Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Para variar, como veis, era aldeana, no me ha dado tiempo ni a declararme como lo que era xd

EDIT: Ni me ha dado tiempo de hacer el dibujillo
A Sikus le canta mazo el pozo jajajajajaja
danaang escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA
Hoy debía ser un día de alegría. Black Hills tenía nuevo sheriff, aunque eran varios los que decían ser él... de todos modos la cerveza corría alegremente. Pero los indios hicieron su aparición. Toro sentado fue como loco a por Shindoh, su cuchillo le rajó la garganta a una de las pocas vaqueras de la ciudad. En ese mismo instante, apareció John Wayne que oyó los gritos de la pobre muchacha, pero no le dio tiempo a apuntar cuando los demás indios se avalanzaron hacia él. Así, el vaquero más famoso del Western, protagonizado por nutne murió. La única bala de su revolver que se disparó fue a parar al cuerpo inerte de shindoh.

RESUMEN:
- Indios matan a John Wayne, que es nutne.
- Toro sentado mata a shindoh, que es vaquera.
- John Wayne dispará a shindoh, que ya estaba muerta.

Joder como nos han petado los indios en esta nuestra primera noche en Black Hills...
Yo solo digo que espero que Sikus no sea lobo, solo digo eso
DEP a Shindoh (que me ha dicho de golpe por el msn "me he muerto" y me he quedado muy lol xDDDD) y a Nutne (Esta vez no te ha dado tiempo ni de failear :S)

De momento se nos ponen las cosas cuesta arriba.

Yo mañana optaría por Sikus o por Eric. Hoy ha muerto Nutne, a quien Sikus se la tenía jurada.

Eric hace muchas partidas que no tiene Rol, y eso viniendo de Eric "Rol" Draven no me parece de fiar...
Lo único bueno del día es que es Nutne el que ha cascado [poraki]
skelzer escribió:Lo único bueno del día es que es Nutne el que ha cascado [poraki]

En serio te parece algo positivo? O___o

¬_¬
Mmm... También puede que los lobos hábilmente hayan aprovechado el momento furioso de Sikus contra Nutne para confundirnos y llevarnos a cargarnos otro vaquero... Así hacen un 2x1...

No se no se...
skelzer escribió:Lo único bueno del día es que es Nutne el que ha cascado [poraki]

Bueno? Si es VH...
Testamento del copóooon:

Sospechosos:
- Sergetsu
- Sikus (más lobo que lobo xD)
- Nach0prat

* Eran los que se habían votado a sí mismos y normalmente siendo más activos no han participado y los lobos han ido a por mí en vez de acusarlos de inactivos como se suele hacer siempre... conclusión: lobos.

- Tito_CO
* A él por decir que es sheriff y trollearme xD

- McQuein
* Por ser novato pesado y acusarme y disimular tan mal y encima no darme el DEP
DEP Shindoh! XD

Shindoh escribió:Testamento del copóooon:

Sospechosos:
- Sergetsu
- Nach0prat

* Eran los que se habían votado a sí mismos y normalmente siendo más activos no han participado y los lobos han ido a por mí en vez de acusarlos de inactivos como se suele hacer siempre... conclusión: lobos.

- Tito_CO

- McQuein
Aqui va mi lista de sospechosos, que no servira de nada porque es el primer dia.

- Sikus: Me la tiene jurada desde la partida anterior y tiene muchas papeletas.
- Eric: Me tiene envidia porque le he quitado el puesto de RolDraven y si Sikus no es lobo seguro que esta detras de esto para acusarle.
- 2pac: No esta tan participativo como otras veces y seguro que es lobo. Yo le quemaba [qmparto]
Los primeros que vienen a mostrar condolencias son los sospechosos number guan, que ya saben el resultado de antemano

Y los que defienden a Sikus tambien [poraki]
Madre mía, llego de jugar mi partidito de fútbol de rigor (jeque fíchame, aunque no me pagues [poraki] ) y me encuentro que nos quedamos sin Vh el primer día.

No me jodáis!!!, vosotros vais diciendo los roles a los demás, si no, no me lo explico [+furioso] .

DEP Shindoh, Nutne (puto VFail).

A ver si el vidente al menos ha tenido un día más productivo.
Creo que es incluso mas obvio que lo de los lobos de atacar a Shindoh es para que matemos a Sikus eh?
McQuein escribió:Mmm... También puede que los lobos hábilmente hayan aprovechado el momento furioso de Sikus contra Nutne para confundirnos y llevarnos a cargarnos otro vaquero... Así hacen un 2x1...

No se no se...

Yo estoy contigo, se han cargado a nutne para que matemos a sikus, sikus no habría dejado que lo matasen el primer día, no os dejéis engañar por la maniobra de los lobos, menuda potra por eso acertar al VH

Shindoh escribió:Testamento del copóooon:

Sospechosos:
- Sergetsu
- Nach0prat

- Tito_CO

- McQuein

estas faileando shindoh, he estado tooodo el día fuera, sabrás de sobras que yo sea lobo o aldeano o rol o mierda seca me paso por le hilo siempre que puedo, pero como verás no he posteado ni una sola vez

igualmente, queremos dibujito
Sergetsu escribió:igualmente, queremos dibujito

Se me ha confirmado en primicia que no habrá dibujito. Se ha rebotado xD
Aska escribió:

No me he rebotado, lo que pasa es que no tengo tiempo y y y y... no hace gracia siendo el primer día no?
Shindoh escribió:No me he rebotado, lo que pasa es que no tengo tiempo y y y y... no hace gracia siendo el primer día no?

Si te refieres a diñarla, no hace gracia ningún día ...
Chuck7 escribió:

Bueno? Si es VH...

Aska escribió:

En serio te parece algo positivo? O___o

¬_¬

Es la inquina de la última partida XD
Imagen

(edito que este mola mas) XD
McQuein escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes el de 48 horas??
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes el de 48 horas??

Nunca lo conseguiré [buuuaaaa]
menudo fail de inicio macho...
nach0prat escribió:menudo fail de inicio macho...

Pero aquí el novato levanta cortinas de humo con sus logritos :-|
Aska escribió:
nach0prat escribió:menudo fail de inicio macho...

Pero aquí el novato levanta cortinas de humo con sus logritos :-|

Ahora me odias tu a mi!
A ver, calma, tenemos dos opciones.

O quemar a Sikus (que con lo rencorosa que es, no me extrañaría nada que fuera lobo, ya que los pocos mensajes que ha puesto han sido para meterse con Nutne, así que no me extrañaría que la partida se la pelase), aunque podría ser una estrategia lobuna para confundirnos.

O tener cabeza e ir a por los inactivos hasta que confirmemos lobos, vamos, como siempre.

Ambas opciones me parecen buenas.
McQuein escribió:Ahora me odias tu a mi!

Ahora te toca a ti tragar un poco, no? Que a mí ya me has gastado el nick xD

además, yo no he escrito ningún nombre... xD
Hispa esta mas activo de los normal, tiene rol seguro. Ahora solo falta saber si bueno o malo.
nach0prat escribió:Hispa esta mas activo de los normal, tiene rol seguro. Ahora solo falta saber si bueno o malo.

Comparado con la partida anterior sí [poraki]
Hispalense escribió:A ver, calma, tenemos dos opciones.

O quemar a Sikus (que con lo rencorosa que es, no me extrañaría nada que fuera lobo, ya que los pocos mensajes que ha puesto han sido para meterse con Nutne, así que no me extrañaría que la partida se la pelase), aunque podría ser una estrategia lobuna para confundirnos.

O tener cabeza e ir a por los inactivos hasta que confirmemos lobos, vamos, como siempre.

Yo también pensé el tema de nutne y sikus, puede ser que los lobos hayan hecho eso para que pensemos que es sikus y este sea aldeano.
Pero con lo retorcidos que son por aquí, imagina que sikus es lobo, piensa justo eso, atacan a nutne, nosotros pensamos que es una estrategia de los lobos y que sikus es aldeano y así pasa desapercibido siendo lobo.
2pac4ever escribió:

Yo también pensé el tema de nutne y sikus, puede ser que mis compañeros los lobos hayan hecho eso para que pensemos que es sikus y este sea aldeano.
Pero con lo retorcidos que son por aquí, sikus es lobo, piensa justo eso, atacan a nutne, nosotros pensamos que es una estrategia de los lobos y que sikus es aldeano y así pasa desapercibido siendo lobo.

Aja!!! pillado!
nach0prat escribió:
2pac4ever escribió:

Yo también pensé el tema de nutne y sikus, puede ser que mis compañeros los lobos hayan hecho eso para que pensemos que es sikus y este sea aldeano.
Pero con lo retorcidos que son por aquí, sikus es lobo, piensa justo eso, atacan a nutne, nosotros pensamos que es una estrategia de los lobos y que sikus es aldeano y así pasa desapercibido siendo lobo.

Aja!!! pillado!

Vamos, has dado con 2 lobos en un solo post [plas]
No se puede votar ya para la quema? Menudo master...

