Yo siento mucho haber sido indio y todo lo que queráis, pero pienso que he jugado por el hilo como aldeano.
[irony] Encuentro fantástico que se use un muerto para decirle que ponga un testamento sin ninguna clase de fundamento para matar a alguien [/irony]
Esta vez ha salido bien, pero me ha repateado en el estómago ser votado sin ningún tipo de prueba, al menos, en el hilo.
Nada con lo que defenderme, nada con lo que jugar.
Mi testamento es que no me ha echo ni puñetera gracia la jugada, la forma de hacerla, el rumbo que ha cogido la partida de que somos 4 los que jugamos y los que os pasáis por el hilo dos veces contadas y solo votáis decidáis.
Con tanta gente a la sombra sin comentar y solo votando, no sé cual de los dos bandos son los lobos.
Y por cierto, ZholvaX, me parece genial que vayas de troll por la vida o lo que tu quieras, pero las malhabladurias y otras lindeces déjalas para otros ámbitos, por que no se me pone en las narices que se me hable con esas palabras.
Bueno, dejo ya el offtopic.
Espero que la partida la gane el mejor bando.
Aclaro que no estoy dolido por que pueda perder mi bando, sino por como se está jugando (creo que no soy el único que siente esto).
Ya no posteo más hasta el final de la partida que estoy muerto