Villalobos XLIX: "WILD WEST"

danaang escribió:
danaang escribió:
¿Que es Villalobos?

[spoiler]
Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)

1ª TEMPORADA

2ª TEMPORADA

3ª TEMPORADA

4ª TEMPORADA

6ª TEMPORADA

Dirigido y producido por SIKUS

Roles

Vaqueros

John Wayne: El vaquero más famoso del Oeste. Cada día podrá matar a un habitante del Black Hills. Su misión será liberar a la ciudad de los Indios que les acechan. Si por error mata a un vaquero, se emborrachará tanto en el saloon que la resaca le durará un día.

Imagen

Clint Eastwood: Demasiado viejo para disparar, el vaquero más duro de la historia ahora se dedica a estudiar a los habitantes de Black Hills. Cada noche descubrirá el rol de quien desee.

Imagen

Gary Cooper: Ahora regenta el saloon de la ciudad. Cada noche, elegirá a un vaquero para que esté bajo su protección y no pueda ser atacado por los salvajes Indios.

Imagen

Vaquero pelado y mondado que únicamente puede votar para llevar al duelo a cualquier ciudadano.

Neutros

Sheriff: Tendrá doble voto para el duelo, además de poder desempatar siempre y cuando no haya votado a alguno de los igualados. Podrá cambiar únicamente una sola vez el duelo.
Cada vaquero, meterá una papeleta para el sheriff, pero luego será la suerte quien decida quién manda de entre los votados. SERÁ ANÓNIMO.

Imagen

Puta: cada noche se reunirá con un vaquero, lo que le impedirá actuar y votar al día siguiente.

Imagen

Billy the Kid: No ha perdido nunca un duelo y los vaqueros de la ciudad llevarán ante él a cualquier sospechoso Indio. Si es el más votado para la hoguera, morirá el 2º con más votos, pero su rol se descubrirá. Si se le vuelve a votar, esta vez SÍ morirá.

Imagen

Lobos

Toro sentado: El Jefe indio, tendrá ataque extra cada 5 días.

Imagen

Caballo Loco: Cada día, podrá escanear a un jugador para conocer su rol.
Imagen

Gerónimo: Cuando los Indios se infiltraron en Black Hills, él perdió el contacto con el grupo. Tendrá 3 días para encontrar a los suyos, o los vaqueros desconfiarán de él y le llevarán al duelo. SALDRÁ ALDEANO AL ESCANEO MIENTRAS NO ENCUENTRE A SUS COMPAÑEROS. (Sustitución del maldito) No sustituirá al más votado del día y si Billy está muerto, tendrá las mismas probabilidades de morir que el jugador más votado. Al ataque indio será encontrado y mandará el nombre de una persona cada día de acción para encontrar a los indios.

Imagen

Indio Común

El duelo
En Black Hills, no hay hogueras, si no que las muertes se llevan a cambo a través de "El duelo" donde el jugador más votado se enfrentará a Billy The Kid, quien no ha perdido uno nunca. Esto supondrá la muerte segura del jugador más votado, pero una ver muerto Billy.... todos los jugadores que hayan recibido votos se enfrentarán entre sí. Sortea2 decidirá la suerte de cada uno teniendo en cuenta los votos obtenidos por cada jugador.

Normas

- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0.00 a 21.00.
- El horario de acciones será de 21.00 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá, incluyendo si es atrapado por la puta.
- Todos los mp’s con roles tendran nombre de personaje, excepto los aldeanos, cuyo rol sera "vaquero"
- La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez muerto el sheriff, no se repondrá.
- Una vez enviada la acción nocturna, NO podrá ser cambiada. No me queráis volver loco.
- El máster se reserva el derecho a modificar cualquier cosa de la partida si se ve alguna deficiencia.
- Se comenzará el lunes que viene, siendo día de votaciones para el sheriff y acciones nocturnas de TODOS los roles.

hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot-votaciones_1830106

Lista de participantes
1. aska
2. nutne (john wayne)
3. hispalense
4.murkit (vaquero)
5. lestat25
6. whar
7. reivenfox
8. gulxes
9. McQuein
10. Tito_CO
11. Juliagu
12. Nach0prat (vaquero)
13. skelzer
14. grifox
15. chuck7 (clint eastwood)
16. NaN (Gary Cooper)
17. Sergetsu
18. Sikus
19. Deison (vaquero)
20. Greiskal
21. 2pac4ever
22. Shindoh(vaquera)
23. Zholvax
24. Eric Draven (indio)
[/spoiler]

