Villalobos XLIX: "WILD WEST"

danaang escribió:Imagen

Pero... esto no es un trabajo, es un juego... venga máster, resolución! xD
Eric Draven escribió:Bueno, ya vale de paripé.

Si soy lobo. XD Sabía que iba a durar poco. Ha sido un mal menor. Igualmente no iba a durar mucho. Un lobo por el vidente. No está mal.

NaN, aprovecha tus últimas horas de partida.

Sin vidente
Sin Vh
Ahora sin Angel.

Os vamos a hacer un BrokeAss Mountain

Menos mal que acaba aqui mi partida, porque ya estaba un poco quemadito con la situación lobuna.

Ea, asi es la vida, te crees que esperaba durar mucho mas con rol? XD Pero si 2-3 dias es mi media....
Ya digo que para mi lo mejor es o aldeano raso o lobo raso, en ambos casos se pueden hacer mas cosas y tienes mucho menos que perder.

De todas formas no creas eh? yo aun tengo esperanza en el atajao inutiles aldeanos de bien de villalobos, creo que hay un grupito apañao que algo podran hacer.

Luego dejare testamento pero han pasado dos cosas esta partida que nos han condicionado enormemente:
-Los escaneos de chuck, no doy mas detalles, pero tela. [poraki]
-Lo del lobo alfa este, que ha hecho el ataque extra el primer dia, cuando normamente tiene un cooldown de un par de dias. Danaang para hacer eso, quitas un jugador menos y ya esta, porque el primer dia dos aldeanos menos y a los 5 otros 2.....mira sindoh, que se quedo con las ganas. Que caiga un aldeano el primer dia, vale, pero dos, ya jode mas(a los que les pasa claro)

EDITO: puto flanaang XD
Hoy el master está de huelga y no hay resolución? :P

Perdonadme por no estar en toda la tarde pero he estado de "clases particulares"...

Voy a cenar y luego os leo!
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:EDIT:

Entiendo que te gustaría montartelo con Gulxes, por que al trio es muy dificil optar [poraki] [poraki]

Si no puede ser trío...

En realidad me refiero a que Shindoh me quiere demasiado (ohhhhh [ayay] ) como para aceptar proposiciones de matrimonio, y menos de otra mujer xDDD (o eso espero)

Has vivido engañado toda tu vida, junto a gulxes [burla2]

Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario [toctoc]

Vengaaaa, esa resolución >.<
Que por fin lobo a la parrilla. ratataaaa
Estirala Danaang, así puedo seguir troleando.
Eric Draven escribió:Estirala Danaang, así puedo seguir troleando.

sabes que ni la muerte lo evitara [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Estirala Danaang, así puedo seguir troleando.

sabes que ni la muerte lo evitara [rtfm]

Cuanta razón tienes.
RESOLUCIÓN "EL DUELO"

Hoy no me lío mucho que ando algo ocupadillo. Habéis mandado al duelo a Eric Draven que es Indio. Muere por inactividad... Nach0prat y es vaquero

Hoy no ha votado murtiki.

Manden acciones.

P.D. Shindoh hubiera muerto igual NaN, pues John Wayne también la atacó.
Creo que acaba de haber una liada en la resolución...

nach0prat no puede haber muerto por inactividad porque hoy ha votado!

AQUÍ SU VOTO

:S
Bueno, un lobatso menos [poraki] "No voy a jugar ñañaña"
Y encima enviando mensajes a la gente para que me votasen....Eric RolTrolDraven

PD: Joer que Nach0Prat, ahora aldeano confirmado votó el primero
Tranquilos, no se ha equivocado.
Hispalense escribió:Tranquilos, no se ha equivocado.

Ya han pasado 3 días? Era el maldito? Van 2 días no?
McQuein escribió:Creo que acaba de haber una liada en la resolución...

AQUÍ SU VOTO

Lo secuestró una guarrilla [poraki]
La puta lo secuestró... Pensé que no hacía falta decirlo xDDDD
Pues la puta es activa, al menos.

PD: Eric "DeadWolf" Raven, ¿qué tal tu retorno al mundo del rol?
Whar escribió:Pues la puta es activa, al menos.

