NaN escribió:El hecho de que sergetsu sea lobo no es incompatible con que lo sea Eric.
El tema de chuck hay que solucionarlo rapido, eric es lobo, si quereis os lo firmo en sangre. Por favor centraros, hay que solventar dudas primero ahora que aun quedan aldeanos(cada vez menos)
Soy lobo, no me digas que me has espiado?
Vaya un día me ha tocado para defender, he hecho huelga por tanto no estoy delante del PC.
Vayamos por partes.
Lestat, pensaba que me conocías un poco más después de estos años...
Si dije que no volvería a jugar, no era por que no me tocara rol, siempre he dicho que me divierto más como aldeano que como rol, precoupaciones 0, conspiraciones máximas. Hiperactivo en esta? Pues como en las anteriores, que de hecho el motivo por el que iba a dejar era ese. En la anteior partida jugué solo, a raiz de la muerte de NaN, solo hablaba yo en el hilo. Y eso cansa y quema. Para jugar así, prefería no volver a hacerlo.
Cuando decidí jugar en esta, Danaang no había repartido aún los roles, y yo si juego, juego 100%, tenga rol o no. Así que buscaos otra excusa. Que me quemeis por lo de chuck, me parece perfecto y sensato, porque yo también lo hubiera hecho. Pero tacharme de interesado, por ahí no paso.
Que mi hermano me revelara su rol fue un fallo, porque me conoce, si dije que no jugaría, sabía que no iba a jugar.
Aún así diré que os la están colando. Que Lestat solo mete más mierda encima para intentar sumar más puntos (porque la excusa esa de jugar solo por no tener rol, no se la cree ni él). Además está insinuando que Danaang me hubiera dado rol solo para que jugase.