Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Aska escribió:
Sikus escribió:Hasta aqui he dejado de leer................ [bye] , cuando $ony era $ony, superaba en muchoooooooooos 0 las cuentas de Nintendo y al final Nintendo se ha convertido en una consola para casuals, que es la pena, el ZombieU podia ser una maravilla y va a la mayor bazofia de zombies ( detras de RE5 y 6 [poraki] ) que saquen en el mercado XD , hasta el Dear Esther da mas miedo y esta mejor echo que eso [sati]

Que pedazo de argumentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que novedad que los juegos de lanzamiento de una consola sean flojos, ¿a que sí?

¿A que no le ha pasado a ninguna máquina?

Que va, ¿eh? Si xbox360 y ps3 salieron a la venta con un súper-catálogo y todos los juegos que lo formaban tenían graficazos de la leche, ¿verdad? [rtfm]

Project Ghotam Racing, Un juego de carreras,una delicia grafica y divertida para una consola recien "nacida", Kameo, una gozada de juego de estilo "plataformas" , Call of duty 2, cuando los COD eran buenos juegos, Condemned , Juego de terror de los de verdad , no la mierda esa de WiiU [poraki] ......esto en Xbox 360 y la compre de salida, y me dejo aun mas.

La Ps3 no la compre de salida asi que no puedo opinar.

ZASCA [sati]
Aska escribió:
Hispalense escribió:Por desgracia los casuals son mayoría, son peperos gamers XD

Decir que los casuals son el mayor mercado de Nintendo es un gran error.

La mayoría los seguimos desde SNES o antes, pero claro, ir por esas vías a las que se ha abierto Nintendo (al fin y al cabo, la misión de una compañía es crecer), es muy cómodo para los que os llamáis gamers y os gusta criticar como a un tonto una tiza [rtfm]

Si Wii es para casuals, que son Kinect y Move? Por decir algo, eh [qmparto]

No digo que no sean sistemas buenos, digo que es una clara adaptación de las consolas al mercado que Nintendo intentó abordar primero.

Habla de cosas palpables, no de cosas que "crees" .

Comparas una "CONSOLA" con dos periféricos? Bravo XD
Sikus escribió:Project Ghotam, una delicia grafica y divertida para una consola recien "nacida", Kameo, una gozada de juego de estilo "plataformas" , Call of duty 2, cuando los COD eran buenos juegos, Condemnem, Juego de terror de los de verdad , no la mierda esa de WiiU [poraki] ......esto en Xbox 360 y la compre de salida, y me dejo aun mas.

ZASCA [sati]

Vamos a ver, que a ti esos juegos, que a mi parecer no pasan de la mediocridad, sean buenos, no te lo discuto (para gustos, colores). Además, que si hablabas de gráficos, TODOS se quedan cortos con lo que sale ahora mismo para xbox360, a eso me refería.
Lo que salga ahora para wiiU son los chusta-juegos esos que has mencionado de xbox360, y con el tiempo (evidentemente) todo se pulirá.

Pero si es que se nota que sabes de lo que hablas cuando hablas de juegos que aún no han salido a la venta y de una consola que aún no has probado xDDDD

Que manía con hablar de cosas que aún no puedes saber, pero no por que no quieras saberlas, es que no puedes.

Hispalense escribió:Comparas una "CONSOLA" con dos periféricos? Bravo XD

Entrecomilla lo que tu quieras. MS ya dijo que la próxima xbox ya iría con su "kinect" de serie, y Sony supongo que irá igual. Así que mientras vosotros habláis de lo que "creéis" en un foro, en el mercado sigue estando claro quien marca el camino y quien va detrás siguiéndolo.

Además, sigo diciendo que me gustan mucho xbox360 y ps3, que no tenéis que convencer de nada a nadie.

