Buenas pueblo.
Ya estoy en casa, que en la tienda se me fue el internet y no tenía ganas de hablar desde el móvil.
Vayamos por parte:
1º Pudriros en el infierno chuck7 y whar
. Os tenía calados desde el primer día y ayer me lo pusisteis a huevo.
2º Explico lo de sikus, que parece que hay gente que todavía no se entera.
Ayer dije el nombre de sikus porque estando yo en contacto con Eric sabía que éste le había dicho a Sikus que iba a ser escaneado esa noche. Y QUE CASUALIDAD QUE MUERE ERIC ESE MISMO DÍA.
Al principio es normal que no hubiese muchos fundamentos para seguirme y votarlo, pero conforme fue pasando la tarde cada vez era más claro que sikus es lobo, acusándome a mi de lobo cuando estoy confirmado al 100% y a chuck7 cuando "supuestamente" también es aldeano. ¿Te acusan de lobo siendo aldeano y pasas olímpicamente?.
¿Y por qué sikus fue el elegido?, pues como pasa en el 100 % de las partidas:
- Está el grupo con los roles, ¿Cómo se descarta? Pues usando al vidente y llevando a la hoguera a alguien que tenga algún indicio de ser lobo (En este caso sikus por lo explicado antes).
Pero que pasó ayer y hoy que a sikus prácticamente no lo he nombrado, pues que ayer sabía que chuck7 y whar escondían algo, así que ¿qué mejor para la hoguera para el día de hoy? Pues a 2 por el precio de 1 (chuck7 y whar).
Después del tochaco infumable que sikus le hará un quote y pondrá eso, pues el elegido para mañana según mi criterio es
SIKUS.
Resumen para vagos: Chuck7 y whar pudriros en el infierno y mañana a la hoguera SIKUS.