Villalobos XLIX: "WILD WEST"

ZholvaX escribió:Whar es india, me lo ha dicho un cuervo

Yo no he dicho nada, embustero.
Y me cago en Grifox, one more time, mamón XD
Yo lo siento, pero creo que tenemos que saber leer entre lineas.....
1- ponemos a tito como candidato a alcalde y que sea escaneado
2- se supone que ha sido escaneado? porque Tito no ha dicho nada de que haya sido escaneado.
3- Si tito ha sido escaneado, y es lobo es normal que el vidente no le haya dicho nada. si es aldeano deberia de saberlo.

Asique una de de dos: o Tito es lobo o el vidente ha sudado de nuestra cara y ha escaneado a otro*. :-|
en cuyo caso, donde esta?
NaN escribió:Yo lo siento, pero creo que tenemos que saber leer entre lineas.....
1- ponemos a tito como candidato a alcalde y que sea escaneado
2- se supone que ha sido escaneado? porque Tito no ha dicho nada de que haya sido escaneado.
3- Si tito ha sido escaneado, y es lobo es normal que el vidente no le haya dicho nada. si es aldeano deberia de saberlo.

Asique una de de dos: o Tito es lobo o el vidente ha sudado de nuestra cara y ha escaneado a otro*. :-|
en cuyo caso, donde esta?

Entonces hay 3 opciones:

1º Tito escaneado y es lobo
2º Escaneó a otro y es lobo
3º No escaneó a nadie anoche.

Edit: Bueno hay una cuarta y es que escanease a un aldeano y no haya entrado en EOL.
murkit es indio, me lo ha dicho un ratón
ZholvaX escribió:murkit es indio, me lo ha dicho un ratón

Resumen, Whar y Murkit, secreto que ha dicho Noe y su arca.

Grifox, por donde andas? Sigues en el Dishoroned?
Y digo yo... Si tenéis tantos sospechosos... Empezando por el mismo Sheriff Tito y pasando por NaN, aska, Sikus, Whar o Murkit... Como cojones soy yo el que más votos tiene en el hilo de votaciones! XD
McQuein tambien es indio, me lo ha dicho una patata

En breve, mis fuentes desvelaran los otros dos lobos [360º]
ZholvaX escribió:McQuein tambien es indio, me lo ha dicho una patata

En breve, mis fuentes desvelaran los otros dos lobos [360º]

Ten cuidado con tus acusaciones... Podrías tener una visita...

Imagen
Whar, lo de votarse uno mismo no es muy de lobo? [Ooooo]
McQuein escribió:Y digo yo... Si tenéis tantos sospechosos... Empezando por el mismo Sheriff Tito y pasando por NaN, aska, Sikus, Whar o Murkit... Como cojones soy yo el que más votos tiene en el hilo de votaciones! XD

Porque hay una clausula no escrita que dice que debes morir entre terribles sufirmientos xd
skelzer escribió:Whar, lo de votarse uno mismo no es muy de lobo? [Ooooo]

Y votar porque sí, no? XD
Buenaaaaaaaaas

A ver, ¿alguien me puede explicar un poco? Llevo casi 200 comentarios leídos desde que he llegado y ya se me cruzan los nombres y las paranoias zoofílicas de zholvax.

Yo seguramente me espere a las 6 a votar, quiero ver un poco más antes de acusar.

Lo de Whar es que tiene practicas por la tarde y no sabe a que hora sale.
NaN escribió:
Sikus escribió:
NaN

Llevamos demasiado tiempo jugando juntos y pecamos muchas veces en los mismos errores, a ti tambien te ha faltado tiempo en echarme "mierda" y pareces interesado en mi quema como sea.

Este que mañana no pase de escanearse, VIDENTE mas vale prevenir que curar ;)

Pues no te he hechado mierda, solo he puesto que "espero que no hayas sido tu"
Y matizo, en una partida tuya, y te acordaras muy bien, tuviste que itnervenir ante la pelea de gitanas de dos aldeanos porque se trajeron la mierda/rencillas de una partida anterior a esta y dijiste y cito textualmente:
sikus escribió:Por respeto al master y al resto de jugadores , dejar la mierda de otras partidas fuera de las partidas nuevas, gracias

Por eso puse que me sorprenderia/decepcionaria mucho que fueses tu el que se cepillase a Nutne.

