Bueno, ahora vidente, a trabajar, aunque no creo que tito se aventurara a hacerse alcalde sin ser aldeano, vamos, que sería una muerte segura, digo yo xD
Shindoh escribió:Bueno, ahora vidente, a trabajar, aunque no creo que tito se aventurara a hacerse alcalde sin ser aldeano, vamos, que sería una muerte segura, digo yo xD
Ahora disimula! Que tu te has propuesto como oposición a Tito!
Shindoh escribió:Bueno, ahora vidente, a trabajar, aunque no creo que tito se aventurara a hacerse alcalde sin ser aldeano, vamos, que sería una muerte segura, digo yo xD
Ahora disimula! Que tu te has propuesto como oposición a Tito!
Yo no me he propuesto como oposición si no como un candidato más, ahora no intentes girar la tortilla, no me fio de nadie y menos aún al principio de la partida, y como solo se lo que soy yo, me voto a mi misma obv xD
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Hispalense escribió:La resolución ya, vaya máster inepto.
Yo lo tiroteaba! (y después a ti y a aska!)
Este va dictando sentencias a diestro y siniestro, pero esta es tu primera partida verdad? Segun las leyes y costumbres que a mi me venderion tienes que palmar mañana a votacion popular
Hispalense escribió:La resolución ya, vaya máster inepto.
Yo lo tiroteaba! (y después a ti y a aska!)
Este va dictando sentencias a diestro y siniestro, pero esta es tu primera partida verdad? Segun las leyes y costumbres que a mi me venderion tienes que palmar mañana a votacion popular
Ops, pensaba que escribiendo muchos posts aleatorios y sin sentido no os daríais cuenta de que era el nuevo
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
McQuein escribió:Veeenga, me centraré un poco más en Hispalense! Aunque ReivenFox también me está empezando a resultar terriblemente desagradable
Es que cualquiera diría que te he echo algo
Compréndelo! Soy el nuevo! Tengo que dirigir mi odio hacia el primero que se me cruce por delante y coincidisteis tu e Hispa... Estabais en el momento adecuado en el sitio preciso... Y yo soy de odio fácil!
estáis enfermos 40 paginas en un día cabrones, me lo he leído todo, y veo que la estrategia no era mala solo que no he podido seguirla llevo todo el día fuera... al menos os puedo asegurar que a mi no me ha tocado
hoy ya habéis visto que he estado out total, y no se si estos días voy a poder estar muy atento sorry, así que si tenéis que hacer algún sacrificio necesario en alguna quema, matadme sin ningún problema
Sergetsu escribió:estáis enfermos 40 paginas en un día cabrones, me lo he leído todo, y veo que la estrategia no era mala solo que no he podido seguirla llevo todo el día fuera... al menos os puedo asegurar que a mi no me ha tocado
hoy ya habéis visto que he estado out total, y no se si estos días voy a poder estar muy atento sorry, así que si tenéis que hacer algún sacrificio necesario en alguna quema, matadme sin ningún problema
Hoy debía ser un día de alegría. Black Hills tenía nuevo sheriff, aunque eran varios los que decían ser él... de todos modos la cerveza corría alegremente. Pero los indios hicieron su aparición. Toro sentado fue como loco a por Shindoh, su cuchillo le rajó la garganta a una de las pocas vaqueras de la ciudad. En ese mismo instante, apareció John Wayne que oyó los gritos de la pobre muchacha, pero no le dio tiempo a apuntar cuando los demás indios se avalanzaron hacia él. Así, el vaquero más famoso del Western, protagonizado por nutne murió. La única bala de su revolver que se disparó fue a parar al cuerpo inerte de shindoh.
RESUMEN: - Indios matan a John Wayne, que es nutne. - Toro sentado mata a shindoh, que es vaquera. - John Wayne dispará a shindoh, que ya estaba muerta.
Fui a por uno de los que no votaron a Tito, sorry shindoh.
Espero que lo veais tan claro como yo. Sikus a la hoguera
Edito: Añado que eres un mamon. Pensaba dispararte para que no pudieses disfrutar de tu victoria, pero era una putada matarte el primer dia. En la siguiente vas el primero
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)