Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Whar escribió:
skelzer escribió:
Whar escribió:¿Vas a ser el nuevo Chuck? XD



¿Qué función tenía Chuck en todo este entramado? Para saber si merece la pena coger el puesto XD

El Pagafantas oficioso de Villalobos :3



yo soy mas de cafes.....


aggg me tengo que tomar uno por las mañanas obligatorio [triston]
murkit escribió:
yo soy mas de cafes.....


aggg me tengo que tomar uno por las mañanas obligatorio [triston]


Pero si eso es para hombres
Whar escribió:El Pagafantas oficioso de Villalobos :3



Magnífico, te envío una foto mía para que veas si soy un candidato apto para el puesto.

Imagen
joder que contenta esta la gente leches :o
Vaya, NaN haciéndose el jodido por la muerte random de un aldeano... qué raro... :-|

Bueno, vamos a lo serio. Si mañana Chuck resulta ser lobo, deberíamos cerrar el cerco a los demás candidatos a la quema, porque claramente, lo de Chuck sería un voto de distracción para encubrir una quema al azar, poniendo un rival más y que haya menos posibilidades de que un lobo compañero suyo salga ardiendo.
Que los videntes escaneen a Chuck y lo asamos mañana; el que vote otro candidato será considerado lobo.
Que pesados conmigo xD

No había leído las normas, no le busqueis más explicaciones
yo hoy voto antes de acostarme por si se me pasa mañana y votare a NaN es
Eric Draven escribió:Advd, porque te molesta dirigir una votación si con ella podemos sacar en claro a los 2 videntes? que cada uno sepa que es el verdadero?

Me molesta si no me dejáis elegir a mí a quien se voto y me forzáis a votar a alguien concreto, ya lo he dicho muchas veces en partidas anteriores, para que el típico cacique juegue él sólo contra los lobos yo no me apunto a las partidas.
Aceptaría lo de la votación extraoficial que he comentado, ya que por lo menos puedo participar, pero ya digo, es complicado de hacer. Por otro lado, podemos intentar quemar a alguien concreto si sabemos que lo han espiado los videntes, pero como sabríamos a quien se ha espiado?
AdVd escribió:
Eric Draven escribió:Advd, porque te molesta dirigir una votación si con ella podemos sacar en claro a los 2 videntes? que cada uno sepa que es el verdadero?

Me molesta si no me dejáis elegir a mí a quien se voto y me forzáis a votar a alguien concreto, ya lo he dicho muchas veces en partidas anteriores, para que el típico cacique juegue él sólo contra los lobos yo no me apunto a las partidas.
Aceptaría lo de la votación extraoficial que he comentado, ya que por lo menos puedo participar, pero ya digo, es complicado de hacer. Por otro lado, podemos intentar quemar a alguien concreto si sabemos que lo han espiado los videntes, pero como sabríamos a quien se ha espiado?



Y digo yo, ¿no podemos quemar al alcalde?, seguro que los 2 videntes lo han espiado, y el alcalde segun las normas

El alcalde algo corrupto de villalobos, pues mueve muchos hilos en beneficio propio, durante la partida podra parar una quema y hacerla nula, tanto si ese dia le da la gana que no muera nadie, como si anula el resultado QUINCE minutos despues de la resolucion


Vamos yo entiendo que despues de la resolución puede anular la quema.
danaang escribió:yo hoy voto antes de acostarme por si se me pasa mañana y votare a NaN es

tu cuidate mucho eh? no sea que te atropelle un autobus por la calle y eso. [bye]
Insisto.

Hispalense escribió:Vaya, NaN haciéndose el jodido por la muerte random de un aldeano... qué raro... :-|

Bueno, vamos a lo serio. Si mañana Chuck resulta ser lobo, deberíamos cerrar el cerco a los demás candidatos a la quema, porque claramente, lo de Chuck sería un voto de distracción para encubrir una quema al azar, poniendo un rival más y que haya menos posibilidades de que un lobo compañero suyo salga ardiendo.


Voy a seguir votando a Sikus, ya que no ha hecho de alcalde en ningún momento, pudiendo anular la quema...
Despertares escribió:
El alcalde algo corrupto de villalobos, pues mueve muchos hilos en beneficio propio, durante la partida podra parar una quema y hacerla nula, tanto si ese dia le da la gana que no muera nadie, como si anula el resultado QUINCE minutos despues de la resolucion


Vamos yo entiendo que despues de la resolución puede anular la quema.

puede anular su propia quema?
Hispalense escribió:Insisto.

Hispalense escribió:Vaya, NaN haciéndose el jodido por la muerte random de un aldeano... qué raro... :-|

Bueno, vamos a lo serio. Si mañana Chuck resulta ser lobo, deberíamos cerrar el cerco a los demás candidatos a la quema, porque claramente, lo de Chuck sería un voto de distracción para encubrir una quema al azar, poniendo un rival más y que haya menos posibilidades de que un lobo compañero suyo salga ardiendo.


