Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Ya estoy por aqui. [bye]

Voy a votar a skelzer, eso de votar tan rapido sabiendo que no se puede editar el voto, no me gusta un pelo.
Y ami no me gusta los que se suman al carro por intereses propios.
Os informo que alguien de Villalobos ha intentado ASESINARME en la playa........

Imagen

Han infestado la playa donde voy de medusas que han intentado atacarme, pero yo he sido mas rapido que ellas y las he matado a TODAS!!!!!

¿ Gato cosmico que tienes que decir ante este intento de asesinato por parte de ti y tus compis ?

[sonrisa]
Sikus escribió:Os informo que alguien de Villalobos ha intentado ASESINARME en la playa........

Imagen

Han infestado la playa donde voy de medusas que han intentado atacarme, pero yo he sido mas rapido que ellas y las he matado a TODAS!!!!!

¿ Gato cosmico que tienes que decir ante este intento de asesinato por parte de ti y tus compis ?

[sonrisa]



Los lobos han aprendido a domesticar medusas? Villalobos está perdido [mad] [mad] [mad]

La cosa parece estar entre Skelzer (4) y Eric y Despertares (2)
En esta partida nadie se vota a sí mismo, ¿eeeeeh? XD
Whar escribió:En esta partida nadie se vota a sí mismo, ¿eeeeeh? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le voy a dar mi voto a Davimaru no me suena de haberlo visto postear.
NaN escribió:oye murtiki aclara una cosa, el rappel, SIEMPRE SIEMPRE miente o a veces miente y a veces no?




SIEMPRE, toda la info que se le da es falsa TODA y suele ser sin titubeos ( un error que cometi ayer haciendo distintos los mensajes, hoy seran simillares)
Yo suelo acostumbrar a no votar el primerito día, y que siga así :o
Whar escribió:Yo suelo acostumbrar a no votar el primerito día, y que siga así :o

Esa buena costumbre la llevaba Optimus. Aunque realmente no se molestaba en votar porque llevaba ya 20 votos para quemarsele a él [qmparto]
Nutne escribió:Ya estoy por aqui. [bye]

Voy a votar a skelzer, eso de votar tan rapido sabiendo que no se puede editar el voto, no me gusta un pelo.



Ya he puesto en el mensaje por qué voté.
La primera votación es siempre un poco aleatoria, y alguien tenía que ser el primero.
Lo de los videntes parece mas complicado de lo que pensaba xD, pero me gusta. Supongo que cuando caigan los roles lobunos especiales podríamos fiarnos de aquel que le salga lobo a rapel, pero claro, la probabilidad de que un aldeano salga como lobo también puede que sea baja, me pregunto si los roles repetidos (aldeano y lobo normales) tienen igual o más posibilidades de salir al vidente falso.
Esa duda la tenemos muchos, si siempre se equivoca, si solo tiene X posibilidades de decir cada rol o si sigue un esquema y dice el rol de otra persona.

¡murkit, iluminanos!
Yo tampoco sabía que la quema iba por sorteo xDDD

lo siento Whar, ha sido sin querer, jajaja.
Vaya, eso de no leerse las normas (NaN, Chuck7) es una costumbre muy lobuna... [rtfm] [rtfm]
Chuck7 escribió:Yo tampoco sabía que la quema iba por sorteo xDDD

lo siento Whar, ha sido sin querer, jajaja.

Muy buena excusa jajajajajano :o
Primera resolucion de la quema ( y de como chuck la cagó "sin querer")

El pueblo lloraba, se llevaban a la quema a alguien inocente, puro y sin maldad, los aldeanos maldijeron al que introdujo esa papeleta asesina en la urna, aquella que se la llevaba Imagen


