Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Aska escribió:Y como vais a usar mi dinero? Vais a comprar coches propios? Fincas? Sobornos?
Dad motivos de peso para que os votemos, si nos robáis, por lo menos decid que vais a hacer con lo afanado!! xD


Yo os robaré, pero compraré un Zeppelin con barra libre para todos los ciudadanos de a pie
Aska escribió:Y como vais a usar mi dinero? Vais a comprar coches propios? Fincas? Sobornos?
Dad motivos de peso para que os votemos, si nos robáis, por lo menos decid que vais a hacer con lo afanado!! xD


Con tu dinero me comprare una escopeta, no me comprare coche por que de eso ya se encarga mi chofer, no necesitare sobornos por que se hara lo que yo quiera, per ten por supuesto que no faltara en nuestra localidad.

Una puerta, una escopeta

Imagen
Juliagu escribió:
Aska escribió:Y como vais a usar mi dinero? Vais a comprar coches propios? Fincas? Sobornos?
Dad motivos de peso para que os votemos, si nos robáis, por lo menos decid que vais a hacer con lo afanado!! xD


Yo os robaré, pero compraré un Zeppelin con barra libre para todos los ciudadanos de a pie

Shhhh eso es cosa de Grifox y mía. Ainsss grandes fiestas con tito berlu.
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:
Aska escribió:Y como vais a usar mi dinero? Vais a comprar coches propios? Fincas? Sobornos?
Dad motivos de peso para que os votemos, si nos robáis, por lo menos decid que vais a hacer con lo afanado!! xD


Yo os robaré, pero compraré un Zeppelin con barra libre para todos los ciudadanos de a pie

Shhhh eso es cosa de Grifox y mía. Ainsss grandes fiestas con tito berlu.


Pf, si me quitais eso, no tengo nada que ofrecerte Aska, muchas gracias por tu interés en mi candidatura... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mucho dinero he visto yo en ese correo... :S
murkit escribió:mucho dinero he visto yo en ese correo... :S



Hombre, aquí los sobornos se pagan bien XD

No hombre, no es tanto
Pueblo de Villalobos, me presento para ser vuestro Alcalde en esta nuestra aldea.

No os prometo ni dinero, ni mujeres , ni que pueda salvaros a todos, pero prometo pelear hasta la muerte por mis compañeros aldeanos.

Dominare con puño de hierro nuestra comarca para que ningun lobo penetre en nuestra tierras y mate a nuestros compañeros aldeanos, ojala pudiera tener un arma mas poderosa, pero empuñare mi espada Anti-lobos con orgullo hasta mi muerte y dare matarile uno por uno a los malditos.
Imagen


Imagen
Sikus escribió:Pueblo de Villalobos, me presento para ser vuestro Alcalde en esta nuestra aldea.

No os prometo ni dinero, ni mujeres , ni que pueda salvaros a todos, pero prometo pelear hasta la muerte por mis compañeros aldeanos.

Dominare con puño de hierro nuestra comarca para que ningun lobo penetre en nuestra tierras y mate a nuestros compañeros aldeanos, ojala pudiera tener un arma mas poderosa, pero empuñare mi espada Anti-lobos con orgullo hasta mi muerte y dare matarile uno por uno a los malditos.
Imagen


Imagen

Uff casi pienso en votarte y todo.. [hallow]
Yo no pienso hacer campaña ni mierda frita, yo me voy a votar a mi mismo, y si salgo elegido, a liarla se ha dicho, y si alguien quiere fastidiar a los típicos que hacen campaña electoral como siempre, que me voten, o que se voten a si mismo que coño, y así será estadísticamente mas probable que se fastidien por mucho que tengan mas votos

por un villalobos sin corrupción alcaldil, que mejor alcalde que un ciudadano de a pie sin ni puta idea de política
Sergetsu escribió:Yo no pienso hacer campaña ni mierda frita, yo me voy a votar a mi mismo, y si salgo elegido, a liarla se ha dicho, y si alguien quiere fastidiar a los típicos que hacen campaña electoral como siempre, que me voten, o que se voten a si mismo que coño, y así será estadísticamente mas probable que se fastidien por mucho que tengan mas votos

por un villalobos sin corrupción alcaldil, que mejor alcalde que un ciudadano de a pie sin ni puta idea de política