Voy a seguir votando a Sikus, ya que no ha hecho de alcalde en ningún momento, pudiendo anular la quema...


Estoy por fiarme de ti, ya que segun lo leido el alcalde debio anular la quema, yo tambien le votare.

NaN escribió:
Despertares escribió:
El alcalde algo corrupto de villalobos, pues mueve muchos hilos en beneficio propio, durante la partida podra parar una quema y hacerla nula, tanto si ese dia le da la gana que no muera nadie, como si anula el resultado QUINCE minutos despues de la resolucion


Vamos yo entiendo que despues de la resolución puede anular la quema.

puede anular su propia quema?


Pues no se, pero no anulo la quema de Whar, y eso es sospechoso.
Yo no sé si le votaré, porque la verdad, esta quema debió ser anulada; pero bueno, también tiene derecho a anularla cuando quiera.

Ni idea de qué hacer, la verdad.
Pero sikus estaba conectado cuando la quema de whar? la idea de quemarle a él y que se salve me gusta, pero no votaré hasta mañana a ver si se dice algo más.
NaN escribió:
danaang escribió:yo hoy voto antes de acostarme por si se me pasa mañana y votare a NaN es

tu cuidate mucho eh? no sea que te atropelle un autobus por la calle y eso. [bye]

primero me deseas k me piken las medusas y ahora un autobus que mas razones me das para votarte??
Todo depende de cuántas veces pueda usar su habilidad, ¿va a desperdiciarla con una aldeana? Muchas ganas teneis de quitaros algo útil de en medio.

PD: considerar esto mi testamento, no odio a Sikus por no salvarme. Solo apareceré por gatos o causa mayor.
murkit escribió:Imagen


Tan malos son los lobos? XD XD
Despertares escribió:
Pues no se, pero no anulo la quema de Whar, y eso es sospechoso.



Es que en ese instante me fallo la bola de cristal -_- , lo que me faltaba por leer :-|
Sikus escribió:
Despertares escribió:
Pues no se, pero no anulo la quema de Whar, y eso es sospechoso.



Es que en ese instante me fallo la bola de cristal -_- , lo que me faltaba por leer :-|


Quince minutos despues de la resolución, puedes anular, entiendo que no te hace falta la bola de cristal [oki]
Otra vez se les ha pasado a los lobos atacar? Eso quiere que no estaban en estas ultimas horas
No habéis pensado que tal vez Sikus prefiere guardarse esa carta para salvar un rol como el VH o el vidente?
Aska escribió:No habéis pensado que tal vez Sikus prefiere guardarse esa carta para salvar un rol como el VH o el vidente?


Sería más lógico, y conseguir así un último ataque o espionaje. Incluso más.
Aska escribió:No habéis pensado que tal vez Sikus prefiere guardarse esa carta para salvar un rol como el VH o el vidente?


En eso te doy toda la razón.
Aska escribió:No habéis pensado que tal vez Sikus prefiere guardarse esa carta para salvar un rol como el VH o el vidente?


Shhh,no digas eso Hereje, que era "mejor" salvar a una aldeana ( que es lo que le preocupaba al pajillero de despertares, que se creia que podia pillar "cacho" de Whar ) XD
Sikus escribió:
Aska escribió:No habéis pensado que tal vez Sikus prefiere guardarse esa carta para salvar un rol como el VH o el vidente?


Shhh,no digas eso Hereje, que era "mejor" salvar a una aldeana ( que es lo que le preocupaba al pajillero de despertares, que se creia que podia pillar "cacho" de Whar ) XD

Igual lo que quería no era pillar cacho, sino generar discordia entre aldeanos y malgastar un poder tan útil como este.
Sikus escribió:
Despertares escribió:
Pues no se, pero no anulo la quema de Whar, y eso es sospechoso.



Es que en ese instante me fallo la bola de cristal -_- , lo que me faltaba por leer :-|


no me negaras q es una prueba irrefutable de lo peludito
resolucion nocturna ( sin imagenes guays)

PUM van helsing se carga a danaang, un simple aldeanucho, recibe un castigo de un dia sin atacar

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooar: los lobos desgarran a ser ultrax, el angel

se ha asistido a una persona

quedan 3 dias para el ataque del lobo solitario
Lo del fail esperemos que vaya por los lobos, que no actuen hoy por despiste o se carguen al lobo forever alone ese

