Acabo de llegar de currar y me veo que ya me enmarronais -_- .
Vayamos al caso ¿ vosotros os creeis que voy a ser tan iluso y gilipollas de matar a Nutne el primer dia si fuera lobo ? , vamos es que es ponerme una diana en la frente sin ninguna duda.
Sobre vengarme de Nutne, no significa que tenga que ser en esta partida ( aunque ya veo que he llegado tarde para ello
) , ni en la siguiente, ni en la de mas despues ......... los afortunados que veais "como conoci a vuestra madre" sabreis que Barnie perdio una apuesta con la "pareja de los mundos de Yupi" y la "recompensa" para los ganadores es soltarle 5 guantazos en cualquier momento de su vida a Barnie, pero no uno cualquiera, uno que le echa la cara abajo y asi 5 guantzaos ......... pues eso mismo se puede aplicar a como me voy a tomar la "venganza" con Nutne cambiando guantazos por "vetetuasaberquecosasmalevolassemepasanpormicabeza"
.
Esta va a ser mi defensa y ya de paso voy a poner hasta testamento, que aunque este currando casi de sol a sol ( aunque deberia ponerlo yo de luna a luna
) , os leo mas o menos cuando puedo y veo lo que se "cuece" .
No he cambiado mi voto para Sheriff , por que queria serlo yo, ni mas ni menos, pero ya os digo que yo no lo soy, asi que podeis descartarme a mi.
Como he dicho voy a dejar mi testamento para que se siga mas o menos por que no tengo la menor duda que mañana van a estar echandome el marron a mi como sea , ya que he visto "cositas" que cantan un poco.
Rayo Mcquen o mcpollo :
Me has echo levantar la ceja y mucho, para ser novato te mueves bastante bien, ¿ pero sabes que me ha escamado mas de ti? , que cuando han puesto la resolucion nocturna te ha faltado tiempo para "recordar" la pelea entre Nutne y yo , y para ser tu primera partida parece que estas demasiado "enterado" de ese tema y directamente por "ordenes de señales de humo" has soltado lo de la pelea.
Cuando muera y salga Vaquero os pido que el sea el primero que quemeis a menos que haya un objetivo claro, sabe demasiado y parece que lo "guian"
NaNLlevamos demasiado tiempo jugando juntos y pecamos muchas veces en los mismos errores, a ti tambien te ha faltado tiempo en echarme "mierda" y pareces interesado en mi quema como sea.
Este que mañana no pase de escanearse, VIDENTE mas vale prevenir que curar
Aska¿ Como compartir una vida y estar tranquilo comentando la partida sin tener que preocuparte por que eres Indio ? Cargandote a Shindoh, asi evitaras cometer cualquier error con cualquier comentario cuando este con ella y te despreocuparas por que sabes que ella es legal y no va comentar nada a ninguno de nosotros.
HispalenseEn esta partida te veo mas activo que una compresa de una coja, te veo tambien "preocupado" por que siga vivo, asi que "facil" , matamos a Nutne y le echamos las culpas a Sikus, total se la tiene "jurada" , tienes mala "pinta"
y me da que eres otro lobete.
Para terminar y cerrar ya mi defensa, solo digo que si fuera lobo es absurdo que matara a Nunte por lo que he dicho antes, es ponerme una diana en la frente.
Si hubiera sido lobo la estrategia seria mu diferente para cepillarme a Nutne, lo hubiera dejado para el 2 o 3 dia sin duda alguna y me hubiera cepillado al que mas probalidades de salir de Sheriff , y asi hubiera sido menos cantosa la muerte de Nutne.
Y para cerrar, DEP Shindoh y yo que tu ponia en "cuarentena" de pan y agua a Aska hasta que acabe la partida
Hazme caso que pinta muy mal tu "novio"