Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Buenos días Villalobos

Menuda se está liando... Esperemos que la partida sea como la anterior.

Chukito, nos podrías haber dado algo más para trabajar, con esto no tenemos ni para un día >.<
Eric Draven escribió:Sabiendo que mi hermano es el vidente, hubiera usado su espionaje a mi favor, pasados unos días (no 2) cuando ya no sirviera, le doy puerta. Pero no así, porque así sé que me señalaría si o si como ha sucedido.

No sé quien, pero como he dicho, ha usado muy bien la misma táctica que con Sikus.

claro claro, la trola de(han usado esta tactica contra mi) con sikus os funciono ayer, pero no os funcionara mas.
Mira lo que ha tardado sikus en acusarme. PAra tu info sikus, los escaneados estan en contacto y no son publicos para que no os los cepilleis, pero no te preocupes que ya estan trabajando [rtfm]

Bueno lo dicho hoy Eric a la hogera.

Ahora por favor, los lobos, salis en manada a defenderles y me votais, asi os ahorrais el ataque de la noche, pero mejor, asi salen los que faltan. [bye]
Buenos días!

Cada vez me parecéis más lobos todos...

Aquí van cayendo roles y solo podemos dar palos de ciego :S A ver si hoy acertamos, que estaría bien variar un poco xD
Que sorpresa, pocos mensajes esta noche!

Y una nueva acusación de Sikus... Mira que dije que podía ser una táctica lobuna y tal para enmarronarte... Pero a ver si es que tu y Eric sois lobos y nos la queréis colar 2 veces?

En breve me voy... Pero os estoy vigilando ¬¬
Buenos días pueblo.

A falta de lobos por confirmar, yo voy a tirar por Eric también, además qué el hermano dijese que Eric sabía su rol, es probable que encontrasen al VH por medio de él, así explica lo de los 2 roles.

Y también, ha tenido una actitud un tanto rara conmigo por Mps, no quería ser mi amiguito forever alone.
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

A falta de lobos por confirmar, yo voy a tirar por Eric también, además qué el hermano dijese que Eric sabía su rol, es probable que encontrasen al VH por medio de él, así explica lo de los 2 roles.

Y también, ha tenido una actitud un tanto rara conmigo por Mps, no quería ser mi amiguito forever alone.

La explicación es fácil: Eric no queria jugar la partida porque llevaba muchas de aldeano seguidas pero de repente le dan el rol de lobo y se vuelve hiperactivo.
5 jugando y la mitad lobos, no digo mas :-|
NaN escribió:5 jugando y la mitad lobos, no digo mas :-|

Parece que hay piquetes a la entrada del hilo y no dejan postear
2pac4ever escribió:

jajajajaja
2pac4ever escribió:

He conseguido pasar el piquete del hilo. ¿Alguien sabe sobre motores trifásicos asíncronos? Llevo toda la mañana con las practicas >.<
Gulxes escribió:
2pac4ever escribió:

He conseguido pasar el piquete del hilo. ¿Alguien sabe sobre motores trifásicos asíncronos? Llevo toda la mañana con las practicas >.<

son una puta mierda, yo estudié lo justo sobre eso para aprobar y luego lo borré de mi cabeza

y yo lo siento pero veo demasiado obvio lo de eric, así como lo de sikus, así que me voy a desmarcar por ahora votando a.... aún no lo se
Sergetsu escribió:
Gulxes escribió:
2pac4ever escribió:Parece que hay piquetes a la entrada del hilo y no dejan postear

son una puta mierda, yo estudié lo justo sobre eso para aprobar y luego lo borré de mi cabeza

y yo lo siento pero veo demasiado obvio lo de eric, así como lo de sikus, así que me voy a desmarcar por ahora votando a.... aún no lo se

No te entiendo, obvio en plan "Está claro que son lobos" o "Está claro que no van hacer esa jugada para que se les señale como lobos"? :-?
2pac4ever escribió:No te entiendo, obvio en plan "Está claro que son lobos" o "Está claro que no van hacer esa jugada para que se les señale como lobos"? :-?

Obvio lo de que lo han hecho para quitarse a eric de encima y les ha salido redonda la jugada encontrando al vidente
Hoy por fin he hecho algo de universitarios: jugar al billar XD

Ya era hora, por Dios.
Chicas, una duda, ¿sabéis de algún tutorial de Python interactivo y sencillico (casi para mongers, vaya [+risas] ).

Yo de momento dudo entre Sikus y Eric, aunque probablemente acabe votando al cuervo, sobretodo por lo que ha comentado Lestat, que también pareció muy raro.

Whar escribió:Hoy por fin he hecho algo de universitarios: jugar al billar XD

Ya era hora, por Dios.

En mi facultad los deportes reyes son el rugby y el hijoputa [+risas]
Grifox escribió:

Ya era hora, por Dios.

Y os consideráis universitarios?? Donde han quedado las partidas de mus?? Definiivamente España se va a la mierda [buuuaaaa]
Perdón por la tardanza a la asamble matutina, los piquetes no me dejaban despertar.

Sikus y Eric me parecen muy raros, no se si son lobos muy listos o que nos quieren timar
danaang escribió:
Grifox escribió:

Ya era hora, por Dios.

Y os consideráis universitarios?? Donde han quedado las partidas de mus?? Definiivamente España se va a la mierda [buuuaaaa]

Soy la única de mi grupo que sabe jugar, está dificil echar una de Mus [+risas]
Señores, centraros en la partida y decid vuestras conspiraciones, hoy no podemos fallar y el día de hoy está siendo muy fácil para los lobos ya que están camuflados si no hay actividad en el hilo.
danaang escribió:
Grifox escribió:

Ya era hora, por Dios.

Hombre, también al mus, pero partidillas muy cortas [+risas] Casi todos los juegos de cartas, pero como solo tenemos un rato entre laboratorios y clases, pues da tiempo a comer y a una partida rápida, y claro, el mus se puede hacer ligeramente largo [+risas]

Juliagu escribió:Sikus y Eric me parecen muy raros, no se si son lobos muy listos o que nos quieren timar

Son gayers
http://www.youtube.com/watch?v=o_soq9uB3tI

Voy a ir votando al cuervo antes de que se me olvide XD
2pac4ever escribió:Señores, centraros en la partida y decid vuestras conspiraciones, hoy no podemos fallar y el día de hoy está siendo muy fácil para los lobos ya que están camuflados si no hay actividad en el hilo.

Lo cosa está entre Eric y Sikus, y los dos por razones muy parecidas. Es hasta siniestro ._.

Yo no estoy segura de que haya que ir a por ninguno de ellos, pero no tenemos nada mejor. Puesta a mojarme, Eric se merece el día de perdón que le dimos a Sikus, pero lo suyo ha sido más dañino para nosotros.

La verdad,qué caras nos han salido estas "coincidencias", ni hechas a posta.
Grifox escribió:Chicas, una duda, ¿sabéis de algún tutorial de Python interactivo y sencillico (casi para mongers, vaya [+risas] ).

Yo de momento dudo entre Sikus y Eric, aunque probablemente acabe votando al cuervo, sobretodo por lo que ha comentado Lestat, que también pareció muy raro.

Ya era hora, por Dios.

Hay hijoputa profesional?

"Cada partida ganada otorga un puto para la liga hijoputa"
Pero lo peor es que Chuck ni ha dicho a quien escaneó, no?
skelzer escribió:Pero lo peor es que Chuck ni ha dicho a quien escaneó, no?

Como ha dicho NaN, no es plan de poner a la gente limpia una diana en el culo [+risas]
saludos desde un colegio sin huelga
Yo acabo de volver de la manifestación, que en Cádiz era por la mañana, y esta tarde no se cuanto podré estar por aquí que tengo que ayudar a mi hermana con química...

Pero no me gusta un pelo nach0prat...

No se porque me da malas sensaciones...

Un saludo!
McQuein escribió:Yo acabo de volver de la manifestación, que en Cádiz era por la mañana, y esta tarde no se cuanto podré estar por aquí que tengo que ayudar a mi hermana con química...

Un saludo!

Desviando la atencion de Eric? XD

Tu si que me das malas sensaciones junto con sergetsu que te defiende mucho, vaya 3 lobos xD
ReivenFox escribió:
McQuein escribió:Yo acabo de volver de la manifestación, que en Cádiz era por la mañana, y esta tarde no se cuanto podré estar por aquí que tengo que ayudar a mi hermana con química...

Un saludo!

Tu si que me das malas sensaciones junto con sergetsu que te defiende mucho, vaya 3 lobos xD

donde has visto que defiendo mucho a mcquein? si solo lo he nombrado una vez en toda la partida [qmparto]
RevienFox, a ti no te meto en el saco porque interpreto que tu fijación hacia mi es por lo de quemarme como novato pero ya veremos si estoy equivocado XD

Si lees mis posts verás que he sido de los primeros en decir que Eric es el que tenía que caer hoy viendo las evidencias en su contra [poraki] [poraki]

Y sobre nach0prat lo dicho, es sólo una sensación, pero me escama...
Sergetsu escribió:
ReivenFox escribió:

Un saludo!

donde has visto que defiendo mucho a mcquein? si solo lo he nombrado una vez en toda la partida [qmparto]

Me llegaste a votar xk yo lo vote eso ya me parece algo

Por cierto, tu no dijiste que ibas a estar inactivo durante todo el dia?
Llevas predicando que vas a pasar de la partida y que eres el comodin pero siempre estas
ZholvaX escribió:Un dildo XL

Zholvax eres el troll más grande que he visto en mi vida, aunque solo fuera por eso mereces que te churrusquemos vuelta y vuelta.
ReivenFox escribió:Llevas predicando que vas a pasar de la partida y que eres el comodin pero siempre estas

Imagen

Perdón, quería poner esto
Imagen

Sergetsu me parece muy sospechoso tambein a mi eh?
Ahora me diréis loba por subirme al carro (y sin subirme, señor del MP), pero Sergetsu y su "animar las votaciones" tampoco me ha gustado nunca.
Yo estoy hoy entre Sergetsu y Eric.

Votaré en principio a Serge.
Votaré a sergetsu, la defensa de eric me ha parecido coherente (aunque si es lobo, sikus también y viceversa), pero no entiendo lo que hace sergetsu
Whar escribió:Ahora me diréis loba por subirme al carro (y sin subirme, señor del MP), pero Sergetsu y su "animar las votaciones" tampoco me ha gustado nunca.

Lo de hoy de animar las votaciones ha sido en plan coña por lo de aquella vez, está claro que lo de hoy no era animarlas ni nada xD

ReivenFox escribió:Me llegaste a votar xk yo lo vote eso ya me parece algo

Por cierto, tu no dijiste que ibas a estar inactivo durante todo el dia?
Llevas predicando que vas a pasar de la partida y que eres el comodin pero siempre estas

Bueno mis palabras nunca fueron que iba a pasar de la partida, pero si que iba a estar mucho menos presente que otras veces por no poder pasarme, esta mñn al final si que he tenido algo de tiempo, pero dentro de un rato me ausento y no me veis hasta bien entrada la noche
El hecho de que sergetsu sea lobo no es incompatible con que lo sea Eric.

El tema de chuck hay que solucionarlo rapido, eric es lobo, si quereis os lo firmo en sangre. Por favor centraros, hay que solventar dudas primero ahora que aun quedan aldeanos(cada vez menos) :o
NaN escribió:El hecho de que sergetsu sea lobo no es incompatible con que lo sea Eric.

El tema de chuck hay que solucionarlo rapido, eric es lobo, si quereis os lo firmo en sangre. Por favor centraros, hay que solventar dudas primero ahora que aun quedan aldeanos(cada vez menos) :o

Aunque sospecho de sergetsu, yo he votado a Eric xk lo veo mas claro, pero mi siguiente esta entre Rayo y Sergetsu
NaN escribió:El hecho de que sergetsu sea lobo no es incompatible con que lo sea Eric.

Soy lobo, no me digas que me has espiado?

Vaya un día me ha tocado para defender, he hecho huelga por tanto no estoy delante del PC. XD

Vayamos por partes.

Lestat, pensaba que me conocías un poco más después de estos años...

Si dije que no volvería a jugar, no era por que no me tocara rol, siempre he dicho que me divierto más como aldeano que como rol, precoupaciones 0, conspiraciones máximas. Hiperactivo en esta? Pues como en las anteriores, que de hecho el motivo por el que iba a dejar era ese. En la anteior partida jugué solo, a raiz de la muerte de NaN, solo hablaba yo en el hilo. Y eso cansa y quema. Para jugar así, prefería no volver a hacerlo.

Cuando decidí jugar en esta, Danaang no había repartido aún los roles, y yo si juego, juego 100%, tenga rol o no. Así que buscaos otra excusa. Que me quemeis por lo de chuck, me parece perfecto y sensato, porque yo también lo hubiera hecho. Pero tacharme de interesado, por ahí no paso.

Que mi hermano me revelara su rol fue un fallo, porque me conoce, si dije que no jugaría, sabía que no iba a jugar.

Aún así diré que os la están colando. Que Lestat solo mete más mierda encima para intentar sumar más puntos (porque la excusa esa de jugar solo por no tener rol, no se la cree ni él). Además está insinuando que Danaang me hubiera dado rol solo para que jugase.
Yo sigo votando al mismo, que esto ya es personal.

Eric, te has cavado tu propia tumba (ahora, apuesto que es vaquero)
Sikus y NaN lo han bordado con su papel de mariconeo mutuo y greiskal esconde algo.

A base de perder roles, estamos perdiendo aldeanos a un ritmo bastante inferior al habitual [+risas]
Veo muchos lobos sumándose al carro de las votaciones. Han tardado poco.
ZholvaX escribió:Yo sigo votando al mismo, que esto ya es personal.

Eric, te has cavado tu propia tumba (ahora, apuesto que es vaquero)
Sikus y NaN lo han bordado con su papel de mariconeo mutuo y greiskal esconde algo.

Y tú como escurres el bulto XD
Propongo esto:

Hoy se vota a Eric, si es vaquero, pues DEP, pero no haber jugado como un lobo.

Si Eric es vaquero, mañana se quema a Lestat.
Me acabo de levantar y veo que seguis igual de zopencos, yo si voy a darle ese voto de "confianza" a Eric y voy a votar a Lestat, y vuelvo a repetirme Mcpoollo y NaN son Lobos y deben caer
Sikus escribió:Me acabo de levantar y veo que seguis igual de zopencos, yo si voy a darle ese voto de "confianza" a Eric y voy a votar a Lestat, y vuelvo a repetirme Mcpoollo y NaN son Lobos y deben caer

NaN no creo, pero rayo si, debe morir xD
Tito_CO escribió:Buenos dias a todos.

La verdad es que esto es un desastre.

Primero se crea un plan, y lo unico que se ha respetado del mismo es que y saliera alalde ..... para todo lo demas mastercard

Por otro lado que el vidente diga su rol a dos personas nada mas empezar la partida es para fliparlo, pero asi ha acabado la cosa ....

Vamos que asi es dificil mantener el pueblo limpio

Lo siento Eric, pero de momento las cosas apuntan a ti. O los lobos tienen un gran estratega o la suerte les esta ayudando mucho. Creo que hoy tienes trabajo ;-)

Chicos, no se dispersen, para algo tenemos alcalde.
Votemos al unisono o los lobos podrán alterar a su interés las votaciones.
Sikus escribió:Me acabo de levantar y veo que seguis igual de zopencos, yo si voy a darle ese voto de "confianza" a Eric y voy a votar a Lestat, y vuelvo a repetirme Mcpoollo y NaN son Lobos y deben caer

vamos que no quieres votar al compañero [+risas]

Esquirooooooooooooooooool esquirool esquirolllllllll
Yo me fio de chuck, si ha dicho lo de su hermano es por algo.

Si resulta ser lobo, tendremos lista hecha de la gente que ha votado a unos u otros y podremos ir tirando.
1899 respuestas