Edito: De fail nada, menuda punteria los lobos hoyga. DEP ser ultrax y danaang
Dios mio que puta chorra, el angel el primero T_T
kien ha sido el burro que no me creyo cuando dije que murkit me kito mi rol???
Por dios que alguien me mande un mp cuando empieze la proxima que siempre me pillais despistado... [+furioso]
danaang escribió:kien ha sido el burro que no me creyo cuando dije que murkit me kito mi rol???



yo no podia decirlo publicamente, pero era evidente XD

la orden de matarte la tenia yo desde mediodia, por eso te dije "espeeera"
Juliagu escribió:Dios mio que puta chorra, el angel el primero T_T

chorra? vamos aver, analizemos la muerte de ultrax porque tiene tela. Ultrax pon a ver con quien has hablado ayer y hoy porque me parece MUY MUY MUY RARO que los lobos atacasen al tuntun y den con un rol, es deicr, los lobos podrian haber ido a por le alcalde o a por un Eric o similares que siempre dan por saco, pero no han ido apor ser ultrax, porque?

Lo del VH, pues lo de siempre, alguien le tiembla el pulso que no veas, no ataqueis la primera noche leches :o
Bien -_- , a Ser Ultrax le he mandado un Mp "amenazandolo" que me dijera quien era o si no pal hoyo mañana por que sabia que era algo [buuuaaaa]

D.E.P. Ser, se te notaba a la legua que eras algo [mamaaaaa]

Vamos a otra cosa, un supuesto Vidente se ha puesto en contacto conmigo y lo pongo en grande:

PARA VERIFICAR QUE ESTE VIDENTE ES EL "BUENO", MAÑANA HAY QUE QUEMAR SI O SI A CHUCK7, POR QUE EN EL ESCANEO DE AYER LE SALIO LOBO Y ES LA UNICA MANERA DE VERIFICAR QUE DICE LA VERDAD, EN CASO DE QUE SALIERA ALDEANO, LO SALVARIA SI SE DA EL CASO QUE NOS PUEDA MERECER LA PENA MANTENERLO CON VIDA.

EL QUE MAÑANA NO VOTE A CHUCK7 SE LE CONSIDERARA LOBO SI O SI.

FDO. EL ALCALDE DE VILLALOBOS

Sikus escribió:Bien -_- , a Ser Ultrax le he mandado un Mp "amenazandolo" que me dijera quien era o si no pal hoyo mañana por que sabia que era algo [buuuaaaa]

D.E.P. Ser, se te notaba a la legua que eras algo [mamaaaaa]

Vamos a otra cosa, un supuesto Vidente se ha puesto en contacto conmigo y lo pongo en grande:

PARA VERIFICAR QUE ESTE VIDENTE ES EL "BUENO", MAÑANA HAY QUE QUEMAR SI O SI A CHUCK7, POR QUE EN EL ESCANEO DE AYER LE SALIO LOBO Y ES LA UNICA MANERA DE VERIFICAR QUE DICE LA VERDAD, EN CASO DE QUE SALIERA ALDEANO, LO SALVARIA SI SE DA EL CASO QUE NOS PUEDA MERECER LA PENA MANTENERLO CON VIDA.

EL QUE MAÑANA NO VOTE A CHUCK7 SE LE CONSIDERARA LOBO SI O SI.

FDO. EL ALCALDE DE VILLALOBOS


a ver, me parcee bien , pero porque no manipulas la votacion manyana salga lo que salga y pones a chuck?
El plan no me parece malo, pero no salves a Chuck salvo que sea el VH, que lo tenemos que mantener vivo hasta que pueda volver a atacar (para ir bien)
Sikus escribió:Bien -_- , a Ser Ultrax le he mandado un Mp "amenazandolo" que me dijera quien era o si no pal hoyo mañana por que sabia que era algo [buuuaaaa]

D.E.P. Ser, se te notaba a la legua que eras algo [mamaaaaa]

Vamos a otra cosa, un supuesto Vidente se ha puesto en contacto conmigo y lo pongo en grande:

PARA VERIFICAR QUE ESTE VIDENTE ES EL "BUENO", MAÑANA HAY QUE QUEMAR SI O SI A CHUCK7, POR QUE EN EL ESCANEO DE AYER LE SALIO LOBO Y ES LA UNICA MANERA DE VERIFICAR QUE DICE LA VERDAD, EN CASO DE QUE SALIERA ALDEANO, LO SALVARIA SI SE DA EL CASO QUE NOS PUEDA MERECER LA PENA MANTENERLO CON VIDA.

EL QUE MAÑANA NO VOTE A CHUCK7 SE LE CONSIDERARA LOBO SI O SI.

FDO. EL ALCALDE DE VILLALOBOS


Imagen
A Ser Ultrax se le notaba desde Segovia que tenía rol: Todo le parecía mal, todos eran lobos y todo tenía algo.
Para ser sincero, creo que ha sido demasiado descuidado.

