Villalobos XLIX: "WILD WEST"

danaang escribió:La 11 empieza por M

Esto no lo veo justo, dices que sólo aceptas un mensaje por persona y ahora das una pista... nos has jodido a unos cuantos [+risas]
danaang escribió:La 11 empieza por M

WTF danaang, si solo aceptas un mensaje no vayas dando pistas luego ¬_¬
Tambien he dicho q podeis editar que hasta las 20.30 no los leo. Pero no lo vais a acertar xDDD
Yo pensaba que la 11 era para ver la originalidad de cada uno :o
Bueno, acabo de leer el hilo por encima, y he cambiado ya mi voto por el rapero del pueblo. Y parece que llego justo a tiempo para hacer un crucigrama :D
Que ya lo tendréis todos resuelto [+risas]
Grifox escribió:Bueno, acabo de leer el hilo por encima, y he cambiado ya mi voto por el rapero del pueblo. Y parece que llego justo a tiempo para hacer un crucigrama :D
Que ya lo tendréis todos resuelto [+risas]

Nos falta una a todos [qmparto]

Como no la voy a adivinar, voy a mandarle todas las chorradas de 15 letras que empiezan por M.
¿Haces luego un recopilatorio, porfa? [sonrisa]
Pues a mi me faltan muchas la verdad -.-
Que vamos, que yo creo que muchos lo han hecho venga, a ver lo que cabe xDDD
y la 11... algo sobre mariconear?
¡Yo llamo a todos los Villalobenses a mandar gilipolleces a danaang que empiecen por M para hacer un ranking!
Gracias whar por intentarlo, y gracias mcquein por conseguirlo.
Al fin tengo el crucigrama ^^
A que esperan los lobetes para cambiar el voto?
el 3 empieza por g?........
Juraría que no hay asesino más ciego que yo xDDD
Grifox escribió:http://www.laspalabras.net/liste_mots_en.php?q=m&lettres=15
[+risas]

Pero dijo que era una palabra compuesta, o al menos eso entendí yo, lo dijo para cortarle el llanto a la nenaza de NaN que solo estaba quejándose [poraki]
ya he dejado de estudiar por hoy

ahora a cosas mas importantes, ya sabes

go wow
Siento no haber estado, pero hoy llegaba a las 7 y los hijos de puta del instituto han cortado el wifi, asi que no podía postear desde clase
Juliagu escribió:Siento no haber estado, pero hoy llegaba a las 7 y los hijos de puta del instituto han cortado el wifi, asi que no podía postear desde clase

Si es que ya no hay respeto por nada.

Si salgo elegido alcalde hasta el profesor estara obligado a postear en Villalobos en sus clases!!!!!!
ya vuelvo a estar por aquí.

Tito se coronará como el alcalde no?
Tito_CO escribió:
Juliagu escribió:Siento no haber estado, pero hoy llegaba a las 7 y los hijos de puta del instituto han cortado el wifi, asi que no podía postear desde clase

Si salgo elegido alcalde hasta el profesor estara obligado a postear en Villalobos en sus clases!!!!!!

Y si no te lo fockas [carcajad]
Yo estoy por aquí ya también que estaba en clase!

Justo a tiempo para la resolución del crucigrama! XD Y para ver quienes son los malditos indios que no cambian su voto!

Yo publicaría las respuestas de todos! Anónimamente si hace falta! O sólo las respuestas simpáticas XD

Un saludo!

EDIT: Y por cierto, de nada greiskal!
Tito_CO escribió:

Gracias tito, tu si que eres un alcalde

@Eric, hay unos cuantos autovotos, así que va a ser por suerte...
Tito_CO escribió:

y mi profesor de filosofia? ese ha sufrido troleos de NaN
Habría que mirar si esos autovotos tan tempraneros y que luego no han aparecido por el hilo, tendrían la excusa de "ya había votado antes de que dijeséis lo de Tito y como no entré no pude cambiarlo"
Pues es raro si.

Hay 4 personas

Nach0
Shindoh
Chuck
Tito

De ahí saldrá el alcalde, si es lobo, ya puede estar muerto. Si no sale público es lobo, hay posibles. Si se hace publico, el vidente debería escanearlo, si es lobo, a la hoguera. Fácil y sencillo
Hay 2 acertantes con el pleno al 10 del crucigrama.

Pero uno fue el más rápido del oeste.
Chuck ha cambiado el voto posteando de nuevo, asi que como minimo sera nulo. Estan tambien Sergetsu y Sikus [poraki]
1. máster
2. alcalde/alpha
3. Van Fail
4. Maldito
5. ángel
6. chamán
7. vidente
8. danaang
9. hoguera
10. puta
11.
[poraki]
Eric Draven escribió:Pues es raro si.

Hay 4 personas

Nach0
Shindoh
Chuck
Tito

De ahí saldrá el alcalde, si es lobo, ya puede estar muerto. Si no sale público es lobo, hay posibles. Si se hace publico, el vidente debería escanearlo, si es lobo, a la hoguera. Fácil y sencillo

Así se habla, es más, hay que mirar las ediciones y ver si hay poco lapso de tiempo, puede ser lobos cambiando el voto por dictado del docs.

En el hilo hay 2/3 de los que ya sospecho...
Pues mirad, yo no voy a caer en eso de cambiar el voto por que con eso del borreguismo y está más que comprobado que es así se camuflan muchísimos lobos. Me da lástima que algunos aldeanos se dejen ir por eso, al final todos víctimas, y estos que van diciendo que soy sospechosa de loba por no cambiar el voto.. a lo mejor lo sois vosotros tanto que queréis que cambie.
Yo ya estoy escarmentada, no cambio más xD

[poraki]
Tú misma, espero que si eres alcaldesa lo hagas público y el vidente te escanee XD
Pero shindoh, si lo de votar todos al mismo es lo mejor que nos puede pasar a los aldeanos. Así no pueden camuflarse los lobos, meloexpliquen

Edit: Camuflarse no, sino que al haber un solo tío para sheriff el vidente puede empezar por un pilar y no tener 2-3 frentes abiertos.
HABEMUS SHERIFF

Imagen

La suerte, el pueblo y el minijuego nombraron al nuevo sheriff de Black Hills
Dad la bienvenida a...
Era anónimo!!

Por cierto, el 11 era "morderalmohadas"
Te ha tocado, Tito? si no te ha tocado empezamos muy mal
Pero dinos la 11, gentuza.
Joder, muerdealmohadas [qmparto] [qmparto] Esa Optimus se la sabría [poraki]
Bueno, a ver si aparece el nuevo alcalde.
Yo puse opciones mejores que "morder almohadas" :o
"Mirar Tetis De NaN"
"Matar A Veteranos"
"Marujonear A Tope"
"Meterse Con Murki"
"Mariconear Mucho"

Esta era dedicada a danaang:
"Mirarte Ardiendo"
Eric Draven escribió:Bueno, a ver si aparece el nuevo alcalde.

Nos podemos ir olvidando de eso, seguro que es lobuno.
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, a ver si aparece el nuevo alcalde.

Nos podemos ir olvidando de eso, seguro que es lobuno.

Es peor para él, tiene el 33% (creo) de posibilidades para ser quemado.
ya puedo decir que he aguantado mas que mi primera partida, que palmé por vuestros votos, ahora no me vengais a rayar con las acciones de roles, graciaaaas [oki]
Whar escribió:Yo puse opciones mejores que "morder almohadas" :o
"Mirar Tetis De NaN"
"Matar A Veteranos"
"Marujonear A Tope"
"Meterse Con Murki"
"Mariconear Mucho"

Esta era dedicada a danaang:
"Mirarte Ardiendo"

Algunas eran muy buenas, alguien ha puesto cachas en el peludito más fuerte xDDD Me he reído bastante.

Ahora ya empieza la partida de verdad, mandad acciones y yo al hoyo.
Posibles alcaldes:

- Sergetsu
- Sikus
- Nach0prat
- Shindoh
- Tito_CO
A mí la 11 de Gulxes me encantó "Montar trenecitos" [plas] [plas] [plas]
Todos tienen lo de última visita oculto así que... No sabremos si lo saben y no lo dicen o aún no lo han leído...

A ver como va la cosa esta noche :P
Whar escribió:A mí la 11 de Gulxes me encantó "Montar trenecitos" [plas] [plas] [plas]

Esa no se la envié, me gustaba más "Trenecitos Gayer"
Gulxes escribió:
Whar escribió:A mí la 11 de Gulxes me encantó "Montar trenecitos" [plas] [plas] [plas]

Esa no se la envié, me gustaba más "Trenecitos Gayer"

Pero si tenía que empezar por M [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonad, estaba en el Diablo 3 + Black Ops 2.... xDDD

Optimus -> [poraki]

Bueno, a ver si sale el elegido.
El alcalde sin salir, qué raro :-|
Os presento a mis nuevas compañeras de trabajo

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede ir preparando el profesor de filosofia ese …. [sati]

Voy a limpiar las calles de este pueblo de maleantes en menos que canta un gallo.

Fdo. El Sheriff Tito_CO
Al final Tito de sheriff, eso es bueno. De momento.... [qmparto]

Me gustan esas ayudantes. 10 puntos para la morena
Bien bien, ahora es momento del vidente.
1899 respuestas