Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Si estoy secuestrada, no me pueden atacar, ¿no?

Pues listo, mañana me volvéis a poner la primera y dejáis a otro el segundo. Yo me mantengo en mi palabra de votar a ZholvaX por su actitud, con lo que ha pasado nadie me seguirá, pero me da igual. No soporto su actitud troll, sea lo que sea.
Whar escribió:Si estoy secuestrada, no me pueden atacar, ¿no?

Pues listo, mañana me volvéis a poner la primera y dejáis a otro el segundo. Yo me mantengo en mi palabra de votar a ZholvaX por su actitud, con lo que ha pasado nadie me seguirá, pero me da igual. No soporto su actitud troll, sea lo que sea.

Yo te apoyo, como si es aldeano, no está jugando en absoluto como tal xD
Voy a por ZholvaX yo también, espero que haya unanimidad en la votación.

Aunque también soy consciente de que mi credibilidad puede haber quedado dañada a ojos de algunos, aunque cabe recordar que yo no dije que Aska no fuera lobo, pero sí que dije que Sergetsu lo es (Y lo mantengo aún).
Sí sí, los huevos, con la de caretas que ham caído XD

Esta nochr muero yo, pero mañana cae skelzer.

La votación de hoy era una trampa, Whar decía ser Billy (por eso la secuestré), había que meterla a ella la primera para que saltara al segundo (el lobo). Sergersu era un señuelo.
Disimulad un poco más hijos mios [poraki]

A ver, Danaang Billy es incompatible con lobo SI O NO?
ZholvaX escribió:Disimulad un poco más hijos mios [poraki]

No me hace falta, si la gente ( no tú, que lo unico que haces en la partida es trollear ) dice que no vote, me da igual no votar
Juliagu escribió:

No me hace falta, si la gente ( no tú, que lo unico que haces en la partida es trollear ) dice que no vote, me da igual no votar

Yo acepto que te quedes inactivo dos días.
Juliagu escribió:

Haz lo que quieras, el siguiente skelzer como ha dicho Hispa.

Danaang, billy e indio compatible?
Señores, lo hago público porque, aunque pensaba en mi mente que era lo más lógico, puede que no haya quedado claro.

La puta NO PROTEGE. Si no habría dos ángeles y haría imposible, por ejemplo, matar al vidente si se pusieran de acuerdo.

También, debí ponerlo en el hilo principal. Aunque Billy sea rol neutral, no puede ser lobo. Cuando acabe la partida os diré por qué.
danaang escribió:Señores, lo hago público porque, aunque pensaba en mi mente que era lo más lógico, puede que no haya quedado claro.

La puta NO PROTEGE. Si no habría dos ángeles y haría imposible, por ejemplo, matar al vidente si se pusieran de acuerdo.

También, debí ponerlo en el hilo principal. Aunque Billy sea rol neutral, no puede ser lobo. Cuando acabe la partida os diré por qué.

Y algo que decir sobre lo que comentan mis fuentes de las similitudes con la saga de Crepúsculo???
Pues alehop, como parece ser, Whar esta limpia
McQuein escribió:
danaang escribió:Señores, lo hago público porque, aunque pensaba en mi mente que era lo más lógico, puede que no haya quedado claro.

Y algo que decir sobre lo que comentan mis fuentes de las similitudes con la saga de Crepúsculo???

Se cree el ladrón que todos son de su condición XD
El siguiente es Skelzer?

Tranquilos, no voto dos días y no gastáis una quema, pero anda que buena estáis liando en la partida.

Paquetes, coño
Whar es vaquera.
Tito, Sikus y greiskal han accedido aa cambiar el voto a Aska cuando ganaba Sergetsu, así que limpios (a priori).
Zholvax me ha seguido desde el principio siendo el primero en votar a Aska y no editar, así que a priori limpio.
Juliagu se supone que accederá a morir (a ver si tiene pelotillas de aldeano XD).

Me encanta estrechar el cerco en un sólo día.

EDIT: Se me olvidaba poner a los dos aldeanos confirmados los cuales conozco.

PD: También mantienes tu palabra skelzer?
Bueno, he limpiado mi nombre sin perder una vida y liándola parda, algo es algo XD
Mantengo mi palabra, pero vamos, me parece una chorrada tirar a un aldeano cuando quedamos tan pocos.
Yo la mantengo, suerte para ganar con 2 aldeanos menos, pero bueno [ginyo]
Entonces los hermanos hacen un juramento de inactividad?
Estos votan mañana a última hora cuando vean un lobillo en peligro [carcajad]
skelzer escribió:Tú sigue rayando xD

Imagen
Como sabia que el puto Aska era lobo, y el siguiente el maldito Mcpollo , a menos que Hispalense diga lo contrario.
Sikus escribió:Como sabia que el puto Aska era lobo, y el siguiente el maldito Mcpollo , a menos que Hispalense diga lo contrario.

El maldito McPollo está esperando a la resolución de las 11 :P Y mañana ya se verá quien arde ;)
Parece que la cosa se va aclarando esperemos que no sea tarde para eso
ZholvaX escribió:Estos votan mañana a última hora cuando vean un lobillo en peligro [carcajad]

Comienzas a cansar, zholvax ._.
Bueno bueno bueno, dicen por ahí que estrechan el cerco y parece que va por mi, que no he cambiado el voto a aska.

Pues no, no lo he cambiado porque ya lo había editado a petición de juliagu, pensando que whar era billy y saliera sergetsu como segundo, lo había editado votando a Whar, previamente habia votado a Sergetsu tal y como había anunciado en el hilo.

Luego ha venido Hispa por watsap, pidiéndome que cambiara el voto a aska, pero yo no podia, asi que me ha dicho que lo anulara, cosa que no he hecho por miedo a la puta, la puta que me estaba diciendo que anulara el voto para luego matarme el HDP MFB xD

Eso es todo.
Al menos con las votaciones de hoy y a falta del vidente, se han podido sacar varias conclusiones.
Entro a currar por la tarde y me encuentro ese cambio de rumbo de repente cuando estaba todo hablado :-?
Buenas

Llevo un rato por casa y ya he terminado de leerme lo de hoy. A mi Hispa no me ha mandado ningun MP para que cambiara mi voto :/ Me habría gustado participar en la quema de Askete jeje

Vengo lesionao' cawento
Desde que he sacado la foto esta un poco más morado, a ver que tal se me da mañana el entrenamiento con el índice así...
Imagen
Gulxes escribió:Buenas

Llevo un rato por casa y ya he terminado de leerme lo de hoy. A mi Hispa no me ha mandado ningun MP para que cambiara mi voto :/ Me habría gustado participar en la quema de Askete jeje

Vengo lesionao' cawento
Desde que he sacado la foto esta un poco más morado, a ver que tal se me da mañana el entrenamiento con el índice así...
Imagen

¿Me retas en mi terreno? ¿Te crees mejor que yo para crear un off-topic? XD
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

Había sido un día raro, donde se metió Billy?? Nadie lo sabe, sólo que enviaron a varios al duelo y murió un Indio. Había sido un día fructífero en el que los cuchillos volaban por doquier. Pero la felicidad, desgraciadamente, es efímera. Los Indios no dudaron y fueron a por Tito_CO y le desollaron vivo. Black Hills se quedó con un vaquero menos y perdiendo al sheriff.
Whar escribió:
Gulxes escribió:Buenas

Vengo lesionao' cawento
Imagen

¿Me retas en mi terreno? ¿Te crees mejor que yo para crear un off-topic? XD

Mmmm, no lo había pensado...
Nah, simplemente lo he puesto, me aburría un poco después de haber leído todo.

Danaang, ¿qué tal va la resolución? Hoy también quiero leer antes de irme a dormir.

Edit: me voy a leer, que ya estoy viendola.
Qué sorpresa Eric, me habéis dejado vivo, no tienes palabra XD

DEP Tito, has sifo un alcalde incomprendido XD

Mañana 2pac a la parrilla, que los malagueños están ricos.
DEP Tito

Hispalense escribió:Qué sorpresa Eric, me habéis dejado vivo, no tienes palabra XD

Vaya, y eso?
Tito me ha sorprendido esta partida.

Lo proponen para alcalde y sale, el que lo propone es lobo, no le ecanean, se queja de que no contactan con él y hace un cambio ninja de votos que nos deja KO a todos y se carga a un indio.

Ha tenido una partida completa, DEP, espero que puedas solucionar tus cosas [oki]
2pac4ever escribió:DEP Tito

Hispalense escribió:Qué sorpresa Eric, me habéis dejado vivo, no tienes palabra XD

Vaya, y eso?

Muy rápido apareces. Te subiste al carro con lo de Whar, y hay varios eliminados, tú me hueles a lobo por tus últimas acciones tan "borreguiles" XD

Demuestranos lo contrario.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:DEP Tito

Vaya, y eso?

Muy rápido apareces. Te subiste al carro con lo de Whar, y hay varios eliminados, tú me hueles a lobo por tus últimas acciones tan "borreguiles" XD

Demuestranos lo contrario.

Qué es para ti rápido?
He escrito hace 10 minutos en el hilo [poraki] .

"Borreguiles"?

A Eric lo voté de los primeros y creo recordar que era lobo. Y lo de hoy, pues he seguido al que puso NaN en su lista, se supone que estás confirmado y querías matar a Aska. Tampoco he puesto trabas a la muerte de ese lobo. Es más, esta tarde ya puse que porque quería cambiar la gente a Aska por sergetsu.
Yo siento mucho haber sido indio y todo lo que queráis, pero pienso que he jugado por el hilo como aldeano.

[irony] Encuentro fantástico que se use un muerto para decirle que ponga un testamento sin ninguna clase de fundamento para matar a alguien [/irony]

Esta vez ha salido bien, pero me ha repateado en el estómago ser votado sin ningún tipo de prueba, al menos, en el hilo.

Nada con lo que defenderme, nada con lo que jugar.

