Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Whar escribió:Voy a aportar algo interesante al hilo:

._.
:|
.-.
|:
._.

Sí, soy yo haciendo la croqueta.
Imagen
Gracias, guapa [amor] [amor] [amor]

ostia que guapo, con carta y dibujo incluido, te quejarás ehhh

ReivenFox escribió:Bien hecho "no tan ausente"

Si hispa el lobo xD

Me hace gracia porque os estáis creyendo eso de "no tan ausente" que os habéis inventado para intentar tirar por ese "detalle" para inculparme de vuestras paranoyas, mira mis mensaje totales desde que empezó la partida, excepto un día que tuve algo mas de tiempo los demás, y entonces si eso sigues con lo de "no tan ausente" ;) ....

y tu erre que erre con que hispa lobo... creo que cometimos un error no quemándote el primer día
Soy incapaz de decidir a quien votar, y no me voy a votar a mi mismo.

Ya que Skelzer ha dicho que no va a votar, prefiero usar mi voto en él.
Esto no tiene sentido alguno XD
Me alegro que te gustara >__<
Me encantan estas cosas, desde pequeña escribía cartas a mis amigos que tenía lejos :*
Siempre con dibujitos, que hace más feliz a la gente :D

Ánimo aldeanitos!!
Skelzer, el zorrito y Gulxes apuntan maneras [+risas]
Empiezo a pensar que hay más lobos que aldeanos y flanaang nos está trolleando XD

Según mis cálculos son 6 lobos+maldito (de inicio). Quedamos 14 y ellos son 4+maldito.

Como hoy nos carguemos a un aldeano, el lunes hemos perdido (que coincide con el ataque doble).
Hispalense escribió:Empiezo a pensar que hay más lobos que aldeanos y flanaang nos está trolleando XD

Según mis cálculos son 6 lobos+maldito (de inicio). Quedamos 14 y ellos son 4+maldito.

Como hoy nos carguemos a un aldeano, el lunes hemos perdido (que coincide con el ataque doble).

Jolin, que bien calculas xDDDD

Aún así, aún tenéis margen intentad averiguar entre vosotros que ocurre o de quien podéis fiaros no? que por aquí veo mucho solitario
Es así, danaang se quejó een la anterior porque no eran el 25%, así que en esta ha metido 6 peludos. Han pillado al maldito, han muerto 2, por lo que les queda 5. Hay 14 personas en total ahora mismo.

Si hoy palma un aldeano en la hoguera (que va a ser que no XD) y se cargan a uno, quedarán 5/12.

El lunes pueden fulminar si no vamos todos juntos.
Buenas tarde pueblo.

Solo quiero recordar otra vez mi defensa, me estoy llevando los votos y os estáis equivocando

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot_1827762_s1400#p1730753374
Hace días se acusó a Sikus de lobo y por extraño que parezca, empezó a participar más.

Creo que Sikus es lobo, y no me da miedo decir que si no lo es, dejaré que me queméis sin queja alguna y una o dos partidas sin jugar.

Si me vais a quemar hoy, adelante, el lunes habremos perdido la partida por falta de aldeanos.

PD: Me voy a entrenar, que ya va siendo hora.
Hispalense escribió:Empiezo a pensar que hay más lobos que aldeanos y flanaang nos está trolleando XD

Si hoy quemais un aldeano os quedais 7-5, Con skelzer y yo fuera mas ataque doble, ya está perdida aunque mateis un lobo hoy.
Ah, sé que he dicho lo de votar a Skelzer, pero después de pensar un rato y mirar un par de resoluciones, he recordado a Sikus.

El que quiera confiar en mí, que vote a Sikus.
Hispa me ha dicho que ha pedido pantallazos de los mp de roles y dos se lo han dado para tener certeza de aldeanos, a mi tb me lo ha pewdido, me ha dixo k si me kiero salvar que se lo pase, para mi eso es una guarrada y le he dixo que no, prefiero morir antes que salvarme guarreando, que triste x los dos que si lo han hecho
Gulxes escribió:Hace días se acusó a Sikus de lobo y por extraño que parezca, empezó a participar más.

Creo que Sikus es lobo, y no me da miedo decir que si no lo es, dejaré que me queméis sin queja alguna y una o dos partidas sin jugar.

Si me vais a quemar hoy, adelante, el lunes habremos perdido la partida por falta de aldeanos.

PD: Me voy a entrenar, que ya va siendo hora.

Qué casualidad, lo que te ha pasado a ti hoy.
Al final he estadi hablando con ReivenFox y me ha convencido bastante para que edite a Gulxes, así que eso he hecho.
Hispalense escribió:Al final he estadi hablando con ReivenFox y me ha convencido bastante para que edite a Gulxes, así que eso he hecho.

Exponedlas, que yo aún no me he mojado con 2pac XD
Whar escribió:
Hispalense escribió:Al final he estadi hablando con ReivenFox y me ha convencido bastante para que edite a Gulxes, así que eso he hecho.

Todavía piensas que soy lobo? :-?
Que las exponga él, yo entre los que van a su bola y los inactivos, paso. Cero resistencia se ham encontrado los lobos. Van a ganar en una semana.
Hispalense escribió:Que las exponga él, yo entre los que van a su bola y los inactivos, paso. Cero resistencia se ham encontrado los lobos. Van a ganar en una semana.

Yo voy "a mi bola" xk me intentas guarrear y x ahí no paso, aprende a confiar en la gente y habra union
Hispalense escribió:Que las exponga él, yo entre los que van a su bola y los inactivos, paso. Cero resistencia se ham encontrado los lobos. Van a ganar en una semana.

Hay que tener la actitud de la partida anterior, la clave está en la quema de esta noche, como sea aldeano ya si que nos podemos despedir, pero hasta el rabo todo es toro gente.
2pac4ever escribió:
Whar escribió:

Nunca he dicho que soy lobo, solo he dicho que Hispa es el único en el que podemos confiar (que no significa que su criterio funcione siempre).
Whar escribió:
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Exponedlas, que yo aún no me he mojado con 2pac XD

Nunca he dicho que soy lobo, solo he dicho que Hispa es el único en el que podemos confiar (que no significa que su criterio funcione siempre).

Porque se supone que eres Billy, pero cuidado con ese subconsciente [qmparto]
Eres, joder, eres XD
Si hasta lo pone en masculino.
ya estoy por aquí, y ahora que lo pienso, porque no se ha pensado en hacer lo que se iba a hacer ayer de dejar primero a whar para confirmarla?
Whar escribió:Eres, joder, eres XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno en realidad yo soy 2Paca

Edit: @Sergetsu, creo que se confirmó anoche, la puta anoche secuestró a Whar y la quema fue distinta a las otras noches, por lo tanto es que Billy no estaba en la votación.

Eres un hombre!? [mad]
Huye gulxes, huye

¿Entre los que van a su bola y los inactivos? Pero si has sido tú el primero que sin entrar en nada de la partida ha entrado a cuchillo a acusar a todo cristo.

Has ido a guarrear todo el rato, así que la partida la has perdido tú, que eres el único que has jugado (Porque no has dejado jugar).
2pac4ever escribió:Edit: @Sergetsu, creo que se confirmó anoche, la puta anoche secuestró a Whar y la quema fue distinta a las otras noches, por lo tanto es que Billy no estaba en la votación.

mierda cierto, estos detalles no se me suelen escapar, estoy superperdido lo siento T_T

PD: no se xq increpáis tanto a hispalense la verdad, que guarradas son esas que decís?
2pac4ever escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno en realidad yo soy 2Paca

Edit: @Sergetsu, creo que se confirmó anoche, la puta anoche secuestró a Whar y la quema fue distinta a las otras noches, por lo tanto es que Billy no estaba en la votación.

Exacto, y danaang confirmó que no puedo ser Billy la loba a la vez xD
Señores, estas cosas después de la partida, no se la fastidiemos al master.
2pac4ever escribió:Señores, estas cosas después de la partida, no se la fastidiemos al master.

Yo sigo vivo, y se lo estoy diciendo desde los dos días que me quedan.

Él me ha forzado a matarme, no esperes que encima le aplauda el que diga que perdemos por culpa de los demás.
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Señores, estas cosas después de la partida, no se la fastidiemos al master.

Él me ha forzado a matarme, no esperes que encima le aplauda el que diga que perdemos por culpa de los demás.

pero tu no estás vivo? :-?
skelzer escribió:

Te has forzado tú solo, si eres aldeano te aconsejo que votes, me parece una tontería perder aldeanos así.
Hoy y el próximo día me quedan, porque si me da por votar van a desperdiciar una quema los aldeanos, y es lo único que puedo hacer para darnos una oportunidad de no perder.

@2pac Si voto, la quema de la próxima noche será una quema malgastada, y a partir de hoy todas las quemas tienen que tener lobos.
Cuanto frente de ataque abierto y yo sin votar... ¿skelzer? ¿Gulxes? ¿2pac?

La verdad, no tengo nada contra skelzer, ha peleado bastante. Gulxes ha estado como siempre, en la penumbra, sin destacar... No me he muerto (ni siquiera antes de saberse lo de Billy) lo que le da puntos.

