Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

FIN DE LA PARTIDA


GANAN LOS LOBOS, Y QUE OS DEN POR CULO
Sikus escribió:
Waylor escribió:Espera, ¿entonces no sabeis que al enano lo mata un guardia de Cersei al final de la segunda temporada? Joder que putada, rajado de cara a cintura.


¿ Pero no llego John Nieve desde el muro para salvarle con la espada echa con escama de dragon ? [rtfm] , creo que te estas equivocando de serie [oki]


Pero que decís, el tullido de los stark llega a lomos de Odor hasta el trono de hierro y se sienta con su lobito y pasa a ser el rey de todos los reinos.
danaang escribió:
Sikus escribió:
Waylor escribió:Espera, ¿entonces no sabeis que al enano lo mata un guardia de Cersei al final de la segunda temporada? Joder que putada, rajado de cara a cintura.


¿ Pero no llego John Nieve desde el muro para salvarle con la espada echa con escama de dragon ? [rtfm] , creo que te estas equivocando de serie [oki]


Pero que decís, el tullido de los stark llega a lomos de Odor hasta el trono de hierro y se sienta con su lobito y pasa a ser el rey de todos los reinos.



me parece que me he confundido y me habeis troleado... sikus y danaang al menos


pero del de waylor no dudo de que sea real, y como lo sea, olvidate de mi, en serio, no me veis la cara, pero me he pillado unc abreo espantoso
Venga joder, no mosqueéis más al máster -.-U
murkit escribió:me parece que me he confundido y me habeis troleado... sikus y danaang al menos


pero del de waylor no dudo de que sea real, y como lo sea, olvidate de mi, en serio, no me veis la cara, pero me he pillado unc abreo espantoso


Pero vamos a ver, alma de cántaro, tu crees que si estás hablando de que todavía estás en la primera temporada va a venir waylor a decirte que se cargan al enano?? De verdad eres tan iluso de creértelo?? [+risas]
Y cuando el tullido llega al trono, del lobo sale Leo y dice, We need to go deeper. Y termina la saga.
Madre mia ya os picais con nada xDDDDD Si el enano es de los pocos a los que se le puede coger cariño, que los demas van muriendo segun van apareciendo gente nueva xD
Por Dios, paremos ya de hablar de la serie porque esto va a parecer un nido de spoilers. Yo no sé ni quien muere ni quien no, pero tampoco quiero saberlo xDDD Y al final, el máster va a cancelar la partida de verdad -.-
me pico por nada


acabo de terminar de ver el capitulo 9, el que siga la serie, ya sabe
murkit escribió:me pico por nada


acabo de terminar de ver el capitulo 9, el que siga la serie, ya sabe


Menuda sorpresa te vas a llevar xDDDDDDDDDDDDD
Pues si es de la primera atento al final que es un pasote, la segunda temporada es aun mejor aunque algo mas lenta, tomatela con calma que el final es aun mas pasote aun, los dos ultimos capis estas que te muerdes las uñas.
MAdre mia, desde que me he ido al banco y he vuelto habeis escrito 7 putas paginas de trolleos al pobre de murkiti.

A ver murkiti yo me he leido TODOS los libros(incluido el ultimo) y TODO lo que te han dicho es trolleo fino.
Lo unico real es que Jon se hace marica, pero eso creo que lo sabiamos todos. [rtfm]
NaN escribió:MAdre mia, desde que me he ido al banco y he vuelto habeis escrito 7 putas paginas de trolleos al pobre de murkiti.

A ver murkiti yo me he leido TODOS los libros(incluido el ultimo) y TODO lo que te han dicho es trolleo fino.
Lo unico real es que Jon se hace marica, pero eso creo que lo sabiamos todos. [rtfm]


Anda y que te follen, que yo no me habia leido el ultimo. Ya no juego.
Waylor escribió:Pues si es de la primera atento al final que es un pasote, la segunda temporada es aun mejor aunque algo mas lenta, tomatela con calma que el final es aun mas pasote aun, los dos ultimos capis estas que te muerdes las uñas.