Mi testamento es que no me ha echo ni puñetera gracia la jugada, la forma de hacerla, el rumbo que ha cogido la partida de que somos 4 los que jugamos y los que os pasáis por el hilo dos veces contadas y solo votáis decidáis.

Con tanta gente a la sombra sin comentar y solo votando, no sé cual de los dos bandos son los lobos.

Y por cierto, ZholvaX, me parece genial que vayas de troll por la vida o lo que tu quieras, pero las malhabladurias y otras lindeces déjalas para otros ámbitos, por que no se me pone en las narices que se me hable con esas palabras.

Bueno, dejo ya el offtopic.

Espero que la partida la gane el mejor bando.

Aclaro que no estoy dolido por que pueda perder mi bando, sino por como se está jugando (creo que no soy el único que siente esto).

Ya no posteo más hasta el final de la partida que estoy muerto [bye]
DEP a los caídos y ánimo aldeanitos!!!

A ver, que coñas las que queráis pero a veces hay que vigilar como se dicen las cosas, por que no estamos cara a cara y depende de como se lea o como se entienda o como se digan las cosas pues uno se puede sentir ofendido (y no va por mí la cosa, por que yo me tomo las cosas muy en serio).
Fuera malos rollos y a vivir la partida, los que aún estáis vivos cab*****!! xD
¿Y cómo se está jugando? Simplemente hemos montado una escabechina porque se sabía que eras lobo.
Hispalense escribió:¿Y cómo se está jugando? Simplemente hemos montado una escabechina porque se sabía que eras lobo.

Claro. Se sabía. Muy bien.

Os lo dijo danaang, supongo, por que si no...

Bueno, que eso, que si te has dado por aludido tú sabrás por qué, pero no iba necesariamente por ti.
Aska escribió:
Hispalense escribió:¿Y cómo se está jugando? Simplemente hemos montado una escabechina porque se sabía que eras lobo.

Claro. Se sabía. Muy bien.

Os lo dijo danaang, supongo, por que si no...

Bueno, que eso, que si te has dado por aludido tú sabrás por qué, pero no iba necesariamente por ti.

Se sabía que eras lobo en la medida de lo posible para unos aldeanos sin vidente. Actitudes y tal.

Que somos perros viejos ya...
Hispalense escribió:Se sabía que eras lobo en la medida de lo posible para unos aldeanos sin vidente. Actitudes y tal.

Que somos perros viejos ya...

Y a pesar de todo y verme muerto sigo sin ver un argumento. A eso me refiero.

Usáis la fuerza? Nuse.

Bueno, es igual. Que se me ha sumado que he tenido un día de mierda con todo.

Hablamos al final de partida.
Preparo mi dossier de defensa Hispa? [fumando]

Adelanto que tengo una carpeta to reshulona.
2pac4ever escribió:Preparo mi dossier de defensa Hispa? [fumando]

Estoy deseoso de leerlo XD

No sé por qué te pones así Aska, a mí me olías fatal desde el principio, por actitudes. Cuando uno es aldeano bromea más, cuando uno es lobo ya mide sus palabras, y ahí es cuando se le pilla.

Pero vamos, según tú, sin vidente todas las muertes lobunas son ilegítimas y a la fuerza.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Preparo mi dossier de defensa Hispa? [fumando]

Estoy deseoso de leerlo XD

No sé por qué te pones así Aska, a mí me olías fatal desde el principio, por actitudes. Cuando uno es aldeano bromea más, cuando uno es lobo ya mide sus palabras, y ahí es cuando se le pilla.

Pero vamos, según tú, sin vidente todas las muertes lobunas son ilegítimas y a la fuerza.

Vale, pero tardaré un poquito en prepararlo [qmparto] . Espero no defraudarte [rtfm]
Hispalense escribió:Pero vamos, según tú, sin vidente todas las muertes lobunas son ilegítimas y a la fuerza.

A ver, una cosa es fundamentar un echo (como medio haces ahora) y otra decir "hay que matar a este" y que tu voluntad se cumpla.

Ahí es donde el "rol" de este juego desaparece.

Si me pillastes como lobo, genial por ti, pero todos los que me han votado sin tener tú misma corazonada o sin tener pruebas, ¿en que estaban pensando? (no sé si me explico, la verdad)

Por cierto, Whar, se lo diré mañana cuando la vea. Seguro que se pone muy contenta [oki]
De hecho ibáis a matar a Sergetsu si no fuera porque conseguí convencer en los últimos minutos a un par por MP para que editaran, así que de cacicada nada.

De hecho secuestré a Whar para que no la liarais con las ediciones y así hacerse a sorteo (era mucho riesgo) si de verdad era Billy.

Gracias a eso te hemos matado y estrechar el cerco de aldeanos de "confianza", que en un día se ha ampliado bastante.

Si no es una buena jugada...
No, no es una buena jugada porque se te han colado 2 o 3 que son lobos claros en tu "cerco".

Pero ánimo.
skelzer escribió:No, no es una buena jugada porque se te han colado 2 o 3 que son lobos claros en tu "cerco".

Pero ánimo.

Cuáles?
1899 respuestas