Villalobos XLIX: "WILD WEST"

NaN escribió:
Sikus escribió:Me acabo de levantar y veo que seguis igual de zopencos, yo si voy a darle ese voto de "confianza" a Eric y voy a votar a Lestat, y vuelvo a repetirme Mcpoollo y NaN son Lobos y deben caer

vamos que no quieres votar al compañero [+risas]

Esquirooooooooooooooooool esquirool esquirolllllllll

Por supuesto que es compañero, mientras no se diga lo contrario es VAQUERO y no INDIO como tu
dos partidas seguidas que te ha tocado lobo, joder Danaang como paga favores macho [rtfm] te la ha puesto en bandejita de plata, con el culico al aire, apra que te petes a Nutne agusto, que considerado.
NaN escribió:dos partidas seguidas que te ha tocado lobo, joder Danaang como paga favores macho [rtfm] te la ha puesto en bandejita de plata, con el culico al aire, apra que te petes a Nutne agusto, que considerado.

Deseando estoy que se me queme para darte un OWNED y para que el dia siguiente vayas tu de cabeza a la hoguera
Sikus escribió:
NaN escribió:dos partidas seguidas que te ha tocado lobo, joder Danaang como paga favores macho [rtfm] te la ha puesto en bandejita de plata, con el culico al aire, apra que te petes a Nutne agusto, que considerado.

Deseando estoy que se me queme para darte un OWNED y para que el dia siguiente vayas tu de cabeza a la hoguera

yo tambien, yo tambien [bye]

Imagen
NaN escribió:yo tambien, yo tambien [bye]

Imagen

FAIL [poraki]
Bueno yo voy a dejar mi voto por si no estoy hasta las 9 que tengo que ir a casa de mi hermana a echarle un cable

Luego leo todas vuestras conspiparanoias! ;)

Un saludo!
McQuein escribió:Yo acabo de volver de la manifestación, que en Cádiz era por la mañana, y esta tarde no se cuanto podré estar por aquí que tengo que ayudar a mi hermana con química...

Pero no me gusta un pelo nach0prat...

No se porque me da malas sensaciones...

Un saludo!

Ayudando a tu compañero de manada Eric? Casi pero no.
Tranquilos, hoy va a morir un lobo :)
Hispalense escribió:Tranquilos, hoy va a morir un lobo :)

Parece que lo sabes seguro...

Yo creo que lo es pero no parece que tú albergues ningún tipo de duda.
Aska escribió:
Hispalense escribió:Tranquilos, hoy va a morir un lobo :)

Parece que lo sabes seguro...

Yo creo que lo es pero no parece que tú albergues ningún tipo de duda.

;)
Lo de Eric-hispa es para que alguien lo estudie, ayer dandose besos de tornillo con lengua y hoy uno intentando quemar al otro..... :-?
NaN escribió:Lo de Eric-hispa es para que alguien lo estudie, ayer dandose besos de tornillo con lengua y hoy uno intentando quemar al otro..... :-?

Esos son los que más te gustan, eh perrilla?

Groarrrr [amor]
NaN escribió:Lo de Eric-hispa es para que alguien lo estudie, ayer dandose besos de tornillo con lengua y hoy uno intentando quemar al otro..... :-?

2 posibilidades, si Eric es lobo, yo al menos veo claro que, si bien al principio intentaban que no se quemasen, al ver que eric está ya muerto se está intentando desmarcar

Si eric no es lobo, no lo entiendo xD

Deberiamos quemar a hispa si eric sale lobisho
En qué momento he mencionado a Eric, NaN?

Y vaya con Juliagu, gasta mucha lógica. Mi testamento va a estar cargadito esta noche cuando me ataquen los lobos XD
Saludos desde la manifestación de Puertollano, ahora en un rato leo todo.
Whar escribió:Saludos desde la manifestación de Puertollano, ahora en un rato leo todo.

¡Sindicalista! ¡Roja! ¡Piojosa!
Hispalense escribió:En qué momento he mencionado a Eric, NaN?

Y vaya con Juliagu, gasta mucha lógica. Mi testamento va a estar cargadito esta noche cuando me ataquen los lobos XD

Me gustaría que me dijeras que os ha pasado, porque si eso dices que no puede ser y no lo explicas, es obvio que te miremos mal
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:En qué momento he mencionado a Eric, NaN?

Me gustaría que me dijeras que os ha pasado, porque si eso dices que no puede ser y no lo explicas, es obvio que te miremos mal

Por la misma razón por la cual hay dos aldeanos confirmados que están ocultos, para no ponéroslo tan fácil.
Aún seguís así. Sé que voy a morir, pero bueno, solo soy más que un peón.

Lo que me parece curioso es la cruzada de NaN contra mi desde que por MP le dije que Lestat podía llevar premio. Desde ese momento solo vuelan cuchillos y que yo sepa a mi no se me ha escaneado para decirme que soy lobo 100%
Desgraciadamente, ya es imposible que ninguno sea lobo 100%
Eric Draven escribió:Aún seguís así. Sé que voy a morir, pero bueno, solo soy más que un peón.

Lo que me parece curioso es la cruzada de NaN contra mi desde que por MP le dije que Lestat podía llevar premio. Desde ese momento solo vuelan cuchillos y que yo sepa a mi no se me ha escaneado para decirme que soy lobo 100%

Eres lobo y lo sabes. Lo que pasa que no eres de los importantes por eso no te importó atacar a tu hermano cuando supiste el rol que era.
Whar escribió:Desgraciadamente, ya es imposible que ninguno sea lobo 100%

¿Que tal esa manifa?
Yo de servicios mínimos.
Está la cosa cruda ahora tendremos que cofiar "a ciegas".
Los únicos que disponen de información veraz son los lobos.
A ver si damos con su chaman y recuperamos un poco la iniciativa.
Bueno, ya vale de paripé.

Si soy lobo. XD Sabía que iba a durar poco. Ha sido un mal menor. Igualmente no iba a durar mucho. Un lobo por el vidente. No está mal.

NaN, aprovecha tus últimas horas de partida.

Sin vidente
Sin Vh
Ahora sin Angel.

Os vamos a hacer un BrokeAss Mountain

Menos mal que acaba aqui mi partida, porque ya estaba un poco quemadito con la situación lobuna.
Aclara lo de "situación lobuna" antes de ser silenciado... O calla para siempre. (Hasta final de partida :p)
greiskal escribió:Aclara lo de "situación lobuna" antes de ser silenciado... O calla para siempre. (Hasta final de partida :p)

Los trapos sucios al final. No le voy a estropear la partida a Danaang.
Madre de dios xD

Creo que deberiamos ir a por hispa o sergetsu.

Explica situación lobuna por favor xD
Hay que tener en el punto de mira a gente como Hispalense y Sergetsu, luego os daré los motivos, fuerza aldeanos [buenazo]
Nadie comenta lo del Os vamos a hacer un BrokeAss Mountain, si es ingenioso
Lo de Eric es fuerte, pero ya veréis cuando le pida matrimonio a Shindoh.
Whar escribió:Lo de Eric es fuerte, pero ya veréis cuando le pida matrimonio a Shindoh.

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

¿Que ha pasado aquí?!! xD
Aska escribió:
Whar escribió:Lo de Eric es fuerte, pero ya veréis cuando le pida matrimonio a Shindoh.

Acabo de abrir una carta :D
Whar escribió:
Aska escribió:

Paquete?
Whar escribió:
Aska escribió:

Cuidado, que a lo mejor pillas carbunco :O
Aska escribió:

Corre muchacho, que te sustituyen, agárrate el paquete, a ver si espantas a Eric XDDDD
O lo atraes más hacia ti...
Whar escribió:Acabo de abrir una carta :D

xDDD

Me alegra que te haya gustado ^^
Gulxes escribió:
Aska escribió:

Corre muchacho, que te sustituyen, agárrate el paquete, a ver si espantas a Eric XDDDD
O lo atraes más hacia ti...

Como yo lo entiendo a tí tambien te sustituyen, dan a entender que whar le va a pedir matrimonio a shindoh....
Juliagu escribió:Como yo lo entiendo a tí tambien te sustituyen, dan a entender que whar le va a pedir matrimonio a shindoh....

Como yo lo entiendo, a Whar le ha gustado el detallito, y nada más xD
Como yo lo entiendo..... no lo entiendo ¬_¬
Aska escribió:
Juliagu escribió:Como yo lo entiendo a tí tambien te sustituyen, dan a entender que whar le va a pedir matrimonio a shindoh....