Pues no veo tan tonto lo de que cada uno se vote a si mismo y todos tengamos las mismas posibilidades xDDDD
Para que quereis un alcalde que haga promesas, cuando podeis tener un alcalde que os cuente la verdad, votadme y limpiaremos de lobos el pueblo, empezando por Eric [uzi] , continuando con Lestat25 y la guinda Mecavergil
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Yo no pienso hacer campaña ni mierda frita, yo me voy a votar a mi mismo, y si salgo elegido, a liarla se ha dicho, y si alguien quiere fastidiar a los típicos que hacen campaña electoral como siempre, que me voten, o que se voten a si mismo que coño, y así será estadísticamente mas probable que se fastidien por mucho que tengan mas votos

por un villalobos sin corrupción alcaldil, que mejor alcalde que un ciudadano de a pie sin ni puta idea de política

Pues no veo tan tonto lo de que cada uno se vote a si mismo y todos tengamos las mismas posibilidades xDDDD


Con este sistema de eleccion es casi lo mejor
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Yo no pienso hacer campaña ni mierda frita, yo me voy a votar a mi mismo, y si salgo elegido, a liarla se ha dicho, y si alguien quiere fastidiar a los típicos que hacen campaña electoral como siempre, que me voten, o que se voten a si mismo que coño, y así será estadísticamente mas probable que se fastidien por mucho que tengan mas votos

por un villalobos sin corrupción alcaldil, que mejor alcalde que un ciudadano de a pie sin ni puta idea de política

Pues no veo tan tonto lo de que cada uno se vote a si mismo y todos tengamos las mismas posibilidades xDDDD


Con este sistema de eleccion es casi lo mejor


Siempre es mejor si te haces amigo del futuro alcalde. [beer]
Despertares escribió:
Juliagu escribió:
Aska escribió:Pues no veo tan tonto lo de que cada uno se vote a si mismo y todos tengamos las mismas posibilidades xDDDD


Con este sistema de eleccion es casi lo mejor


Siempre es mejor si te haces amigo del futuro alcalde. [beer]

¿Ya ye has puesto con tus amigos por el doc para que te voten? :-?
¿Ya están los lobos diversificando los votos?

Es mejor que haya mucha gente con muchos votos y así haya posibilidad que les pueda tocar a ellos. Si todo se centra en 2-3 candidaturas, lo lógico es que la alcaldía caiga en un aldeano.

Habrá que ir mirando los últimos mensajes.
Aska escribió:
Despertares escribió:

Siempre es mejor si te haces amigo del futuro alcalde. [beer]

¿Ya ye has puesto con tus amigos por el doc para que te voten? :-?


Bueno, bueno, todavia no se de que bando eres, pero te apunto en la lista de suplencias, asi si quemamos a alguno pronto pasaras rapidito. [poraki]
Despertares escribió:
Aska escribió:
Despertares escribió:

Siempre es mejor si te haces amigo del futuro alcalde. [beer]

¿Ya ye has puesto con tus amigos por el doc para que te voten? :-?


Bueno, bueno, todavia no se de que bando eres, pero te apunto en la lista de suplencias, asi si quemamos a alguno pronto pasaras rapidito. [poraki]

Que sospechoso que te rebotes tanto con tan poquita cosa XD Me da a mí que algo ocultas [poraki]
Aska escribió:
Despertares escribió:
Aska escribió:


¿Ya ye has puesto con tus amigos por el doc para que te voten? :-?


