Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Tito_CO escribió:Bueno, bueno.

Menudo lio teneis montado.

Vamos a seguir el consejo de las votaciones aunque como siempre tiene algunos fallos de planteamiento, es lo mejor en este momento.

Por otro lado lo de ZholvaX no tiene nombre. Creo que habria que matarlo lo mas rapidamente posible porque o es lobaso o sus troleos superan la barrera de lo medible [poraki]

Es hasta odioso, me encantaría morirme para cerrarle un poquito la boca. Ojalá y sea indio, porque como sea vaquero lo suyo no tiene nombre.
Tan odioso que no me ha votado nadie ni para salvarse el culo [poraki]
ZholvaX escribió:Tan odioso que no me ha votado nadie ni para salvarse el culo [poraki]

Zholvax, no te preocupes porque si salen bien las cosas mañana te quemamos a ti, que parece que estás impaciente por que te quememos macho
Juliagu escribió:
ZholvaX escribió:Nos ha jodío, como sales tu será erroneo...

Si Sergetsu es inocente, hay que ir a por los que lo han metido en esto, Juliagu y company

Pues si Sergetsu es inocente, siento mucho el haberme equivocado y si quereis no voto 2 dias, no hace falta desperdiciar una quema, pero como sigamos así vamos a perder a la de ya

La votación va 9 whar 4 sergetsu 2 Aska, por ahora va todo bien

Eh que zi? Claro que zi.

Ahora reculando, VAYA!!
ZholvaX escribió:Tan odioso que no me ha votado nadie ni para salvarse el culo [poraki]

No sé si pasaré de esta noche, pero mañana tienes mi voto como pase.

No me hace falta votarte hoy para salvar mi culo ni hacer campaña contra ti, te has retratado tú solito.
Whar escribió:

No sé si pasaré de esta noche, pero mañana tienes mi voto como pase.

No me hace falta votarte hoy para salvar mi culo ni hacer campaña contra ti, te has retratado tú solito.

La verdad es que parece un cachondeo en nuestra cara. Se les ha subido a la cabeza.
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
ZholvaX escribió:Nos ha jodío, como sales tu será erroneo...

Si Sergetsu es inocente, hay que ir a por los que lo han metido en esto, Juliagu y company

Pues si Sergetsu es inocente, siento mucho el haberme equivocado y si quereis no voto 2 dias, no hace falta desperdiciar una quema, pero como sigamos así vamos a perder a la de ya

La votación va 9 whar 4 sergetsu 2 Aska, por ahora va todo bien

Eh que zi? Claro que zi.

Ahora reculando, VAYA!!

No he reculado en ningún momento, no creo que me vaya a equivocar, solo le he dicho a ZholvaX, que para no retrasar su muerte, en el caso de que me equivocase si quereis no voto, que me la sopla que querais perder
Zholvax, ya no estoy seguro de si eres el lobazo más grande de la partida o simplemente es que eres un trolazo.

De cualquiera de las maneras, si tu intención es joder a los aldeanos, vas por buen camino xD
Mi intención es joder a los lobos y me huelo que lo consigo.
ZholvaX escribió:Mi intención es joder a los lobos y me huelo que lo consigo.

Sí, porque vas a morir y se van a quedar con uno menos, porque aunque no seas lobo de rol, se te vé lobo de espíritu.
ZholvaX escribió:Y dale, que no soy de tu puta pandilla.

Si no llevaramos ya unas cuantas partidas juntos y tantos mensajes en el foro, me jugaría el cuello a que eres davimaru con otra cuenta, porque macho te expresas igual que él [qmparto] (ojo no es ni crítica ni burla ni nada, pero es que me recuerdas mazo a su forma de ser xD)

cuando muera hoy y veais que soy vaquero, ya sacareis conclusiones vosotros mismos, yo tal como dije no he podido estar por la partida apenas, así que de conclusiones podré sacar pocas y las que saque alomejor son infundadas por falta de información, he estado out total por fuerzas mayores y no he podido participar apenas mas que unos ratos libres por casa
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:Y dale, que no soy de tu puta pandilla.