Creo que te has equivocado de foro
Fail quote de Danaang, que lo he visto XD
Ya podría haber pegado el excel XD
Grifox escribió:Fail quote de Danaang, que lo he visto XD

Que ha pasado!? :o

La lista no está actualizada y se ha dedicado a discutir de consolas, menudo master dios mio [+furioso]
Que perros sois joder xDD Ha sio esto que se ha vuelto loco y me ha mandado el mensaje en vez de editarlo.
Lestat, skelzer y Juliagu en trenecito a pasar por el fuego!
Hispalense escribió:Matad a Aska joder XD

Ya esta muerto vale?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
McQuein escribió:Lestat, skelzer y McPollo en trenecito a pasar por el fuego!

*Fixed
Shindoh escribió:
Hispalense escribió:Matad a Aska joder XD

Ya esta muerto vale?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo suficiente! Yo lo mataría el primero la próxima partida para compensar la traición de intentar engañarnos (y conseguir engañarte)!

Por cierto, visto lo visto y teniendo en cuenta que no está Billy, todo el que reparta votos entre otros jugadores pasa a ser considerado lobazo no?

Un saludo!

PD Sikus... No me he olvidado de ti! Me hueles a lobo en las sombras! cawento
Dejo ya el voto, que mañana tengo un examen muy importante. Deseadme suerte, chicas [hallow]
Para que quede claro

Lestat25 escribió:Quemarme sin probabilidad de fallo. Estas cosas me mosquean bastante. Si hubieses estado atento a mis votaciones, pero bueno paso de tonterias. Quemadme que paso de defensas cuando la decisión esta tomada. Luego no quiero leer ni un DEP o lo siento.

Nos vemos en la próxima partida

No me pidais que edite el voto que no lo haré.
Pues es una cagada, Lestat.

Los lobos están bien claros, y si los pocos que quedamos con dos dedos de frente no hacemos por quemarlos...
Lestat25 escribió:Para que quede claro

Lestat25 escribió:Quemarme sin probabilidad de fallo. Estas cosas me mosquean bastante. Si hubieses estado atento a mis votaciones, pero bueno paso de tonterias. Quemadme que paso de defensas cuando la decisión esta tomada. Luego no quiero leer ni un DEP o lo siento.

Nos vemos en la próxima partida

No me pidais que edite el voto que no lo haré.

No hay que ser tan resquemado hombre, yo seguramente vaya a seguir mi lista personal que hice el otro día aunque no se en que orden mañana decidiré, pero yo no voy a votar a alguien al que no veo de lobo por muhco que lo haya dicho hispa y por muy bien que lo haya hecho, y menos aún cuando tengo otros candidatos que me parecen mas sospechosos, si se me tacha de lobo por eso mala suerte, no podré defenderme apenas porque mañana empieza otra semana durilla, ahora todo puede ser que me equivoque como casi siempre, pero bueno, siempre existe ese riesgo
Mi deseo es claro. Hay dos personajes que me llevan acusando desde hace dias e intentandolo a pesar de la caza de aska y gulxes. Curiosamente dos que dijeron que no iban a votar para morir... ¿Que pasó? Que al morir dos lobos ya solo quedan ellos y seria muy fail perder así. Ojalá sus votos me manden a la muerte y se les caiga la careta.
ZholvaX escribió:Mi deseo es claro. Hay dos personajes que me llevan acusando desde hace dias e intentandolo a pesar de la caza de aska y gulxes. Curiosamente dos que dijeron que no iban a votar para morir... ¿Que pasó? Que al morir dos lobos ya solo quedan ellos y seria muy fail perder así. Ojalá sus votos me manden a la muerte y se les caiga la careta.

no se si serán lobos o no, pero con el tocho que puse, se vio que era mas útil que votaran que no que se dejaran morir, así que quizás les convenció lo que escrbí
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:Mi deseo es claro. Hay dos personajes que me llevan acusando desde hace dias e intentandolo a pesar de la caza de aska y gulxes. Curiosamente dos que dijeron que no iban a votar para morir... ¿Que pasó? Que al morir dos lobos ya solo quedan ellos y seria muy fail perder así. Ojalá sus votos me manden a la muerte y se les caiga la careta.

no se si serán lobos o no, pero con el tocho que puse, se vio que era mas útil que votaran que no que se dejaran morir, así que quizás les convenció lo que escrbí

No creo, son lobos! XD
Sergetsu escribió:

Fue por eso, simplemente.