Bueno, bueno, todavia no se de que bando eres, pero te apunto en la lista de suplencias, asi si quemamos a alguno pronto pasaras rapidito. [poraki]

Que sospechoso que te rebotes tanto con tan poquita cosa XD Me da a mí que algo ocultas [poraki]


Que me elijan de alcalde y que me escanee el vidente, [poraki] , cuando no hay nada que temer, a los chuchos has de entorpecer.
Despertares escribió:
Aska escribió:
Despertares escribió:Bueno, bueno, todavia no se de que bando eres, pero te apunto en la lista de suplencias, asi si quemamos a alguno pronto pasaras rapidito. [poraki]

Que sospechoso que te rebotes tanto con tan poquita cosa XD Me da a mí que algo ocultas [poraki]


Que me elijan de alcalde y que me escanee el vidente, [poraki] , cuando no hay nada que temer, a los chuchos has de entorpecer.

Eso, eso, que te escaneen rapidito :)
Ya empieza esto no? bueno vamos a ver como se da
Aska escribió:

Eso, eso, que te escaneen rapidito :)



Eso,eso pero tu dame tu voto.
Prohibido editar post!!


Lo que entra en la urna no sale7!!7777!7!!!
murkit escribió:Prohibido editar post!!


Lo que entra en la urna no sale7!!7777!7!!!

Y el hilo de votaciones? xD
Aska escribió:
murkit escribió:Prohibido editar post!!


Lo que entra en la urna no sale7!!7777!7!!!

Y el hilo de votaciones? xD



Post principal
Todo el que quiere votarse a si mismo...Lobo!

Dicho esto me piro a sobar [maszz]
Es muy raro la decisión que tienen algunos con la entrega de votos.

Todo lo que sea no dármelo a mi, es sospechoso.
Eric Draven escribió:Es muy raro la decisión que tienen algunos con la entrega de votos.

Todo lo que sea no dármelo a mi, es sospechoso.


No tengo muy buenos recuerdos de lo que tu consideras sospechoso ... [poraki]
yo para alcalde no voto porque sois todos lobos, seguro
Lestat25 escribió:yo para alcalde no voto porque sois todos lobos, seguro



Si, si, que ojazos mas grandes tienes, y esos dientotes..., todo lo que sea desviar la atención que majete eres perrete.

Votad a Despertares, Una puerta, una escopeta...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eric Draven escribió:Es muy raro la decisión que tienen algunos con la entrega de votos.

Todo lo que sea no dármelo a mi, es sospechoso.

Yo me iba apresentar, luego iba a votar a Sikus por el chorri post, pero luego he pensado que parecemos a manuel fraga y que hay que dejar a las juventudes del partido hacer carrera y que puedan tambien chupar del bote.

Como este señor:
Imagen
Es la maquina de gestionar la cosa publica de modo que cualquier novato que quiera presentarse tiene mi voto. [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Es muy raro la decisión que tienen algunos con la entrega de votos.

Todo lo que sea no dármelo a mi, es sospechoso.

Yo me iba apresentar, luego iba a votar a Sikus por el chorri post, pero luego he pensado que parecemos a manuel fraga y que hay que dejar a las juventudes del partido hacer carrera y que puedan tambien chupar del bote.

Como este señor:
Imagen
Es la maquina de gestionar la cosa publica de modo que cualquier novato que quiera presentarse tiene mi voto. [rtfm]


<<<<<<<< Gestor de la cosa pública en formación y novato en esto, ya sabes
Como no me voteis a mi acabareis sentando en el poder a algun individuo tipo a................

Imagen

o...................

Imagen

o.........................

Imagen

o...............

Imagen

o................

Imagen

Alla vosotros.................. :o
Imagen
Oye pues este no seria mal alcalde para villagayers.
Sigo sin ver bomberos o gatitos, ¿vais a hacer que me preocupe más por cosas como la sinceridad, la seguridad del pueblo o del destino de mis impuestos que de cosas verdaderamente importantes?
Me gusta la idea de Sergetsu, pero como tengo mi propio partido independiente me votaré a mi mismo :p.

PD: Teniendo en cuenta que le habría tocado la alcaldía a eric aunque no se hubiera llevado ni un voto, con los que tiene ahora es indiscutible -.- xD.