Y la idea del caciquismo no me termina de molar, pero vamos, que si hay consenso (Y consenso no es que lo diga Sikus nada más) pues se hará.
DEP a todos los aldeanos!!

vaya carniceria, mañana votare a Chuck pero ya tengo algún otro en el punto de mira.
NaN escribió:
Sikus escribió:Bien -_- , a Ser Ultrax le he mandado un Mp "amenazandolo" que me dijera quien era o si no pal hoyo mañana por que sabia que era algo [buuuaaaa]

D.E.P. Ser, se te notaba a la legua que eras algo [mamaaaaa]

Vamos a otra cosa, un supuesto Vidente se ha puesto en contacto conmigo y lo pongo en grande:

PARA VERIFICAR QUE ESTE VIDENTE ES EL "BUENO", MAÑANA HAY QUE QUEMAR SI O SI A CHUCK7, POR QUE EN EL ESCANEO DE AYER LE SALIO LOBO Y ES LA UNICA MANERA DE VERIFICAR QUE DICE LA VERDAD, EN CASO DE QUE SALIERA ALDEANO, LO SALVARIA SI SE DA EL CASO QUE NOS PUEDA MERECER LA PENA MANTENERLO CON VIDA.

EL QUE MAÑANA NO VOTE A CHUCK7 SE LE CONSIDERARA LOBO SI O SI.

FDO. EL ALCALDE DE VILLALOBOS


a ver, me parcee bien , pero porque no manipulas la votacion manyana salga lo que salga y pones a chuck?


Puedo impedir la quema, no cambiarla por otro jugador [oki]
Yo votaré a Eric entonces, es el que más posibilidades tiene de salir en sortea2. Lo tiene hackeado para que siempre salga él xD
Entonces la cosa está en 2 opciones

A)Voto a Chuck por decision de la gente (sikus) para que luego no digan que soy lobo por no haberlo votado
B)Votar a otra gente que si creo son lobos, arriesgandome a que me quemén por no haber votado a Chuck por que no quiero que la partida la maneje 1 persona.

Hoy no voto XD
Juliagu escribió:Entonces la cosa está en 2 opciones

A)Voto a Chuck por decision de la gente (sikus) para que luego no digan que soy lobo por no haberlo votado
B)Votar a otra gente que si creo son lobos, arriesgandome a que me quemén por no haber votado a Chuck por que no quiero que la partida la maneje 1 persona.

Hoy no voto XD


La manejará una persona no te preocupes xD

Mañana tendremos votos Eric y yo.

Solo añado una cosa, cualquier persona puede hacerse pasar por vidente falso, total si al morir no es lo que yo había dicho sólo hay que excusarse diciendo: pues parece que soy el vidente falso...
Yo o votaré nulo o votaré lo que me salga del cimbrel, consideradme lobo, alcahueta o lo que os de.

Paso de jugar una partida para que el cacique de turno vaya dirigiéndonos a todos mientras nos usa de escudo de carne.
Pues estoy de acuerdo con sikus en su plan de que si muere chuck y no es lobo lo salva, pero me toca los cojones que amenaces con "el que no lo vote es lobo". Probablemente vote a chuck7 pero no por que tu lo digas.
Sikus escribió:Bien -_- , a Ser Ultrax le he mandado un Mp "amenazandolo" que me dijera quien era o si no pal hoyo mañana por que sabia que era algo [buuuaaaa]

D.E.P. Ser, se te notaba a la legua que eras algo [mamaaaaa]

Vamos a otra cosa, un supuesto Vidente se ha puesto en contacto conmigo y lo pongo en grande:

PARA VERIFICAR QUE ESTE VIDENTE ES EL "BUENO", MAÑANA HAY QUE QUEMAR SI O SI A CHUCK7, POR QUE EN EL ESCANEO DE AYER LE SALIO LOBO Y ES LA UNICA MANERA DE VERIFICAR QUE DICE LA VERDAD, EN CASO DE QUE SALIERA ALDEANO, LO SALVARIA SI SE DA EL CASO QUE NOS PUEDA MERECER LA PENA MANTENERLO CON VIDA.

EL QUE MAÑANA NO VOTE A CHUCK7 SE LE CONSIDERARA LOBO SI O SI.

FDO. EL ALCALDE DE VILLALOBOS



Cuidado no te de en el ojo, que no haces más que mirarmela... [babas]

La verdad es que muy sospechoso que justamente el primer dia ya amenaces al angel para que diga su rol, tienes mi voto para mañana, veamos si tienes tanta suerte como Whar.
Yo si no tenemos a 2 videntes que contacten con Sikus, espien a Chuck y digan que les sale, matamos a Chuck y ya sabemos los roles de cada vidente, paso de votarle, por que lo que Sikus plantea no da nada de certeza
2020 respuestas