A mí la 2º me ha gustado menos, sí que es cierto que los dos últimos capis son brutales y te dejan con los dientes largos, pero los intermedios... puff Lo único que merece la pena son los Lanister.
NaN escribió:Lo unico real es que Jon se hace marica, pero eso creo que lo sabiamos todos. [rtfm]



Que es lo que a ti te pone de la serie, cuando salian los gayers XD
Por cierto, vamos a llevar villalobos al top 10 pero hablando de juego de tronos XD
danaang escribió:Por cierto, vamos a llevar villalobos al top 10 pero hablando de juego de tronos XD

Era lo que menos podíamos esperar xDDD

Esto es muy inverosímil xD

EDITO: 1.000 mensajes!! :D
Entro, veo que he entrado en el Hilo Oficial de Juego de Tronos de EOL, salgo, vuelvo a entrar y digo...
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Nos van a mandar a CINEOL ya lo veréis...
Sikus escribió:
NaN escribió:Lo unico real es que Jon se hace marica, pero eso creo que lo sabiamos todos. [rtfm]



Que es lo que a ti te pone de la serie, cuando salian los gayers XD

a mi hay una cosa que me escamaba de la primera temporada, cuando renly le come el nardo al tyrell y demas, yo flipaba porque el tema, """"DICEN"""" que en los libros se intuia que el renly era mas maricon que el palomo cojo del Eric, pero yo te juro que en los libros ni se me paso por la cabeza que renly fuese mariposon, vamos, me rompieron mi inocencia con la serie :(
NaN, te pregunto a tí que ya te los has leído, si empiezo a leerme el 3º libro, pero sin haberme leídos los anteriores y sólo con la serie tv, me enteraré de algo?? porque como dicen que han cambiado cosas y demás.
danaang escribió:NaN, te pregunto a tí que ya te los has leído, si empiezo a leerme el 3º libro, pero sin haberme leídos los anteriores y sólo con la serie tv, me enteraré de algo?? porque como dicen que han cambiado cosas y demás.

no, te van a sonar pitos y flautas, porque el segundo y el tercero se van alternando, digamos que ocupan una linea temporal similar pero cambia el punto de vista.
Entonces la segunda temporada de juego de tronos es un cacho del segundo libro y un cacho dle tercer libro.
La tercera temporada de juego de tronos va aser el cacho que queda del segundo(un poco) y el resto del tercero.

Lo hicieron asi porque desde el punto de vista de serie de TV, hacer una temporada retrospective como hubiera sido la tercera, no hubiera funcionado.

Yo te recomiendo que te leas desde el primero, porque hay muchisisisisisismas cosas que sehan dejado fuera en la primera temporada.
Bueno, pues te haré caso y empezaré por el primero. Ya me había bajado el 3º para leerlo y si empiezo y no me entero de nada lo hubiese dejado seguro para verlo por tv.
Pq estamos votando a un muerto? XD
dios... esta serie es peor que el wow, he dejado de subir le mago incluso...


que ayer me quede en vela viendola, que voy de empalme XD ( estoy viendo el capi 10 ahora mesmO)
CoyoteWB escribió:Pq estamos votando a un muerto? XD


¡¡¡Vaya alguien que habla de la partida y no de la serie de marras!!!

Se supone que no esta muerto y que la resolucion fue editada con "periodismo"
NaN escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:Lo unico real es que Jon se hace marica, pero eso creo que lo sabiamos todos. [rtfm]



Que es lo que a ti te pone de la serie, cuando salian los gayers XD

a mi hay una cosa que me escamaba de la primera temporada, cuando renly le come el nardo al tyrell y demas, yo flipaba porque el tema, """"DICEN"""" que en los libros se intuia que el renly era mas maricon que el palomo cojo del Eric, pero yo te juro que en los libros ni se me paso por la cabeza que renly fuese mariposon, vamos, me rompieron mi inocencia con la serie :(


A mi en el libro no me pareció que fuera tan Gay como lo pintaron en la serie.
Tito_CO escribió:
CoyoteWB escribió:Pq estamos votando a un muerto? XD


¡¡¡Vaya alguien que habla de la partida y no de la serie de marras!!!

Se supone que no esta muerto y que la resolucion fue editada con "periodismo"


xDDD la partida que haga después del verano la haré de la temática de Juego de Tronos. Adivinad quienes serán los malos malotes xDD
CoyoteWB escribió:Pq estamos votando a un muerto? XD


Porque lo que esta muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte [qmparto] [qmparto]

Por eso esta noche ardera ratataaaa
danaang escribió:
Tito_CO escribió:
CoyoteWB escribió:Pq estamos votando a un muerto? XD


¡¡¡Vaya alguien que habla de la partida y no de la serie de marras!!!

Se supone que no esta muerto y que la resolucion fue editada con "periodismo"


xDDD la partida que haga después del verano la haré de la temática de Juego de Tronos. Adivinad quienes serán los malos malotes xDD



el palomo cojo

XD

el final de la primera.... brutal.... en serio

voy ea echarme la siesta
murkit escribió:
danaang escribió:xDDD la partida que haga después del verano la haré de la temática de Juego de Tronos. Adivinad quienes serán los malos malotes xDD

el palomo cojo

XD

el final de la primera.... brutal.... en serio

voy ea echarme la siesta

Voz pelota de el más allá escribió:Que vaya bien su siesta, máster :)
murkit escribió:el palomo cojo

XD


Renly únicamente le podrá tocar a Sikus, Eric o NaN
murkit escribió:voy ea echarme la siesta

Imagen

Yo aqui currando para pagaros el rescate :o
Nueva teoría.

