danaang escribió:
NaaaaaN sabes que ni el doble ataque ni el maldito han influido en la partida no?? Jum.... el doble ataque no sirvió de nada porque el VH atacó a la misma persona esa noche. Han tenido realmente UN solo ataque extra.
Para nada, que el ataque doble coincidiese con sindoh ese dia fue casualidad, ya he dicho a 2pac que no es lo mismo tener un ataque que tener dos, y la estrategia cuando tienes 1 ataque , haces una estrategia distinta de cuando tienes 2 , y eliges la gente de forma distinta. Si los lobos solo hubieran tenido un ataque y hubiese sido a sindoh.....entonces no hubierna muerto dos aldeanos esa noche. La suerte quiso que sindoh fuese la del ataque extra, iba al 50%, que hubiera pasado de haber tenido solo un ataque?
Todos hemos sido lobos y todos sabemos como se reparte eso. "hoy a quien atacamos?" -" A este y este otro", -"vale pues tu atacas a este y yo a este otro"
Va a boleo, son dos ataques al fin y al cabo, que mas da en que orden o quien efectue cada uno? A eso me refiero, con 1 solo ataque es distinto.
Y el máximo daño que puede hacer el maldito es dar los roles a los lobos. Sí... dio el tuyo, cuando no había nadie a quien proteger. Además, con el maldito, había 6 lobos. Excatamente el 25% de los jugadores, aunque a Zholvax le parezca mucho xDD Si por él fuera habría un lobo xDD
Maldito y encima escaneando, la proxima vez le pones cohetes, metralletas y lanzamisiles.
Eso de nadie a quien defender es falso, cuanto menos gente queda mas % de que acierte el angel y les quitas un ataque, el hecho de que no haya roles no hace al angel inutil
Por cierto, me parece muy feo que me digas que el AC3 es un truño y no me digas por qué
Si es por la temática, a gustos colores, pero si está mal hecho dímelo para ahorrarme los leuros xDD
Segun leo, es lineal, no como los anteriores ocn mapa y demas, no se, yo esque de todas maneras no me pillo jeugos de lanzamiento, ahora estoy jugando el Deuz Ex(muy bueno por cierto) y salio hace un año.....