Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

RESOLUCION DE LA QUEMA( Y DE MUCHAS OTRAS COSAS)


¿ quien iba a arder hoy? iban a votar a un muerto?

NO!!!!!!!!! sea como fuere, una magia ancestral quemó a aska, y asi murio, tras muchos dias,EL LOBO BRUJO

lestat y 2pac4ever murieron ayer

el maldito ha despertado

sergetsu NO MURIO y muere por inactividad por no votar dos dias seguidos, asi pues, la gente se ha quedado sin MAGO DE BATALLA ( eso me ha jodido, cabrones, quedaban las habilidades interesantes [poraki] )
No crees que es demasiada chetada?
Que Aska era el chaman? O.o No me lo esperaba [qmparto] [qmparto]

Dep a los demas. Lo de sergetsu era logico, a mi me dices que estoy muerto, pongo testamento y no vuelvo hasta pasados un par de dias para ver si se acabo la partida.

Edit: Maldito? Eso no suele ir con el ataque lobuno? O.o
Esta noche os pongo el testamento. Yo era el vidente
Eric Draven escribió:No crees que es demasiada chetada?


El que?
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:No crees que es demasiada chetada?


El que?


El poder cambiar la resolución, por culpa de eso hemos perdido otro aldeano que si participaba.
Eric Draven escribió:No crees que es demasiada chetada?



si
Mierda, me descubrieron Imagen

En fin, mucha suerte, aldeanos [poraki]
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:No crees que es demasiada chetada?


El que?


El poder cambiar la resolución, por culpa de eso hemos perdido otro aldeano que si participaba.


Si claro, pero ahora te está diciendo la verdad, si os lo hubierais creído, lo que hicimos para esconder a Aska no hubiera servido de NADA porque hoy veis que es mentira.
Una lista con los que quedamos vivos estaria bastante bien
Nutne escribió:Una lista con los que quedamos vivos estaria bastante bien


1.- Eric Draven

3.- NaN

5.- Advd

7.- Juliagu


10.- Grifox


13.- Nutne
14.- Darkness


17.- Hispalense


20.- Tito_CO

22.-coyotewb
23.-mecavergil
24-waylor

26-taurus avisado
Muchas gracias murkit [beer]

Yo pensaba que eramos muchos menos.

Lo del maldito me lo explica alguien? No lo entiendo, no se supone que sale en el ataque lobuno?
Nutne escribió:Muchas gracias murkit [beer]

Yo pensaba que eramos muchos menos.

Lo del maldito me lo explica alguien? No lo entiendo, no se supone que sale en el ataque lobuno?


Claro, ayer atacaron a 3, 2 los muertos, lestat y 2pac y el que falta es el maldito. Se inventaron los 3 nombres. O no.

Darkness se vio muy participativo creando el testamento rápidamente para culpar a Tito
Qué sorpresa!!!!


No


Después os dejo el testamento, viene calentito.
Aska estaba escaneado. Por eso sabiamos que la resolución era falsa. Despues de batman os comento
Lestat25 escribió:Aska estaba escaneado. Por eso sabiamos que la resolución era falsa. Despues de batman os comento


Yo te tenía enfilado desde el día 2 :D, bastante has durado.
Yastoy aqui.

Lo de Aska se esperaba por supuesto, pero parece que lo han sacrificado pues ya no quedan roles aldeanos que detectar y el chaman no servia para atacar asique...tenog que confesar que.....
Ultimamente Eric esta muy distante, lo veo con la mirada perdida en el horizonte y ya no me susurra cosas bonitas al oido cuando hacemos el amor. Algo raro esta sucediendo, la desdicha se apodera de mi, estoy profundamente preocupado :(
NaN escribió:Yastoy aqui.

Lo de Aska se esperaba por supuesto, pero parece que lo han sacrificado pues ya no quedan roles aldeanos que detectar y el chaman no servia para atacar asique...tenog que confesar que.....
Ultimamente Eric esta muy distante, lo veo con la mirada perdida en el horizonte y ya no me susurra cosas bonitas al oido cuando hacemos el amor. Algo raro esta sucediendo, la desdicha se apodera de mi, estoy profundamente preocupado :(


Muy discreta tu sugerencia, pero puedo decir lo mismo, que estés vivo a estas alturas... Aún así, lo más importante no es encontrar al maldito, sino seguir con los otros lobos.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Yastoy aqui.

Lo de Aska se esperaba por supuesto, pero parece que lo han sacrificado pues ya no quedan roles aldeanos que detectar y el chaman no servia para atacar asique...tenog que confesar que.....
Ultimamente Eric esta muy distante, lo veo con la mirada perdida en el horizonte y ya no me susurra cosas bonitas al oido cuando hacemos el amor. Algo raro esta sucediendo, la desdicha se apodera de mi, estoy profundamente preocupado :(


Muy discreta tu sugerencia, pero puedo decir lo mismo, que estés vivo a estas alturas... Aún así, lo más importante no es encontrar al maldito, sino seguir con los otros lobos.

son igual de importantes el maldito y los otros lobos
Ya vamos a perder yo creo, no podemos fallar ni un día... Deberíamos buscar quien es aldeano seguro. Yo votaría a Tito por si acaso
RESOLUCION NOCTURNA


ERIC MUERE A MANOS DE LOS LOBOS Y ES ALDEANO
murkit escribió:RESOLUCION NOCTURNA


ERIC MUERE A MANOS DE LOS LOBOS Y ES ALDEANO

ah que bien, y yo acusandolo de maldito [+risas]

Ya sabia yo que mi amor no me estaba traicionando, DEP ERIC :(
DEP Eric.

Y me corro con la muerte de Aska. Y el shurmano de Wegner también
Imagen
Menudas fotitos le ponen en goal.com [qmparto] [qmparto]
Esperad que reflexione y os doy un par de lobos.
Eric Draven escribió:Esperad que reflexione y os doy un par de lobos.


No veas si va a reflexionar el tío [+risas]

Sa tirao el pisto y está pensando a quien le carga el muerto.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Esperad que reflexione y os doy un par de lobos.


No veas si va a reflexionar el tío [+risas]

Sa tirao el pisto y está pensando a quien le carga el muerto.



estas muerto hostias
murkit escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Esperad que reflexione y os doy un par de lobos.


No veas si va a reflexionar el tío [+risas]

Sa tirao el pisto y está pensando a quien le carga el muerto.



estas muerto hostias


Imagen
murkit escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Esperad que reflexione y os doy un par de lobos.


No veas si va a reflexionar el tío [+risas]

Sa tirao el pisto y está pensando a quien le carga el muerto.



estas muerto hostias


Oh dios mío!!! he descubierto al lobo solitario...

Imagen
Me levanto y no veo ni testamentos ni nada asi que hoy no hay buenos dias [qmparto]
Yo tambien hubiese apostado porque Eric era el madito pero ya veo que no es asi, Dep tio. Te vengaremos [rtfm]
Buenos dias lobas, bueno yo ya viendo las barbas del vecino cortadas voy a poner las mias en remojo porque si ayer petaron a eric que no era nada hoy me da que voy yo detras.
NaN escribió:Buenos dias lobas, bueno yo ya viendo las barbas del vecino cortadas voy a poner las mias en remojo porque si ayer petaron a eric que no era nada hoy me da que voy yo detras.

De eso no tengas duda XD
Grifox escribió:
NaN escribió:Buenos dias lobas, bueno yo ya viendo las barbas del vecino cortadas voy a poner las mias en remojo porque si ayer petaron a eric que no era nada hoy me da que voy yo detras.

De eso no tengas duda XD

ya te digo, mucho fue que no me pillaron anoche los lobos tambien e hicieron un 2x1, debio de ser cuando me sali a fumar un piti. ¬_¬
Ya estoy en disposición de dejar el testamento:

Ahora mismo solo hay una persona de mi completa confianza, y ya tiene toda la información que debe tener.

Os voy a dar un nombre para la hoguera de hoy, como el mismo dice, pataleará, llorará, se frotará contigo, etc.

Está escaneado así que ya puede decir misa. (Intentará sacar los escaneos de cada día y bla bla bla, pero él no sabía ciertamente a quien se escaneaba cada dia. XD Llámame desconfiado.)

NaN es tu turno.

Después va mecavergil.

Hay algunos usurarios que a penas se pasan, pero si votan.
Eso! Tetitas o a la hoguera!
Bien, ya tenemos un puñetero testamento que nos guie un poco. Ahora nos falta el del vidente que puede que tenga algo mas.

Murkit podia haber dicho que nos quedabamos sin vidente, "Muere lestat" y se queda tan pancho el tio [qmparto]
Nutne escribió:Bien, ya tenemos un puñetero testamento que nos guie un poco. Ahora nos falta el del vidente que puede que tenga algo mas.

Murkit podia haber dicho que nos quedabamos sin vidente, "Muere lestat" y se queda tan pancho el tio [qmparto]


Ya se sabe, zapatero a tus zapatos.
Eric Draven escribió:Ya estoy en disposición de dejar el testamento:

Ahora mismo solo hay una persona de mi completa confianza, y ya tiene toda la información que debe tener.

