Villalobos XLIX: "WILD WEST"

2pac4ever escribió:Anda mira, los dos acusadetes cual gato panza arriba [qmparto] .

Digo yo que algún motivo tendrán para acusaros, los aldeanos escaneados habrán hecho su trabajo y algún indicio tendrán.

Les invito a que los expongan.

Si tienen motivos/pruebas de que quemarnos es lo lógico, no me parece mal morir.

Ya digo, lo que me reventaría es morir porque sí, por que a algún iluminado se le ocurrió meterme en esa lista.
Mi troleo ha hecho caer a varios de cuatro patas, todo el mundo lo ha obviado menos los que se ven con el agua al cuello. Whar, ve entrenando con el revolver. Y el alcalde parece habitante de tipi.
Morimos NaN y yo, y esto está parado...
Eric Draven escribió:Morimos NaN y yo, y esto está parado...

A mi me ha venido bien tengo un dia olvidable :(

Por cierto, no comais pasta fresca rellena, ya es la segunda vez que me intoxico con eso :-|
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Morimos NaN y yo, y esto está parado...

A mi me ha venido bien tengo un dia olvidable :(

Por cierto, no comais pasta fresca rellena, ya es la segunda vez que me intoxico con eso :-|

OMFG, que putada.

Yo no participo por que me han puesto en una lisa (no miro a nadie, NaN) sin ningún motivo, y eso me ha cabreado (ligeramente).

Como no tengo de qué defenderme, pos prefiero no decir nada.

Me voy pa'l cole, disfrutad :o
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Prioridad máxima: Whar y Aska.

Mañana debe arder Whar.

Y se me olvidaba, que se reparta los votos con Aska para que él sea el segundo ;)

Eso significa que Whar es Billy y Aska lobo? xD

Bueno yo ya dije que tenia en el objetivo al "no tan ausente" Sergetsu, nadie le ve como opcion clara?
Aunque a Aska lo veo un poco nervioso xD
Opino que deberíamos quemar a Sergetsu, pero vamos qe ya paso [+risas]
Yo probaría con whar para eso está en la lista de NaN e Hispa.

Ha sido salir la lista y ahora salen otros candidatos de repente :-|
Pues haced lo que os salga del rabo, votad a sergetsu va. Total, voy a palmar hoy.
Whar tira balones fuera
Aska se enfada y no respira
Skelzer con su guerra contra sergetsu

Cuanto sospechoso retratandose...
Yo la verdad es que estoy un poco perdido XD

Habláis por MP, facebook, msn o algo y os vais diciendo roles y eso o es que yo soy muy torpe?

Por un lado NaN nos deja un testamento en el que se fía ciegamente de Hispalense pero sin saber si se la está colando o no... Y aquí se forman dos grupos

Por un lado los decididos a seguir el testamento de NaN...

Y por otro los acusados que lloran pidiendo clemencia... Más skelzer acusando a Hispalense primero y a Sergetsu después.

Y yo que cada vez me fio menos de Sikus por un lado y del sheriff Tito por otro pero ninguno sale en ninguna quiniela XD
El sheriff huele raro tambien, muy facil se permitió su nombramiento por parte de todos...
McQuein escribió:Yo la verdad es que estoy un poco perdido XD

Habláis por MP, facebook, msn o algo y os vais diciendo roles y eso o es que yo soy muy torpe?

Por un lado NaN nos deja un testamento en el que se fía ciegamente de Hispalense pero sin saber si se la está colando o no... Y aquí se forman dos grupos

Por un lado los decididos a seguir el testamento de NaN...

Y por otro los acusados que lloran pidiendo clemencia... Más skelzer acusando a Hispalense primero y a Sergetsu después.

Y yo que cada vez me fio menos de Sikus por un lado y del sheriff Tito por otro pero ninguno sale en ninguna quiniela XD

Era el Ángel, así que lo más seguro que podemos tener ahora mismo. Me fío más de un rol muerto que de alguien que no sé si es lobo o no.
2pac4ever escribió:Yo probaría con whar para eso está en la lista de NaN e Hispa.

No voy a volver a mirarla ahora, pero no creo equivocarme al decir que Sergetsu también está en la lista de los peludos aportada por NaN ;)

Mucho interés tienes tú en que el lobo que ataca dos veces (Sergetsu) llegue vivo hasta el próximo ataque doble.
2pac4ever escribió:Era el Ángel, así que lo más seguro que podemos tener ahora mismo. Me fío más de un rol muerto que de alguien que no sé si es lobo o no.

Si yo eso no lo discuto, probablemente yo siga el testamento también porque es lo único a lo que agarrarnos... Pero me parece entender que su testamento son indicaciones de Hispalense dichas por NaN (si me equivoco corregidme), y de hecho deriva las responsabilidades futuras por si ha pifiado XD

Lo que me pregunto es... Por que NaN hace lo que dice Hispalense? Cómo sabe que no es un indio?

