Sikus escribió:Project Ghotam, una delicia grafica y divertida para una consola recien "nacida", Kameo, una gozada de juego de estilo "plataformas" , Call of duty 2, cuando los COD eran buenos juegos, Condemnem, Juego de terror de los de verdad , no la mierda esa de WiiU
......esto en Xbox 360 y la compre de salida, y me dejo aun mas.
La Ps3 no la compre de salida asi que no puedo opinar.
ZASCA
Vamos a ver, que a ti esos juegos, que a mi parecer no pasan de la mediocridad, sean buenos, no te lo discuto (para gustos, colores). Además, que si hablabas de gráficos, TODOS se quedan cortos con lo que sale ahora mismo para xbox360, a eso me refería.
Lo que salga ahora para wiiU son los chusta-juegos esos que has mencionado de xbox360, y con el tiempo (evidentemente) todo se pulirá.
Pero si es que
se nota que sabes de lo que hablas cuando hablas de juegos que aún no han salido a la venta y de una consola que aún no has probado xDDDD
Que manía con hablar de cosas que aún no puedes saber, pero no por que no quieras saberlas, es que no puedes.
Hispalense escribió:Comparas una "CONSOLA" con dos periféricos? Bravo
Entrecomilla lo que tu quieras. MS ya dijo que la próxima xbox ya iría con su "kinect" de serie, y Sony supongo que irá igual. Así que mientras vosotros habláis de lo que "creéis" en un foro, en el mercado sigue estando claro quien marca el camino y quien va detrás siguiéndolo.
Además, sigo diciendo que me gustan mucho xbox360 y ps3, que no tenéis que convencer de nada a nadie.
Cuando alguien discute es por que en su mente existe la posibilidad de que el otro tenga razón, así que me hacéis un favor siguiendo con este tema, ya que más que quitarme la razón, demostráis que puedo tenerla (y probablemente la tenga)