Villalobos XLIX: "WILD WEST"

a ver yo podría intentar hacer la mía.... pero es que como tenga unas semanas como esta.... [tomaaa] las resoluciones a saber a que hora las podría hacer
Si a nadie le molesta, me ofrezco a hacer yo la mía ahora, que no tengo exámenes a la vista y puedo darle el tiempo.
Juliagu, skelzer y grifox son los 3 kkedan
Si no me apoyais a lo de sergetsu, elegid un nombre y edito, le sumo a alguien que creais que es lobo y que tenga un punto
ZholvaX escribió:Juliagu, skelzer y grifox son los 3 kkedan

ZholvaX, te lo pregunto directamente, ¿Eres lobo?
Te lo respondo directamente, NO!

Si tan listo eres pon tus candidatos
Sergetsu escribió:dadme un poco de juego ahora que si que estoy en casa, que grifox nos e defiende ni na

Venga va, me defiendo con lo que único que tengo: soy el otro aldeano escaneado por el vidente, junto con McQuein, algo que puede confirmar él mismo, ya que es con el único con el que he estado en contacto durante toda la partida. Dudo que te sea suficiente, porque probablemente lo único que quieres hacer es escurrir el bulto a otra persona para salvar a uno de tus compañeros chuchos [+risas] .
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:dadme un poco de juego ahora que si que estoy en casa, que grifox nos e defiende ni na

Venga va, me defiendo con lo que único que tengo: soy el otro aldeano escaneado por el vidente, junto con McQuein, algo que puede confirmar él mismo, ya que es con el único con el que he estado en contacto durante toda la partida. Dudo que te sea suficiente, porque probablemente lo único que quieres hacer es escurrir el bulto a otra persona para salvar a uno de tus compañeros chuchos [+risas] .

es lo que tiene la falta de información, que andamos perdiditos perdidos para votar, pues el único que queda de mi lista es reiven, la estadística dice que por lo menos uno de 4 o 5 debo acertar, así que reiven tiene que ser lobo si o si, estoy mas convencido que nunca, si no, solo quedaría zholvax
Sergetsu escribió:
Grifox escribió:

es lo que tiene la falta de información, que andamos perdiditos perdidos para votar, pues el único que queda de mi lista es reiven, la estadística dice que por lo menos uno de 4 o 5 debo acertar, así que reiven tiene que ser lobo si o si, estoy mas convencido que nunca, si no, solo quedaría zholvax

Pero quien te dice que es verdad lo que dice grifox? xD
Juliagu escribió:Pero quien te dice que es verdad lo que dice grifox? xD

y quien dice que no?
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:Pero quien te dice que es verdad lo que dice grifox? xD

y quien dice que no?

Nadie, pero no puedes simplemente creer todo xD

P.d: Mi lista de lobos es Grifox, ZholvaX y Reiven/sergetsu, muy probablemente reiven
Uno de esos seguro que no
Juliagu escribió:Nadie, pero no puedes simplemente creer todo xD

ni cuando salio mcquein diciéndolo ni cuando ha salido grifox ha venido nadie a desmentirlo, por lo menos uno de os dos escaneados podría haber salido a la palestra a decir algo, pero no ha sido así, así que deduzco que no mienten, que me equivoco? todo es posible, pero mi forma de pensar ahora mismo ha sido creerle por lo dicho

ZholvaX escribió:Uno de esos seguro que no

Gracias zholvax, por fin alguien que confia en mi
En breves la resolución.
Por favor, virjensita, que no se me hayan llevado por delante.
DÍA D

El día D llegó a Black Hills. Si el duelo lo perdía un aldeano... perdían el control de la ciudad en favor de los Indios. Los pistoleros estaban en posición. A las 21.00 sonó las campanas y las balas volaron. Todas fueron al limbo menos una... que dio en el corazón de Skelzer, el último vaquero caído antes de perder la ciudad. Así es como los INDIOS han ganado la partida.
danaang escribió:
DÍA D

El día D llegó a Black Hills. Si el duelo lo perdía un aldeano... perdían el control de la ciudad en favor de los Indios. Los pistoleros estaban en posición. A las 21.00 sonó las campanas y las balas volaron. Todas fueron al limbo menos una... que dio en el corazón de Skelzer, el último vaquero caído antes de perder la ciudad. Así es como los INDIOS han ganado la partida.