Cuando alguien discute es por que en su mente existe la posibilidad de que el otro tenga razón, así que me hacéis un favor siguiendo con este tema, ya que más que quitarme la razón, demostráis que puedo tenerla (y probablemente la tenga) :)
Aska escribió:
Sikus escribió:Project Ghotam, una delicia grafica y divertida para una consola recien "nacida", Kameo, una gozada de juego de estilo "plataformas" , Call of duty 2, cuando los COD eran buenos juegos, Condemnem, Juego de terror de los de verdad , no la mierda esa de WiiU [poraki] ......esto en Xbox 360 y la compre de salida, y me dejo aun mas.

ZASCA [sati]

Vamos a ver, que a ti esos juegos, que a mi parecer no pasan de la mediocridad, sean buenos, no te lo discuto (para gustos, colores). Además, que si hablabas de gráficos, TODOS se quedan cortos con lo que sale ahora mismo para xbox360, a eso me refería.
Lo que salga ahora para wiiU son los chusta-juegos esos que has mencionado de xbox360, y con el tiempo (evidentemente) todo se pulirá.

Pero si es que se nota que sabes de lo que hablas cuando hablas de juegos que aún no han salido a la venta y de una consola que aún no has probado xDDDD

Que manía con hablar de cosas que aún no puedes saber, pero no por que no quieras saberlas, es que no puedes.

Hispalense escribió:Comparas una "CONSOLA" con dos periféricos? Bravo XD

Entrecomilla lo que tu quieras. MS ya dijo que la próxima xbox ya iría con su "kinect" de serie, y Sony supongo que irá igual. Así que mientras vosotros habláis de lo que "creéis" en un foro, en el mercado sigue estando claro quien marca el camino y quien va detrás siguiéndolo.

Además, sigo diciendo que me gustan mucho xbox360 y ps3, que no tenéis que convencer de nada a nadie.

Cuando alguien discute es por que en su mente existe la posibilidad de que el otro tenga razón, así que me hacéis un favor siguiendo con este tema, ya que más que quitarme la razón, demostráis que puedo tenerla (y probablemente la tenga) :)

Esta discusion se podria hacer eterna [+risas] , asi que para cerrarla pondre mis ganadores en esta generacion

1º- Xbox 360
2º- Wii
3º- Ps2
4º- Ps3

HE DICHO [discu]
Sikus escribió:Esta discusion se podria hacer eterna [+risas] , asi que para cerrarla pondre mis ganadores en esta generacion

1º- Xbox 360
2º- Wii
3º- Ps2
4º- Ps3

HE DICHO [discu]

No podría estar más de acuerdo, recordando que yo ya hablo de la próxima generación, que empezará a surgir este día 30 [oki]

Y teniendo en cuenta que no has puesto ninguna portátil xD
Hola pueblo.

Mañana la quem.... oh wait me he equivocado de subforo [poraki]
Aska escribió:
Sikus escribió:Esta discusion se podria hacer eterna [+risas] , asi que para cerrarla pondre mis ganadores en esta generacion

1º- Xbox 360
2º- Wii
3º- Ps2
4º- Ps3

HE DICHO [discu]

No podría estar más de acuerdo, recordando que yo ya hablo de la próxima generación, que empezará a surgir este día 30 [oki]

Y teniendo en cuenta que no has puesto ninguna portátil xD

En portatiles no hay color, Ds y 3ds , muy por encima de psp y Vita, pero con Vita hay que estar atento que yo la veo a poco que la mejoren una rival para 3ds
Empieza la nueva generación para Nintendo.

No puede marcar el ritmo algo potencialmente inferior a su generación anteriot. Bueno sí, se llama involución y es lo que se está consiguiendo si Nintendo lleva la batuta.
Sikus escribió:En portatiles no hay color, Ds y 3ds , muy por encima de psp y Vita, pero con Vita hay que estar atento que yo la veo a poco que la mejoren una rival para 3ds

Vita, si Sony la caga (otra vez) es una gran máquina que se va a hundir en si misma (motivo por el que no se me ha pasado por la cabeza de pillarla) :S

Hispalense escribió:Empieza la nueva generación para Nintendo.

No puede marcar el ritmo algo potencialmente inferior a su generación anteriot. Bueno sí, se llama involución y es lo que se está consiguiendo si Nintendo lleva la batuta.