Y lo segundo, creo haber entendido que votemos primero a Whar y que segundo quede aska, si esto es así el único motivo lógico es que Whar sea Billy y quede al descubierto y nos carguemos a aska. La pregunta que dejo es... Si Whar es Billy, a los vaqueros nos interesa cargárnoslo? No haría que los indios lo tuvieran más fácil para cargarse aldeanos?

Un saludo!
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Yo probaría con whar para eso está en la lista de NaN e Hispa.

No voy a volver a mirarla ahora, pero no creo equivocarme al decir que Sergetsu también está en la lista de los peludos aportada por NaN ;)

Mucho interés tienes tú en que el lobo que ataca dos veces (Sergetsu) llegue vivo hasta el próximo ataque doble.

Yo interés ninguno, ya sé que sergetsu está en la lista, pero si Hispalense (recordemos que ha sido el hombre de confianza en su testamento) dice de votar a whar, sus motivos tendrán.
Si él dice que votemos a Sergetsu pues no tengo ningún problema en seguirle, te vuelvo a recordar que de momento es el único limpio que conozcamos.

@Rayo. NaN no es nuevo en esto, así que imagino que si en su testamento pone que nos podemos fiar de alguien es porque estará seguro. Si no habría hecho algún inciso.

Edit: Edito para decir que no me estoy subiendo al carro de Whar SOLO porque lo diga Hispa, hace un par de días ya escribí que si no recordaba mal, la actitud de whar cuando hay varios implicados para la votación y autovotarse lo hacía cuando tenía rol.
Por cierto, hemos dejado a Sikus de lado y me parece un error.

Cuando pasó lo de Nutne, Eric tiró bastante balones fuera cuando se acusaba a Sikus.

Éste siempre es el primero en votar (se sube al carro muy rápido), y cuando se votó a Eric, él votó a Lestat.

Se mantiene muy escondido...
Tito_CO escribió:Estoy con Whar ¿Nadie ha ledo lo que ha dicho ZholvaX?

ZholvaX escribió:Danaang no mola ganar así de facil.

Soy el Indio Alpha, matadme mañana pa compensar

Comprendo que hay que hacer caso al testamento de NaN, pero es que ese mensaje es toda una declaracion de intentciones.

Por otro lado punto negativo a que NaN ni siquera se pusiera en contacto conmigo despues de tanta parafernalia para que yo saliera alcalde. Al final parece que los grupitos externos a la partida siguen siendo cerrados porque si ya ni siquiera siendo alcalde se puede ser del grupo de confianza poco puede uno hacer.

No creo que whar sea lobo, pero tampoco lo se. Pero lo de zholvax me queda mucho más claro.
Por mi votaría a zhol pero el alcalde es quien tiene que coordinarnos,..
Otro que pica xD

Whar, lobo y billy, dos dias para cargarnoslo
Greiskal lobo
Aska lobo
Sikus lobo
Sergetsu o tito (geronimo y lobo)

Resumen, hoy whar 1o y aska 2o, mañana whar y asi, aunke creo k ya no dará tiempo
Pues a mi me suda el nabo lo que digais, si total, siempre que hago mis cruzadas en solitario acierto a los lobos... se que sergetsu y zholvax son lobos, sobre todo zholvax, votaré al que tenga mas votos de esos 2
ZholvaX escribió:Otro que pica xD

Greiskal lobo
Aska lobo
Sikus lobo

Resumen, hoy whar 1o y aska 2o, mañana whar y asi, aunke creo k ya no dará tiempo

)O creo que tito no es lobo, se expuso a ser escaneado, aunque al final no lo fue, pero vamos no creo que se hubiera arriesgado y sergetsu nose como juega sus partidas, puede que no lo sea pero todo lo que ha hecho me da a pensar que si, tb es verdad que sikus esta ahi y aska se ha picao mucho xD, nose, yo tiro pa sergetsu y aver que pasa.

Edito: ale votado, si la cosa no sale bien seguire la lista de HispaNan, aunque tb esta sergetsu en esa lista no?
Sinceramente, creo que la estamos liando.

Ahora mismo no nos podemos fiar de lo que ha puesto NaN, porque ha salido Gerónimo.
Si el que le ha dicho las cosas es Gerónimo, nos vamos a quedar pocos en un par de días.

Yo esperaré a más tarde para votar, voy a releer unas cuantas páginas.
Gulxes escribió:Sinceramente, creo que la estamos liando.

Ahora mismo no nos podemos fiar de lo que ha puesto NaN, porque ha salido Gerónimo.
Si el que le ha dicho las cosas es Gerónimo, nos vamos a quedar pocos en un par de días.

Yo esperaré a más tarde para votar, voy a releer unas cuantas páginas.

Si hispa es geronimo vamos bien xD, ahora que lo pienso la apuesta que ibamos a hacer en ese momento eras aldeano eh hispa xD
Hispalense escribió:Por cierto, hemos dejado a Sikus de lado y me parece un error.

Cuando pasó lo de Nutne, Eric tiró bastante balones fuera cuando se acusaba a Sikus.

Éste siempre es el primero en votar (se sube al carro muy rápido), y cuando se votó a Eric, él votó a Lestat.

Estoy superescondido trabajando de 18:00 a 4 de la mañana, mañana lo que hare que me levantare a las 8 para estar flodeando en el hilo y que me puedas ver mas [sonrisa]

Y vuelvo a repetir que mcpollo es lobo y Aska tambien , este "por que si" por que yo lo digo y yo lo valgo xD y ademas que lo ha acusado NaN
Hispalense escribió:Por cierto, hemos dejado a Sikus de lado y me parece un error.

A Sikus yo no le habia olvidado, lo tengo en mis pensamientos. Cuando pueda iré sacando mis teorias.
Pero a vote pronto Sikus tiene una pinta de indio que no se la quita nadie.

Greiskal lobo
Aska lobo
Sikus lobo

Danaang me dijo que no se puede ser Billy y Lobo.
Lestat25 escribió:

A Sikus yo no le habia olvidado, lo tengo en mis pensamientos. Cuando pueda iré sacando mis teorias.
Pero a vote pronto Sikus tiene una pinta de indio que no se la quita nadie.

Imagen

Vaya con el "amigo" del trenecito, yo tampoco te habia olvidado y te tengo en mis pensamientos tambien con mis teorias.....
No esperaba menos de ti Sikus, sabia que me tenias en tus pensamientos, tu y tus compañeros lobos.
Chuck7 escribió:

Greiskal lobo
Aska lobo
Sikus lobo

danaang tampoco te dijo que no posteases una vez muerto? [rtfm] hay que joderse que juegas mas muerto que vivo ¬_¬
NaN escribió:
Chuck7 escribió:

Greiskal lobo
Aska lobo
Sikus lobo

danaang tampoco te dijo que no posteases una vez muerto? [rtfm] hay que joderse que juegas mas muerto que vivo ¬_¬

Ya coño, pero son normas que danaang no ha informado a todos los jugadores y debería ¬¬, sino fuese así, tampoco me lo habría dicho a mi.
Chuck7 escribió:

Greiskal lobo
Aska lobo
Sikus lobo

Y por qué es un rol neutral? [qmparto]
Soy Billy, pero NO soy loba. Así que esas ganas de quemarme cerete, y menos dos días.
Pues el master ya tarda en aclararlo, aunque en las normas no dice nada de nada.
Juliagu escribió:
Chuck7 escribió:

Greiskal lobo
Aska lobo
Sikus lobo

Y por qué es un rol neutral? [qmparto]

Porque no hace falta matarlo para que ganen los lobos, como con la puta. Vamos, creo que la diferenciación es esa.

PD: ZholvaX, te vas a quedar con las ganas de matarme :(
Yo quiero matar a Aska, tu para mañana [ginyo]

(Hoy los lobos me matan a mi, he dicho)
Yo tengo una duda, en caso de empate entre dos candidatos al duelo... Quien muere?

Y si uno de los dos es Billy?

Un saludo!
WHAR DEBE QUEDAR PRIMERA EN LA QUEMA SEGUIDA POR SERGETSU
Va 4-4 la cosa, si matamos a Whar las quemas van a ser por sorteo y eso no nos merece en absoluto, haced lo que veais

@Rayo Mcqueen: Elige el alcalde en caso de empate, pero si uno es billy supongo que muere el otro
McQuein escribió:Yo tengo una duda, en caso de empate entre dos candidatos al duelo... Quien muere?

Y si uno de los dos es Billy?

Un saludo!

El Sheriff desempata, pero aunque desempate, yo no puedo morir aún.

Jodeos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De cualquier modo aún no ha votado todo el mundo (yo incluido que estoy dudoso)

De momento esperaré un poco más para votar a ver como va la cosa, lo que esta claro es que tras la quema de hoy las cosas van a estar bastante más claras, el problema es que si se pifia estamos prácticamente condenados...
Acabo de pensar, cosa que no suelo hacer

Podemos poner con mas votos a Whar y 2º en votos a sergetsu. Si whar nos está mintiendo moriría y sería un lobo menos, y si no nos está mintiendo whar no moriría y Sergetsu sí, por lo que si whar queda primera y sergaytsu segundo tenemos todas las de ganar.

He dicho
Whar escribió:Voto a Sergetsu, para "animar las votaciones".

me encanta, he creado escuela [qmparto]

de cualquier modo, ya veo que andáis perdidisimos y habéis optado por utilizarme de comodín ya que no sabéis por donde tirar, si esa es la voluntad que así sea, me voto a mi mismo para que whar aún pueda sobrevivir a una quema, aunque quizás los lobos la maten rápido, creo que les va bien que la quema sea al azar

lo que yo me pregunto, como narices estáis sacando roles tan rápido, como se ha averiguado que whar es billy? sin contar la matanza de roles clave esto es algo que me ha hecho un lío
Sergetsu escribió:
Whar escribió:Voto a Sergetsu, para "animar las votaciones".

me encanta, he creado escuela [qmparto]

de cualquier modo, ya veo que andáis perdidisimos y habéis optado por utilizarme de comodín ya que no sabéis por donde tirar, si esa es la voluntad que así sea, me voto a mi mismo para que whar aún pueda sobrevivir a una quema, aunque quizás los lobos la maten rápido, creo que les va bien que la quema sea al azar

lo que yo me pregunto, como narices estáis sacando roles tan rápido, como se ha averiguado que whar es billy? sin contar la matanza de roles clave esto es algo que me ha hecho un lío

Por eso mismo vamos a hacer que Whar quede primera en votos y tu segundo, si es billy de veras ella no muere, se descubre su rol y mueres tú, si no es billy probablemente sea loba y morirá.
Así que si tan interesado estás en ser "el comodín del pueblo" vota a whar y no te autovotes, hay que mantener la mayoria en whar y luego tu
Creo que es normal que me pique si se me quiere quemar por nada.

Mi posición en verse la partida ahora mismo es muy neutral, y no sabría a donde apuntar para lobos.

Sergetsu tiene un comportamiento distinto a otras partidas, pero eso no hace que me lo quite de la cabeza como lobo.

A 2pac ya es costumbre apuntarle, así que nunca viene de más decirlo.

Y por último, si la única prueba para señalarme como lobo es la muerte el primer día de Shindoh, también murió el primer día Nutne (eh Sikus?).

Así que ya he dicho la mía...

Hoy votaré a Sergetsu a no ser que haya algún motivo para no hacerlo.
Juliagu escribió:Por eso mismo vamos a hacer que Whar quede primera en votos y tu segundo, si es billy de veras ella no muere, se descubre su rol y mueres tú, si no es billy probablemente sea loba y morirá.
Así que si tan interesado estás en ser "el comodín del pueblo" vota a whar y no te autovotes, hay que mantener la mayoria en whar y luego tu

Ummm no te había leído antes de votar, pensaba que lo de whar era algo seguro y no una suposición, bueno entonces como peudo editar el voto, no me parece mal tu estrategia, total, si es billy, nadie mas la va a votar en el resto de la partida así que tampoco se la pone en peligro para la quema.....
Aska escribió:Creo que es normal que me pique si se me quiere quemar por nada.

Mi posición en verse la partida ahora mismo es muy neutral, y no sabría a donde apuntar para lobos.

Sergetsu tiene un comportamiento distinto a otras partidas, pero eso no hace que me lo quite de la cabeza como lobo.

A 2pac ya es costumbre apuntarle, así que nunca viene de más decirlo.

Y por último, si la única prueba para señalarme como lobo es la muerte el primer día de Shindoh, también murió el primer día Nutne (eh Sikus?).

Así que ya he dicho la mía...

Hoy votaré a Sergetsu a no ser que haya algún motivo para no hacerlo.

Lo que he dicho arriba, vota a whar aunque no creas que es lobo
pero que dices de salvar la piel aska, si el mas votado soy yo y whar, tu no estas siendo votado en masa xD
Juliagu escribió:Lo que he dicho arriba, vota a whar aunque no creas que es lobo

Si Whar resulta ser Billy el niño y se descubre el pastel llevándola a la hoguera, esta noche los lobos la matan y mañana las quemas aleatorias, cosa que los beneficia mucho, a ellos.

No voy a jugármela... No de momento...
Aska escribió:
Juliagu escribió:Lo que he dicho arriba, vota a whar aunque no creas que es lobo

Si Whar resulta ser Billy el niño y se descubre el pastel llevándola a la hoguera, esta noche los lobos la matan y mañana las quemas aleatorias, cosa que los beneficia mucho, a ellos.

No voy a jugármela... No de momento...

Viéndolo así, si es loba y sale primera muere, si es Billy y sale primera morirá esta noche...

Si no es loba y no la votamos, y habiendo dicho que es Billy ella misma MORIRÁ ESTA NOCHE IGUALMENTE así que mejor asegurarnos no? Como aldeanos no tenemos nada que perder poniendo a Whar primera...
1899 respuestas