Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Joder, la morena me recuerda horrores a la tatuadora de LA Ink, Kat [qmparto]

PD: No, no es ella, pero me ha recordado.
De 5 posibles y sale el que queria la mayoria vaya potra [carcajad]
ReivenFox escribió:De 5 posibles y sale el que queria la mayoria vaya potra [carcajad]

Casi parece que te ha sentado mal y todo :/
Tito_CO escribió:Os presento a mis nuevas compañeras de trabajo

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede ir preparando el profesor de filosofia ese …. [sati]

Voy a limpiar las calles de este pueblo de maleantes en menos que canta un gallo.

Fdo. El Sheriff Tito_CO

Me quedo a la morena, que nutne no tiene derecho a nada esta partida [poraki]

REIVEN LOBASO
Whar escribió:
ReivenFox escribió:De 5 posibles y sale el que queria la mayoria vaya potra [carcajad]

Yo he pensado lo mismo... Vamos llamando a Billy para que tenga una conversación con el amigo?
Bueno, ahora vidente, a trabajar, aunque no creo que tito se aventurara a hacerse alcalde sin ser aldeano, vamos, que sería una muerte segura, digo yo xD
Shindoh escribió:Bueno, ahora vidente, a trabajar, aunque no creo que tito se aventurara a hacerse alcalde sin ser aldeano, vamos, que sería una muerte segura, digo yo xD

Ahora disimula! Que tu te has propuesto como oposición a Tito! :P
McQuein escribió:
Shindoh escribió:Bueno, ahora vidente, a trabajar, aunque no creo que tito se aventurara a hacerse alcalde sin ser aldeano, vamos, que sería una muerte segura, digo yo xD

Ahora disimula! Que tu te has propuesto como oposición a Tito! :P

Se refiere a que le espie a ella.
Yo no me he propuesto como oposición si no como un candidato más, ahora no intentes girar la tortilla, no me fio de nadie y menos aún al principio de la partida, y como solo se lo que soy yo, me voto a mi misma obv xD

[poraki] [poraki]
Bueno pues flanes que salen de puta madre y demas, ahora vidente que escanee a TITO y demas [rtfm]
Tito os está tangando, yo soy el nuevo sheriff!
McQuein escribió:
Whar escribió:

Yo he pensado lo mismo... Vamos llamando a Billy para que tenga una conversación con el amigo?

Ha sido una potra y si decirlo me convierte en lobo pues hay algo que no llego a captar xd
Apuntaos bien a los que no votaron lo que la mayoría quiso.
skelzer escribió:Apuntaos bien a los que no votaron lo que la mayoría quiso.

No serás lobo otra vez no?
Si el vidente escanea a Tito le sale que es sheriff+lobo/aldeano o solo aldeano/lobo?
La resolución ya, vaya máster inepto.
Hispalense escribió:La resolución ya, vaya máster inepto.

Yo lo tiroteaba! (y después a ti y a aska!)
Juliagu escribió:Si el vidente escanea a Tito le sale que es sheriff+lobo/aldeano o solo aldeano/lobo?

Buena pregunta.

Por supuesto que lo es, vaya manera más poco argumentada para acusar xD
Juliagu escribió:Si el vidente escanea a Tito le sale que es sheriff+lobo/aldeano o solo aldeano/lobo?

Sí dire si es el sheriff o no.
danaang escribió:

Sí dire si es el sheriff o no.

yo no lo hubiera dicho

XD
Bfff.... Llegar a casa, cenar, poner orden en mi cuarto, abrir villalobos y comprobar que no podéis estaros quietecitos unas horas ^^U

Que montón de páginas, leñe!!
Aska escribió:Bfff.... Llegar a casa, cenar, poner orden en mi cuarto, abrir villalobos y comprobar que no podéis estaros quietecitos unas horas ^^U

El resumen es que hemos decidido que eres Toro Sentado y Billy the Kid te sodomizará mañana! No hace falta que lo leas todo! ;)
McQuein escribió:

Este va dictando sentencias a diestro y siniestro, pero esta es tu primera partida verdad?
Segun las leyes y costumbres que a mi me venderion tienes que palmar mañana a votacion popular [fumando]
ReivenFox escribió:
McQuein escribió:

Este va dictando sentencias a diestro y siniestro, pero esta es tu primera partida verdad?
Segun las leyes y costumbres que a mi me venderion tienes que palmar mañana a votacion popular [fumando]

Ops, pensaba que escribiendo muchos posts aleatorios y sin sentido no os daríais cuenta de que era el nuevo [buuuaaaa]
McQuein escribió:
Aska escribió:Bfff.... Llegar a casa, cenar, poner orden en mi cuarto, abrir villalobos y comprobar que no podéis estaros quietecitos unas horas ^^U

El resumen es que hemos decidido que eres Toro Sentado y Billy the Kid te sodomizará mañana! No hace falta que lo leas todo! ;)

xDDD

Que cachondo el novato xDDDD

Si te piensas que no me he leído todo el hilo de pe a pa, vas listo...

Mucha prisa tienes tú por acusar a diestro y siniestro, no? [rtfm]
Aska escribió:
McQuein escribió:

xDDD

Que cachondo el novato xDDDD

Si te piensas que no me he leído todo el hilo de pe a pa, vas listo...

Mucha prisa tienes tú por acusar a diestro y siniestro, no? [rtfm]

Me remito a mi mensaje anterior XD
Que ganas de que maten a otros no, ReivenFox?
McQuein escribió:Me remito a mi mensaje anterior XD

Aquí tenemos a un novato pidiendo parrillada!! :D

Mira, por que aún no sabemos si el espionaje de esta noche es lobuno o no, pero sino te proponía ya para la quema solo por lo pesado que eres xD
Pues a mí McImpronunciable me cae bien XD
Whar escribió:Pues a mí McImpronunciable me cae bien XD

Por que no te acosa a ti :S

A mi también. Además. parece que tiene más partidas encima de lo que parece. Y se llama Rayo, es imposible que caiga mal XD

Por fin! [amor] [amor] [amor] Alguien me apoya! [amor] [amor]

Aska escribió:

Por que no te acosa a ti :S

Veeenga, me centraré un poco más en Hispalense! Aunque ReivenFox también me está empezando a resultar terriblemente desagradable XD
McQuein escribió:Veeenga, me centraré un poco más en Hispalense! Aunque ReivenFox también me está empezando a resultar terriblemente desagradable XD

Es que cualquiera diría que te he echo algo :o
Aska escribió:
McQuein escribió:Veeenga, me centraré un poco más en Hispalense! Aunque ReivenFox también me está empezando a resultar terriblemente desagradable XD

Es que cualquiera diría que te he echo algo :o

Compréndelo! Soy el nuevo! Tengo que dirigir mi odio hacia el primero que se me cruce por delante y coincidisteis tu e Hispa... Estabais en el momento adecuado en el sitio preciso... Y yo soy de odio fácil!
A mi me gusta su avatar....

Pero no me gusta que me acusen!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Máster dimisión!!!

La resu to reshu!!!
ZholvaX escribió:Que ganas de que maten a otros no, ReivenFox?

A otros no, al novato, tal y como injustamente hicieron conmigo, que intervenía en el hilo y dejando a otros que ni comentaban [buuuaaaa]

Es una venganza banal pero asi son las cosas xd
estáis enfermos 40 paginas en un día cabrones, me lo he leído todo, y veo que la estrategia no era mala solo que no he podido seguirla [+risas] llevo todo el día fuera... al menos os puedo asegurar que a mi no me ha tocado ;)

hoy ya habéis visto que he estado out total, y no se si estos días voy a poder estar muy atento sorry, así que si tenéis que hacer algún sacrificio necesario en alguna quema, matadme sin ningún problema
Sergetsu escribió:estáis enfermos 40 paginas en un día cabrones, me lo he leído todo, y veo que la estrategia no era mala solo que no he podido seguirla [+risas] llevo todo el día fuera... al menos os puedo asegurar que a mi no me ha tocado ;)

hoy ya habéis visto que he estado out total, y no se si estos días voy a poder estar muy atento sorry, así que si tenéis que hacer algún sacrificio necesario en alguna quema, matadme sin ningún problema

THIS
Eric Draven escribió:

No serás lobo otra vez no?

No, esta vez no, te doy mi palabra, si te vale de algo.
40 páginas, 1 crucigrama y 1 sopa de letras! XD
Tito os esta troleando, el sheriff soy yo!!!

Imagen
Las 23:27 y sin fichajes, Florentino dimisión.
nach0prat escribió:Tito os esta troleando, el sheriff soy yo!!!

Imagen

Y yo, no te acuerdas? [poraki]
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

Hoy debía ser un día de alegría. Black Hills tenía nuevo sheriff, aunque eran varios los que decían ser él... de todos modos la cerveza corría alegremente. Pero los indios hicieron su aparición. Toro sentado fue como loco a por Shindoh, su cuchillo le rajó la garganta a una de las pocas vaqueras de la ciudad. En ese mismo instante, apareció John Wayne que oyó los gritos de la pobre muchacha, pero no le dio tiempo a apuntar cuando los demás indios se avalanzaron hacia él. Así, el vaquero más famoso del Western, protagonizado por nutne murió. La única bala de su revolver que se disparó fue a parar al cuerpo inerte de shindoh.

RESUMEN:
- Indios matan a John Wayne, que es nutne.
- Toro sentado mata a shindoh, que es vaquera.
- John Wayne dispará a shindoh, que ya estaba muerta.
Cabrones, ibais todos a por mi...

En breve testamento xD
Tócate los cojones, aunque viendo la mano del Van Failing, suerte hemos tenido de que los lobos y él tuvieran el mismo objetivo.

However, RIP...
Fui a por uno de los que no votaron a Tito, sorry shindoh.

Espero que lo veais tan claro como yo. Sikus a la hoguera

Edito: Añado que eres un mamon. Pensaba dispararte para que no pudieses disfrutar de tu victoria, pero era una putada matarte el primer dia. En la siguiente vas el primero [qmparto]
ooooootra partida que nos quedamos sin rol el primer dia, yo no se macho que haceis, se lo vais contando a todo el mundo? :-|

No se porque me da que la muerte de Nutne apunta a una persona clara [rtfm]
1899 respuestas