Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Eric Draven escribió:
Por cierto, 2pac y yo que olfato tenemos para encontrar roles, se bueno o malo, porque nos queriamos cargar con el VH a: 2pac quería cargarse a murkit (médico) y yo sin conocer al VH, quería cargarme a Dannang por que ocultaba algo, claro que ocultaba, era el VH. XD

Y no solo eso, encima te dije que escanearas a Sergetsu que este era bueno saber en que bando estaba con sus conspiraciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Mp de Sergetsu al master "Escaneo a Sergetsu por petición de 2pac".
Eric Draven escribió:
Por cierto, 2pac y yo que olfato tenemos para encontrar roles, se bueno o malo, porque nos queriamos cargar con el VH a: 2pac quería cargarse a murkit (médico) y yo sin conocer al VH, quería cargarme a Dannang por que ocultaba algo, claro que ocultaba, era el VH. XD

Mucho olfato para los roles pero despues de casi 20 partidas no hay cojones a que escribas bien mi nombre eh xDDDD y la verdad no sé porque sospechastes de mí, he jugado como siempre, un pelin menos activo por la uni peor por lo demás xDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

Mucho olfato para los roles pero despues de casi 20 partidas no hay cojones a que escribas bien mi nombre eh xDDDD y la verdad no sé porque sospechastes de mí, he jugado como siempre, un pelin menos activo por la uni peor por lo demás xDD

Yo creo que ha escrito tu nombre de 100 formas diferentes posibles [qmparto]
Sikus escribió:
AdVd escribió:Va, lo digo, ha sido el maldito.

ImagenImagen , pero hombre de dios como nos "ocultas" eso en una resolucion, es para darte y no parar

Habia partidas donde no se decia creo, no muchas y hace tiempo pero... ahora se especifica en las reglas. Pero cuantos malditos hay? no era Whar? En fin daros por jodidos xD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

La verdad es que si sé como se escribe, pero cuando me equivoco me va pereza corregirlo, XD Danaang.
Nutne, debería avergonzarte matar a tu futuro jefe (oseases, yo) xDDD

Buena partida por parte de todos XD

Creo que los traficantes lo hemos tenido difícil: Sin chamán, con uno menos el primer día... Mucha cosa... Menos mal que hoy decidimos que Nutne era nuestro objetivo, y salió bien :)

En fin, quien hace la próxima y esas cosas? :D
Aska escribió:Nutne, debería avergonzarte matar a tu futuro jefe (oseases, yo) xDDD

Pero si fue la mejor parte de la partida [poraki]

Yo pensaba que en esta partida caeria de los primeros ( ya me tocaba ), asi que decidi usar el poder lo antes posible para no perderlo xD
De lo unico que tenia miedo era de llevarme algun rol bueno por delante, asi que me conformaba con que fueses aldeano [qmparto]
Cuando vi que eras el Lider traficante no podia parar de reirme xDD

Para la proxima pediria que no me tocase ser el maldito.
Eric Draven escribió:Por cierto que se pase sikus por el hilo para reconocer que es el forever alone que gana si se mantiene con vida.

Yo nunca he dicho eso :-?

Bueno la partida he estado lo que he podido siguiedola, viendo que 2pac no cejaba en su empeño de quemarme, me "autoinmole" para darle un zasca en la boca y que lo quemaran despues de mi.......... pero llego Onitako y me salvo [+risas] , craso error, en ese momento supe que Oni era malote y encima me asignaron el sucesor del vidente y esa termino de ser su cruz.

Darknees tambien sabia que era Malote por que cantaba a la legua, Triku25 se "autosuicido" ayer el solito con el comentario que le puso a 2pac aunque luego lo intentara arreglar con un [ironic] [+risas] .

A ver si en las proximas partidas puedo estar mas parcitipativo, que en estas dos ultimas no he podido todo lo que quisiera yo ;)
Arrrrrg k rabia, osea me cazasteis x no poder hablar ese día xq no podía estar por la partida T_T, xq mira k el día anterior hable y mucho ya os vale xD
Va señores quien es el próximo?
2pac, lo del plural no lo entendiste. Me referia a que toda la familia pensaba eso, como si fuesemos parientes tú y yo. Bah, chorradas.

Lo de los tres bandps con tan poca gente es una putada. Nosotros eramos tres, yo no podia atacar y; si me moria, me llevaba al chamán... putada gorda.

Ah, y me tocó mi rol más odiado. ¡Gracias por darme más razones para odiarlo AdVd!
Aska escribió:Nutne, debería avergonzarte matar a tu futuro jefe (oseases, yo) xDDD

Creo que los traficantes lo hemos tenido difícil: Sin chamán, con uno menos el primer día... Mucha cosa... Menos mal que hoy decidimos que Nutne era nuestro objetivo, y salió bien :)

Cabron, que nosotros eramos dos y teníamos que encontrar a whar...

Y encima 2pac me enamora... ahí es cuando se acabó la partida, sólo somos 3 y dos enamorados xDDDD

AdVd, dices que no tuve suerte con los escaneos? AndyX que me dijiste aldeano, pero era médico, Sergetsu que era vidente, pero como lo mataron en el otro bando de poco me sirvió y Danaang, pero no sobreviví para hacerlo xD

No tuve suerte en la partida en si, pero la puntería fijate, Vidente y VH. xD
Hay muchos post y no se cual citar

Danaang, marica, te voy a preparar una barbacoa en tu honor
murkit escribió:Hay muchos post y no se cual citar

No me esperaba menos xDDDD la verdad que cuando vi tu rol me hizo bastante gracia haberte matado [+risas]
danaang escribió:

No me esperaba menos xDDDD la verdad que cuando vi tu rol me hizo bastante gracia haberte matado [+risas]

Como dato curioso

En mi primera partida, me toco este mismo rol, tu curiosamente eras VH y me mataste el primer dia con la primera accion.

i hate you
murkit escribió:
danaang escribió:

Como dato curioso

En mi primera partida, me toco este mismo rol, tu curiosamente eras VH y me mataste el primer dia con la primera accion.

i hate you

Estás seguro?? porque yo juraría que es mi primera partida como VH
Chuck7 escribió:

Cabron, que nosotros eramos dos y teníamos que encontrar a whar...

Y encima 2pac me enamora... ahí es cuando se acabó la partida, sólo somos 3 y dos enamorados xDDDD

AdVd, dices que no tuve suerte con los escaneos? AndyX que me dijiste aldeano, pero era médico, Sergetsu que era vidente, pero como lo mataron en el otro bando de poco me sirvió y Danaang, pero no sobreviví para hacerlo xD

No tuve suerte en la partida en si, pero la puntería fijate, Vidente y VH. xD

Pues eso, suerte poca, puntería de sobra xD.

Whar escribió:2pac, lo del plural no lo entendiste. Me referia a que toda la familia pensaba eso, como si fuesemos parientes tú y yo. Bah, chorradas.

Lo de los tres bandps con tan poca gente es una putada. Nosotros eramos tres, yo no podia atacar y; si me moria, me llevaba al chamán... putada gorda.

Ah, y me tocó mi rol más odiado. ¡Gracias por darme más razones para odiarlo AdVd!

De nada ;) xD.
El vidente en esta estaba un poco capado, escaneamos a grifox y nos salio como aldeano
Eric Draven escribió:El vidente en esta estaba un poco capado, escaneamos a grifox y nos salio como aldeano

Yo escanee a AndyX y me salió Aldeano xD
Yo matare a Whar el primer dia la proxima vez, mira que os dije que no me matarais pq no servia de nada, pero no, los terrolistos me tienen que matar
ZholvaX escribió:Yo matare a Whar el primer dia la proxima vez, mira que os dije que no me matarais pq no servia de nada, pero no, los terrolistos me tienen que matar

Al menos hemos ganado los traficantes XD
Chuck7 escribió:Yo escanee a AndyX y me salió Aldeano xD

Eric Draven escribió:El vidente en esta estaba un poco capado, escaneamos a grifox y nos salio como aldeano

Es que el verdadero Vidente era yo, veis como dí rápidamente con el Guardián, vosotros diríais "aldeano" pero yo no, al igual que con el imitador.

Novatos... :o
danaang escribió:

Es que el verdadero Vidente era yo, veis como dí rápidamente con el Guardián, vosotros diríais "aldeano" pero yo no, al igual que con el imitador.

Toda la culpa de esto la tiene Nutne, así que ya sabes a por quien tienes que ir en la próxima
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del vidente lo hago porque si fuera capaz de identificar roles cada aldeano que apareciera lo quemáis por si acaso es adorador. Al fin y al cabo el objetivo del vidente es identificar lobos y eso aun puede hacerlo. También da la posibilidad a los lobos de soltar trolas gordas, más de uno se ha hecho pasar por otro rol que no es el suyo. Al chaman también lo capé un poco, pero como su objetivo es identificar roles para atacarlos no lo puedo capar tanto.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Toda la culpa de esto la tiene Nutne, así que ya sabes a por quien tienes que ir en la próxima

Tu no te libras de mi ira xDDD que por tu culpa no puede cargarme a chucky que se la tenía guardada xDD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Toda la culpa de esto la tiene Nutne, así que ya sabes a por quien tienes que ir en la próxima

Tu no te libras de mi ira xDDD que por tu culpa no puede cargarme a chucky que se la tenía guardada xDD

Creo que te confundes, nosotros no nos conocemos de nada

Imagen
ZholvaX escribió:Yo matare a Whar el primer dia la proxima vez, mira que os dije que no me matarais pq no servia de nada, pero no, los terrolistos me tienen que matar

Que pasé de ti, tio.