Ya dejo de trolear va, hasta mañana.
Aska escribió:
McQuein escribió:Ahora me odias tu a mi!

Ahora te toca a ti tragar un poco, no? Que a mí ya me has gastado el nick xD

además, yo no he escrito ningún nombre... xD

Bueno venga, lo dejamos en que para esta partida nos odiamos a muerte y todos contentos no? [sonrisa]
Shindoh escribió:
Aska escribió:

No me he rebotado, lo que pasa es que no tengo tiempo y y y y... no hace gracia siendo el primer día no?

no la hace no.
DEP
yo ni me habia enterado que empezaba hoy, me enterado por hispa xD. Mañana juego.
Deison escribió:yo ni me habia enterado que empezaba hoy, me enterado por hispa xD. Mañana juego.

Cada vez que te veo postear me acuerdo de esta canción [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=_mej5wS7viw
2pac4ever escribió:
Deison escribió:yo ni me habia enterado que empezaba hoy, me enterado por hispa xD. Mañana juego.

Cada vez que te veo postear me acuerdo de esta canción [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=_mej5wS7viw

Pero que diiiiices!!

Mucho mejor esta http://www.youtube.com/watch?v=4sT54IEORII
A sikus le mola, delatarse matando a nutne

dep

Rayo McQueen porfavor Rayo Rayito.
Os lo pedi que me dejarais vivo por activa y por pasiva y me dijisteis que eran las leyes, así que ahora exijo mi satisfacción xd
ReivenFox escribió:

Rayo McQueen porfavor Rayo Rayito.
Os lo pedi que me dejarais vivo por activa y por pasiva y me dijisteis que eran las leyes, así que ahora exijo mi satisfacción xd

[boing] Esa ira contenida es insana! Objetivamente habría que centrarse en algún indio del que haya sospechas! No en el pobre novato! Eso es perder vaqueros de forma gratuita! O es que eres un sucio indio?

EDIT: Además que no te lo explicaron bien! Era por novato en la web no el juego! Ahora está todo claro! :)
A ver que excusa pone mañana Sikus porque va a tener unos pocos votos.
ATENCIOOOON!!!!!! pregunta para el novato

si tan listo te crees, y por la posibilidad de unirte a MI chupipandi ( mas guay, mas mejor y con miembros sin confirmar, lo cual le da un toque acido y desenfrenado a una historia epica y llena de codicia y venganza)

Que relacion hay entre eric chuck y lestat

entre nan y whar

entre whar gulxes y yo

solo tienes que acertar dos

si respondes y no eres novato se te considerara como tal durante toda la partida
murkit escribió:ATENCIOOOON!!!!!! pregunta para el novato

si tan listo te crees, y por la posibilidad de unirte a MI chupipandi ( mas guay, mas mejor y con miembros sin confirmar, lo cual le da un toque acido y desenfrenado a una historia epica y llena de codicia y venganza)

entre nan y whar

entre whar gulxes y yo

Y Shindoh y yo no salimos? Boh, vaya bodrio.

Me piro a sobar!! Nanit!
Aska escribió:
murkit escribió:ATENCIOOOON!!!!!! pregunta para el novato

entre nan y whar

entre whar gulxes y yo

Y Shindoh y yo no salimos? Boh, vaya bodrio.

Me piro a sobar!! Nanit!

Tu rollito con nutne paso a la historia
Acabo de llegar de currar y me veo que ya me enmarronais -_- .

Vayamos al caso ¿ vosotros os creeis que voy a ser tan iluso y gilipollas de matar a Nutne el primer dia si fuera lobo ? , vamos es que es ponerme una diana en la frente sin ninguna duda.

Sobre vengarme de Nutne, no significa que tenga que ser en esta partida ( aunque ya veo que he llegado tarde para ello [sonrisa] ) , ni en la siguiente, ni en la de mas despues ......... los afortunados que veais "como conoci a vuestra madre" sabreis que Barnie perdio una apuesta con la "pareja de los mundos de Yupi" y la "recompensa" para los ganadores es soltarle 5 guantazos en cualquier momento de su vida a Barnie, pero no uno cualquiera, uno que le echa la cara abajo y asi 5 guantzaos ......... pues eso mismo se puede aplicar a como me voy a tomar la "venganza" con Nutne cambiando guantazos por "vetetuasaberquecosasmalevolassemepasanpormicabeza" [sati].

Esta va a ser mi defensa y ya de paso voy a poner hasta testamento, que aunque este currando casi de sol a sol ( aunque deberia ponerlo yo de luna a luna [carcajad] ) , os leo mas o menos cuando puedo y veo lo que se "cuece" .

