Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Eric Draven escribió:
danaang escribió:Mejor página para subir imágenes???

imageshack, pero ahora tienes que tener cuenta.

Y sin cuenta??
NaN escribió:

www.tinypic.com

:-|
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

Y sin cuenta??

Uploadscreenshot.com

copias la imagen y la pegas en la página y ale, subida
NaN escribió:
NaN escribió:

www.tinypic.com

:-|

No lo había visto, y después he caído ¬¬ porque ya lo tengo hecho que si no te volvía a meter en el minijuego xDD
Ale, voto editado, que no puedo estar por villalobos demasiado, los lunes :S

A partir de las 18.00 no creo que me veáis el pelo más hasta la noche xD
Ya está subido.

A las 16.30 lo pongo. No puedo ponerlo a las 18.00 como dije ayer porque no me acordaba que tenía clase por la tarde [+risas]
danaang escribió:Ya está subido.

A las 16.30 lo pongo. No puedo ponerlo a las 18.00 como dije ayer porque no me acordaba que tenía clase por la tarde [+risas]

espero que sea algo mas imaginativo que la sopa de letras de antes, porque vamos, ahi has echado imaginacion e ingenio a raudales, te habras quedado seco. Ni steve Jobs cuando se saco de la manga el primer ipod..... :-|
Mirad la parte buena, si no sale Tito como alcalde y el elegido no se hace público, sabemos que uno de esos 4 parias es lobuno XD
Hispalense escribió:Mirad la parte buena, si no sale Tito como alcalde y el elegido no se hace público, sabemos que uno de esos 4 parias es lobuno XD

[qmparto] haciendo la lista mas pequeña, al final cabra en un post it :p
Hispalense escribió:Mirad la parte buena, si no sale Tito como alcalde y el elegido no se hace público, sabemos que uno de esos 4 parias es lobuno XD

Lo dice el que ayer me tanteaba por WA claro claro...
No te sientas tan especial...
Yo he editado mi voto, pero hay ya varios sospechosos de fumar pipa en el hilo ¬¬
Imagen

Crucigrama con temática "Villalobos"

El primero en enviármelo correcto y completo, ganará el minijuego.
En caso de que nadie lo enviara completo, el ganador será el primero en enviarlo con mayor nº de palabras correctas.

SÓLAMENTE ADMITIRÉ UN MP POR JUGADOR, si enviáis más, sólo aceptaré el primero. Se podrá editar pues no los abriré pasadas las 20.30.

En el nº 10, n vez de rodos es "todos"
Editado, si no puedes convencer con brillanteces desconcierta con gilipolleces.

Los minijuegos a estas horas me matan, me pilla en plena clase [+furioso]
vaya mierda crucigrama flanaang, eso no esta cruzado ninada, la mayoria las palabras estan sueltas.

Por ejemplo:
11-la accion que mas gusta a todo villalobos de 15 letras, eso es una puta frase o una biblia? joder
Ahora digo yo... Si todos votamos a Tito_CO para que rellenamos los juegos extras para ser alcalde?
NaN escribió:vaya mierda crucigrama flanaang, eso no esta cruzado ninada, la mayoria las palabras estan sueltas.

Por ejemplo:
11-la accion que mas gusta a todo villalobos de 15 letras, eso es una puta frase o una biblia? joder

Deja de quejarte hostias xDDDDD y el 11 es una palabra compuesta. No lo querías más complicado??
ni idea de 3 xD

Lo envío así tal cual, me voy a por el black ops 2 !
Supongo que la otra parte de la teoría la tenéis en mente ¿no?

Todos votamos a uno, los lobos se apuntan al carro y listo. Ocultos un día más. Si cada uno se hubiese presentado al puesto de alcalde algún lobo no se hubiese presentado y se hubiesen podido sacar de aquellos que no hubiesen votado. Le dábamos al vidente una minilista para empezar a buscar sospechosos de lobos.

Ahora ya no es posible.
En la once no cabe trenecito [qmparto]
me faltan 2, que son imposibles sacar nada inteligible, asique deduzco una de dos:\
1-tengo otros mal
3-Flanaanh no sabe contar y/o deletrear [rtfm]
Yo creo que en la 2 falta un hueco [+risas]
No puedo ver imagenes... [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=OiIk_fozLgs

Ahora se adelanta el juego, así no hay quien gane nada [qmparto]

El 10 tiene un fallo, le sobra un cuadrito "NaN" tiene 3 letras y no 4 [rtfm]
2pac4ever escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OiIk_fozLgs

Yo tengo cuatro [looco] [looco] [looco] [looco]
yo ya he enviado lo que tengo que no esta completo, anda que quien me vea en la oficina hacien un puto crucigrama :-|
Whar escribió:
2pac4ever escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OiIk_fozLgs

Yo tengo cuatro [looco] [looco] [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc&feature=fvwp&NR=1
Ale, ya lo he enviado XD

Evidentemente la 11 es barbacoadelobos! No se como habéis podido dudarlo! Y la 3 no tenía ni idea de que poner XD

Ahora bien... En la 10... Cuantas chicas con 4 letras hay en el hilo??? Sólo aska y Whar... (cuando digo chicas también quiero decir entes sin género definido pero claramente homosexuales)... Y sólo hay un rol con 4 letras... Intenta insinuar algo Analng??? Sobre quien? Será esto/este/esta indio?
McQuein es un cl0n de danaang...