Si no llevaramos ya unas cuantas partidas juntos y tantos mensajes en el foro, me jugaría el cuello a que eres davimaru con otra cuenta, porque macho te expresas igual que él [qmparto] (ojo no es ni crítica ni burla ni nada, pero es que me recuerdas mazo a su forma de ser xD)

cuando muera hoy y veais que soy vaquero, ya sacareis conclusiones vosotros mismos, yo tal como dije no he podido estar por la partida apenas, así que de conclusiones podré sacar pocas y las que saque alomejor son infundadas por falta de información, he estado out total por fuerzas mayores y no he podido participar apenas mas que unos ratos libres por casa

Si llego a saber que iba a estar así la cosa, te juro que no te hubiese votado.
Whar escribió:
ZholvaX escribió:Mi intención es joder a los lobos y me huelo que lo consigo.

Sí, porque vas a morir y se van a quedar con uno menos, porque aunque no seas lobo de rol, se te vé lobo de espíritu.
Imagen

Aún puedes cambiar el voto a Aska
Voy a trolear al troll

Cambio mi voto a Aska
Tito_CO escribió:Voy a trolear al troll

Cambio mi voto a Aska

Tu voto vale doble, Aska será quemado, te compensa quemar un compindio?? [poraki]
No se a que jugais, llegais los ultimos 10 minutos del dia y jodeis todo macho, sergetsu ha dado motivos y motivos, aska ninguno

Pues nada, si alguien quiere editar el voto de whar a sergetsu que lo edite, sino pues nada, esperemos que Aska sea lobo, me encanta eso de salvar a sergetsu en el ultimo minuto
Juliagu escribió:No se a que jugais, llegais los ultimos 10 minutos del dia y jodeis todo macho, sergetsu ha dado motivos y motivos, aska ninguno

Pues nada, si alguien quiere editar el voto de whar a sergetsu que lo edite, sino pues nada, esperemos que Aska sea lobo, me encanta eso de salvar a sergetsu en el ultimo minuto

Flipante "trolear al troll", en serio, flipante.
Whar escribió:
Juliagu escribió:No se a que jugais, llegais los ultimos 10 minutos del dia y jodeis todo macho, sergetsu ha dado motivos y motivos, aska ninguno

Flipante "trolear al troll", en serio, flipante.

Y Sikus acaba de editar hacia Aska también [qmparto]
Pues nada, amigos, ya sabéis.

Probablemente voy a morir, votad a cualquiera de estos tres mañana (Sikus, ZholvaX o Sergetsu) y que el azar decida a quien cargarse. Ellos votarán a cualquier otro, hay que minimizar su porcentaje de éxito si queremos ganar.
Mis motivos.

Me ha escrito Hispa, limpio segun el testamento de NaN, y he decidido seguir su consejo.

Segun el resultado veremos si realmente era de fiar o no
Tito_CO escribió:Mis motivos.

Me ha escrito Hispa, limpio segun el testamento de NaN, y he decidido seguir su consejo.

Muerete, Eric patrocinó tu alcaldía. Que sepáis que los lobos pueden anular una quema y tienen el poder del desempate ;)

Edito: y a nuestro Vidente no se le ocurrió escanearle y, destaco, ZholvaX troleó con que era Sheriff, también puede ser él el alcalde.

Yo ya doy la partida por perdida, desempate, anulación, azar y ataques dobles. Lo siento compañeros.
Whar escribió:

Muerete, Eric patrocinó tu alcaldía. Que sepáis que los lobos pueden anular una quema y tienen el poder del desempate ;)

Si has leido minimamente el hilo comprenderas lo desafortunado de tu comentario. Ademas de estar fuera de lugar en general, decirmelo ahora mismo a mi mismo es de una torpeza enorme

Señores hasta aqui llego. Hago esfuerzos por entrar en unos dias duros, como para tener que aguantar este tipo de comentarios

Hasta otra
Tito_CO escribió:
Whar escribió:

Si has leido minimamente el hilo comprenderas lo desafortunado de tu comentario. Ademas de estar fuera de lugar en general, decirmelo ahora mismo a mi mismo es de una torpeza enorme

Señores hasta aqui llego. Hago esfuerzos por entrar en unos dias duros, como para tener que aguantar este tipo de comentarios

Hasta otra

Sé por lo que estás pasando, lo he leido, así que dos cosas:
a) Puedes pasar por malos momentos siendo lobo.
b) Hispalense se merece el "Muérete"

No sé cual, pero tal vez ambas.
Tranquilidad, que esto es un juego.
2pac4ever escribió:Tranquilidad, que esto es un juego.