PD2:
Imagen
Whar escribió:Sigo sin ver bomberos o gatitos, ¿vais a hacer que me preocupe más por cosas como la sinceridad, la seguridad del pueblo o del destino de mis impuestos que de cosas verdaderamente importantes?

Bomberitos para todos!!!
Imagen
Imagen
AdVd escribió:Me gusta la idea de Sergetsu, pero como tengo mi propio partido independiente me votaré a mi mismo :p.

PD: Teniendo en cuenta que le habría tocado la alcaldía a eric aunque no se hubiera llevado ni un voto, con los que tiene ahora es indiscutible -.- xD.

PD2:
Imagen




Dejad de votar, el tiene la alcaldia
Whar escribió:Sigo sin ver bomberos o gatitos, ¿vais a hacer que me preocupe más por cosas como la sinceridad, la seguridad del pueblo o del destino de mis impuestos que de cosas verdaderamente importantes?


Imagen

Con esto ya tengo tu voto
No falla. NaN tenía las fotos de los bomberos.
Eric Draven escribió:No falla. NaN tenía las fotos de los bomberos.

[qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:No falla. NaN tenía las fotos de los bomberos.

yo tengo un arsenal de lo que tu quieras tu pide por esa boquita......

Que, como llevais la fiesta por el Doc? lo habeis creado ya? Esta sikus haciendo de maestro de ceremonias?
NaN escribió:Que, como llevais la fiesta por el Doc? lo habeis creado ya? Esta sikus haciendo de maestro de ceremonias?



Pero si me han dicho que lo has creado tú en esta edición.
Venga chicos que no decaiga, ya estoy mirando modelos para todos los gustos.
Y recordad...

Una puerta, una escopeta

Imagen
Buenos días pueblo.

Me quoteo el mensaje que escribí anoche y ha pasado desapercibido.

2pac4ever escribió:¿Ya están los lobos diversificando los votos?

Es mejor que haya mucha gente con muchos votos y así haya posibilidad que les pueda tocar a ellos. Si todo se centra en 2-3 candidaturas, lo lógico es que la alcaldía caiga en un aldeano.

Habrá que ir mirando los últimos mensajes.


El tema de que cada uno se vote, SOLO interesa a los lobos puesto que se pueden votar y luego que decida la suerte, por contra, si solo éramos 2-3 los que queríamos la alcaldía es MUY MUY RARO que haya un lobo entre nosotros, ya que seríamos los primeros escaneado.
Sería interesante estudiar quienes han ido aumentando la opción del que cada uno se vote a si mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reitero que tengo un equipo de gobierno honrado, trabajador y propuesto a luchar por el pueblo-aldeano.
Despertares escribió:Venga chicos que no decaiga, ya estoy mirando modelos para todos los gustos.
Y recordad...

Una puerta, una escopeta

Imagen

eso son rifles no escopetas, ya estas manipulando!
Despertares escribió:Venga chicos que no decaiga, ya estoy mirando modelos para todos los gustos.
Y recordad...

Una puerta, una escopeta

Imagen


Si ganas quiero la daisy, que es bonita para matar lobos con glamour
Hoy iba andando para dipositar mi voto en la urna como buen ciudadano y me he encontrado con esto, cerca de casa de ZholvaX:

Imagen
NaN escribió:
Despertares escribió:Venga chicos que no decaiga, ya estoy mirando modelos para todos los gustos.
Y recordad...

Una puerta, una escopeta

Imagen

eso son rifles no escopetas, ya estas manipulando!


Lo siento Nan, pero he recibido avisos de algunos aldeanos que prefieren subir a los tejados, tienen el mono de BF3, de todas formas tanquilo que hay escopetas. [uzi] [uzi] [uzi]
No, no voteis a Eric, es perro viejo ya y si es lobo y sale de alcalde sabe perfectamente como manipular, debemos elegir a alguien menos curtido (como yo) o incluso un novato para ver de qué palo va....

VOTE FOR ULTRAX y acabemos con este bipartidismo [beer]
2020 respuestas
15, 6, 7, 8, 941