Black Hills estaba enfurecido. La noche anterior los Indios mataron a dos vaqueros, uno de ellos nada más y nada menos que John Wayne. Asi que el día se presentaba negro para alguien, pues le echarían la culpa. Y ese no fue otro que Deison. Él ya sospechaba algo, miradas incriminatorias, rechazo, hasta que llegó la hora. Decidieron que debería enfrentarse a "Billy the kid". Ya en el duelo, cuando sonó la campana, no le dio tiempo al pobre de Deison ha desenfundar cuando ya tenía tres balazos en la cabeza. Una pena, Black Hills perdía a otro vaquero...
Hoy no ha votado Nach0prat.
Enviad acciones.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
alomejor sigue con lo de que aldeano es rol y según el no ha mentido (ahora mismo no me acuerdo si fue él el que dijo eso o no )
en fin deison, no te piques, has sufrido dos quemas en los primeros días, a partir de ahora será diferente, siempre que participes como es debido, que ya has visto que en esta partida no has hablado mucho... ya se que yo tampoco, pero esta partida es algo excepcional por fuerzas mayores
DEP sincero y no por decir, que yo no te he votado
skelzer escribió:¿Os parecería correcto quemar mañana a Sikus o a Sergetsu? Creo que uno de los dos es lobo.
a mi no me parece correcto: 1- xq sikus no tiene pinta de ser lobo 2- xq yo no debería ser quemado por pensar que soy lobo, si no por no saber a quien mas quemar, lo he dicho varias veces, usadme como comodín si queréis pero antes intentar cazar a los sospechosos, que yo soy vaquero a secas
(si, ahora estoy mas activo porque estoy en casa en el PC)
Hispalense escribió:Exijo ser escaneado por el vidente, es muy urgente.
Yo exijo que te escanee a ti o a otro y se ponga en contacto conmigo
Haced caso a Whar que es la única vaquera que queda en black hills hombre!!
Por cierto, has recibido mi regalo ya? Es que lo envie si no me equivoco el martes pasado xD, pero vamos que el servicio de correos del estado un dia va y otros cinco como quieren
skelzer escribió:¿Os parecería correcto quemar mañana a Sikus o a Sergetsu? Creo que uno de los dos es lobo.
a mi no me parece correcto: 1- xq sikus no tiene pinta de ser lobo 2- xq yo no debería ser quemado por pensar que soy lobo, si no por no saber a quien mas quemar, lo he dicho varias veces, usadme como comodín si queréis pero antes intentar cazar a los sospechosos, que yo soy vaquero a secas
Y porque me tengo que creer que eres vaquero?
Alomejor es tu metodo.
-Nah yo paso, que tengo lio y no puedo participar, usadme como comodin.
Alguien dice de quemarte.
-Eh que yo soy comodin a mi no me quemeis hasta que no haya sospechosos.
Y yo pregunto cuando no va haber sospechosos? xD No tienes tiempo pero cada vez que alguien te acusa estas al quite xD
Y porque me tengo que creer que eres vaquero?
Alomejor es tu metodo.
-Nah yo paso, que tengo lio y no puedo participar, usadme como comodin.
Alguien dice de quemarte.
-Eh que yo soy comodin a mi no me quemeis hasta que no haya sospechosos.
Y yo pregunto cuando no va haber sospechosos? xD No tienes tiempo pero cada vez que alguien te acusa estas al quite xD
visto así... pero bueno yo me he "defendido", cunado he estado por casa, igualmente hoy no era el día de quemarme, había que seguir la tradición,pero mañana si queréis, sois libres, total saldré de aquí a medio día y hasta la noche no podré estar por esto así que...
EDIT: igualmente si has seguido otras partidas verás que ese no es mi método, a mi me gusta participar sea lo que sea, a no ser que me sea imposible como ha dado la casualidad que ha pasado en esta me gusta postear y ser participativo, y todos lo saben