Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Pues yo estoy con NaN en el tema de votar a uno que no está jugando. Total, no hay nadie 100 % seguro como para mandarlo a la hoguera.
Yo diría de votar todos a deison por inactivo, pero sabiendo la suerte que tenemos los aldeanos villalobienses, va a ser el vidente
Opino igual, es posible que vote a Deison, así que me esperaré y votaré antes de irme, no vaya a ser que cambien las tornas, que luego no puedo editar.
Veo que Deison es el más ausente (despues va Sergaytsu), así que me subo al carro.

Edit: Me voy a Entrenar, no esperéis que me pase mucho >.<
y Greiskal juega? ha dicho algo a parte de pedirme que le agregue al Diablo 3? xDD
Chuck7 escribió:y Greiskal juega? ha dicho algo a parte de pedirme que le agregue al Diablo 3? xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuántos inactivos hay
Ya he salido de hacer hormigón :D
Me da tiempo a cambiar el voto si es necesario.

Sobre lo del Vidente, o ha pillado un lobo, no ha estado o escaneó a Nutne/Shindoh (¿En serio nadie ha pensado en eso? Ella era sospechosa por lo de Sheriff, es posible que la escaneara)
Whar escribió:Ya he salido de hacer hormigón :D

Sobre lo del Vidente, o ha pillado un lobo, no ha estado o escaneó a Nutne/Shindoh (¿En serio nadie ha pensado en eso? Ella era sospechosa por lo de Sheriff, es posible que la escaneara)

Pues es verdad, podría ser también, otra opción que no habíamos barajado

Me llamabais?

Imagen

Un 3 en 1 para shindoh, un trenecito en toda regla. [rtfm]
Whar escribió:Ya he salido de hacer hormigón :D

Pues fatal por parte del vidente, se le dijo que escaneara al Sheriff...
Chuck7 escribió:y Greiskal juega? ha dicho algo a parte de pedirme que le agregue al Diablo 3? xDD

Mira las 17:04 y luego repites pregunta, si estoy aquí ahora es por que en el curro no puedo entrar al diablo XD
Si el vidente es un inactivo, cuanto antes lo sepamos mejor ¿no?
Juliagu escribió:Yo diría de votar todos a deison por inactivo, pero sabiendo la suerte que tenemos los aldeanos villalobienses, va a ser el vidente

Eso seria un put* fail xDDD

Ánimo aldeanitos!!!
Bueno yo me voy y no creo que vuelva antes de las 21, así que dejo el voto para Deison viendo que es algo semiconsensuado

A ver como trabajan los roles esta noche!

Luego os leo! ;)
que toca pelotas sois no? si no es por novato es por inactivo, la cosa es votar al tito dei.

Haced lo que os de la gana, yo estoy presente en el foro (hablad con eric draven que es el que maneja el tema "ultimas conexiones") pero apenas posteo (seguro que hay gente que aparece menos pero como no, tiene que ser deison...) porque total si hablo mucho os inventais que tengo rol. Pues nada votadme.

No espereis que me apunte a otra.
Sergetsu escribió:yo voto a Reivenfox, se quiere cargar a McDonalds solo por ser el nuevo sin mirar que está siendo bastante activo, solo porque le hicimos lo mismo a el sin percatarse que entonces, él no estaba tan activo, lo estaba mas bien poco

Puede que el sea, mas activo que yo en su dia pero aparte de mi habian muchos mas inactivos que yo y solo me votasteis xk era el novato, nada mas. Hubo gente que palmo de inactividad. Tambien cabe decir que el no tiene limite de 10 como lo tengo o tenia yo, tenia que reservarme para defnderme.

Se que es activo pero es lo que hay ese es mi voto, si tanto te duele que lo vote por algo sera. Ein!! Xd
Deison escribió:que toca pelotas sois no? si no es por novato es por inactivo, la cosa es votar al tito dei.

Haced lo que os de la gana, yo estoy presente en el foro (hablad con eric draven que es el que maneja el tema "ultimas conexiones") pero apenas posteo (seguro que hay gente que aparece menos pero como no, tiene que ser deison...) porque total si hablo mucho os inventais que tengo rol. Pues nada votadme.

Chico, es normal que quememos a los inactivos.

Quema a alguien que juega y participa es matar la partida, y apuntarse y no dar por saco es pedir a gritos morir y en parte, faltarle el respeto al máster, que se curra la partida para que todos la juguemos...

Apuntarse y quedarse escondido... Yo no le veo la gracia.

En otro orden de cosas...

Pasaba a decir que mecagüentó', que escribís mucho y cuando puedo conectar tardo un siglo en leermelo todo cawento

Bueno, veo que he echo "bien" en votar a Deison.
Deison escribió:que toca pelotas sois no? si no es por novato es por inactivo, la cosa es votar al tito dei.

Tienes que comprender que ante tus 2-3 mensajes desde que empezamos la partida, es lógico que quememos a alguien que no participa antes que a Rayo por ejemplo que está dando juego. (Por poner un ejemplo)
Yo cambiaré voto, visto que realmente no es inactivo.
Pero por dios dadme un objetivo.....
Yo no votaré a Deison, ya lo sentencié una partida, no quiero volver hacerlo. No quiero ser culpable de que alguien deje de jugar.
greiskal escribió:Yo cambiaré voto, visto que realmente no es inactivo.

greiskal

Te doy el objetivo, es greiskal.
[poraki] [poraki]

EDIT: puto zholvax
ZholvaX escribió:

greiskal

Como puedes estar jugando al Fifa y postear aqui a la vez?

Tienes 3 mensajes en 2 días, si me buscas a otro usuario con menos mensajes que tú o incluso con los mismos, edito mi voto. ¿Te hace?
2pac4ever escribió:

Tienes 3 mensajes en 2 días, si me buscas a otro usuario con menos mensajes que tú o incluso con los mismos, edito mi voto. ¿Te hace?

pues yo antes de que haga el recuento posteo de nuevo por si acaso que no estoy muy atento que digamos [poraki]

Es que entre que no posteas, aunque sea por miedo a que digan que eres lobaso y como te defiendes haces creer que eres lobo.

A mi ni siquiera me mataron como novato porque jugué desde el minuto cero, y aunque a esta le puedo dedicar menos tiempo, estoy activo. Como 2pac, si me das a alguien más inactivo, le voto, no tengo problema
He cambiado mi voto hacia Sergetsu, que es el otro "inactivo".

Y "tito Dei", no te piques, pero es que has puesto 3 mensajes en dos días.
skelzer escribió:He cambiado mi voto hacia Sergetsu, que es el otro "inactivo".

aunque no postee ya os puedo asegurar que no moriré de inactividad, podéis verme como un comodín al que quemar si no estáis seguros de a quien quemar para aseguraros de no llevaros por delante a un rol
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:

greiskal

Como puedes estar jugando al Fifa y postear aqui a la vez?

Sacando hazañas del VP con uno del club
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Como puedes estar jugando al Fifa y postear aqui a la vez?

Sacando hazañas del VP con uno del club

Mourinho te ha dicho que Eric es lobo? :-?
Eric Draven escribió:Yo no votaré a Deison, ya lo sentencié una partida, no quiero volver hacerlo. No quiero ser culpable de que alguien deje de jugar.

Gracias.

2pac, yo daba juego en la anterior y me votaste..
Sergetsu escribió:

aunque no postee ya os puedo asegurar que no moriré de inactividad, podéis verme como un comodín al que quemar si no estáis seguros de a quien quemar para aseguraros de no llevaros por delante a un rol

Eso también nos lo podría decir Deison.

No me gusta jugar y que la mitad de la gente solo lurkee, así que iré a por los que vea inactivos, prefiero matar a un aldeano inactivo que a un lobo activo.

Si me pongo a mirar habra gente con menos.
Deison escribió:

Viendo como están las cosas, deberías haber buscado otros inactivos un poco antes.
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:

Eso también nos lo podría decir Deison.

No me gusta jugar y que la mitad de la gente solo lurkee, así que iré a por los que vea inactivos, prefiero matar a un aldeano inactivo que a un lobo activo.

Yo sólo he estado inactivo hoy, eh XD. Aviso por si las moscas xD
Whar escribió:
Deison escribió:

Viendo como están las cosas, deberías haber buscado otros inactivos un poco antes.

Vosotros mismos, esta vez tengo un rol guapo y lo vais a mandar a paseo xD.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Yo no votaré a Deison, ya lo sentencié una partida, no quiero volver hacerlo. No quiero ser culpable de que alguien deje de jugar.

Gracias.

2pac, yo daba juego en la anterior y me votaste..

Cuál?? En la que escribiste 5-6 mensajes en 2 días?? :-|

Edit: Incluso ya te he dicho más arriba, si me buscas a otro edito mi voto. No hay problema. [oki]
Que si yo posteo que si tu participas....... Alguien habrá que no ha asomado el hocico por aquí ¿no?
A ver si nos ponemos de acuerdo.
Deison escribió:Vosotros mismos, esta vez tengo un rol guapo y lo vais a mandar a paseo xD.

No, si al final será el Vidente y todo.
Whar escribió:
Deison escribió:Vosotros mismos, esta vez tengo un rol guapo y lo vais a mandar a paseo xD.

Y por eso no ha escaneado el tontito xD
Como os pasais con él!
ReivenFox escribió:
Whar escribió:

Imagen
ReivenFox escribió:
Whar escribió:

Tampoco es para faltar a nadie...
Whar escribió:

pues estoy intentando hablarle por MP y ni contesta, asique hasta cierto punto, si fuese rol, la culpa no seria nuestra.
casi me olvido de votar

hoy he tenido un dia terrible :(
Es mi amigo y le falto y sodomizo cuando quiero xD
En este caso creo que son amigos, no creo que lo haya dicho en el tono de faltar.
ReivenFox escribió:Es mi amigo y le falto y sodomizo cuando quiero xD

Ah, bueno, si es en confianza, vale XD
¿Seguro que tenéis examenes y trabajos? Por que 90 paginas ya.... que enfermizo xDD
Si vuelven a ganar los aldeanos cuelgo un dibujillo ^^
Shindoh escribió:¿Seguro que tenéis examenes y trabajos? Por que 90 paginas ya.... que enfermizo xDD

Ponte 50 PPP (post por página), mujer, que da menos pereza leer.
Whar escribió:
Shindoh escribió:¿Seguro que tenéis examenes y trabajos? Por que 90 paginas ya.... que enfermizo xDD

Al contrario, no hay nada peor que bajar y bajar y que no acaben los posts de gente diciendo tonterias, mucho mejor 10 PPP
Juliagu escribió:
Whar escribió:

Al contrario, no hay nada peor que bajar y bajar y que no acaben los posts de gente diciendo tonterias, mucho mejor 10 PPP

Prefiero hacer scroll y encontrar una imagen de la resolución a pasar y pasar páginas hasta dar con ella, por ejemplo.

Además, con tanta página, da mucha pereza porque parece más.
1899 respuestas