y quienes son los indios que faltan? u_u
Los que quedábamos eramos 2pac, Reiven y yo XD
Grifox escribió:Los que quedábamos eramos 2pac, Reiven y yo XD

al final tenía razón con reiven y contigo, lo que no se xq ninguno de los supuestos escaneados han saltado desmintiendote cuando has dicho eso

en fin, tenía que acabar así la partida, no hemos hecho casi nada bien, y yo no he podido participar tanto como hubiera querido, porque no era mentira, me he ido pasando siempre que he podido
Sergetsu escribió:

al final tenía razón con reiven y contigo, lo que no se xq ninguno de los supuestos escaneados han saltado desmintiendote cuando has dicho eso

en fin, tenía que acabar así la partida, no hemos hecho casi nada bien, y yo no he podido participar tanto como hubiera querido, porque no era mentira, me he ido pasando siempre que he podido

Es que fui uno de los escaneados. Soy Gerónimo, y NaN tuvo el placer de decirme que era él el ángel antes de unirme a la manada. Así se consiguió el triplete de roles buenos muertos seguidos XD
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:

Es que fui uno de los escaneados. Soy Gerónimo, y NaN tuvo el placer de decirme que era él el ángel antes de unirme a la manada. Así se consiguió el triplete de roles buenos muertos seguidos XD

ouch :(
Grandes compañeros!!!!

Imagen
Bueno, se pone fin a una de las partidas con aldeanos más cafres de la historia de Villalobos XD
Hispalense escribió:Bueno, se pone fin a una de las partidas con aldeanos más cafres de la historia de Villalobos XD

Las risas que me he podido dar han sido pocas, erais grupos de aldeanos vs grupos de aldeanos y luego aldeanos sueltos contra esos dos grupos [qmparto]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Bueno, se pone fin a una de las partidas con aldeanos más cafres de la historia de Villalobos XD

Las risas que me he podido dar han sido pocas, erais grupos de aldeanos vs grupos de aldeanos y luego aldeanos sueltos contra esos dos grupos [qmparto]

La verdad es que sí XD Tuvimos cuidado de ir matando a la gente que se iba organizando para llegar al putiferio que había al final, cada uno a su bola enfrascado con los hermanos o con Rayo o Zholvax XD
Lo primero gracias a todos por participar y enhorabuena a ambos bandos. A los lobos por ganar y alos aldeanos porque sin vidente el primer día es muy difícil.

Los últimos días me he hartado de reir con los dos mini bandos aldeanos lanzándose cuchillazos xDDD

Y perdonad los pequeños fail's que he tenido, un par de semanas de perros ha hecho que me retrase en las resoluciones y me hayan tenido que avisar que la puta estaba dando cera.
Tania yo razon como Mcpollo era Indio :o , si me hubierais echo csao......... -_-
2pac4ever escribió:

Y suerte que Eric se puso la diana él solito y luego pillamos 2 lobos de chiripa.

Son de esas partidas en que te vas tan ganador que incluso ayudas a cargarte lobos (como tu caso).

Es curioso, estuve apuntito de cargarme a Reiven un par de veces, y tú estabas en mis sospechas junto a Gulxes (pero este ya cantó demasiado y por eso fuimos a por él). Te puede dar fe el propio Reiven XD

Y lo de Grifox también olía. Sabía que él y McQuein eran los aldeanos confirmados y por eso nunca dije nada, porque sospechaba que uno de los dos era Gerónimo fijo. Incluso a Sikus se lo comenté y le dije que si moría uno de los dos, el otro era Gerónimo.

Lo de Lestat fue ya por probar XD
El puto reiven, no me lo esperaba xDD
skelzer escribió:El puto reiven, no me lo esperaba xDD

Olfatazo que tienes, ¿eh? XD
Hace la proxima skelzer entonces o alguien tenia turno despues de sikus y quiere adelantarla?
Pero, si te soy sincero, cuando me acusaste y me preparé mi defensa, aunque nadie se la haya leído [qmparto] , pero realmente era como hubiese jugado si hubiese sido aldeano. Me cuadró todo perfecto para mi defensa.
Estaba cantado, pero al menos ha muerto skelzer XD
Juliagu escribió:Hace la proxima skelzer entonces o alguien tenia turno despues de sikus y quiere adelantarla?

dejadme un par de días a ver si consigo organizarme y hago la que llevo partidas diciendo xD

sería para empezar la semana que viene que es cuando en teoría, tendré mas tiempo, pero lo que digo, dejadme al menos mñn para ver si es factible
Y sobre Reiven, creo que Dios quiso que acabara esta partida.

Es que ni os imagináis las putadas que ha sorteado milagrosamente, que incluso intenté robarle el móvil. Yo aún no me explico como me ha podido torear así. Se le alinearon los astros de una manera brutal XD
ZholvaX escribió:Estaba cantado, pero al menos ha muerto skelzer XD

Que mamón, al final no eras indio, solo trolazo XD
2pac4ever escribió:Pero, si te soy sincero, cuando me acusaste y me preparé mi defensa, aunque nadie se la haya leído [qmparto] , pero realmente era como hubiese jugado si hubiese sido aldeano. Me cuadró todo perfecto para mi defensa.