No te equivoques, hispa. Si Nintendo puede llevar la batuta aún con motores inferiores es por que claramente, los gráficos no lo son todo para un juego. La calidad de un buen software va mucho más allá, y eso lo demuestra uno de mis juegos favoritos, el OoT de N64.

Y la nueva generación está empezando para todos. MS y Sony ya están dando señales de ello.
Yo pienso que deberiamos quemar a zholvax.

Perdón por el offtopic
Juliagu escribió:Yo pienso que deberiamos quemar a zholvax.

Perdón por el offtopic

Estás perdonado [oki]
Aska escribió:

Perdón por el offtopic

Estás perdonado [oki]

Gracias.

Volviendo al tema del hilo, es obvio que no se va a llegar a un fin, por lo que mi conclusión es que la PS1 gana
Aska escribió:

Perdón por el offtopic

Estás perdonado [oki]

Un lobo suelta que me hay que quemar y otro lo respalda, que conste en acta señoria [toctoc]
Juliagu escribió:Volviendo al tema del hilo, es obvio que no se va a llegar a un fin, por lo que mi conclusión es que la PS1 gana

No la podías decir más gorda, no? xD
Bonito nombre de la partida xDD
Juliagu escribió:Bonito nombre de la partida xDD

El máster, que es un fanboy xD
Increible partida a 3 bandos Danaang, ¿quien es Xboxer, quien Nintendero y quien Sonier???

(Prefiero el PC aun teniendo PS2, PS3, PSP, DS y jugando a la Xbox cada vez que veo a mi hermano, he dicho [toctoc] )

Edit: tambien tengo la PS1, ahora me han entrado ganas de Crash Team Racing y Metal Gear Solid con sus 4 cd's.
Sikus escribió:Por cierto, respecto a "cambiar" los dvds, yo instale el HD del dvd de Battlefield y no he tenido que volver a cambiarle un dvd, y por ejemplo en Lost Odissey el cambio de Dvds se hace una sola vez con cada uno y no es molesto, como no lo era el de FFVII , donde el FVIII era un asco y es muy inferior al VII de calle [sati]

Yo no sabía a quién votar mañana hasta que he leído esto.... [tomaaa]
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:Por cierto, respecto a "cambiar" los dvds, yo instale el HD del dvd de Battlefield y no he tenido que volver a cambiarle un dvd, y por ejemplo en Lost Odissey el cambio de Dvds se hace una sola vez con cada uno y no es molesto, como no lo era el de FFVII , donde el FVIII era un asco y es muy inferior al VII de calle [sati]

Shindoh es de la opinión que el FFVIII le pega una patada al FFVII, como no los he jugado, no opino.

Creo que mi próxima partida la haré de la guerra del mundo de las consolas xD
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

Shindoh es de la opinión que el FFVIII le pega una patada al FFVII, como no los he jugado, no opino.

Creo que mi próxima partida la haré de la guerra del mundo de las consolas xD

FFs IX>VII>XI>VIII
Juliagu escribió:FFs VIX>VII>XI>VIII

Y mi voto para pasado mñn ya tiene ganador, es que ni siquiera a tomado en consideración al X ni al VI [tomaaa]
El X es lo más pestoso y cutre que pueda existir.
skelzer escribió:El X es lo más pestoso y cutre que pueda existir.

y el voto para pasado mñn, en serio lo habéis jugado para decir eso? si tiene una de las historias mas cojonudas de todos los FF
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:FFs VIX>VII>XI>VIII

Y mi voto para pasado mñn ya tiene ganador, es que ni siquiera a tomado en consideración al X ni al VI [tomaaa]

El X solo me gustó el blitzball [poraki] , y al 6 no he jugado

El X simplemente por el Hymn Of The Fayth merece la pena jugarlo XD O por lo menos, escuchar el tema y sus variaciones.
Aska escribió:
Juliagu escribió:Volviendo al tema del hilo, es obvio que no se va a llegar a un fin, por lo que mi conclusión es que la PS1 gana

Tiene razón, además tiene mejor catálogo y gráficos que la Wii.
Hispalense escribió:
Aska escribió:

Sí que se podía decir más gorda...