Si Whar le pide en matrimonio a Shindoh, vosotros 2 os quedais a 2 velas. XD
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Si Whar le pide en matrimonio a Shindoh, vosotros 2 os quedais a 2 velas. XD

O no
skelzer escribió:Hay que tener en el punto de mira a gente como Hispalense y Sergetsu, luego os daré los motivos, fuerza aldeanos [buenazo]

Que participo más, no? XD

Veo que tu hermano y tú habéis usado por fin la comunicación verbal, aunque creo que ninguno de vosotros sois lobos, sólo andáis un poco perdidos.

Esta noche veremos qué pasa, incluso depende de cómo salga, tengo un par de lobos enganchados.
Hola a todos.

Acabo de llegar de un dia realmente duro.

Espero poder estar mas activo a partir de mañana

Gracias a todos por entendelo
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Hay que tener en el punto de mira a gente como Hispalense y Sergetsu, luego os daré los motivos, fuerza aldeanos [buenazo]

Veo que tu hermano y tú habéis usado por fin la comunicación verbal, aunque creo que ninguno de vosotros sois lobos, sólo andáis un poco perdidos.

Esta noche veremos qué pasa, incluso depende de cómo salga, tengo un par de lobos enganchados.

La comunicación verbal no la usamos para villalobos, está sobrevalorada, usamos lenguaje de signos y telegramas.

Te acuso porque me ha llamado la atención lo que ha dicho NaN, y después de mirarlo (sabiendo que es el ángel) y comentarlo con skelzer, que ahora comentará lo que tiene en tu contra, he llegado a la conclusión de que eres un lobaso.

EDIT:
Aska escribió: O no.

Entiendo que te gustaría montartelo con Gulxes, por que al trio es muy dificil optar [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:EDIT:

Entiendo que te gustaría montartelo con Gulxes, por que al trio es muy dificil optar [poraki] [poraki]

Si no puede ser trío...

En realidad me refiero a que Shindoh me quiere demasiado (ohhhhh [ayay] ) como para aceptar proposiciones de matrimonio, y menos de otra mujer xDDD (o eso espero)
Tito_CO escribió:Hola a todos.

Acabo de llegar de un dia realmente duro.

Espero poder estar mas activo a partir de mañana

Gracias a todos por entendelo

Gracias a ti por haberte tomado el tiempo para psotear a pesar de la situación [ginyo]

Esta noche comienza la caza, y no vamos a parar [360º]
Aska escribió:
Juliagu escribió:EDIT:

Si no puede ser trío...

En realidad me refiero a que Shindoh me quiere demasiado (ohhhhh [ayay] ) como para aceptar proposiciones de matrimonio, y menos de otra mujer xDDD (o eso espero)

Has vivido engañado toda tu vida, junto a gulxes [burla2]
Eric Draven escribió:
Que mi hermano me revelara su rol fue un fallo, porque me conoce, si dije que no jugaría, sabía que no iba a jugar.

¡Exacto! Le revelé el rol porque creía que no jugaba, después me dijo que sí jugaba y me cagué en todo.

Gulxes escribió:Buenos días Villalobos

Menuda se está liando... Esperemos que la partida sea como la anterior.

Chukito, nos podrías haber dado algo más para trabajar, con esto no tenemos ni para un día >.<

Un lobo y dos aldeanos juntos ocultos.
Sin acritud.
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:

La comunicación verbal no la usamos para villalobos, está sobrevalorada, usamos lenguaje de signos y telegramas.

Te acuso porque me ha llamado la atención lo que ha dicho NaN, y después de mirarlo (sabiendo que es el ángel) y comentarlo con skelzer, que ahora comentará lo que tiene en tu contra, he llegado a la conclusión de que eres un lobaso.

EDIT:

Que NaN es el ángel? Primera noticia jajaja

Además lo que dice no tiene sentido porque que yo sepa Eric no me ha acusado a mí en ningún momento, más bien a NaN (que tira balones fuera, vaya :-| ) y a Lestat.

Pero bueno, no voy a ser tan burro de defenderme ahora, y más cuando aún faltan acontecimientos por ver.
danaang escribió:Imagen

Esta es la resolución de hoy, no? xD
1899 respuestas