Lo bueno es que cuando caigamos alguno de los dos, el otro no caerá, porque se verá que somos aldeanos.
que callados estais...
La primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalación

Y un tiempo superior a una hora.

tracata y no ha salido aun aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:La primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalación

Los muertos debemos callarnos y los vivos jugar.

Por respeto al máster.
Sikus escribió:La primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalación

BOOM HEADSHOT! XD

Supongo que es para que los Miis no tengan dientes de sierra XD
Sikus escribió:Si yo no estoy muerto [bye]

pues deberias....
Buenas pueblo.

Entiendo que cada uno quiera votar a sus sospechoso, pero no sé, por qué no intentarlo con el sospechoso de Hispa? De momento ha ido bien y ha dado con 2 lobos. Es lo más fiable que podemos tener sin tener vidente.
Pues vota, yo ya lo he votado, llevamos 2, habra que seguir con esa racha, aunque para mi es sergetsu uno de los lobos, pero bueno, hay que estar unidos, si la mayoria piensa en lestat pues a por el.
Lestat25 escribió:

pues deberias....

Imagen

Si eso que esta noche me maten tus compis [chulito]

P.D.: Dannang estoy recibiendo amenazas por Mp de los muertos, diles argoo¡¡¡¡¡
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:

pues deberias....

Imagen

Si eso que esta noche me maten tus compis [chulito]

Los lobos no se pueden matar entre ellos, asi que no te atacarán.
[qmparto]

Ese gif es brutal, lo mejor es el gesto que hace el calvo después y creo que dice "Come on" o "Vamos" [qmparto]
Pues yo creo que el lobo es grifox y no lestat, está pasando demasiado desapercibido
Sergetsu escribió:Pues yo creo que el lobo es grifox y no lestat, está pasando demasiado desapercibido

Ahí lo tienes, cuando hoy queméis a Lestat y salga aldeano, los lobos ya estaréis desviando la atención hacia Grifox, que es otro de los poco sospechosos.

Esta tiene que ser la partida más ridícula de la historia de Villaobos, los lobos declarándose lobos en el mismo hilo y el "supuesto hombre de confianza" diciendo que están completamente limpios (recordemos que sin ningún tipo de prueba).
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo creo que el lobo es grifox y no lestat, está pasando demasiado desapercibido

Ahí lo tienes, cuando hoy queméis a Lestat y salga aldeano, los lobos ya estaréis desviando la atención hacia Grifox, que es otro de los poco sospechosos.

Esta tiene que ser la partida más ridícula de la historia de Villaobos, los lobos declarándose lobos en el mismo hilo y el "supuesto hombre de confianza" diciendo que están completamente limpios (recordemos que sin ningún tipo de prueba).

y tu acusando a cualquiera que salga de la norma borreguil sin pruebas, pues prefiero seguir mi intuición a veces

y tu estás pareciéndote cada vez mas a un lobo con eso de acusar al tuntun y eso que no estabas en mi lista
Vamos a dejar de pensar en lo que pasará mañana, vamos a terminar hoy y esta noche según salga el que sea quemado se sacarán muchas conclusiones.

De paso voto ya a Lestat, por seguir con el sospechoso de Hispa.
Casi pleno. ¿podeis editar el voto hacia mi los que habeis votado a Zholvax? Asi no hay posibilidad de error posible y muero yo como lobo seguro
Lestat25 escribió:Casi pleno. ¿podeis editar el voto hacia mi los que habeis votado a Zholvax? Asi no hay posibilidad de error posible y muero yo como lobo seguro

Whar sigue viva, la votación aún es democrática.

Sorprendente que esto le termine por venir mejor a los lobos que a los aldeanos (Aunque quizá no tanto :-| )
skelzer escribió:
Lestat25 escribió:Casi pleno. ¿podeis editar el voto hacia mi los que habeis votado a Zholvax? Asi no hay posibilidad de error posible y muero yo como lobo seguro

Sorprendente que esto le termine por venir mejor a los lobos que a los aldeanos (Aunque quizá no tanto :-| )

Whar ya murió [bye]
skelzer escribió:

LOBO PILLADO, intentando engañarnos a los despistados de que da igual dispersar votos porque muere el mas votado, me acaban de convencer a quien votar, dejo a grifox para otro día quizás
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:

Whar ya murió [bye]

Tan ridícula es la partida que algunos de los que siguen vivos ni siquiera la siguen jajaaja

Ya me voy.
Editar votos hacia mi. Esta claro que soy lobo, el grupo de confianza asi lo dice y es mejor que no haya más personas en el duelo que yo. Creo que puedo ganarme a mi mismo.

Bueno, dependiendo con que mano disparé, si es con la derecha chungo porque soy un lobo zurdo.
Lestat25 escribió:Editar votos hacia mi. Esta claro que soy lobo, el grupo de confianza asi lo dice y es mejor que no haya más personas en el duelo que yo. Creo que puedo ganarme a mi mismo.

Bueno, dependiendo con que mano disparé, si es con la derecha chungo porque soy un lobo zurdo.

[qmparto]
Lestat25 escribió:Editar votos hacia mi. Esta claro que soy lobo, el grupo de confianza asi lo dice y es mejor que no haya más personas en el duelo que yo. Creo que puedo ganarme a mi mismo.

[qmparto] [qmparto]

Zurdo y algo torpe. Doy Fe.
Eric Draven escribió:

Has probado esa mano en tu propia "carne"?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:

Has probado esa mano en tu propia "carne"?

Para eso no es torpe. [amor]
Hispalense escribió:Tan ridícula es la partida que algunos de los que siguen vivos ni siquiera la siguen jajaaja

Ya me voy.

No dijo danaang que como dijo "voto a nadie" no contaba para la inactividad?

De cualquier modo, estás muerto, lárgate, ya la formaste suficiente mientras estabas vivo :)
greiskal escribió:Yo aun estoy amortizando el diablo 3.
En la subasta real llevo ganados 85 centimos wooow.
jajaja ya mismo me pago el juego

Yo ya lo pagué, vendí una espada por 50€, unos brazales por 20€ y otra cosa por 5€ xDDD

Hispalense escribió:
danaang escribió:
Hispalense escribió:Noobs, algún lobazo con Black Ops 2 para PS3?

Al final te lo vas a pillar?? Yo estoy indeciso macho. Le pregunté a Chucky que tal estaba y me dijo que era muy parecido a los anteriores y estoy me lo compro, no me lo compro, me lo compro. Dentro de nada me voy a un jardín de margaritas a dejarlo pelao xDD

Si no hubiera salido el maldito AC3 xDD

Chuck no tiene ni idea, le da mil patadas al MW3, ya soy prestigio 1 xD

¿Ni idea? Dime que novedades tiene a parte de rachas por puntos en vez de por bajas...

y cagada gorda tiene, ¿dónde está mi prestidigitación? nivel 30 y aun sin desbloquear...

perdón por el offtopic, acabo de leer todo lo del finde
Predistigitación es manos ágiles+cargador rápido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero vamos, a mí me parece muy bueno que puedas modificar tanto una clase.

El MW3 era todo el mundo con la misma clase (Scar-L, predistigitación, línea dura, cazador) y mapas grises o ratoneras (incluso había mapas que sobraban la mitad del mismo, como Bakaara (¿quién coño pasaba por la zona del helicóptero? Ni Peter)).

Los mapas másmolan. Hijacked solito le da mil patadas a cualquiera del MW3.

A ver si Infinity Ward se entera de que hay más colores, que también existe el rojo o el amarillo.
Hispalense escribió:Predistigitación es manos ágiles+cargador rápido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero vamos, a mí me parece muy bueno que puedas modificar tanto una clase.

El MW3 era todo el mundo con la misma clase (Scar-L, predistigitación, línea dura, cazador) y mapas grises o ratoneras (incluso había mapas que sobraban la mitad del mismo, como Bakaara (¿quién coño pasaba por la zona del helicóptero? Ni Peter)).

Los mapas másmolan. Hijacked solito le da mil patadas a cualquiera del MW3.

A ver si Infinity Ward se entera de que hay más colores, que también existe el rojo o el amarillo.

¿Alguien con Black Ops II para Xbox? Para cuando vaya a ver a mi hermano pegarle una paliza y esas cosas [uzi] [uzi]

Menos off-topic, mamonas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vuelvo, veoe sto vacío, cambio mi voto a zholvax que también era uno de mis sospechosos y vuelvo a irme, ya veré la resolución al volver
Que os ha dado por cambiar los votos? Ya os han engatusado los hermanos indios ¬_¬
1899 respuestas