Whar "ganó" pase vip al cielo por una papeleta

Resultados del sorteo:

quemado!!!!!!: VOTA A WHAR1

WHAR ERA ALDEANA

YUJADEH Y DAVIMARU MUEREN POR INACTIVIDAD Y SON ALDEANOS
a ver maricas y viejunos yo soy l unico aldeano dl k se pueden fiar ls videntes. murkit dijo k yo no habia cnfrmado rol y x eso m lo kito. si kereis saber si sois vidente bueno o falso escaneadme. si sale aldeano sois l verdadero. no seais tntos y hacedlo o estareis n bragas toda la partida
Sé de alguien que se va a llevar una ostia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Whar, voto por que los videntes espíen hoy a Chuck y mañana le votemos todos para la hoguera y así puedan averiguar si son vidente o falso vidente y vengar la muerte de Whar.
TT_____TT Perdón por la ausencia de todo el día en la partida -.-
He ido por ahí con mi novia y se me ha olvidado villalobos del todo xDDDD

¿Alguien me hace un pequeño resumen de qué me he perdido hoy? (es para no leermelo todo de pe a pa xDDD)
danaang escribió:a ver maricas y viejunos yo soy l unico aldeano dl k se pueden fiar ls videntes. murkit dijo k yo no habia cnfrmado rol y x eso m lo kito. si kereis saber si sois vidente bueno o falso escaneadme. si sale aldeano sois l verdadero. no seais tntos y hacedlo o estareis n bragas toda la partida


Lo siento pero tu avatar no da confianza [qmparto]
Por cierto Whar,si me hubieses elegido de alcalde,tendrias una escopeta, y con ella podrias haber matado a Chuck al votarte. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora sí que sí, Chuck a la hoguera cawento cawento cawento
skelzer escribió:Pobre Prim...

Imagen


Uniceja [burla3]



no se si es la niñita de juego de tronos... aun no me he enganchado para quedarme con las caras, son dos capitulos


¿ se pone muy torrida la serie? ya salen unas cuantas escenas de sexo ( explicito) y evidentemente con 18 años no me asusto XDDD pero verlo con mi madre y mi abuela es......... incomodo..... mucho, por eso, para verlos yo solo ( digital plus lo graba)
Bueno srs, yo debo volver a irme :)

Esta noche me leo toda la tarde de hoy hasta el punto al que se llegue xDDDD

Talue :)
Esa es de los juegos del hambre, y sí la serie de juego de tronos se pone MUY tórrida.

Follan más que en el libro.
skelzer escribió:Esa es de los juegos del hambre, y sí la serie de juego de tronos se pone MUY tórrida.

Follan más que en el libro.



los juegos del hambre la quise ver, pero cerraron los cines XDDDD dicen que es epica

a mi ese genero me mola bastante, pero yo queria saber si hay mucha mas magia ( aparte de dragones)
DEP Whar. Qué mala suerte la tuya.

Entonces cual de las 2 opciones llevamos a cabo.

Espiarme a mi, o espiar al que muere mañana, si mañana tb va por votaciones, todos deberemos votar al mismo, si alguien no cumple con esto, será considerado lobo, sin excusas. Para que no pase lo mismo de hoy...

Chuck con la excusa de no saber que era lotería a metido a alguien más en el saco. La cuestión es saber si ha sido queriendo o sin querer.

Si en la lista de posibles chamuscados habían varios lobos, era importante meter un nombre más.

Murtikytaka, mañana la hoguera es a sorteo también?
Eric Draven escribió:DEP Whar. Qué mala suerte la tuya.

Entonces cual de las 2 opciones llevamos a cabo.

Espiarme a mi, o espiar al que muere mañana, si mañana tb va por votaciones, todos deberemos votar al mismo, si alguien no cumple con esto, será considerado lobo, sin excusas. Para que no pase lo mismo de hoy...

Chuck con la excusa de no saber que era lotería a metido a alguien más en el saco. La cuestión es saber si ha sido queriendo o sin querer.

Si en la lista de posibles chamuscados habían varios lobos, era importante meter un nombre más.

Murtikytaka, mañana la hoguera es a sorteo también?


a diario, a menos que querais una megatirita ( y la primera que pondria XD) yo lo veia un atractivo a la partida, asi, al azar
La verdad que la hoguera así me parece más divertida, PERO también hay que tener en cuenta que es más ventajosa para los lobos.
skelzer escribió:La verdad que la hoguera así me parece más divertida, PERO también hay que tener en cuenta que es más ventajosa para los lobos.


por igual, whar podia haber sido lobo
PUesto que entonces es dificil que mañana adivinemos el nombre del ajusticiado por mayoría.

