Grifox escribió:Bueno, acabo de leer el hilo por encima, y he cambiado ya mi voto por el rapero del pueblo. Y parece que llego justo a tiempo para hacer un crucigrama
Que ya lo tendréis todos resuelto
Nos falta una a todos
Como no la voy a adivinar, voy a mandarle todas las chorradas de 15 letras que empiezan por M. ¿Haces luego un recopilatorio, porfa?
Pues a mi me faltan muchas la verdad -.- Que vamos, que yo creo que muchos lo han hecho venga, a ver lo que cabe xDDD y la 11... algo sobre mariconear?
Juliagu escribió:Siento no haber estado, pero hoy llegaba a las 7 y los hijos de puta del instituto han cortado el wifi, asi que no podía postear desde clase
Si es que ya no hay respeto por nada.
Si salgo elegido alcalde hasta el profesor estara obligado a postear en Villalobos en sus clases!!!!!!
Juliagu escribió:Siento no haber estado, pero hoy llegaba a las 7 y los hijos de puta del instituto han cortado el wifi, asi que no podía postear desde clase
Si salgo elegido alcalde hasta el profesor estara obligado a postear en Villalobos en sus clases!!!!!!
Gracias tito, tu si que eres un alcalde
@Eric, hay unos cuantos autovotos, así que va a ser por suerte...
y mi profesor de filosofia? ese ha sufrido troleos de NaN
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Habría que mirar si esos autovotos tan tempraneros y que luego no han aparecido por el hilo, tendrían la excusa de "ya había votado antes de que dijeséis lo de Tito y como no entré no pude cambiarlo"
De ahí saldrá el alcalde, si es lobo, ya puede estar muerto. Si no sale público es lobo, hay posibles. Si se hace publico, el vidente debería escanearlo, si es lobo, a la hoguera. Fácil y sencillo
De ahí saldrá el alcalde, si es lobo, ya puede estar muerto. Si no sale público es lobo, hay posibles. Si se hace publico, el vidente debería escanearlo, si es lobo, a la hoguera. Fácil y sencillo
Así se habla, es más, hay que mirar las ediciones y ver si hay poco lapso de tiempo, puede ser lobos cambiando el voto por dictado del docs.
Pues mirad, yo no voy a caer en eso de cambiar el voto por que con eso del borreguismo y está más que comprobado que es así se camuflan muchísimos lobos. Me da lástima que algunos aldeanos se dejen ir por eso, al final todos víctimas, y estos que van diciendo que soy sospechosa de loba por no cambiar el voto.. a lo mejor lo sois vosotros tanto que queréis que cambie. Yo ya estoy escarmentada, no cambio más xD
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
ya puedo decir que he aguantado mas que mi primera partida, que palmé por vuestros votos, ahora no me vengais a rayar con las acciones de roles, graciaaaas