¿Me arriesgo a no votar, putilla? XD
A mi nunca me ha parecido bien esto de me suicido y dejo de votar para que confíen en mi, eso solo es perder aldeanos antes de tiempo, si votas y desconfian de ti pues que te quemen y si sales aldeanos mala suerte, pero el menos no perdemos aldeanos de forma acelerada

Y voy a dar mi lista de lobos:

-Reiven
-Greiskal (está en racha)
-Grifox
-Zholvax
-Y posiblemente Sikus (que también estaría en racha)
Yo pienso lo mismo que Sergetsu.

Si cada vez que nos equivocamos nos tenemos que dejar morir, pues flaco favor que nos hacemos los aldeanos. Y qué yo recuerde tu opción era Sergetsu y de momento no sabemos si acertaste o no. Y aunque fallases, aquí estamos para jugar y sacar nuestras conclusiones.
Bueno no he entendido muy bien lo que ha pasado por segunda vez y porque se ha pasado masivamente de votar a 2pac a votar a guixes. No se si os comunicáis todos por otra vía o que pero de verdad que me pierdo XD

Me explicáis cual es el motivo para quemar a guixes? Lo digo por no apuntarme porque si...

Dejo mi lista de los que me parece tienen actitud lobo: skelzer, Sikus, ReivenFox, Greiskal

Pero como no tengo ni puta idea no me hagáis mucho caso XD

A ver si alguien me cuenta y edito mi voto o no!

Un saludo!
A mi ReivenFox tampoco me gusta, pero McQuein se mueve demasiado bien. O lobo o clonaso.
2pac, Sergetsu, creo que no comprendéis lo que digo.

No dejo de votar porque me haya enfadado ni porque quiera ganarme la confianza. Dejo de votar porque se me señaló a mi, y eso lo único que sería es una quema perdida para nosotros, los aldeanos.
No es que no vote en plan "ahora no respiro", sino que no voto para que no desperdiciemos quemas.

De cualquier modo, creí que Hispa tenía más peso, si veo que no le sigue la gente y que no se va a desperdiciar una quema en mi, quizá sí que vote. Porque habiendo lobos tan claros como ZholvaX, no sé qué coño hacemos xD
Whar escribió:A mi ReivenFox tampoco me gusta, pero McQuein se mueve demasiado bien. O lobo o clonaso.

Ni lobo ni clonaso! Vaquero 100% de Black Hills de toda la vida! Vamos, de la casa roja al lado del granero!

skelzer es lobo al 90%, pero confío en que la puta lo tenga controlado y no haya nada que hacer con él :P
Whar escribió:A mi ReivenFox tampoco me gusta, pero McQuein se mueve demasiado bien. O lobo o clonaso.

Y porque no te gusto? [ayay]
¿Por qué soy lobo, McQuein?

Aún en todo lo que va de partida no he oído un argumento a favor de esa afirmación, y es una que cierto grupo soléis repetir como un mantra.
skelzer escribió:¿Por qué soy lobo, McQuein?

Aún en todo lo que va de partida no he oído un argumento a favor de esa afirmación, y es una que cierto grupo soléis repetir como un mantra.

Básicamente por que la información que me diste ayer mediante MP era toda falsa (y si no toda un porcentaje alto de ella), y como tengo la seguridad de que buena parte de ella lo es no me queda otra que pensar que intentabas colármela como indioapachedelclandellobo que eres! [poraki]

Los demás no se porque quieren votarte/verte muerto o no, pero mi motivo es ese.

Un saludo!
McQuein escribió:
skelzer escribió:¿Por qué soy lobo, McQuein?

Básicamente por que la información que me diste ayer mediante MP era toda falsa (y si no toda un porcentaje alto de ella), y como tengo la seguridad de que buena parte de ella lo es no me queda otra que pensar que intentabas colármela como indioapachedelclandellobo que eres! [poraki]

Los demás no se porque quieren votarte/verte muerto o no, pero mi motivo es ese.

Un saludo!

Había cosas que te dijo que eran falsas, pero era lo unico que podíamos hacer para poder comprobar a whar y matar a sergetsu en el mismo dia, si bien lo de aska salió bien, las pruebas contra sergetsu eran más, y 20 minutos antes, con todo decidido vinieron a cambiar la quema, eso es lo que me ha fastidiado a mí, aunque haya salido bien, porque he estado activo y si no me suicido me quemais, y perder una quema es estúpido cuando si perdemos un dia los lobos ganan.
Yo que sé, pero perder a aldeanos por suicidio también es una putada
2pac4ever escribió:Yo que sé, pero perder a aldeanos por suicidio también es una putada

Peor es perder el aldeano Y la quema.

De cualquier modo, Hispa si es cierto que es la puta, lo tiene todo en su mano. Proclamo mi intención de votar el lunes. Si quiere que muera, tan solo tiene que secuestrarme esta noche.
Y ese cambio tan indiO?
1899 respuestas