Apuesto que ambos videntes me espien

Murkit, no te equivoques, los lobos controlarán más las votaciones, porque para salvar a un aliado, no hace falta que alguien lo adelante, sino con que todos voten sirve, mete más porcentaje para que se salve.

Antes con la votación, cantaba demasiado si intentaban igualar para salvarle, ahroa no hace falta.

Me explicO.

Mañana votamos todos a Chuck por lobo, pongamos que ya tiene 6 votos.

En una votación normal, los lobos deberían votar a otro para intentar igualar a chuck, pero en esta pueden repartir los votos entre otros con diferentes excusas:

- Acabo de llegar y no me he leido el hilo.
- chuck ya está sentenciado, voto a otro.
- Voto a NaN por no eneseñar las tetitas.

En esta votación cuenta el numero de participantes, no de votos.
Eric Draven escribió:Mañana votamos todos a Chuck por lobo, pongamos que ya tiene 6 votos.

En una votación normal, los lobos deberían votar a otro para intentar igualar a chuck, pero en esta pueden repartir los votos entre otros con diferentes excusas:

- Acabo de llegar y no me he leido el hilo.
- chuck ya está sentenciado, voto a otro.
- Voto a NaN por no eneseñar las tetitas.

En esta votación cuenta el numero de participantes, no de votos.


A eso me refiero.

Pero vamos, que las reglas del juego son las reglas, tampoco las veo mal, y le dan más 'chicha' a las votaciones. Porque, realmente, ¿Alguien se esperaba a Whar fuera?.
Eric Draven escribió:DEP Whar. Qué mala suerte la tuya.

Entonces cual de las 2 opciones llevamos a cabo.

Espiarme a mi, o espiar al que muere mañana, si mañana tb va por votaciones, todos deberemos votar al mismo, si alguien no cumple con esto, será considerado lobo, sin excusas. Para que no pase lo mismo de hoy...

Chuck con la excusa de no saber que era lotería a metido a alguien más en el saco. La cuestión es saber si ha sido queriendo o sin querer.

Si en la lista de posibles chamuscados habían varios lobos, era importante meter un nombre más.

Murtikytaka, mañana la hoguera es a sorteo también?

No empecemos con lo de siempre, obligar a la gente a votar a alguien en concreto y tal, quien decide a quien votamos?, acaso sabemos a quien espian los videntes?
Lo que hay que hacer es no votar por votar, ahora ya sabemos todos que esto es al azar y no vale la escusa de voto para no morir y como no llevas ningún voto... así que cuidado al votar.
Como mucho podríamos hacer una votación extra oficial en este hilo para ver a quien votamos, y lo que decida la mayoría lo votamos en el de votaciones. Pero esto también daría problemas pro que no todo el mundo puede estar a todas horas y habrá gente que necesitará votar antes de llegar a un acuerdo o no podrá participar este acuerdo, etc.
A ver aqui ya se han quitado la mascara dos individuos:

Chuck7 haciendose pasar por tontin y se ha cepillado a Whar ( metaforicamente hablando de la partida XD , todos sabemos que Chuck pierde aceite [sonrisa] ) y el "amigo" _aska_ , que se le ha "olvidao" y pasa justo para las resolucion de la hoguera, tastica muy vista en Villalobos para pasar desapercibido.

Mañana mi voto andara entre estos dos "posibles" peludos [chulito]
Eric Draven escribió:PUesto que entonces es dificil que mañana adivinemos el nombre del ajusticiado por mayoría.

Apuesto que ambos videntes me espien

Murkit, no te equivoques, los lobos controlarán más las votaciones, porque para salvar a un aliado, no hace falta que alguien lo adelante, sino con que todos voten sirve, mete más porcentaje para que se salve.

Antes con la votación, cantaba demasiado si intentaban igualar para salvarle, ahroa no hace falta.

Me explicO.

Mañana votamos todos a Chuck por lobo, pongamos que ya tiene 6 votos.

