Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Aska escribió:
Juliagu escribió:Lo que he dicho arriba, vota a whar aunque no creas que es lobo

Si Whar resulta ser Billy el niño y se descubre el pastel llevándola a la hoguera, esta noche los lobos la matan y mañana las quemas aleatorias, cosa que los beneficia mucho, a ellos.

No voy a jugármela... No de momento...

Te explico:

Hay 2 opciones,

A) En la que Whar es Billy y sergetsu X, quemamos a Whar primero y si es Billy vemos su rol y el de sergetsu, si matamos a sergetsu es obvio que los lobos mataran a Whar, ya que no nos quedan roles y pueden gastar un ataque para ver si es billy o no.

B) Whar es lobasa y sergetsu X, quemamos a whar y hay un lobo menos, quedando para la quema otros candidatos (yo diria sergetsu y zholvax)
McQuein escribió:Viéndolo así, si es loba y sale primera muere, si es Billy y sale primera morirá esta noche...

Si no es loba y no la votamos, y habiendo dicho que es Billy ella misma MORIRÁ ESTA NOCHE IGUALMENTE así que mejor asegurarnos no? Como aldeanos no tenemos nada que perder poniendo a Whar primera...

Bueno, no sé...

Mi voto solo es uno y los vuestros son muchos.

Simplemente, jugar con cabeza. Si ahora editamos todos el voto hacia Whar, y es Billy, el 2o muere.

Es más fácil cambiar votos para modificar el 2o de la quema (por que son menos votos) que para modificar el 1o...

Igualmente, no creo que Whar sea loba.
Simplemente eso, tengo las mismas pruebas que todos los que hemos jugado solos esta partida, ninguna.

EDITO: Bueno, hagaoms lo de que Whar se quede 1a, pero quien edita y quien no (al menos organicémonos)
Aska escribió:
McQuein escribió:Viéndolo así, si es loba y sale primera muere, si es Billy y sale primera morirá esta noche...

Si no es loba y no la votamos, y habiendo dicho que es Billy ella misma MORIRÁ ESTA NOCHE IGUALMENTE así que mejor asegurarnos no? Como aldeanos no tenemos nada que perder poniendo a Whar primera...

Bueno, no sé...

Mi voto solo es uno y los vuestros son muchos.

Simplemente, jugar con cabeza. Si ahora editamos todos el voto hacia Whar, y es Billy, el 2o muere.

Es más fácil cambiar votos para modificar el 2o de la quema (por que son menos votos) que para modificar el 1o...

Igualmente, no creo que Whar sea loba.
Simplemente eso, tengo las mismas pruebas que todos los que hemos jugado solos esta partida, ninguna.

hombre la lucha por el 1er y 2º puesto esta que arde, un voto cuenta, y mucho, que hay solo un voto de diferencia, y lo que dice juliagu tiene mucho sentido, a mi parecer
Sergetsu escribió:hombre la lucha por el 1er y 2º puesto esta que arde, un voto cuenta, y mucho, que hay solo un voto de diferencia, y lo que dice juliagu tiene mucho sentido, a mi parecer

Ya he editado el comentario :P

Por mí lo hacemos, pero quedemos de acuerdo en quien edita y quien no, no vayamos a pasarnos con los votos.

Que solo podemos editar una vez.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:hombre la lucha por el 1er y 2º puesto esta que arde, un voto cuenta, y mucho, que hay solo un voto de diferencia, y lo que dice juliagu tiene mucho sentido, a mi parecer

Ya he editado el comentario :P

Por mí lo hacemos, pero quedemos de acuerdo en quien edita y quien no, no vayamos a pasarnos con los votos.

Que solo podemos editar una vez.

Yo aún no he votado :P

Puedo colocarlo al que sea necesario y de momento me lo guardo por si acaso hay que ponerlo
McQuein escribió:Yo aún no he votado :P

Puedo colocarlo al que sea necesario y de momento me lo guardo por si acaso hay que ponerlo

Pues podemos abusar de eso.

Pon el voto donde haga falta hacia el final del día y si ves que con solo un voto no decantas, avisa a alguien.

A ver como sale este invento vuestro ^^U
Aska escribió:
Juliagu escribió:Lo que he dicho arriba, vota a whar aunque no creas que es lobo

Si Whar resulta ser Billy el niño y se descubre el pastel llevándola a la hoguera, esta noche los lobos la matan y mañana las quemas aleatorias, cosa que los beneficia mucho, a ellos.

No voy a jugármela... No de momento...

Como lo teneis calculado eh. Os matamos a Billy y ahora un misero voto os puede enviar al duelo convirtiendo la partida en aleatoria100%, Indios cagaditos! [poraki]
ZholvaX escribió:Como lo teneis calculado eh. Os matamos a Billy y ahora un misero voto os puede enviar al duelo convirtiendo la partida en aleatoria100%, Indios cagaditos! [poraki]

Yo no es por decirte que no a tus ilusiones, pero la ausencia de Billy es mucho más nociva para los ciudadanos que para los lobos...
Aska escribió:
ZholvaX escribió:Como lo teneis calculado eh. Os matamos a Billy y ahora un misero voto os puede enviar al duelo convirtiendo la partida en aleatoria100%, Indios cagaditos! [poraki]

Yo no es por decirte que no a tus ilusiones, pero la ausencia de Billy es mucho más nociva para los ciudadanos que para los lobos...

Creo que no, solo depende de la suerte. Los lobos estais mas unidos y podeis dirigir mas las votaciones y mas sin roles nuestros.
La proporción nuestra es 2 a 1 en estos momentos según mis calculos, asi que habrá que confiar en el azar y por ello matar a Billy cuanto antes, como en este caso india, mejor que mejor.
5 Votos Sergetsu 6 votos whar, somos 15 personas, ZholvaX el lobaso nos puede joder la táctica, y si la puta secuestró a un tio que votase a whar también, falta el voto de mcquein, Tito y de Gulxes, y para salvarnos de la puta y zholvax necesitamos esos 2 de esos 3 votos en sergetsu y yo editaré mi voto.

Así que, que nadie edite el voto, si no se puede quedar hasta tarde no pasa nada, ya se arreglará con ediciones de otras personas y mcquein puedes votar ya y dejar la edición para luego por si acaso, pero vota a Whar porque necesitamos un colchón de votos.

@ZholvaX, ya no se la cuelas a nadie eh? no se si te lo han dicho en el doc que actues así, pero eres el lobo menos disimulado del mundo xD
ZholvaX escribió:Creo que no, solo depende de la suerte. Los lobos estais mas unidos y podeis dirigir mas las votaciones y mas sin roles nuestros.
La proporción nuestra es 2 a 1 en estos momentos según mis calculos, asi que habrá que confiar en el azar y por ello matar a Billy cuanto antes, como en este caso india, mejor que mejor.

Y tus solidos argumentos para referirte a mí como un lobo son?

Tú si que eres un lobo de cuidao'
Se nota que lleva mucho tiempo sin ser lobo y está oxidado xD
Yo voy a votar a Whar, me lo pidió esta mañana por whatsapp.

Veamos que sale...
Vale, para que hacer el paripé, soy el lobo alpha, votadme todos ya. El que no me vote entra en la lista de victimas.

Aska, te cargas a la novia el primer dia para no tener que preocuparte de que se te escape algo cuando estas con ella, como Eric-Chuck

Habeis saltado tres muy rapido, os tendré que apuntar en la lista?
ZholvaX escribió:Vale, para que hacer el paripé, soy el lobo alpha, votadme todos ya. El que no me vote entra en la lista de victimas.

Aska, te cargas a la novia el primer dia para no tener que preocuparte de que se te escape algo cuando estas con ella, como Eric-Chuck

Habeis saltado tres muy rapido, os tendré que apuntar en la lista?

Yo ya dije por el hilo que Shindoh y yo solo nos vemos los findes y poco, que tenemos horarios incompatibles.

Puedes preguntarle por mp o algo, si quieres ;)
skelzer escribió:Se nota que lleva mucho tiempo sin ser lobo y está oxidado xD
He pensado lo mismito XD.

Acabo de terminar de leerme el hilo y veo que Whar es Billy la niña, así que no voy a cambiar el voto hacia ella, a ver si realmente dice la verdad o no.
Claro, y no os decis nada por facebook, wassap o cualquier medio durante la semana [Ooooo]
ZholvaX escribió:Claro, y no os decis nada por facebook, wassap o cualquier medio durante la semana [Ooooo]

Es exactamente lo mismo hablar por FB que cara a cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No digas tonterías, lobazo.

Además, cuando empezó a jugar (que fui yo el máster de la partida) ya le dije que mientras juguemos ambos, no hablásemos de la partida, para evitar estas cosas.

No me gusta jugar a un juego de rol y perder el rol por ese tipo de tonterías. Tengo muchas más cosas de que hablar con ella [jaja]

Lo siento lobo, no te vas a salir con la tuya
No, ya está claro quien se esta saliendo con la suya. El no me voy a defender porque paso y luego zas!
ZholvaX escribió:No, ya está claro quien se esta saliendo con la suya. El no me voy a defender porque paso y luego zas!

Dije que no me iba a defender si no tengo de que defenderme.

Y claramente, para mí, lo que me ha alegrado la partida y me ha animado a seguir, han sido mp's de hoy, que llevaba toda la partida muy alone.
Que nadie edite ya, por favor, ya está matematicamente muerto
Lo que tengo claro es que no me matareis los lobos para que se sospeche de mi, y la verdad me la suda el dia al que llegó mientras sea troleando a tope. La lista la he dejado puesta y el tiempo quitará o dará razones. Por lo pronto, Aska indio.
ZholvaX escribió:Lo que tengo claro es que no me matareis los lobos para que se sospeche de mi, y la verdad me la suda el dia al que llegó mientras sea troleando a tope. La lista la he dejado puesta y el tiempo quitará o dará razones. Por lo pronto, Aska indio.

Ok, me lo apunto, gran jefe indio [rtfm]
Y dale, que no soy de tu puta pandilla.
ZholvaX escribió:Y dale, que no soy de tu puta pandilla.

Claro, yo soy vaquero [poraki]
Aska escribió:

Por los cojones eres vaquero. Tienes mas plumas asomando que NaN.
ZholvaX escribió:
Aska escribió:

Por los cojones eres vaquero. Tienes mas plumas asomando que NaN.

skelzer escribió:Imagen
Para salir de dudas nos cargamos a Aska y a Zholvax y todos contentos! [sonrisa]
Me parece perfecto, los dos a la vez
Jajajaja, menuda se están dando los peludines estos XD

Yo me marcho ya a entrenar, nos vemos a la noche ^.^
Yo también me voy, luego os leo!

Un saludo!
Tan claro está que soy lobo y nadie me vota, claro claro [poraki]
ZholvaX escribió:Tan claro está que soy lobo y nadie me vota, claro claro [poraki]

Y por qué ibamos a quitar lo que llevamos haciendo todo el día porque tu lleves 2 dias haciendo claro que eres lobo?

Y si eres aldeano, estás jugando como un lobo a ojos de todo el mundo
¿Como actua un lobo? Porque no he visto ningún lobo decir públicamente soy lobo, votadme.
Me gustará ver los super zascas que os llevareis. Danaang ya sufrió una partida mia así y por poco la ganamos, pero en vez de ir a por el lobo, se tiró de cabeza contra mi y así fué
ZholvaX escribió:¿Como actua un lobo? Porque no he visto ningún lobo decir públicamente soy lobo, votadme.
Me gustará ver los super zascas que os llevareis. Danaang ya sufrió una partida mia así y por poco la ganamos, pero en vez de ir a por el lobo, se tiró de cabeza contra mi y así fué

Pero a ver zholvax, no estás ayudando en ningún momento al resto de los aldeanos, si eso no es jugar como lobo (un mal lobo, por cierto), me gustaría saber si crees que todos deberiamos votar a quien queramos acusando sin motivos
CHicas, a lo mejor os pongo la resolución del duelo un poquitín más tarde, ruego disculpas ^^
Buenas gente.

No iban a ser hoy las votaciones 1º Whar y 2º Aska.

¿Por qué metemos a Sergetsu ahora?
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Esperemos que no se tengan que arrepentir.
Porque los lobos se estan saliendo con la suya
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Esperemos que no se tengan que arrepentir.

Al final será lo mismo, ya que los 3 están en la lista, pero no entiendo ese cambio de cromos
2pac4ever escribió:Al final será lo mismo, ya que los 3 están en la lista, pero no entiendo ese cambio de cromos

Por que no quieren quemar un vaquero normal y corriente sin pruebas :o
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Al final será lo mismo, ya que los 3 están en la lista, pero no entiendo ese cambio de cromos

Te refieres a Sergetsu? :-|
Hispalense escribió:
Aska escribió:

Te refieres a Sergetsu? :-|

Y a mí.

Yo ya dije claramente y de forma abierta que opino que todo el testamento de NaN es erróneo.
Nos ha jodío, como sales tu será erroneo...

Si Sergetsu es inocente, hay que ir a por los que lo han metido en esto, Juliagu y company
Y pese a lo que dice el Master, sigue insistiendo ZholvaX en que soy Billy y loba a la vez. Seguro que no muero para que os haga dudar.

Por favor, matadlo ya, que aunque sea vaquero (que lo dudo) no está ayudando con su actitud en NADA.
Mmm, me encanta el pánico de los indios [amor]

Whar y Aska casi seguro, y Juliagu está con muchos números. Mira como los aldeanos confirmados no se quejan de "actitud que no nos ayuda en nada a los vaqueros".
ZholvaX escribió:Mmm, me encanta el pánico de los indios [amor]

Whar y Aska casi seguro, y Juliagu está con muchos números. Mira como los aldeanos confirmados no se quejan de "actitud que no nos ayuda en nada a los vaqueros".

Ya deben estar inmunizados a ti y deben ignorarte.

Ale, me piro.

No volveré hasta muy tarde.

Portaros bien.
ZholvaX escribió:Nos ha jodío, como sales tu será erroneo...

Si Sergetsu es inocente, hay que ir a por los que lo han metido en esto, Juliagu y company

Pues si Sergetsu es inocente, siento mucho el haberme equivocado y si quereis no voto 2 dias, no hace falta desperdiciar una quema, pero como sigamos así vamos a perder a la de ya

La votación va 9 whar 4 sergetsu 2 Aska, por ahora va todo bien
Bueno, bueno.

Menudo lio teneis montado.

Vamos a seguir el consejo de las votaciones aunque como siempre tiene algunos fallos de planteamiento, es lo mejor en este momento.

Por otro lado lo de ZholvaX no tiene nombre. Creo que habria que matarlo lo mas rapidamente posible porque o es lobaso o sus troleos superan la barrera de lo medible [poraki]
1899 respuestas