Juliagu escribió:McQuein escribió:skelzer escribió:¿Por qué soy lobo, McQuein?
Aún en todo lo que va de partida no he oído un argumento a favor de esa afirmación, y es una que cierto grupo soléis repetir como un mantra.
Básicamente por que la información que me diste ayer mediante MP era toda falsa (y si no toda un porcentaje alto de ella), y como tengo la seguridad de que buena parte de ella lo es no me queda otra que pensar que intentabas colármela como indioapachedelclandellobo que eres!
Los demás no se porque quieren votarte/verte muerto o no, pero mi motivo es ese.
Un saludo!
Había cosas que te dijo que eran falsas, pero era lo unico que podíamos hacer para poder comprobar a whar y matar a sergetsu en el mismo dia, si bien lo de aska salió bien, las pruebas contra sergetsu eran más, y 20 minutos antes, con todo decidido vinieron a cambiar la quema, eso es lo que me ha fastidiado a mí, aunque haya salido bien, porque he estado activo y si no me suicido me quemais, y perder una quema es estúpido cuando si perdemos un dia los lobos ganan.
me río yo de las pruebas que tenéis contra mi
(y antes que digáis nada, llevo ya rato en casa pasándome por aquí y voy a seguir así hasta la noche, así que nada de que el ausente salta cunado le nombran)
el caso, es que lo del suicidio es una tontería, hipotéticamente es mejor malgastar una quema con vosotros que no dejar que os suicidéis, vamos a hacer números que se ven las cosas mejor
hipotesis A: Digamos que los dos dejáis de votar, por lo tanto no os quemamos, DIA 1 mandamos a alguien a la quema que puede ser tanto lobo como aldeano, y los lobos matan a un aldeanos, DIA 2, mandamos a la hoguera a un lobo o un aldeanos, los lobos matan a un aldeano, y vosotros dos morís por inactividad quedandonos con 2 aldeanos menos extras (es obvio que si no votáis sois aldeanos, un lobo no haría tal estupidez, excepto en la partida anterior)
hipotesis B: Ahora digamos que los dos votáis como es lo mas normal del mundo, DIA 1 aldeano o lobo y nos matan un aldeano, DIA 2 aldeano o lobo y nos matan otro aldeanos, y nadie muere gatuitamente por inactividad
en el peor de los casos de la hipotesis B, que es matando 2 aldeanos en la quema, supón si quieres que os matamos a vosotros dos que estáis pensando en no votar, moriría 4 aldeanos y 0 lobos, en el mejor de los casos 2 y 2
pues en el PEOR de los casos de HB ya mueren los mismos aldeanos que en el MEJOR de los casos de HA que serian 4 aldeanos menos y 2 lobos menos, y eso en el mejor de los casos, en el peor perderíamos 6 aldeanos
viendo las cifras es mejor quemaros y equivocarnos, que quedaros sin votar
he dicho