Os voy a dar un nombre para la hoguera de hoy, como el mismo dice, pataleará, llorará, se frotará contigo, etc.

Está escaneado así que ya puede decir misa. (Intentará sacar los escaneos de cada día y bla bla bla, pero él no sabía ciertamente a quien se escaneaba cada dia. XD Llámame desconfiado.)

NaN es tu turno.

Después va mecavergil.

Hay algunos usurarios que a penas se pasan, pero si votan.


Ahora si que has perdido el norte, no se a quien se escaneaba claro claro que no. Si lo sabia si a quien se escaneaba cada dia y no falle ni un dia. La cosa se puso tan fea que hasta pensabamos que eras el maldito tu.
A mi no se me ha escenado, se me iba escanear ayer y no se hizo porque el vidente ya estaba muerto(y no lo sabiamos) asique ahora no te inventes escaneos fantasma para acusar.
Ya te dije que me escaneseis antes de ayer, y malgastasteis el escaneo con 2pac aun avisando que ese tio no es nada. Y no quieres que ponga la lista de escaneos de cada dia porque sabes que asi rompo tu teoria, acusandome sin fundamento, yo no estoy escaneado.
No carges la frustacion conmigo por haber elegido estrategia erronea, tu estabas como lobo hasta que se te escaneo el lunes y pasaste a tomar el control, se te escaneo antes que a mi por que tanto Angel como VH murieron "casualmente" bajo tu conocimiento, y por eso sospechabamos de ti.

Pero claro es NaN y NaN siempre es sospechoso.

P.D: el que lleva ahora la batuta es Nutne, y el puede confirmas mas que nadie que yo no soy lobo, porque yo fui secuestrado el primer dia, y si fuese lobo, no hubiera podido haber ataque nocturno ese dia, pues yo hubiera enviado los ataques, siempre lo hago cuando soy lobo, los me conozcais sabeis que es asi. [rtfm]
No devies.

Lee las normas.

El ataque lo enviaba el lobo brujo.
La puta al secuestrar no impide el ataque de los lobos, tienes el ejemplo de ASka, lo secuestramos y aún así pudisteis atacar, solo penalizó con el escaneo, pero no con el ataque.

Deja de patalear... Hay 2 videntes, si conociendo los 2 roles que quedan, el vidente falso te dice que eres aldeano... Aplica tu razocinio, que tb tienes.

EDIT: Pediste el escaneo de ayer porque sabías de sobra que Lestat estaba muerto, pero no contabas con el otro escaneo. [oki]

EDIT 2: Ya no digo mas que estoy muerto. El pueblo debe saber bien lo que hay que hacer.
Eric Draven escribió:No devies.

Lee las normas.

El ataque lo enviaba el lobo brujo.
La puta al secuestrar no impide el ataque de los lobos, tienes el ejemplo de ASka, lo secuestramos y aún así pudisteis atacar, solo penalizó con el escaneo, pero no con el ataque.

Deja de patalear... Hay 2 videntes, si conociendo los 2 roles que quedan, el vidente falso te dice que eres aldeano... Aplica tu razocinio, que tb tienes.

eso es falso, y tambien lo sabes, murkiti dijo que el secuestro si bloquea el ataque. pero que lo confirme otra vez y quedes con el culo al aire. [rtfm]
Lo del falso vidente sabes tanto como yo que te daba como lobo a aldeanos, si, PERO tambien personas con rol y que casi quemamos a un rol por eso y lo sabes.

P.D: es por eso qeu sabiendo quien es el secuestrador desde la semana pasada, si yo fuese lobo, ese tio estaba ya muerto en lugar de tanto aldeano normalucho como se han ido cepillando estos dias.

PD2:
EDIT: Pediste el escaneo de ayer porque sabías de sobra que Lestat estaba muerto, pero no contabas con el otro escaneo.

Mentira, pedi el escaneo de hace 2 dias, antes que muriese el vidente, pero fuisteis a por 2pac y ya lo he dicho antes, ese escaneo era mio, 2 pac(sin ofernder [poraki] ) fue una perdida de tiempo. Ademas, tambien pedi a sikus el lunes que se me escanease en lugar de a ti, pero tu eras mucho mas sospechoso.
Que si NaN, lo que tu digas XD. Aska era el lobo brujita, y es al que le toca enviar MP con todas las acciones, pero sólo se anularía la suya, y no la del resto de la camada.

En un ratejo tienes mi papeleta para el sorteo de un festival de la hoguera de San Juan [poraki]
Grifox escribió:Que si NaN, lo que tu digas XD. Aska era el lobo brujita, y es al que le toca enviar MP con todas las acciones, pero sólo se anularía la suya, y no la del resto de la camada.

