Para los que hayan leído el 3º libro de Juego de Tronos
Sigo sin entender porque Arya, estando en Harrenhal, huyó cuando Bolton estaba al mando. Vale que no tiene pinta de que sea muy leal, pero sigo sin entenderlo Voy más o menos cuando el Perro la lleva a la boda del Edmure Tully con la Frey. Para que no me spoleeis mucho xDDD
porque en ese periodo las viejas alianzas no valen, y ya le dijo el yoren de la barbaca que no se fiase de NADIE y creo que tambien se lo dijo el de la espadita, el marica del Sirio ese. Ademas, precisamente los bolton son una casa que su padre doblego por la fuerza, porque eran(y son, ya lo veras) reveldes del norte.
Por cierto en la boda hay sorpresa te digo: Resulta que la tia con la que se va acasar el Edmun........es un tio!
Lo de que la tia es un tio no se lo deberias haber dicho, no entiendo por que le spoileas así, nan
Sergetsu escribió:a mi me da igual cuando los reparta, yo quiero que los ponga en el post principal como mínimo que estoy aquí con ganas de leerme las normas ya
Sergetsu escribió:a mi me da igual cuando los reparta, yo quiero que los ponga en el post principal como mínimo que estoy aquí con ganas de leerme las normas ya
Leer qué?
Que alguien le meta el termómetro a sergetsu, creo que se ha puesto enfermo o algo. ¿Puedes meterle el termómetro tu, NaN?
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Leer qué?
Que alguien le meta el termómetro a sergetsu, creo que se ha puesto enfermo o algo. ¿Puedes meterle el termómetro tu, NaN?
Lo de los roles y demás, estamos en un proceso de negociación duro y largo.... en el que sikus no quiere dar su brazo a torcer. El tío está empeñado en poner a ositos gayers en el vídeo y no se cómo decirle que en el Salvaje Oeste no hay de eso.
GOT
Tenéis razón en que las lealtades brillan por su ausencia, y sobretodo Bolton que parece que juega a dos bandas, pero coño una niña de 8 años no se pone a pensar esas cosas xDD
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
La web de Renfe, al menos la versión movil, es una mierda
Sé que no tiene nada que ver con la partida, pero se me acaba de dar mal un exámen y he venido corriendo a coger un tren que debería ir para mi casa y realmente tiraba para Málaga. Lo que me faltaba, en serio T.T
Whar escribió:La web de Renfe, al menos la versión movil, es una mierda
Sé que no tiene nada que ver con la partida, pero se me acaba de dar mal un exámen y he venido corriendo a coger un tren que debería ir para mi casa y realmente tiraba para Málaga. Lo que me faltaba, en serio T.T
Whar escribió:La web de Renfe, al menos la versión movil, es una mierda
Pues si vas en ese tren y en dirección Málaga, te recomiendo que te des una vuelta por la palmilla o los asperones mismos. Mmmmm una delicia.
Sikus escribió:No, por desgracia no tenia tu foto para ponerla ahi tambien
Me hace gracia como os tacháis de guapos los que no enseñáis la cara
Es más que nada por tema de envidias y lujurias. Aquí hay más gayes por metro cuadrado que en chueca y claro... se puede liar la de Dios, llevamos al primer puesto el hilo en la portada de EOL xDD Pero lleno de piratitas sergetsianos.
Grifox escribió:Duda: ¿Qué pasa si Billy The Kid es el más votado? ¿Se suicida?
Hostias que fail, no había caído en eso xDDD pensaré algo durante el finde y si no se me ocurre nada, pues se suicida y ya xDD
Buscad cosas cómo esas sobre todo en el duelo y el rol de gerónimo por si hay algo parecido. Por cierto, lo acabo de poner pero gerónimo, será "vaquero" hasta que no encuentre a sus compañeros indios y tendrá 3 días o MORIRÁ.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli