes" pero alguien la ha pifiado hablando conmigo Imagen y la unica manera de demostrar lo que digo es quemandome, que se le va a hacer ;) , que asi se demuestre que soy un humilde aldeano ;)

Tenemos a "Me acusan de lobo pero no quiero quemarlo y voto a otra persona/no voto hoy [hallow] "

Chuck7 escribió:Yo también sabía que por lo menos VH o Vidente no estaba en peligro, pues el VH actuó el día anterior, lo que quiere decir que es alguien que participa y según Eric, habló con el vidente, por lo que también es alguien activo.

Yo voté a un inactivo, que peligro hay que de me cargue a uno de esos dos? Ninguno.

Porque voy a votar a otra persona y llevarme a dos aldeanos por delante (suponiendo que Sikus lo sea) pudiendo llevarme sólo a 1?

Si un aldeano confirmado da un nombre, que menos que seguirlo, razones habrá y si encima te acusan de malote y votas a otro/no votas. Pues......
....................................................................................................................

OniTako escribió:

Pero si lo habéis escaneado y lo sabéis seguro... que cuesta decirlo?
Si no lo decís ya veis que pasa, que la gente suda de lo que digáis porque no es 100% seguro. Y para eso mejor que muera una persona a que mueran 2 sin confirmar.

Entonces qué, se quema o no a Sikus? Hoy ya no es lobo?

Pero hoy interesa chuck7.
porque interesa chuck7 hoy? perdonad mi ignorancia
2pac4ever escribió:Tochaco infumable

Si, se lo que dije yo, pero quiero que TU el gran "MESIAS" nos guies con tu sapiencia el del por que debemos quemarlo, yo se el por que quiero quemarlo, pero ¿ cual es son tus razones ? :-|
triku25 escribió:porque interesa chuck7 hoy? perdonad mi ignorancia

Te parecen pocos motivos que alguien lo acuse de lobo y no quiera quemar a esa persona. ¬_¬

EL ALDEANO GANADOR DEL ESCANEO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NUTNE.
2pac4ever escribió:

Te parecen pocos motivos que alguien lo acuse de lobo y no quiera quemar a esa persona. ¬_¬

Si me acusa sin fundamento porque me voy a preocupar?

Edit: También te acusó a ti de lobo y eres aldeano confirmado, fijate que fiable son sus fuentes xD
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:

Si me acusa sin fundamento porque me voy a preocupar?

Edit: También te acusó a ti de lobo y eres aldeano confirmado, fijate que fiable son sus fuentes xD

Porque yo demuestro que soy aldeano 100 % y aún así me acusa de lobo. ¿No crees que esconde algo? Y si te acusa a ti de lobo y "supuestamente" eres aldeano, como mínimo es para tener la mosca detrás de la oreja y plantarle el voto y no dárselo a otro/dejar de votar.
lo bueno es que aun hoy vais a poder tener un escaneo mas de ese aldeano ademas de saber mi escaneo de ayer, k ni yo se, aun no está todo perdido, eso si, nos cagaremos de la risa como el aldeano agraciado no se pase en todo el día
vaya movida ayer no??
DEP a los caidos.

Bueno al tema, leyendo todo lo que estais comentando creo que hoy votare a Chuck, tiene muchas acusaciones por distintas personas y a falta de una mejor opción, chuck a la parrilla.
2pac4ever escribió:
Porque yo demuestro que soy aldeano 100 % y aún así me acusa de lobo. ¿No crees que esconde algo? Y si te acusa a ti de lobo y "supuestamente" eres aldeano, como mínimo es para tener la mosca detrás de la oreja y plantarle el voto y no dárselo a otro/dejar de votar.

Te lo vuelvo a repetir, si su fuente no es fiable, porque nadie va a hacerle caso y votarme a mi?

Porque debo preocuparme?

Me preocupa más que acuséis tu y Nutne ya que sois aldeanos confirmados y conocéis roles, pero tampoco dais muchos motivos para que me voten xD
la verdad es que nos estais liando 2pac, ayer el malo era sikus, hoy lo es chuck, podeis dar mas razones para votar? Me da lo mismo votar uno que otro pero decirnos todo lo que sabeis para que asi cojamos la opcion correcta.
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:

Te lo vuelvo a repetir, si su fuente no es fiable, porque nadie va a hacerle caso y votarme a mi?

Porque debo preocuparme?

Me preocupa más que acuséis tu y Nutne ya que sois aldeanos confirmados y conocéis roles, pero tampoco dais muchos motivos para que me voten xD

Bueno, vamos a poner las cartas sobre la mesa.

CHUCK7 Y WHAR son los AMANTES y yo soy el ALCAHUETE. Y por eso Eric me ha confirmado al 100%, además del Scanfree que le tocó donde me escaneó, aparte también sabía lo del hermano.

Chuck7 y whar me dijeron en un primer momento que eran aldeanos. Y de ahí viene aquel mensaje que me citó Sergetsu en el que yo había editado y el me lo pilló.

Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Buenos, pues de momento tengo a 1 sospechoso y a 2 en cuarentena.

y eso? cuenta cuenta

Los dos en cuarentena son ellos dos, ya que desde un principio no me convenció lo que me dijeron.

Después de este mensaje de sikus a las 18:58 (Pongo la hora canaria)

Sikus escribió:Como no se puede dejar testamento os digo de antemano que Chuck7 y 2pac son de los malotes ;) , no puedo confiaros mis "fuentes" pero alguien la ha pifiado hablando conmigo Imagen y la unica manera de demostrar lo que digo es quemandome, que se le va a hacer ;) , que asi se demuestre que soy un humilde aldeano ;)

Viene este otro de Whar a las 19:03

Whar escribió:Pues yo hoy me abstengo, visto está que si votas a Yujadeh te acusan de lobaso (like ayer) y no veo razonamientos por ningún lado para votar a Sikus...

WTF?

Tanto chuck7 como whar saben que soy aldeano (ADEMÁS DE ESTAR CONFIRMADO AL 100%) y estoy acusando a sikus y éste acusa a chuck7 de lobo y ¿te abstienes de votarlo?.

Así que por eso hoy conviene votar a chuck7. Edit: O a whar, si al final muere uno muere el otro.
menudo fatality, a ver que dicen ahora [qmparto]

PD: eres un cachondo eligiendo a estos dos como amantes tío xDDD
Breaking ultimate combo de 2pac xDDDDDDD

Dios, esto se está poniendo emocionante!!
2pac me has convencido. Voy votando por si no puedo votar esta tarde, si surgen novedades o pensais otra estrategia edito el voto si estoy por aqui.
Aska escribió:Breaking ultimate combo de 2pac xDDDDDDD

De emocionante nada, los aldeanos lo tenemos chunguisimo. Tenemos roles capados, vease el VH de mentirijilla. Sin embargo los malos tienen roles dopados, vease el adorador-angel xD

Como no tenemos nada seguro yo tambien haria el combo, si sale bien, mola y si son aldeanos pues perdemos a lo grande xDD

Muy rapido te convences tu darkness y muy poco apareces [rtfm]
Nutne escribió:
Aska escribió:Breaking ultimate combo de 2pac xDDDDDDD

De emocionante nada, los aldeanos lo tenemos chunguisimo. Tenemos roles capados, vease el VH de mentirijilla. Sin embargo los malos tienen roles dopados, vease el adorador-angel xD

Como no tenemos nada seguro yo tambien haria el combo, si sale bien, mola y si son aldeanos pues perdemos a lo grande xDD

Muy rapido te convences tu darkness y muy poco apareces [rtfm]

Es eso, tenemos la partida muy jodida. Si salen aldeanos, pues ahí está todo como ha pasado y que cada uno saque su propias conclusiones. Han jugado COMO SI NO FUESEN ALDEANOS.
Genial.
2pac, sé que eres el Cupido (capullo), pero, en ningún momento habeis estado en contacto con el Vidente (que hayais dicho en el hilo).

Que seas bueno no significa que todas tus suposiciones sean correctas (vease murkit), por lo que no tengo por qué seguir las indicaciones de alguien que es tan ignorante como yo, tú supones y los demás también podemos. No soy la única que opina así, ya se ha visto.

Además, siendo amantes Chuck y yo, es normal que tengamos que mirar por el otro, no sé que tan sospechoso es eso.
Whar escribió:Además, siendo amantes Chuck y yo, es normal que tengamos que mirar por el otro, no sé que tan sospechoso es eso.

Tan sospechoso porque tú conoces el rol de chuck, y aunque tú seas aldeana y el lobo, no lo dirás porque tenéis que quedar vivos los dos para morir. Así que son sospechas fundadas.

A mí lo que me raya es....... porque de repente sikus ya no es lobo?? es decir, ayer no se le pudo escanear porque el que se supone que tiene el escaneo no ha aparecido, entonces como leches se puede descartar así por las buenas a sikus?? seguro que os ha estado dando la brasa por detrás xDD aunque he de decir que he visto defensas mejores que la de sikus propias de sikus xDDD

Voy a votar ya, porque ayer no me pude pasar y no voté, así que luego si hace falta cambio el voto.
Whar escribió:Genial.
2pac, sé que eres el Cupido (capullo), pero, en ningún momento habeis estado en contacto con el Vidente (que hayais dicho en el hilo).

Que seas bueno no significa que todas tus suposiciones sean correctas (vease murkit), por lo que no tengo por qué seguir las indicaciones de alguien que es tan ignorante como yo, tú supones y los demás también podemos. No soy la única que opina así, ya se ha visto.

Además, siendo amantes Chuck y yo, es normal que tengamos que mirar por el otro, no sé que tan sospechoso es eso.

A ver whar.

Tú sabes el rol de chuck7 y el mío. ¿Sikus nos acusa a los dos de lobo y no le plantas el voto? Si tienes que mirar por chuck7 como tú dices, como mínimo es plantarle el voto a quien lo está acusando de lobo y querer meterlo en un fregao.
bah, no me defiendo más.

Si no muero en la quema está claro que muero por la noche, un 2x1 es muy apetecible para los lobos.

Y eso de que no he actuado como aldeano... siendo lobo me interesa más matar a Sikus, otro 2x1. Siendo aldeano prefiero que mueran el mínimo al día.
Chuck7 escribió:bah, no me defiendo más.

Si no muero en la quema está claro que muero por la noche, un 2x1 es muy apetecible para los lobos.

Y eso de que no he actuado como aldeano... siendo lobo me interesa más matar a Sikus, otro 2x1. Siendo aldeano prefiero que mueran el mínimo al día.

No, a no ser que sikus sea lobo y esté en el mismo grupo que whar.

Por eso lo de las "fuentes" de sikus y dando tú nombre y el mío.
964 respuestas