En un ratejo tienes mi papeleta para el sorteo de un festival de la hoguera de San Juan [poraki]

entonces los lobos no pueden atacar pues murio aska no? Estas confundiendo envio de accion con envio de espiacion, pero que pase murkit y lo confirme.

Nada, se van a sumar los lobos en carrerilla a votarme + los aldeanos confusos y de dudosa sexuialidad(como Grifox [poraki] ) pero cuando palme y se vea que soy aldeano y ademas alta traicion pues era del grupo de confianza a ver que haceis, bueno ya nada, porque 1 ALDEANO MUERTO Y a tomar por culo la bicicleta.
Y no, no soy el maldito.

Por si alguien me quiere dar un voto de confianza, una lista de aldeanos escaneados y limpitos para que no los voten por error:
Mi lista:
Grifox-aldeano
Nutne-aldeano


Respecto a los lobos, no tenemos a nadie mas escaneado pero hay sospechosos y no voy a apuntar a nadie en particular, pues ya lo que me faltaba alguien mas haciendo cruzada contra mi, pero digamos que son "todos" los demas.
me.habeis liado a mi y todo


yo ya he aclarado lo que hay que aclarar con quien debia por privado, y estoy algo liado ahora, asi que ala, aaaaa jugaaaar
Asi que yo tengo la batuta eh? Me gusta [qmparto]

Pues nada, salvo que el testamento del vidente diga lo contrario, NaN a la hoguera.
Yo me pregunto porque hay gente que se apunta y solo pasa para votar, no están jugando.. os recuerdo que este juego no va de sobrevivir, sino de eliminar al bando opuesto, Waylor, Taurus o CoyoteWB son los primeros que se me vienen a la cabeza que no he visto escribir dos veces en el mismo día, algunos no se si han llegado a dos veces en la partida...
Por otro lado, al final Darkness estaba muerto o sigue con vida?, porque igual deberíamos avisarle para que no muera..
AdVd escribió:Yo me pregunto porque hay gente que se apunta y solo pasa para votar,o no están jugando.. os recuerdo que este juego no va de sobrevivir, sino de eliminar al bando opuesto, Waylor, Taurus o CoyoteWB son los primeros que se me vienen a la cabeza que no he visto escribir dos veces en el mismo día, algunos no se si han llegado a dos veces en la partida...
Por otro lado, al final Darkness estaba muerto o sigue con vida?, porque igual deberíamos avisarle para que no muera..


yujadeh auj no me ha confirmado su rol XD
Nutne escribió:Asi que yo tengo la batuta eh? Me gusta [qmparto]

Pues nada, salvo que el testamento del vidente diga lo contrario, NaN a la hoguera.

no esperis nada porque el vidente no me ha escaneado, es mas, no espereis, por favor votadme, va venga, me voto yo tambien, todo sea por dejar con el culo al aire a ERIC.
No se puede acusar con total seguridad a alguien de lobo cuando no es asi, mira sikus, el al menos dijo que sospechaba de Tito, pero no asguro que fuese lobo, podrias aprender de el. [rtfm]

Dicho sea de paso el descojone que se estaran pegando los lobos a mi costa no conoce limites, hasta aqui llegan las risas, me duele enormemente la traicion y puñalada trapera de mi equipo, con el cual he estado los dias pasados luchando y dejandome la piel para sacar a lobos y hemos hecho una partida muy buena a pesar de habernos jodido alos roles los priemros dias. :-|
Pollaemon lo saque yo, chuck lo saco el vidente pero eric tmabien lo saco, y Aska tmabien se lo dije yo a sikus que lo escaneasen.
Y ayer acuse a Eric de maldito, me equivoque(lo mataron los lobos) y mira como se venga. [rtfm]
murkit escribió:
AdVd escribió:Yo me pregunto porque hay gente que se apunta y solo pasa para votar,o no están jugando.. os recuerdo que este juego no va de sobrevivir, sino de eliminar al bando opuesto, Waylor, Taurus o CoyoteWB son los primeros que se me vienen a la cabeza que no he visto escribir dos veces en el mismo día, algunos no se si han llegado a dos veces en la partida...
Por otro lado, al final Darkness estaba muerto o sigue con vida?, porque igual deberíamos avisarle para que no muera..


yujadeh auj no me ha confirmado su rol XD

ah, pero se había apuntado? xDD yo estoy seguro que entre los que no se pasan por el hilo nada más que para votar hay algún lobo escondido, que los vas dejando y dejando pero no los quemas.
2020 respuestas