Casi me convences a mí y todo XD

Por cierto, épica también la conversación que tuve el día en que Eric estaba casi sentenciado y le iba a revelar que yo era el maldito. Mi situación como escaneado y conociendo al ángel era tan buena que sospechaba que era una trola para intentar sacarles a algún lobo al que olisquear para unirme a ellos. Costó sudores, me al final le acabé demostrando que no tendía otra opción porque estaba a punto de morir (si no encontraba a algún lobo esa noche, moriría) y me dio a Aska XD
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:Hace la proxima skelzer entonces o alguien tenia turno despues de sikus y quiere adelantarla?

dejadme un par de días a ver si consigo organizarme y hago la que llevo partidas diciendo xD

sería para empezar la semana que viene que es cuando en teoría, tendré mas tiempo, pero lo que digo, dejadme al menos mñn para ver si es factible

Tu no que eres un lobazo.

Si empezamos la semana que viene por mí de puta madre, la verdad xD
ya es mala suerte encontrar al maldito
skelzer escribió:
ZholvaX escribió:Estaba cantado, pero al menos ha muerto skelzer XD

Que mamón, al final no eras indio, solo trolazo XD

Parece mentira que no conozcas a Zholvax. Yo recuerdo una que estuvimos dándonos tortas tooooda la partida siendo ambos aldeanos. El muy mamón en la siguiente le tocó VH y me mató el primer día xDD Es un trol de cuidao xDD

Sobre gerónimo, macho,que los aldeanos no tenían nada que perder y sabiendo que Eric era lobo, no se como nadie no intentó sonsacarle nada xDD Se lo dejásteis a huevo.
Al final Sikus no era lobazo, asi que decirle a los lobos que sois unos mamones por usar una tactica tan rastrera. En la proxima que pueda, Eric y 2pac los primeros, que seguro que fue cosa suya.
Nutne escribió:Al final Sikus no era lobazo, asi que decirle a los lobos que sois unos mamones por usar una tactica tan rastrera. En la proxima que pueda, Eric y 2pac los primeros, que seguro que fue cosa suya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

También ayudó a que siempre me estás señalando como lobo en todas las partidas.
Jeje, mira que te lo dije por MP que ya sería mala suerte que uno de los dos fuera el maldito... Y mira tu por donde... Grifox XD

Lo que yo no entiendo es... Por que me diste todos los datos falsos skelzer???

Sikus que yo no era lobo!!! Sólo les he ayudado a ganar la partida indirectamente y sin querer... XD

Enhorabuena a los ganadores de la partida ;) Ha estado entretenida aunque he andado un poco perdido siendo la primera!

Un saludo!

PD

Imagen
McQuein escribió:Jeje, mira que te lo dije por MP que ya sería mala suerte que uno de los dos fuera el maldito... Y mira tu por donde... Grifox XD

Lo que yo no entiendo es... Por que me diste todos los datos falsos skelzer???

Sikus que yo no era lobo!!! Sólo les he ayudado a ganar la partida indirectamente y sin querer... XD

Enhorabuena a los ganadores de la partida ;) Ha estado entretenida aunque he andado un poco perdido siendo la primera!

Un saludo!

PD

Imagen

Ah pero que al final no eres un clonazo? [qmparto]
Sergetsu escribió:Ah pero que al final no eres un clonazo? [qmparto]

Nadie ha dicho eso! [poraki]
Nutne escribió:Aqui va mi lista de sospechosos, que no servira de nada porque es el primer dia.

- Sikus: Me la tiene jurada desde la partida anterior y tiene muchas papeletas.
- Eric: Me tiene envidia porque le he quitado el puesto de RolDraven y si Sikus no es lobo seguro que esta detras de esto para acusarle.
- 2pac: No esta tan participativo como otras veces y seguro que es lobo. Yo le quemaba [qmparto]

Quitando a Sikus tenia a 2 lobasos. Para ser el primer dia no esta mal.

En la proxima que pueda matar, vais los primeros, aunque yo sea el siguiente. [rtfm]
Muy buena partida a todos!! :D

El máster ha estado muy bien. Todos podemos tener un par de despistes, así que no pasa nada :)

La próxima me suena que Whar quería hacerla, antes de apartarse del mundo por lo de la carrera.
Aska escribió:Muy buena partida a todos!! :D

El máster ha estado muy bien. Todos podemos tener un par de despistes, así que no pasa nada :)

La próxima me suena que Whar quería hacerla, antes de apartarse del mundo por lo de la carrera.

Creo que dijo que ella quería hacerla despues de los exámenes
1899 respuestas
134, 35, 36, 37, 38