Esque un "lobaso" después del "muérete" le quita dramatismo [qmparto]
Parece que se ha liado en el último minuto. Yo ya llego tarde para hacer nada, pero una cosa esta clara, si Aska no es lobo:

Hispalense, Zholvax, greiskal y Sikus deben ser indios... Así que NaN puede haberla liado bien gorda XD

Esperemos que no y tengan razón...
No se como acabará la partida, ni si ganareis los indios o ganaremos los vaqueros, pero lo que me estoy riendo no tiene precio [qmparto]

De nada Danaang, que seguro que es el que se lo está pasando mejor! [oki]
ZholvaX escribió:No se como acabará la partida, ni si ganareis los indios o ganaremos los vaqueros, pero lo que me estoy riendo no tiene precio [qmparto]

De nada Danaang, que seguro que es el que se lo está pasando mejor! [oki]

Yo también lo estoy pasando bien XD Un poco perdido pero divertido! XD
Tito_CO escribió:
Whar escribió:

Hasta otra

A ver, creo que es obvio que faltaba un "lobaso" después del muérete, pero tampoco es para ponerse así, todos comprendemos que tengas dias duros y nadie te lo echa en cara, solo que jode que despues de todo el dia diciendo lo mismo, se venga y se haga lo que se quiera, además, no se sabe si hispa es bueno, ya ha tenido un fallo NaN en su testamento, por qué no tener otro?
Que fallo ha tenido NaN?
ZholvaX escribió:Que fallo ha tenido NaN?

Whar, muy probablemente, dudo que un lobo hubiese aceptado quedar primero en votos para probar que es billy, seria una estupidez bien gorda
Imagen

no os voy a engañar, el dia de hoy me ha cabreado bastante, failers, que sois unos failers

Que habeis sudado de mi testamento como de la mierda, es como si mi mensaje no hubiera existido, y me ha sentado muy mal

y al que me diga que fui un borreguil con eric en la anterior partida, sepais ue mucho antes de aceptar nada de lo que el decia, le pedia razones logicas y me las daba.

------------------------------------------------------------------------------------------------Troleos aqui>
Juliagu escribió:
ZholvaX escribió:Que fallo ha tenido NaN?

Whar, muy probablemente, dudo que un lobo hubiese aceptado quedar primero en votos para probar que es billy, seria una estupidez bien gorda

El fallo de NaN ha sido publicar una lista "que le han dado", así, sin contrastar ni nada, con un par de eggs.
RESOLUCIÓN "EL DUELO"

Cómo veo que esto traerá cola porque sois muy quejicas, voy a intentar ponerlo lo más claro posible. Bien, hoy muere ASKA que es INDIO. Ha muerto por SORTEO y os preguntaréis por qué. Bien, ayer la puta secuestró a Billy. Como rol que es, aunque su acción se produzca de manera pasiva, ni su voto ni su acción tienen efecto hoy. Que quiere decir, que el duelo de hoy ha sido cómo si no existiera, es decir, por probabilidad. He metido el todos los votos y ha salido así.

Esto, para los mal pensados, no me lo he sacado de la manga hoy. Ya ayer, cuando puse el nuevo día en el hilo de votaciones, metí una pista con la imagen. Además he guardado el sorteo de hoy, para que tampoco se me acuse de nada.

Mandad acciones.
Pase lo que pase en estas votaciones, se despejarán muchas dudas.

Tanto si sale lobo como si no, ese cambio a medio día para quemar a Sergetsu en vez de a Aska, cuando se había hablado de Aska 2º en las votaciones.

Edit: Coñe, sale la resolución justo cuando posteo.
Bien, Aska purifícate [poraki] .
Bueno bueno, que vayan saliendo los de votar a Sergetsu y esas ganas por querer salvar a Aska.
murkit escribió:Imagen
no os voy a engañar, el dia de hoy me ha cabreado bastante, failers, que sois unos failers

Que habeis sudado de mi testamento como de la mierda, es como si mi mensaje no hubiera existido, y me ha sentado muy mal

y al que me diga que fui un borreguil con eric en la anterior partida, sepais ue mucho antes de aceptar nada de lo que el decia, le pedia razones logicas y me las daba.

