2pac4ever escribió:Si a Eric y a mi nos apartaron del grupo de confianza. Después del curro que nos pegamos y ya no nos pasaban info, pues por eso decidí ir a mi guerra yo solo como te dije esa noche y por eso fui a por chuck7 y whar.
No me seas perro, que yo hablaba contigo todos los días y te contaba todos los planes, lo de murkit, lo de zholvax y sikus, etc etc
Nutne, lo de murkit la culpa está a parte iguales, porque si tú conoces los roles, puedes darme cualquier excusa barata para no atacarle por si no me los quieres dar por si te tango con lo del VH, pero si me dices ataca a estos sin más, pues me fiaba yo de la intuición de 2pac y mía, que a murkit le conocemos que siempre le pillamos al igual que en la anterior xDD
Sobre la votación a sikus el primer día, se hizo fatal, votasteis TODOS LOS ROLES a sikus, menos yo, que ese día no vote aposta para no cantar mucho por si buscaban los lobos algo en las votaciones.
@2pac, como voy a ser yo el maldito si soy el VH xDDDDDD anda que desconfiar de mí......
@advd, gracias por la partida, con 3 bandos se puede quedar desigualada por la mala suerte de que no se han matado entre los lobos NI UNA SOLA VEZ, TODO ALDEANOS, ahí nos han matao xDD. Pero me ha gustrado mucho la idea de los roles neutros, como el de 2pac, el de imitador que podía haber sido gracioso, el de zholvax etc.
Y bueno, puede que me haya excedido en atacar siendo VH, pero para una vez que me toca rol quiero usarlo, no vaya a ser que me pase como a coyote xDD siento haberte matado, pero como siempre juegas igual y llevabas dos veces siendo lobo, pues te elegí a tí en vez de a onitako xDD