PD: Eric "DeadWolf" Raven, ¿qué tal tu retorno al mundo del rol?

Ya tocaba ya. No me lo creia.
Sabía que esta vez tenía que tener rol [poraki]

Que ardas a gusto en el infierno XD
Juliagu escribió:
McQuein escribió:Creo que acaba de haber una liada en la resolución...

AQUÍ SU VOTO

Lo secuestró una guarrilla [poraki]

Ah! Ok!

Es que esas cosas no las controlo XD
Ahora todos sabian que tenia rol. No me sorprende.
Eric Draven escribió:Ahora todos sabian que tenia rol. No me sorprende.

En las anteriores respuestas los hay que obviamente ya lo saben XD
Eric Draven escribió:Ahora todos sabian que tenia rol. No me sorprende.

Pues a mi me has decepcionado, tú antes no eras así, no ibas a lo loco :(
oh....mierda.... no he votado

puta, por dios, no me mates!!!!!!!!!!

cabecilla la mia....
Bueno, me alegro de que al menos haya caido un indio. Eric, bien jugado pero debias arder.

Por otro lado comentas lo los lobos, pero los aldeanos tambien podemos dar las gracias a nuestro vidente por directamente comentaros quien es.

Veamos si mañana podemos extraer alguna conclusion
Buenas gente.

Al menos ha caído un lobo, ya era hora.

DEP Er... esto [poraki] .

Voy a ver a esa "cosa" [rtfm] , luego me paso por aquí.

Muy seguro estas de que me habian secuestrado no? ¬_¬

Edit: Eric que tenias rol estaba clarisimo. Me parece muy feo que el novato este durando tanto y encimas le deis cuerda...
nach0prat escribió:

Muy seguro estas de que me habian secuestrado no? ¬_¬

Edit: Eric que tenias rol estaba clarisimo. Me parece muy feo que el novato este durando tanto y encimas le deis cuerda...

http://www.youtube.com/watch?v=hnRDWqERjGg
Jodete Draven, que como sucio indio no tienes huevos a retar al FIFA [poraki]
En breves la resolución.
ZholvaX escribió:Jodete Draven, que como sucio indio no tienes huevos a retar al FIFA [poraki]

Pero si siempre estás jugando con el virtual Pro.

Danaang, resolución YA
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

Por fin en Black Hills llegó una buena noticia, vieron cómo Billy daba cuenta de un Indio. Así que, después del duelo, fueron todos a celebrarlo al Saloon de la ciudad. Ya en plena madrugada, la bebida escaseó. "Cooopeeeeerr, trae más cerveza!!!!!" Pero nadie respondió... ¿Dónde se había metido el regente del local? Al ver que no estaban, fueron al desván a por otro barril, pero lo que encontraron fue aterrador.

Cooper yacía en el suelo, sangrando a borbotones por la garganta. Tenía marcas de haber intentado salvarse él mismo, pero la fuerza del grupo lo impidió. Así es como Gary Cooper, más conocido como NaN ha muerto a manos de los indios.

TAMBIÉN MUERE MURKIT POR INACTIVIDAD AL SER SECUESTRADO ANTES DE AYER POR LA PUTA!

Y es vaquero...
Vale gente, es muy importante que quememos a SERGETSU, Hispalense es el lobo que ataca doble.
Eric Draven escribió:
BROKEASS MOUNTAIN

perdonad ya estoy, pos porque danaang no me ha dejado expoilearle la partida porque me queria proteger a mi mismo y en las normas no pone que no se pueda [poraki]
Eric Draven escribió:
BROKEASS MOUNTAIN

No te flipes, que vais a empezar a caer en picado.
Eric Draven escribió:
BROKEASS MOUNTAIN

Eso os pasa por quemarme xD
Mi Testiculamento:

Pensabamos dejar vivo a NaN, no me parecía justo acabar siempre con los mismos por el simple hecho de jugar, así que decidimos espiarle, pero al llevar premio, no podia seguir vivo. A día por Rol, superad eso.

EDIT: Jodido NaN, siempre buscando agujeros.
danaang escribió: Cosas resolucionísticas.

Entonces Nachoprat es vaquero sien por sien no?
skelzer escribió:Vale gente, es muy importante que quememos a SERGETSU, Hispalense es el lobo que ataca doble.

No flipes anda, lee a NaN.

Me encanta como se desenmascaran elloa solitos, suelta mi nombre y si cuela cuela jajaja
DEP NaN...esto es flipante, la verdad... [+risas]
skelzer escribió:Vale gente, es muy importante que quememos a SERGETSU, Hispalense es el lobo que ataca doble.

A ver si lo entiendo... Hay que votar a Sergetsu por que Hispa es el lobo que ataca doble? ¬_¬

No lo entiendo :-?

DEP al ángel, aunque Eric ya nos había adelantado lo que pasaría esta noche... :S
EXPANSIÓN DE LA RESOLUCIÓN!!!

Todavía quedaban más sorpresas!! Durante la fiesta, vieron el comportamiento extraño de un ciudadano... No le gustaba la cerveza, se le veía alicaído a pesar de haber muerto un indio... Así que el grupo se fue hacia él rápidamente, pues sabían que habían encontrado a GERONIMO!!

Chicos, disculpad que tarde tanto en la resoluciones y se me olviden poner cosas en ellas y luego ponga expansiones xDD. No sabía que me iba a caer la partida en mitad de dos trabajos a entregar y presentar, exámenes chorras y encima la novia está mala. Y tengo un puto cacao entre todo junto que acabo con la cabeza echando humo xDDD
Eric Draven escribió:Mi Testiculamento:

Pensabamos dejar vivo a NaN, no me parecía justo acabar siempre con los mismos por el simple hecho de jugar, así que decidimos espiarle, pero al llevar premio, no podia seguir vivo. A día por Rol, superad eso.

EDIT: Jodido NaN, siempre buscando agujeros.

Sí, eso será verdad, pero no has vivido demasiado para contarlo, toma esa.

Ánimo aldeanitos, ahora tenéis que estar juntos juntitos como un trenecito aunque sea sin NaN
Aska escribió:

A ver si lo entiendo... Hay que votar a Sergetsu por que Hispa es el lobo que ataca doble? ¬_¬

No lo entiendo :-?

DEP al ángel, aunque Eric ya nos había adelantado lo que pasaría esta noche... :S

De primeras ponía HISPALENSE pero ha editado y escrito SERGETSU. Indio con fail en la edición? O bipolar?
Se me olvidaba!!

DEP a murkit... Mira que morir por inactivo, es justo lo que nos hacía falta :-|
Grifox escribió:DEP NaN...esto es flipante, la verdad... [+risas]

A ver, no tanto:
-A nutne... ya sabemos
-A chuck porque este tipo e sun puto libro abierto para su hermano
-A mi porque siempre soy matado/escaneado los primeros dias, no hay mas

Pero a nutne yo tambien le pille el rol de vidente siendo yo lobo hace 3 partidas, tmb lo petamos el dia 1, se le notaba a millas.

Luego dejo testamiento.

EDITO: flanaang como pollas encuentran al maldito si el ataque lo han gastado conmigo? :-?
NaN escribió:EDITO: flanaang como pollas encuentran al maldito si el ataque lo han gastado conmigo? :-?

Coño porque gerónimo también manda acción. Si te leyeras las normas xDDD

EXPANSIÓN DE LA RESOLUCIÓN!!!

Todavía quedaban más sorpresas!! Durante la fiesta, vieron el comportamiento extraño de un ciudadano... No le gustaba la cerveza, se le veía alicaído a pesar de haber muerto un indio... Así que el grupo se fue hacia él rápidamente, pues sabían que habían encontrado a GERONIMO!!

Chicos, disculpad que tarde tanto en la resoluciones y se me olviden poner cosas en ellas y luego ponga expansiones xDD. No sabía que me iba a caer la partida en mitad de dos trabajos a entregar y presentar, exámenes chorras y encima la novia está mala. Y tengo un puto cacao entre todo junto que acabo con la cabeza echando humo xDDD

Lo pongo de nuevo, por si aka.
1899 respuestas