Dicho esto, si los lobos se han cargado a nutne por suerte bien, pero como se lo hayan cepillado, con clara intencion de avivar la polemica Sikus-Nutne y que quememos a sikus injustamente, para mi han perdido bastante de profesionalidad, porque eso es de gitanas.
Una cosa es manipular, hacer tramas con aldeanos, etc.. como hacen los lobos que juegan bien, y la otra es la puñalada trapera y cutre(tipica de peleas de gitanas) como seria utilizar la polemica nutne-sikus pare cepillarse a 2 [rtfm]

A modo de resumen, de los 3 motivos de la muerte de Nutne, 2 de ellos, tanto como si ha sido el propio sikus por venganza, como si han sido los lobos para joder a sikus, me parecen deleznables y solo 1, el de la suerte/sospechas, lo veria normal. [bye]

Pero alla cada uno como quiera ganar la partida, yo os recuerdo una cosa, cuando esta partida acabe, el equipo que haya ganado o perdido, se olvidara al tercer dia, pero a los buenos jugadores se les recordara siempre.

Lee de nuevo lo que me has puesto, hay un "pequeño" detalle que te has pasado por alto, en tu post no haces ninguna referencia a que no haya problemas a escanearte, cuando yo no he pedido que se te queme, he pedido que se te escanee y parece que intentas desviar la atencion para que no se te escanee.
Y no, ya no vale que ahora digas que se te escanee, que no hay problema alguno etc.., eso debias de decirlo en ese post y no lo has echo y has buscado "desviar" ese tema.

Por mi parte no hay problema alguno a que se me escanee/queme, si se me quema la gente se fiara de mi palabra al 100 % y se se me escanea pues supongo que pasare a pertenecer a la chupipandi, pero con restricciones hasta que salga el maldito.

Lestat25 escribió:
Espero que Clint Eastwood escanee a Sikus y nos saque de dudas y en mi caso hoy votaré a un inactivo, como es costumbre.

Saludos

PD: Lo siento Tito

Vaya, vaya ¿ intentando desviar la atencion para que no se escanee a tu amo ?

Respecto al sexador de renos ( mcpollo )

Defensa muy debil, sigues siendo mi sospechoso nº 1 seguido muy de cerca por NaN.

A Aska e Hispalense, me parecen correctas vuestras defensas pero os sigo vigilando [alien]

Por los demas hay 2 que me hacen chirriar y quiero seguir "observandolos" antes de dar sus nombres.
Sikus despues de tu superdefensa te voy a votar. No sospechaba de ti pero ahora veo que te defiendes atacando. Todo el que te nombra es lobo según tu.

Si tu defensa es ir atacando a los demás que te nombran... Te juro que tenia contigo el beneficio de la duda y como habia dicho iba a votar a un inactivo ya que hoy es el primer dia de votación, pero ahora te voy a dar más tiempo para que prepares la partida de Villalobos L que es la que querias hacer.

Saludos
Lee de nuevo lo que me has puesto, hay un "pequeño" detalle que te has pasado por alto, en tu post no haces ninguna referencia a que no haya problemas a escanearte, cuando yo no he pedido que se te queme, he pedido que se te escanee y parece que intentas desviar la atencion para que no se te escanee.
Y no, ya no vale que ahora digas que se te escanee, que no hay problema alguno etc.., eso debias de decirlo en ese post y no lo has echo y has buscado "desviar" ese tema.

Por mi parte no hay problema alguno a que se me escanee/queme, si se me quema la gente se fiara de mi palabra al 100 % y se se me escanea pues supongo que pasare a pertenecer a la chupipandi, pero con restricciones hasta que salga el maldito.

:-|
osea que dices de escanearme, yo no digo nada(me la sopla mil como comprenderas), por lo que soy lobo. sisi, todo muy logico. 2+2=4 :-|

Solo veo aqui a uno desviando la atencion, no dices nada de lo que YO he puesto? no de loq ue NO he puesto? :-|
Chuck es indio, me lo ha dicho Jesús [angelito]
Tengo dudas entre 2 nombres, pero esos 2 son antagónicos entre si. Si uno es lobo, el otro no puede serlo. A ver como se desarrolla la tarde. Uno de ellos creo que ya sabe que me refiero a él. [bye]
Hispalense escribió:

Estás demasiado activo, Hispa, y has sido de los primeros en recordar la rivalidad Sikus-Nutne, así que me hueles a peludo.

Lo de Whar es que tiene practicas por la tarde y no sabe a que hora sale.

Ok, Gulxes, sinceramente no sospechaba de ella, pero esto lo deja más claro para futuras referencias [ginyo]

Y a los peludos que estáis acechando, esta partida pienso cazaros a todos, que no puedo bajar mi ELO de Villalobos XD
Menos cuchillos al aire y más dianas, que ahora que estoy muerta quiero ver aquí arena de gladiadores, a ver como os clavais los cuchillos machotes!!!