------------------------------------------------------------------------------------------------Troleos aqui>

En realidad si que le hemos hecho caso, solo la estamos votando para ver si es billy y matar al segundo, whar va a morir igualmente por lobos.

Por cierto, si vamos a comenzar así, paso, me vengo los ultimos 30 minutos, miro el hilo de votaciones y voto a quien me salga del nabo, no entiendo para que participar todos si luego no se hace lo que dice la gente
Yo voy a esperar para comentar a que salgan las acciones lobunas ;)

Un saludo!
¡Puta! ¡Tú sabes lo que soy! ¡MPeame!

Ahora, con la que he liado con Sergetsu y que encima no se demuestra que soy Billy, la quema va a ser para mí. Pero bueno, tranquilos, mañana dejáis de segundo plato a otro y ya está. No me importa [oki]

PD: Aska, dile a Shindoh que la quiero, ahora que estás muerto [amor]
Escribo para decir, que si bien el voto de skelzer no ha valido por editar mal, no se cuenta como inactivo si no como voto nulo. Es decir, ha participado, ha votado, pero no lo cuento. SI mañana no vota, no muere.
danaang escribió:Escribo para decir, que si bien el voto de skelzer no ha valido por editar mal, no se cuenta como inactivo si no como voto nulo. Es decir, ha participado, ha votado, pero no lo cuento. SI mañana no vota, no muere.

Está tarde en el coche he escuchado un anuncio por la radio y me ha venido algo a la cabeza que deberías aclarar danaang

Esto del Wild West está muy bien pero... No estarás encubriendo alguna otra cosa que no te atrevías a meter en tu partida??? Indios? Lobos? Indios Hombres Lobo??? Me suena de algo...

No serás fan de algo así como:

Imagen
¿Quién es el lobo ahora? [poraki]

PD: Puta, guardate el nombre de Billy bien, no te lies, que ese MPeame suena a que te quieren quitar del medio [beer]
La fila para comerme los huevos por debajo del culo bajo esta línea

—————————
Hispalense escribió:La fila para comerme los huevos por debajo del culo bajo esta línea

—————————

[tadoramo] Puto Rubén [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:¿Quién es el lobo ahora? [poraki]

PD: Puta, guardate el nombre de Billy bien, no te lies, que ese MPeame suena a que te quieren quitar del medio [beer]

Yo sé qué soy, la puta también, no tengo problema :)

Ya os he dicho que me queméis mañana si seguís con dudas.
Billy puede ser también lobo, master?
danaang escribió:
RESOLUCIÓN "EL DUELO"

Cómo veo que esto traerá cola porque sois muy quejicas, voy a intentar ponerlo lo más claro posible. Bien, hoy muere ASKA que es INDIO. Ha muerto por SORTEO y os preguntaréis por qué. Bien, ayer la puta secuestró a Billy. Como rol que es, aunque su acción se produzca de manera pasiva, ni su voto ni su acción tienen efecto hoy. Que quiere decir, que el duelo de hoy ha sido cómo si no existiera, es decir, por probabilidad. He metido el todos los votos y ha salido así.

Esto, para los mal pensados, no me lo he sacado de la manga hoy. Ya ayer, cuando puse el nuevo día en el hilo de votaciones, metí una pista con la imagen. Además he guardado el sorteo de hoy, para que tampoco se me acuse de nada.

Mandad acciones.

Nadie cree que te fueses a inventar el sorteo tranquilo xD

Me disculpo, no por haberlo hecho mal, sino por haberme equivocado, como ya dije si quereis no voto
Hispalense escribió:Billy puede ser también lobo, master?

En teoría han dicho antes que no, pero danaang no lo ha confirmado!
Hispalense escribió:Billy puede ser también lobo, master?

Y dale molino, Chuck dijo que había preguntado y no podía serlo.
Por cierto!

Al final lo de acusar a Aska sin fundamento desde antes de empezar la partida ni tener roles ha funcionado! XD

Aska! [poraki] [poraki] [poraki]
Cualquiera que vaya a sacarse caretas que se espere a después de las 23h, que no vaya a ser que lo ataquen esta noche.
1899 respuestas