Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".
Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.
La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.
A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.
Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)
Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores
Sin ninguna habilidad especial de por si excepto la proporcinada por el mago, su mejor arma es un voto diario para la quema
Mago De batalla
Es un asistente, podra decidir usar su poder ALEATORIAMENTE(elige al azar, aunque el PRIMER dia elige LA HABILIDAD) para asistir cada dia, las habilidades vienen descritas mas abajo,si ese dia no se me dice nada, se aplica la habilidad como si se me hubiese dicho, cada habilidad solo puede usarse UNA VEZ ( solo sera una vez en toda la partida) y hay un maximo de 8
Van helsing
Al dia podra matar un personaje a su eleccion, si no es lobo, al dia siguiente no podra atacar, si al siguiente ataque vuelve a fallar, un dia sin atacar y sin votar, si vuelve a fallar una tercera vez, morira en el acto
El druida
Sus poderes le permiten conocer el rol de una persona a diario
El Angel
protege a un jugador a su eleccion, le protege de todo mal, incluida la inspeccion, no le sera posible durante dos dias consecutivos
EL falso vidente(rapel)
EL creera que es el vidente, pero toda la informacion que se le de será falsa, cuando sea escaneado por otro, sera escaneado como vidente igualmente ( solo si el vidente lo escanea sabra que es imposible)
la puta
Evitara que un jugador, esa noche, realice CUALQUIER TIPO DE ACCION ( se permite votar) NO VALE A UN MISMO JUGADOR DOS VECES SEGUIDAS
ROLES MALOS
El lobo feroz
El lobo "de toda la vida" puedeN elegir una persona al dia y comersela a su gusto
El brujo lobuno
Es un lobo que no ha perdido aun todas sus facultades de persona humana y razonable, por tanto es el lider de los lobos( manda la accion) y podra espiar a una persona al dia y determinar su rol
El maldito
De pequeño le mordieron, y con los años esa mordedura estuvo latente, ahora, si vuelven a atacarle, se transformara en un lobo feroz
el lobo solitario
No conocera a sus compañeros, si los ataca los conocera, atacara dos veces cada 4 dias, de esos dos ataques, el primero es elegido y el segundo AL AZAR
Roles neutrales El alcalde quimby
El alcalde algo corrupto de villalobos, pues mueve muchos hilos en beneficio propio, durante la partida podra parar una quema y hacerla nula, tanto si ese dia le da la gana que no muera nadie, como si anula el resultado QUINCE minutos despues de la resolucion
REGLAS GENERALES
Reglas de quemado: las quemas cambian de manera radical, un voto no sera esta vez un voto seguro para que sea quemado, será una papeleta de un sorteo, sin embargo, cuantos mas votos, mas posibilidades de que cierta persona salga ardiendo, un ejemplo: Jugador uno vota a jugador dos, jugador dos a jugador 1 y jugador 3 a jugador dos; hasta ahora, hubiera salido ardiendo el jugador dos, sin embargo, en este caso, hay dos a uno de que muera jugador dos, pero en el sorteo, puede salir que muera jugador uno ( si no esta claro, preguntadme) el sorteo se realizara por sortea2, y el orden de colocacion sera el orden en el que se postee ( aunque no tiene efecto posterior) el horario es de 00:00 a 21:00 del mismo dia.
Habilidades de asistencia
Anulacion de quema: el jugador recibe la posibilidad de anular una quema al dia siguiente, su identidad queda en descubierto cuando la usa, pero no su rol oculto.
Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara
Proteccion total: El beneficiado desconocera que la posee(todas las demas se comunica su posesion), es inmune a todas las acciones hacia el que se realicen hasta el final del siguiente dia ( si lo recibe el dia 2, es inmune a la quema del dia 3 y a todas las acciones que le pudiesen venir el dia dos, desaparecce tras la quema, inmune a muerte y a espionaje)
Voto doble: doble papeleta, sin mas
Vision de aguila: descubrira el rol de un personaje
Falso periodismo:El beneficiario conocera la resolucion de acciones antes de que esta sea publicada, recibira el texto integro y el podra cambiarlo a su antojo total, la gente podra o no comersela.
Vinculacion inversa: Si una persona recibe esta habilidad, no lo sabra, y estara vinculado a otra persona, lo que el reciba, lo recibira la otra persona, y lo que reciba la otra persona, lo recibira el.
Alcahuetismo: vincula a dos personas de manera ABSOLUTA, si uno muere el otro tambien, y ademas se conoceran cuando esto pase, los vinculados los elige el que posea la habilidad, el rol no se conocera
el primer dia sera la ELECCION DEL ALCALDE Y ESPIONAJES, PERO NO ACCIONES LETALES O DE ASISTENCIA DOS DIAS SIN VOTAR = MUERTE
horarios: de 00-23:59 es lo que dura UN DIA, de 00:00-21:00 se vota, de 21-23 ACCIONES
Yo juego, aunque el sábado me vaya a la playa, podré seguir la partida con el móvil aunque quizás no pueda estar super atento a la partida. Cómo seré aldeano pues tampoco influye mucho xDD
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
danaang escribió:Yo juego, aunque el sábado me vaya a la playa, podré seguir la partida con el móvil aunque quizás no pueda estar super atento a la partida. Cómo seré aldeano pues tampoco influye mucho xDD
danaang escribió:Yo juego, aunque el sábado me vaya a la playa, podré seguir la partida con el móvil aunque quizás no pueda estar super atento a la partida. Cómo seré aldeano pues tampoco influye mucho xDD
ahi te quemes y te pique una medusa
Para tu gusto quemarme seguro xDD Y picaduras tampoco lo descarto, ya me han picado tanto medusas como peces araña asi que
Pero vamos, si mal no recuerdo, la última no la jugastes porque te fuistes a Tailandia, así que no te puedes quejar xDD