Imagen
Grifox escribió:

El X simplemente por el Hymn Of The Fayth merece la pena jugarlo XD O por lo menos, escuchar el tema y sus variaciones.

y que me dices de otherworld?
Entro veo vuestra absurda pelea y os miro a través de mi pantalla con desprecio!

Y digo absurda porque todo el mundo sabe que la N-Gage es la mejor consola de entre las de anteriores y/o actuales generaciones XD

[poraki] [poraki]
Hispalense escribió:
Aska escribió:

Lo de mejor catalogo no es ninguna tonteria eh?, tenía juegazos
McQuein escribió:Entro veo vuestra absurda pelea y os miro a través de mi pantalla con desprecio!

Y digo absurda porque todo el mundo sabe que la N-Gage es la mejor consola de entre las de anteriores y/o actuales generaciones XD

[poraki] [poraki]

Yo la tengo XD

Y también tengo la Wii (bueno fue un regalo para mi hermana de 6 años, está claro cual es el target de Nintendo) y me parece el mayor timo de la historia. Sólo superado por aquel periférico de realidad virtual de Atari XD

Juliagu y tanto que era en serio. El de PSX es el mejor catálogo tras el de PS2 (este nunca será superado).

Pero vamos, Aska es alguien que ni ha jugado al MGS xD
Juliagu escribió:Lo de mejor catalogo no es ninguna tonteria eh?, tenía juegazos

Si nos ponemos así, la SNES apaliza la mayoría de máquinas existentes. Y la GC, aunque muchos podáis decir que no, también xD
La GC

Estoy en el móvil y no puedo llenar la pantalla de qmepartos.
Os quedan 10 min para el off-topic. Dejad vuestras conclusiones porque a las 0.00 quiero ver cuchillos volando.
Hispalense escribió:La GC

Estoy en el móvil y no puedo llenar la pantalla de qmepartos.

Zelda: WW, SSBBMelee, Starfox, Mario Sunshine, MK: DD...

Etc.
Aska escribió:
Juliagu escribió:Lo de mejor catalogo no es ninguna tonteria eh?, tenía juegazos

Si nos ponemos así, la SNES apaliza la mayoría de máquinas existentes. Y la GC, aunque muchos podáis decir que no, también xD

Tranquilo Hispa que ya lo hago yo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eso si, los mejores Resident Evil para mi son los de GC con mucha diferencia sobre las demas.
Sikus escribió:
Aska escribió:

Tranquilo Hispa que ya lo hago yo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eso si, los mejores Resident Evil para mi son los de GC con mucha diferencia sobre las demas.

Aska escribió:Zelda: WW, SSBBMelee, Starfox, Mario Sunshine, MK: DD...

Etc.

Los RE (TODOS) (se me habían pasado)
Que es eso de trolear el titulo del hilo=? xDD
Aska escribió:

Comparar la GC con la PS1 es estúpido, en la proxima partida vas a morir el primero [poraki] [poraki]
Hombre ahora ya en serio yo creo que la consola a la que más horas he echado ha sido la PS2 (tampoco es que haya sido yo muy consolero nunca)

Y a falta de 2 minutos me despido de vosotros lobazos porque ahora volvemos a ser enemigos a muerte!

Y sigo pensando que esto es un crossover de crepúsculo creado por flanaang pero que no se atreve a decirlo públicamente!

Un saludo!
Jajajaja sagas, sagas everywhere
Aska, si quieres picar a Hispa, pregúntale por el partido del Betis XD
El Forum sobre consolas se ha acabado, gracias a todos los participantes.

Procedan a votar a ZholvaX

p.d: Hispa, viva el betis manque [poraki] [poraki] pierda
Hispa a quien votamos?
Sikus escribió:Hispa a quien votamos?

Creo que dijo que a Lestat en el testamento. A ver si lo encuentro, que me lo he estado leyendo el finde XD
1899 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea