Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Juliagu escribió:
McQuein escribió:
skelzer escribió:¿Por qué soy lobo, McQuein?

Aún en todo lo que va de partida no he oído un argumento a favor de esa afirmación, y es una que cierto grupo soléis repetir como un mantra.

Básicamente por que la información que me diste ayer mediante MP era toda falsa (y si no toda un porcentaje alto de ella), y como tengo la seguridad de que buena parte de ella lo es no me queda otra que pensar que intentabas colármela como indioapachedelclandellobo que eres! [poraki]

Los demás no se porque quieren votarte/verte muerto o no, pero mi motivo es ese.

Un saludo!

Había cosas que te dijo que eran falsas, pero era lo unico que podíamos hacer para poder comprobar a whar y matar a sergetsu en el mismo dia, si bien lo de aska salió bien, las pruebas contra sergetsu eran más, y 20 minutos antes, con todo decidido vinieron a cambiar la quema, eso es lo que me ha fastidiado a mí, aunque haya salido bien, porque he estado activo y si no me suicido me quemais, y perder una quema es estúpido cuando si perdemos un dia los lobos ganan.

me río yo de las pruebas que tenéis contra mi [qmparto] (y antes que digáis nada, llevo ya rato en casa pasándome por aquí y voy a seguir así hasta la noche, así que nada de que el ausente salta cunado le nombran)

el caso, es que lo del suicidio es una tontería, hipotéticamente es mejor malgastar una quema con vosotros que no dejar que os suicidéis, vamos a hacer números que se ven las cosas mejor

hipotesis A: Digamos que los dos dejáis de votar, por lo tanto no os quemamos, DIA 1 mandamos a alguien a la quema que puede ser tanto lobo como aldeano, y los lobos matan a un aldeanos, DIA 2, mandamos a la hoguera a un lobo o un aldeanos, los lobos matan a un aldeano, y vosotros dos morís por inactividad quedandonos con 2 aldeanos menos extras (es obvio que si no votáis sois aldeanos, un lobo no haría tal estupidez, excepto en la partida anterior)

hipotesis B: Ahora digamos que los dos votáis como es lo mas normal del mundo, DIA 1 aldeano o lobo y nos matan un aldeano, DIA 2 aldeano o lobo y nos matan otro aldeanos, y nadie muere gatuitamente por inactividad

en el peor de los casos de la hipotesis B, que es matando 2 aldeanos en la quema, supón si quieres que os matamos a vosotros dos que estáis pensando en no votar, moriría 4 aldeanos y 0 lobos, en el mejor de los casos 2 y 2

pues en el PEOR de los casos de HB ya mueren los mismos aldeanos que en el MEJOR de los casos de HA que serian 4 aldeanos menos y 2 lobos menos, y eso en el mejor de los casos, en el peor perderíamos 6 aldeanos

viendo las cifras es mejor quemaros y equivocarnos, que quedaros sin votar

he dicho
Buenas, veo que esto sigue siendo un pifostio, y de la única persona de la que me fío, acusa a skelzer, así que le he votado. Además, que juraría que el otro día prometistes que no ibas a votar, y ahora sí XD En fin, hoy no mueres, pero espero que el lunes sí.
[qmparto]

Pues ya está la suerte echada, Gulxes ve pasando por la hoguera [rtfm]
Grifox escribió:Buenas, veo que esto sigue siendo un pifostio, y de la única persona de la que me fío, acusa a skelzer, así que le he votado. Además, que juraría que el otro día prometistes que no ibas a votar, y ahora sí XD En fin, hoy no mueres, pero espero que el lunes sí.

Pues nada, no voto, olvidad lo último, ni os molestéis.

Estaba medio convencido, pero vamos, pasad.
skelzer escribió:
Grifox escribió:Buenas, veo que esto sigue siendo un pifostio, y de la única persona de la que me fío, acusa a skelzer, así que le he votado. Además, que juraría que el otro día prometistes que no ibas a votar, y ahora sí XD En fin, hoy no mueres, pero espero que el lunes sí.

Pues nada, no voto, olvidad lo último, ni os molestéis.

Estaba medio convencido, pero vamos, pasad.

ES QUE NADIE HA LEIDO MI SEMITOCHO? QUE ESO NO ES BUENO COÑE [tomaaa]
Y esto de unirse al carro de gulxes editando a ultima hora pequeños madafacas indios?
Ordenes del capitàn Hispa
Sergetsu escribió:
me río yo de las pruebas que tenéis contra mi [qmparto] (y antes que digáis nada, llevo ya rato en casa pasándome por aquí y voy a seguir así hasta la noche, así que nada de que el ausente salta cunado le nombran)

No se si serás lobo o no, pero no me negarás que quemar a Aska por "trollear al troll" cuando la unica razón es que nan, que habia dicho que matasemos a billy, dijo que era lobo, que sí, que acertó, pero fue totalmente random xD

Si tanto quereis que vote, voto el lunes ya, que hoy se ha pasado el tiempo, ya que hispa secuestre a quien quiera, pero os aviso que si me quemais estais haciendo una gilipollez.

Con respecto a ZholvaX, entre que está agotando mi paciencia, por que todos sus posts lo unico que hacen es dar por culo, y que desde el principio ha parecido lobazo, será al que vote, no se si hago bien o no, ya quien quiera que me siga
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:

No se si serás lobo o no, pero no me negarás que quemar a Aska por "trollear al troll" cuando la unica razón es que nan, que habia dicho que matasemos a billy, dijo que era lobo, que sí, que acertó, pero fue totalmente random xD

Si tanto quereis que vote, voto el lunes ya, que hoy se ha pasado el tiempo, ya que hispa secuestre a quien quiera, pero os aviso que si me quemais estais haciendo una gilipollez.

Con respecto a ZholvaX, entre que está agotando mi paciencia, por que todos sus posts lo unico que hacen es dar por culo, y que desde el principio ha parecido lobazo, será al que vote, no se si hago bien o no, ya quien quiera que me siga

pues imagínate mi cara al volver y ver que se había cambiado la votación y me salvé [+risas]

de todas formas creo que se puede votar hasta las 21:30 no? creo que aún os da tiempo

EDIT: vale no, es hasta las 21:00
Está en manos del "Capitán Hispalense" todo.
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:

pues imagínate mi cara al volver y ver que se había cambiado la votación y me salvé [+risas]

de todas formas creo que se puede votar hasta las 21:30 no? creo que aún os da tiempo

EDIT: vale no, es hasta las 21:00

Estás despistadete en esta partida, no? [qmparto]

Entre esto y lo de Billy de antes [rtfm]
Juliagu es uno que dijo que no iba a votar dos dias? Como skelzer. Malditos indios sin palabra!
2pac4ever escribió:Estás despistadete en esta partida, no? [qmparto]

Entre esto y lo de Billy de antes [rtfm]

ya te digo, con esto de estar out tantisimos días se me escapan detalles por todos lados xD
MUERE GULXES Y ES INDIO!!

NO VOTAN WHAR, SKELZER Y JULIAGU.

ACCIONES!!!
yo no se que hacéis en los momentos claves de una partida que siempre empezáis a encontrar lobos a pares xDD

bien hecho, sea quien sea el responsable
Bueno, hago otra línea? Jajajajajaja
danaang escribió:MUERE GULXES Y ES INDIO!!

NO VOTAN WHAR, SKELZER Y JULIAGU.

ACCIONES!!!

Whar no lleva ya dos días sin votar?
Oléee, lobo a la parrilla, llamen a chicote que este se ha chamuscado demasiado [qmparto]

Buena Hispa, o el que diese con él. [plas]
Cago en la puta mas razon que un santo, se me habia pasado.

Muere whar y es billy. Pasara el duelo a probabilidad.

Perdonadme.
danaang escribió:Cago en la puta mas razon que un santo, se me habia pasado.

Muere whar y es billy. Pasara el duelo a probabilidad.

Perdonadme.

No pasa nada. Me he pasado por el forro lo de no comentar por que estoy muerto por que he creído que era algo importante [oki]
La muerte de Whar es una putada... así que mañana a votar a Lestat en manada, sin probabilidad de fallo.
y xq narices no ha votado whar ni que sea a si misma? [tomaaa]
Chicos pediros disculpas, llevo una partidita para echarla a los lobos. Pero menuda dos semanas de mierda que llevo, haber me pedi la partida hara 3 o 4 y os colasteis xDD

aska, es un fallo mio, gracias ^^ y perdonad de nuevo.
Vaya fallo lo de whar, no?

Con las probabilidades o estamos unidos o favorece a los lobos.
ZholvaX escribió:Juliagu es uno que dijo que no iba a votar dos dias? Como skelzer. Malditos indios sin palabra!

Por estas cosas es por lo que voy a votar, eres un cansino tio, ya fuera bromas, y no soy el único al que estás cansando esta partida, macho.

Ahora que es por probabilidades si que voy a votar, a ver si hay suerte y pasa como en la de murkit y termino matando a zholvax, que todo el mundo se ha olvidado de él parece
Ya ya, que se te ve el plumero indio.

Si te cansa te aguantas, cada uno juega como sabe o puede, por lo que veo la tactica es efectiva
Bueno, ya ha quedado claro que era Billy.

He pensado que, llegado a un momento en el que no tenemos roles es mejor la quema aleatoria:

a) Porque queda más cantoso el no mojarse a votar todos al mismo (la diversidad solo beneficia a los lobos, lo que los desenmascara)
b) No tenemos "roles gordos" que perder.

Y, la que no tiene que ver con la partida: llevo una semana horrible (con clases por la mañana + clases o prácticas por la tarde), el lunes vuelvo a quedarme en la facultad y el martes, si no recuerdo mal, tengo un examen... y así sucesivamente. Se me ha juntado mucho y ya no aguanto más (encima, me he constipado), y la presión hace que me desfogue por donde no debo (me disculpo ante Zholvax y Tito, no por el fondo, si no por la forma en la que lo dije).

Quiero destacar que dije "¿Me arriesgo a no votar?" y nadie se percató del detalle, salvo ahora para recordar que he muerto.

En fin, Hispalense dejó una línea a partir de la que comerle los huevos, leed sus mensajes a partir de ahí.
Pues visto así, es lo mejor, pero claro, hay que ir todos al mismo para que los lobos no les quede más remedio.
Como empecemos a diversificar votos, los lobos van a encontrar un escape para meter a alguno de nosotros.
Se me ha olvidado añadirlo, me pido la primera partida de enero, porque la partida de antes de navidad es para Sikus.

Voy a hacer una partida de "despedida",ya que voy a hacer caso a NaN y no voy a buscarme distracciones estando en la carrera que estoy. Aprovecho que hago los exámenes en diciembre y listo.
Whar escribió:Se me ha olvidado añadirlo, me pido la primera partida de enero, porque la partida de antes de navidad es para Sikus.

Voy a hacer una partida de "despedida",ya que voy a hacer caso a NaN y no voy a buscarme distracciones estando en la carrera que estoy. Aprovecho que hago los exámenes en diciembre y listo.

Bueno, pos te dejamos colarte [rtfm]
Aska escribió:
Whar escribió:Se me ha olvidado añadirlo, me pido la primera partida de enero, porque la partida de antes de navidad es para Sikus.

Bueno, pos te dejamos colarte [rtfm]

la de después de sikus era mía cawento , pero igualmente no se si cuando acabe tendré tiempo para hacerla así que no me importa demasiado retrasarla en principio

PD: yo ni cuescarme de que no habías votado el otro día, cuanto mal hace no crear el excell [decaio]
RESOLUCIÓN

Muere la putita de Black Hills, Hispalense.
danaang escribió:
RESOLUCIÓN

Muere la putita de Black Hills, Hispalense.

esto estaba clarinete, 2 aciertos en dos días, peligro, DEP
Veamos ese pedazo de testamento.
Una pena quedarnos sin capitan del barco tan pronto.
Otra vez :(

sigo pensando que zol se comporta muy extraño.
Quizás sea su comportamiento habitual pero a mi me pila de nuevas o_O
Estaba cantado XD

Bueno, os digo como han sucedido las cosas.

Por desgracia no conozco a ningún aldeano confirmado, me explico, conozco a los de Chuck pero son anteriores a la aparición de Gerónimo. No voy a publicar sus nombres, que lo hagan ellos.

Luego hay 3 personas que me siguieron en la caza de Aska y Gulxes, fueron Sikus, Zholvax y greiskal. Es raro que accedan a matar a dos lobos en los últimos minutos cuando el que iba a morir era un aldeano, pero todo puede ser (aunque no creo que se infiltren para matar a dos precisamente, uno vale, dos no).

2pac me parece que ha demostrado que ha seguido la partida como un buen aldeano y me ha ayudado en la caza de Gulxes.

Ahora hay 3 personas que me huelen fatal. Lestat y los hermanos "no voy a votar pero al final sí".

Mantengo mi decisión de quemar a Lestat para comprobar.

Más no puedo decir, pero los tenemos arrinconados y van a salir prontito.

Ánimo!!!
Te las tragas dobladas con lo de Zholvax y Sikus.

Y volvemos a lo de siempre "Hacedme caso porque sí".
Yo lo veo más como un hacedme caso, por que hasta ahora lo he hecho de lujo..... [bye]
Te has portado capi.
Buen trabajo Hispa, aunque la partida ya está mas que ganada por ellos, se lo tendran que sudar.
Quemarme sin probabilidad de fallo. Estas cosas me mosquean bastante. Si hubieses estado atento a mis votaciones, pero bueno paso de tonterias. Quemadme que paso de defensas cuando la decisión esta tomada. Luego no quiero leer ni un DEP o lo siento.

Nos vemos en la próxima partida
Que huevos tienes lestat. xDDD
Respecto a whar, tengo una duda de funcionamiento del juego.
En las votaciones de ayer puso: voto a nadie.
Eso se podría considerar como voto nulo, pero voto al fin y al cabo ¿no?
Luego no tiene por que haber muerto.
Perdonad mis pajas mentales pero es lo que hace currar a estas horas xDDD
Hispalense escribió:La muerte de Whar es una putada... así que mañana a votar a Lestat en manada, sin probabilidad de fallo.

Greiskal es que hay frases que pueden conmigo.
Aquí no se muere ni dios hasta el lunes, dejadme descansar el finde [+risas]

greiskal escribió:Que huevos tienes lestat. xDDD
Respecto a whar, tengo una duda de funcionamiento del juego.
En las votaciones de ayer puso: voto a nadie.
Eso se podría considerar como voto nulo, pero voto al fin y al cabo ¿no?
Luego no tiene por que haber muerto.
Perdonad mis pajas mentales pero es lo que hace currar a estas horas xDDD

Greiskal, tal y como lo considero yo, voto nulo es un fallo en las votaciones, como le ocurrió a skelzer el jueves y su edición. Por eso hoy no ha muerto aunque no haya votado hoy. En villalobos es obligado votar y whar ni ha hecho un voto nulo ni ha votado. Su post es lo mismo que si hubiera dicho "hola qué tal"
Ok es que a ciertas horas me pasan unas cosas por la cabeza.... xDDD
Veo que no soy el unico insomne
greiskal escribió:Ok es que a ciertas horas me pasan unas cosas por la cabeza.... xDDD

Es normal que lo hayas preguntado, muchos seguro que también lo habrán pensado y cada uno tendrá una opinión propia seguro. Ya habrá alguno que me lo recuerde al final de la partida xDDD Pero para algo soy yo el boss en esta partida XD

Yo he valorado la intención, skelzer se equivocó y whar no ha querido votar.

Y sí, algunos somos como los búhos xDD
danaang escribió:
greiskal escribió:Ok es que a ciertas horas me pasan unas cosas por la cabeza.... xDDD

Es normal que lo hayas preguntado, muchos seguro que también lo habrán pensado y cada uno tendrá una opinión propia seguro. Ya habrá alguno que me lo recuerde al final de la partida xDDD Pero para algo soy yo el boss en esta partida XD

Yo he valorado la intención, skelzer se equivocó y whar no ha querido votar.

Y sí, algunos somos como los búhos xDD

[bye]
Si que dormimos poco jajaja [flipa]
greiskal escribió:Si que dormimos poco jajaja [flipa]

Yo es que divido el sueño en dos tandas, una de 5/6 h y la siestecita de 2h. Es lo que tiene que a uno le gusten los deportes americanos xDD
Al ser fin de semana, puedo hablar?
Eric Draven escribió:Al ser fin de semana, puedo hablar?

Claro [ginyo]
Que guarros que sois, me atacáis cuando ya me he ido, sin opciones a defenderme, anda y que sus den ¬¬

Me ha gustado mucho la partida Danaaaaaaang. Te lo recordaré al terminarla.
Eric Draven escribió:Al ser fin de semana, puedo hablar?

Aska escribió: [bye]

Hola compis ^^
1899 respuestas