No he cambiado mi voto para Sheriff , por que queria serlo yo, ni mas ni menos, pero ya os digo que yo no lo soy, asi que podeis descartarme a mi.

Como he dicho voy a dejar mi testamento para que se siga mas o menos por que no tengo la menor duda que mañana van a estar echandome el marron a mi como sea , ya que he visto "cositas" que cantan un poco.

Rayo Mcquen o mcpollo :

Me has echo levantar la ceja y mucho, para ser novato te mueves bastante bien, ¿ pero sabes que me ha escamado mas de ti? , que cuando han puesto la resolucion nocturna te ha faltado tiempo para "recordar" la pelea entre Nutne y yo , y para ser tu primera partida parece que estas demasiado "enterado" de ese tema y directamente por "ordenes de señales de humo" has soltado lo de la pelea.

Cuando muera y salga Vaquero os pido que el sea el primero que quemeis a menos que haya un objetivo claro, sabe demasiado y parece que lo "guian"

NaN

Llevamos demasiado tiempo jugando juntos y pecamos muchas veces en los mismos errores, a ti tambien te ha faltado tiempo en echarme "mierda" y pareces interesado en mi quema como sea.

Este que mañana no pase de escanearse, VIDENTE mas vale prevenir que curar ;)

Aska

¿ Como compartir una vida y estar tranquilo comentando la partida sin tener que preocuparte por que eres Indio ? Cargandote a Shindoh, asi evitaras cometer cualquier error con cualquier comentario cuando este con ella y te despreocuparas por que sabes que ella es legal y no va comentar nada a ninguno de nosotros.

Hispalense

En esta partida te veo mas activo que una compresa de una coja, te veo tambien "preocupado" por que siga vivo, asi que "facil" , matamos a Nutne y le echamos las culpas a Sikus, total se la tiene "jurada" , tienes mala "pinta" [enfa] y me da que eres otro lobete.

Para terminar y cerrar ya mi defensa, solo digo que si fuera lobo es absurdo que matara a Nunte por lo que he dicho antes, es ponerme una diana en la frente.

Si hubiera sido lobo la estrategia seria mu diferente para cepillarme a Nutne, lo hubiera dejado para el 2 o 3 dia sin duda alguna y me hubiera cepillado al que mas probalidades de salir de Sheriff , y asi hubiera sido menos cantosa la muerte de Nutne.

Y para cerrar, DEP Shindoh y yo que tu ponia en "cuarentena" de pan y agua a Aska hasta que acabe la partida [rtfm] [jaja] Hazme caso que pinta muy mal tu "novio"
Antes de que os tiréis a mi cuello, yo también pienso que Sikus no es tan tonto como para descubrirse de esta manera. Pero que el vidente se encargue de la criba.

Quiero recordaros un par de cosas;
-En la medida de lo posible, que el Vidente evite el contacto con aldeanos en un periodo de tres días (así nos librámos de Gerónimo). Si da con un rol, pues perfecto, porque no se va a convertir.

-Hay que proponer siempre DOS candidatos para la quema, no vaya a ser que votemos a Billy y de rebote muera el segundo y muera algo de lo que nos podamos arrepentir.

-No, no soy loba, pero me leo las normas por vosotros XD
Whar escribió:Antes de que os tiréis a mi cuello, yo también pienso que Sikus no es tan tonto como para descubrirse de esta manera. Pero que el vidente se encargue de la criba.

Quiero recordaros un par de cosas;
-En la medida de lo posible, que el Vidente evite el contacto con aldeanos en un periodo de tres días (así nos librámos de Gerónimo). Si da con un rol, pues perfecto, porque no se va a convertir.

-Hay que proponer siempre DOS candidatos para la quema, no vaya a ser que votemos a Billy y de rebote muera el segundo y muera algo de lo que nos podamos arrepentir.

-No, no soy loba, pero me leo las normas por vosotros XD

También veo raro una cantada tan bestia por parte de Sikus. Aunque no es que me vaya a temblar la mano para plantarle un voto, eh [poraki] Y gracias por recordar las normas, que a estas horas uno no fluye cerebralmente muy bien, vaya xD

Por cierto, DEP a Nutne y tal XD
Buenos dias
Que teneis todos con Shindoh? Ahor nos hemos quedado sin dibujitos u.u

De nutne no digo nada, que tambien ha ido a atacar a la misma...

A ver si aparece el escaneado pronto y nos comunica lo que diga el vidente.
1899 respuestas