U os marcáis un trenecillo [poraki]
Chuck7 escribió:Perdonad, estaba en el Diablo 3 + Black Ops 2.... xDDD

Optimus -> [poraki]

Bueno, a ver si sale el elegido.

Chuck agrégame al diablo3 ubeda#1712
greiskal escribió:
Chuck7 escribió:Perdonad, estaba en el Diablo 3 + Black Ops 2.... xDDD

Optimus -> [poraki]

Bueno, a ver si sale el elegido.

Se lo podía haber dicho en el Doc. [rtfm]
Shindoh escribió:Menos cuchillos al aire y más dianas, que ahora que estoy muerta quiero ver aquí arena de gladiadores, a ver como os clavais los cuchillos machotes!!!

U os marcáis un trenecillo [poraki]

No se porque los trenecitos a las que mas os molan es a las chicas..... [burla2]

greiskal escribió:

no te lo recomiendo, en el stracraft2 era bastante malo, el dice que l egustaba hacer peones y farmear cristales en paz que no entiende toda esa violencia y guerra.
en el diablo 3 online va con los demas pero para llevarles el equipo, traerles pociones, aguita fresca y demas. [rtfm]
skelzer escribió:
Hispalense escribió:

Estás demasiado activo, Hispa, y has sido de los primeros en recordar la rivalidad Sikus-Nutne, así que me hueles a peludo.

Jajajaj otro con demasiado activo. Comparado con qué partida? Cuando no lo he estado? XD

Y sobre lo de Sikus-Nutne se nota que ni te has molestado en leerme XD

Bueno, agradezco la justificación de tu voto, aunque sea banal y esté vacía XD
Estabais en el doc? que rapidito habeis salido a defenderos, con solo dos minutitos de diferencia, y yo no estoy atacando a nadie, simplemente pongo lo que veo despues de mi primer post de esta mañana y ver como se ha defendido cada uno, NaN , ¿ que quieres que te diga de lo que has puesto ? ¿ que los lobos han aprovechado la pelea entre Nutne y yo ? Pues si, os habeis se han aprovechado de eso, pero no voy a verlo como golpe bajo por que es una estrategiategia, sucia, pero al fin y al cabo estrategia, muy diferente es ser un "rol" y traicionar a tus compañeros.

Lestat25, ayer dijiste "A ver que excusa pone mañana Sikus porque va a tener unos pocos votos." y ¿ has visto en mi primer post que te nombrara o te atacara, o te acusara de lobo ? ,verdad que no ? y me has nombrado eh¡¡¡ , y no he te he dicho ni mu, pero bien que te has preocupado que se escanee a otro ( en este caso a mi y no hay problema alguno para ello [oki] ) y no a NaN como intentando evitar que se escanee, vaya ser que salga lobo.

Si no muero en la quema le pido al vidente que se me escanee a mi, pero mañana NaN SI O SI .
Entro a las prácticas en 10m, y ya no sé cuando salgo...
Si llego a saber que me váis a acusar tanto, hubiese votado al azar 10m antes de la quema, que seguro que no es tan sospechoso [+risas]
Sikus, no tengo ningún problema en que me escaneen. Las dudas las tengo contigo y simplemente estoy dudando de si votarte ya o darte el beneficio de la duda 1 dia
Pues yo no tengo claro a quien votar :S

Y además estoy aún desorientado por mi cagada lingüistica... Así que me limitaré a leer y evaluar hasta bien entrada la tarde!

Un saludo!
Lo de Sikus es complicado.

En principio podría parecer Sikus un claro lobo, viendo el ataque a Nutne, peeeero, podría ser que los lobos hubieran pensado en esto.
Pero claro, también puede ser que Sikus pensara que pensaríamos que los lobos pensarían.

Imagen
skelzer escribió:Lo de Sikus es complicado.

En principio podría parecer Sikus un claro lobo, viendo el ataque a Nutne, peeeero, podría ser que los lobos hubieran pensado en esto.
Pero claro, también puede ser que Sikus pensara que pensaríamos que los lobos pensarían.

Imagen

Sikus no es tan inteligente. [rtfm] Es una trampa y lo sabeis.
La imagen me ha matado, jajajajaja
Joer, ninguno acusa de una manera lo suficientemente convincente >.<

¿Alguien tiene una conspiranoia mejor?

Lo de Sikusin es raro... pero es un veterano, todo es posible ¬_¬
No dejéis caer esto, dadle movimiento, que eso perjudica a los peludos.
Sikus escribió:Estabais en el doc? que rapidito habeis salido a defenderos, con solo dos minutitos de diferencia, y yo no estoy atacando a nadie, simplemente pongo lo que veo despues de mi primer post de esta mañana y ver como se ha defendido cada uno, NaN , ¿ que quieres que te diga de lo que has puesto ? ¿ que los lobos han aprovechado la pelea entre Nutne y yo ? Pues si, os habeis se han aprovechado de eso, pero no voy a verlo como golpe bajo por que es una estrategiategia, sucia, pero al fin y al cabo estrategia, muy diferente es ser un "rol" y traicionar a tus compañeros.

si? pues llamame raro pero yo lo veo mucho peor. Una cosa es obrar mal por principios y la otra obrar mal por querer hacer daño. [rtfm]

Asique, como ya he dicho, espero que lo de Nutne fuese "suerte" no ganas de querer joder, y ni mucho menos espero que te lo hayas cepillado tu.

Volviendo al redil, el hecho de que el escaneado de ayer no haya salido, implica que o bien el vidente dio con lobo o bien no escaneo(cosa que no me sorprenderia la verdad) porque yo creo que a estas horas ya se ha pasado todo quisqui y si el escaneado tuviera algun MP lo habria visto. Y tito no ha sido el escaneado proque le hubeira faltado tiempo de admitirlo y no lo ha hecho.
2pac4ever es lobo, me lo ha dicho zholvax, que se lo ha dicho una mantis agnóstica
Adoro las sustituciones
El de avatar con un erizo azul es indio, me lo ha dicho Homer Simpson
ZholvaX escribió:El de avatar con un erizo azul es indio, me lo ha dicho Homer Simpson

ZholvaX actitud sospechosa.
Dejaos de chuminás campestres.
Hoy se vota inactivo mañana ......¿ZholvaX?.......
Sikus no veo que haga nada sospechoso, quereis terminar la partida el primer día y nadie se descubre tan pronto (a no ser que se llame greiskal) :p
Si he posteado.
Realmente nada importante, por que hasta hoy no me lo he leido todo con detenimiento.
Una vez leido todo 84 paginas.... ya os vale.
Solo me queda claro que ladrais a ver si espantais al lobo, pero en este juego no creo que eso funcione.
quien es el inactivo, quien no voto ayer? flanaang quien no voto ayer?
Bueno, tal como va la cosa...

McQuein 2 votos (ReivenFox, Sikus)
Hispa 2 votos (Grifox, Skelzer)
Whar 1 voto (Whar)
nach0prat 1 voto (Tito_CO)

Alguna conclusión de esto?

En teoría Whar se vota a si misma porque tiene clase.
Tito porque nach0prat ha dicho que era el sheriff
Sikus porque sospecha inexplicablemente de mi
Reiven poque soy el nuevo
Y los de Hispalense no los tengo claros

EDIT: Las votaciones hasta las 21 verdad?
greiskal es indio, esto no me lo ha dicho nadie, esto lo confirmo yo. Ya buscais una cabeza de turco, pero no cuela. Greiskal al duelo!
skelzer escribió:Deison juega?

Según la lista del primer mensaje si...
skelzer escribió:Deison juega?

dejo ayer u hoy un timido mensaje que le aviso hispa que no sabia que habiamos empezadad, sinceramente, no creo que vote hoy, pero acabo de recordar que las votaciones de ayer no cuentan para la inactividad, asique no morira nadie hoy por inactividad.

Yo sin saber a quien votar, votaria a alguien ausente o que tenga todas las papeletas de palmar por no pasarse, estoy hasta las pelotas de que los que siempre participan mas mueran los 3-4 dias y despues queda la partida hecha un erial.
yo voto a Reivenfox, se quiere cargar a McDonalds solo por ser el nuevo sin mirar que está siendo bastante activo, solo porque le hicimos lo mismo a el sin percatarse que entonces, él no estaba tan activo, lo estaba mas bien poco
Yo creo que ni se va a pasar a votar o a defenderse... porque le avisé yo ayer, que si no...
Hispalense escribió:Yo creo que ni se va a pasar a votar o a defenderse... porque le avisé yo ayer, que si no...

pos espero que no tenga rol.... ¬_¬

Ale le acabo de cascar mi voto de carisma +4 que vale mas que el vuestro [rtfm]
Hola hola.

Estoy a 100 Km de Madrid y hemos parado a hacer un descasillo (viajar con niños es lo que tiene)

Aclaro que no tengo ni idea de si fui escaneado o no porque nadie se ha puesto en contacto conmigo.

He de irme
Pues una de dos:

- O el vidente está inactivo, o a escaneado a otro

- O mientes
Pues o Tito es lobo o el Vidente la ha cagado ya en la primera noche.
1899 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea