Chuck7 escribió:Acaba de empezar la partida, descartes son todos.
A ver por donde empiezo, ah si
Eric Draven escribió:Bueno, ahora tenemos 2 cosas claras.
2pac y nutne están limpios.
Eric Draven escribió:Yo si, pero lo mio no está demostrado 100% como ellos.
A partir de ahora, haré lo que haga nutne el 1er día.
Vaya, si que estoy descartado, no me lo esperaba.
Y ahora seguimos con los creadores de "Chuck7 y 2pac son lobos"
Sikus escribió:Como no se puede dejar testamento os digo de antemano que
Chuck7 y 2pac son de los malotes , no puedo confiaros mis "fuentes" pero alguien la ha pifiado hablando conmigo
y la unica manera de demostrar lo que digo es quemandome, que se le va a hacer
, que asi se demuestre que soy un humilde aldeano
Tenemos a "Me acusan de lobo pero no quiero quemarlo y voto a otra persona/no voto hoy
"
Chuck7 escribió:Yo también sabía que por lo menos VH o Vidente no estaba en peligro, pues el VH actuó el día anterior, lo que quiere decir que es alguien que participa y según Eric, habló con el vidente, por lo que también es alguien activo.
Yo voté a un inactivo, que peligro hay que de me cargue a uno de esos dos? Ninguno.
Porque voy a votar a otra persona y llevarme a dos aldeanos por delante (suponiendo que Sikus lo sea) pudiendo llevarme sólo a 1?
Si un aldeano confirmado da un nombre, que menos que seguirlo, razones habrá y si encima te acusan de malote y votas a otro/no votas. Pues......
....................................................................................................................
OniTako escribió:Nutne escribió:Otra vez con lo de tener que decir que X es lobo escaneado para quemarle xD
Ahora que no tenemos vidente no podremos quemar a nadie entonces no? Como no podemos asegurar que es lobo.....
Pero si lo habéis escaneado y lo sabéis seguro... que cuesta decirlo?
Si no lo decís ya veis que pasa, que la gente suda de lo que digáis porque no es 100% seguro. Y para eso mejor que muera una persona a que mueran 2 sin confirmar.
Entonces qué, se quema o no a Sikus? Hoy ya no es lobo?
Pero hoy interesa chuck7.