En una votación normal, los lobos deberían votar a otro para intentar igualar a chuck, pero en esta pueden repartir los votos entre otros con diferentes excusas:

- Acabo de llegar y no me he leido el hilo.
- chuck ya está sentenciado, voto a otro.
- Voto a NaN por no eneseñar las tetitas.

En esta votación cuenta el numero de participantes, no de votos.



Las excusas se ponen igual, si os poneis de acuerdo para votar a uno y tal.... pue saprovechad ahi XD
Y después de esta corta intervención en la partida... ¡que te zurzan, Chuck!

PD: ni una Fanta siquiera, ¡ni una!
PD2: ¿así devuelves los favores, murkit?
Whar escribió:Y después de esta corta intervención en la partida... ¡que te zurzan, Chuck!

PD: ni una Fanta siquiera, ¡ni una!
PD2: ¿así devuelves los favores, murkit?

Imagen


Ale, toda para tí, ni hace falta que la compartas con tus amigas :p
Advd, porque te molesta dirigir una votación si con ella podemos sacar en claro a los 2 videntes? que cada uno sepa que es el verdadero?
Whar escribió:Y después de esta corta intervención en la partida... ¡que te zurzan, Chuck!

PD: ni una Fanta siquiera, ¡ni una!
PD2: ¿así devuelves los favores, murkit?




Me daba mucha pena quemarte, en serio, si como eras aldeana pense en manipular, pero al final dije que no era lo correcto, que si hago una partida con azar es con azar XD ( yo con normas morales)

a ver si voy a puertollano, que mi madre no sube y no me dice por que

y si no he cambiado la quema d whar ni se me va a pasar por la cabeza cambiar la de ningun otro [poraki] [poraki] [poraki]
Tengo una primicia, es una imagen de Chuck hablando con sus compañeros.

Imagen
murkit escribió:
Whar escribió:Y después de esta corta intervención en la partida... ¡que te zurzan, Chuck!

PD: ni una Fanta siquiera, ¡ni una!
PD2: ¿así devuelves los favores, murkit?




Me daba mucha pena quemarte, en serio, si como eras aldeana pense en manipular, pero al final dije que no era lo correcto, que si hago una partida con azar es con azar XD ( yo con normas morales)

a ver si voy a puertollano, que mi madre no sube y no me dice por que

y si no he cambiado la quema d whar ni se me va a pasar por la cabeza cambiar la de ningun otro [poraki] [poraki] [poraki]



La mia si guapeton.
skelzer escribió:
Whar escribió:Y después de esta corta intervención en la partida... ¡que te zurzan, Chuck!

PD: ni una Fanta siquiera, ¡ni una!
PD2: ¿así devuelves los favores, murkit?

[img]http://cosasdenacho.siguealconejoblanco.com/wp-content/uploads/2010/04/Fanta-pomelo.jpg[/img]


Ale, toda para tí, ni hace falta que la compartas con tus amigas :p

¿Vas a ser el nuevo Chuck? XD
Vaya suerte que tienes Whar [qmparto]

Todos los que pusieron una excusa tonta para votar, lobos.
Danaang estas muy pesado con eso de que te han quitado el rol y eso huele a tactica de las cutres y no cuela.
Hispalense escribió:Tengo una primicia, es una imagen de Chuck hablando con sus compañeros.

Imagen


Fairy!
Whar escribió:¿Vas a ser el nuevo Chuck? XD



¿Qué función tenía Chuck en todo este entramado? Para saber si merece la pena coger el puesto XD
buenas, por decir algo, vaya desastre, lo de las votaciones a boleo es un desastre, cuando demos con un lobo seguro confirmado y se desvien las votaciones con la escusa tipida de siempre aun se librara, pensad que la hoguera es la unica forma de los aldeanos de matar, el VH es algo muy muy secundario y que lamentablemente no suelen vivir mucho. :-|
skelzer escribió:
Whar escribió:¿Vas a ser el nuevo Chuck? XD



¿Qué función tenía Chuck en todo este entramado? Para saber si merece la pena coger el puesto XD

El Pagafantas oficioso de Villalobos :3
2020 respuestas