Chuck, ¿hable contigo mas del primer dia? ¿Te hablé de ZholvaX? Oni, ¿he hablado contigo durante la partida?
Whar escribió:

Que pasé de ti, tio.

Chuck, ¿hable contigo mas del primer dia? ¿Te hablé de ZholvaX? Oni, ¿he hablado contigo durante la partida?

Ah, pero íbamos en el mismo bando? XD
Y si no has hablado con ellos que has hecho durante la partida? xD
AdVd escribió:Y si no has hablado con ellos que has hecho durante la partida? xD

Cuanto menos supiera de lo que hacian, mejor para hacerme pasar por aldeana si me escaneaban.
Whar escribió:
AdVd escribió:Y si no has hablado con ellos que has hecho durante la partida? xD

Cuanto menos supiera de lo que hacian, mejor para hacerme pasar por aldeana si me escaneaban.

Ains, que despercidio de adorador. Que recuerdos.
Whar escribió:

Antes o despues ibamos a mataros, aunque a mi me engañaste. Un 2x1 siempre es tentador [poraki]

En la proxima caigo el primero seguro. Los lobos por si soy el maldito y los buenos para que no me convierta en maldito xD
Eric Draven escribió:
Whar escribió:

Ains, que despercidio de adorador. Que recuerdos.

Calla, mala bicha.
¿Te arriesgarias estando enamorado del chamán?
Que es broma coñe, yo estaba en contacto con Chuck7, y Chuck7 lo estaba con ella (o eso creo [qmparto] )
Nadie ha dicho nada de la idea que propuse para una partida. Sois malos [qmparto]
Que idea?, cuenta cuenta, que no me acuerdo.
Seria una partida clasica practicamente (quizas algun rol copiado de alguna partida). La idea era la tematica por si os molaba, seria de Mortadelo y Filemon.
Nutne escribió:Seria una partida clasica practicamente (quizas algun rol copiado de alguna partida). La idea era la tematica por si os molaba, seria de Mortadelo y Filemon.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

me pido al bacterio
Nutne escribió:Seria una partida clasica practicamente (quizas algun rol copiado de alguna partida). La idea era la tematica por si os molaba, seria de Mortadelo y Filemon.

Pero iba en serio? M [qmparto]
Joder claro que iba en serio. A bacterio solo podria meterle si meto una tienda, todavia estoy buscando ideas.
Nutne escribió:Joder claro que iba en serio. A bacterio solo podria meterle si meto una tienda, todavia estoy buscando ideas.

si no metes a bacterio no cuentes conmigo
Sería curioso, pero no veo que rol sería cada personaje xD.
AdVd escribió:Sería curioso, pero no veo que rol sería cada personaje xD.

El Vh sería el Agente Bestiajez.
El Líder el Superintendente
La Vidente sería Ofelia, que le van mucho los cotilleos. O el Rompetechos si no ve ni una XD

Ya tienes para empezar, el resto te los inventas XD
Los principales los tengo mas o menos claro.

Mortadelo seria el Vidente, usa sus disfraces para ocultarse.
Filemon seria el VH.
Tengo dudas con el angel.
Ofelia seria la puta.
El super el alcalde.

Ya os digo que esta por pulir la cosa.
Pues si lo pules y te animas de momento no tenemos master xD. Aunque no se yo cuanta gente se apuntaría en estas fechas, yo no puedo.
Si nadie se anima a la siguiente podria currarmelo y hacerla yo, aunque mi idea era jugar alguna antes.
Vamos a esperar a que se pase por aqui la peña el lunes, que ahora es finde y estaran todos por ahi borrachos [qmparto]
Nutne escribió:Los principales los tengo mas o menos claro.

Filemon seria el VH.
Ofelia seria la puta.
El super el alcalde.

la puta irma joder ofelia la cotilla....
Nutne escribió:Los principales los tengo mas o menos claro.

Filemon seria el VH.
Ofelia seria la puta.
El super el alcalde.

El angel bacterio con una pocion protectora o algo asi
OniTako escribió:Que es broma coñe, yo estaba en contacto con Chuck7, y Chuck7 lo estaba con ella (o eso creo [qmparto] )

Por el msn el primer día estuvimos hablando, luego hablamos menos, algún que otro mp xD
que sucede? no hay partida nueva? nadie la hace?
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20