Eric es el lobo brujo y aska es un lobo normal y corriente. He dicho.
2pac4ever escribió:Nueva teoría.

Eric es el lobo brujo y aska es un lobo normal y corriente. He dicho.


No se suponia que Eric era el otro escaneado? Ademas, que haces hablando de la partida? Aqui se habla de juego de tronos. [qmparto]
2pac4ever escribió:Nueva teoría.

Eric es el lobo brujo y aska es un lobo normal y corriente. He dicho.

y que gana eric con eso? nah, no lo veo.
2pac4ever escribió:Nueva teoría.

Eric es el lobo brujo y aska es un lobo normal y corriente. He dicho.


Bueno, la votacion de hoy ya esta clara, ademas, ¿tu no eres el candidato a muerto en lugar de aska? ¿Quien dijo que eric estaba limpio?

Eso, entonces quien va a empezar la temporada dos? Que putada que ejecutasen a meñique, una pena por todos los chistes sobre incesto que salieron de esa escena.
2pac4ever escribió:Nueva teoría.

Eric es el lobo brujo y aska es un lobo normal y corriente. He dicho.


Imagen
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Nueva teoría.

Eric es el lobo brujo y aska es un lobo normal y corriente. He dicho.


No se suponia que Eric era el otro escaneado? Ademas, que haces hablando de la partida? Aqui se habla de juego de tronos. [qmparto]

Nah, es que no he visto ningún capítulo y por eso hablo de la partida, si no iba a spoilear toda la serie [poraki]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Nueva teoría.

Eric es el lobo brujo y aska es un lobo normal y corriente. He dicho.

y que gana eric con eso? nah, no lo veo.


No sé, pero esta mañana tenía un Mp de él editado poniéndome que se había equivocado y que no era para mi, luego me envió otro diciéndome que estoy escaneado y que estoy limpio. ¿Cuántos escaneos tenemos?
2pac4ever escribió:¿Cuántos escaneos tenemos?

Voz del más allá escribió:Todos los que quieras creer xDDD

Últimamente parece que los regalan cuando compras el pan.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:¿Cuántos escaneos tenemos?

Voz del más allá escribió:Todos los que quieras creer xDDD

Últimamente parece que los regalan cuando compras el pan.

Tú no te ibas a dormir la siesta.

Ha sido dar una noticia y salen todos los lobos de la madriguera [fumando]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:¿Cuántos escaneos tenemos?

Voz del más allá escribió:Todos los que quieras creer xDDD

Últimamente parece que los regalan cuando compras el pan.

Tú no te ibas a dormir la siesta.

Ha sido dar una noticia y salen todos los lobos de la madriguera [fumando]


El de la siesta es murkit.

Y tu tienes la boca muy grande. [rtfm]

Cuando se vea esta noche que Aska es el lobo brujo, te lo explico
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Tú no te ibas a dormir la siesta.

Ha sido dar una noticia y salen todos los lobos de la madriguera [fumando]


El de la siesta es murkit.

Y tu tienes la boca muy grande. [rtfm]

Cuando se vea esta noche que Aska es el lobo brujo, te lo explico

Ah, ¿pero no duermen juntos? :O
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Tú no te ibas a dormir la siesta.

Ha sido dar una noticia y salen todos los lobos de la madriguera [fumando]


El de la siesta es murkit.

Y tu tienes la boca muy grande. [rtfm]

Cuando se vea esta noche que Aska es el lobo brujo, te lo explico

Ah, ¿pero no duermen juntos? :O



[qmparto]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Tú no te ibas a dormir la siesta.

Ha sido dar una noticia y salen todos los lobos de la madriguera [fumando]


El de la siesta es murkit.

Y tu tienes la boca muy grande. [rtfm]

Cuando se vea esta noche que Aska es el lobo brujo, te lo explico

Ah, ¿pero no duermen juntos? :O

Voz del más allá escribió:Desde que tu no vienes, no :S
Para estar muerto hablas más que cuando estabas vivo, qué por culo XDDD
Después de no se cuantos spoilers de juego de tronos, que a mi no me importan, ya se como acaba el ultimo libro que hay y solo he visto la serie... y yo sigo sin saber si eric y 2pac son de fiar o se han autoproclamado aldeanos por las buenas.
yo soy de fiar. Esta noche quedara demostrado.

2pac está por ver
Eric Draven escribió:yo soy de fiar. Esta noche quedara demostrado.

2pac está por ver

Yo también, pero si me lo has dicho por Mp... :-|
acabo de llegar, resolucion en seguida
2020 respuestas