Y yo en la 11 intentando encajar "verlastetitasdeNaN" de mil formas posibles [qmparto]
McQuein escribió:Ale, ya lo he enviado XD

Evidentemente la 11 es barbacoadelobos! No se como habéis podido dudarlo! Y la 3 no tenía ni idea de que poner XD

Ahora bien... En la 10... Cuantas chicas con 4 letras hay en el hilo??? Sólo aska y Whar... (cuando digo chicas también quiero decir entes sin género definido pero claramente homosexuales)... Y sólo hay un rol con 4 letras... Intenta insinuar algo Analng??? Sobre quien? Será esto/este/esta indio?

yo no se a quien llamas homosexual si aqui somos todas lesbianas :-?
La 11 es la unica que tengo bien seguro
NaN escribió:
McQuein escribió:Ale, ya lo he enviado XD

yo no se a quien llamas homosexual si aqui somos todas lesbianas :-?
La 11 es la unica que tengo bien seguro

Por 25 pesetas, diferencias entre homosexual y lesbiana! Empiezo yo... NINGUNA!

(PD Aunque aquí sois todos gayers village indios)

EDIT Por cierto, he pinchado en tu símbolo de la web y me ha gustado el artículo!
He encontrado otra que encaja en la descripción de la 11 y que cabe, pero no la voy a decir.

Sólo me queda la 3 XD
Whar escribió:He encontrado otra que encaja en la descripción de la 11 y que cabe, pero no la voy a decir.

Sólo me queda la 3 XD

[boing] Aquí todos compartiendo conocimientos por el bien común y tu te los guardas... [boing]

Aquí hay un toro sentado bastante sospechoso... ¬¬
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

Y sin cuenta??

http://imgur.com/
Whar escribió:He encontrado otra que encaja en la descripción de la 11 y que cabe, pero no la voy a decir.

Sólo me queda la 3 XD

La 3 es la mas facil [poraki]

Yo paso de hacerlo porque no salgo yo y ya no me gusta.
Yo me rindo de la porquería que ha colgado >.<

Cambio el voto a Tito, al menos sabremos quien es el cherif
Nutne escribió:

Sólo me queda la 3 XD

La 3 es la mas facil [poraki]

Yo paso de hacerlo porque no salgo yo y ya no me gusta.

Le he cambiado la 3 por la 1 a Gulxes, ya lo he enviado XD
Como va esto?
Aun se puede apuntar uno?
Please que alguien me envíe el crucigrama por mp, que a estas horas no viene ni el tato y me aburro tela.
Tarde muchacho, presta atención a esta partida y la siguiente te apuntas ^^.
Acabamos de empezar, y seguir una desde el inicio te vendrá muy bien para no ser eliminado el primer día, en la siguiente. (Como me pasó a mi).
Bundis escribió:Como va esto?
Aun se puede apuntar uno?

No, pero se hace una partida nueva cada dos semanas, si te sigue interesando podemos recordártelo para que te apuntes [oki]
Bueno, con enchufes no vale, hacerlo entre 2 es más fácil Whar.

Me faltan 2.
Eric Draven escribió:Bueno, con enchufes no vale, hacerlo entre 2 es más fácil Whar.

Pues mira a Makein, que lo ha puesto así, a lo loco [ayay]
Bueno me he leido casi todo el tema este als final se hace esto de votar a uno solo?
greiskal escribió:Please que alguien me envíe el crucigrama por mp, que a estas horas no viene ni el tato y me aburro tela.
Tarde muchacho, presta atención a esta partida y la siguiente te apuntas ^^.
Acabamos de empezar, y seguir una desde el inicio te vendrá muy bien para no ser eliminado el primer día, en la siguiente. (Como me pasó a mi).

Enviado por MP!

Whar escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, con enchufes no vale, hacerlo entre 2 es más fácil Whar.

Pues mira a Makein, que lo ha puesto así, a lo loco [ayay]

EyEyEyEy! Quien ha dado a McQuein vela en este entierro! A mi no me metáis en vuestros líos! Trampososss!
Estábamos intentando meternos contigo a tus espaldas, gracias por meterte donde no te llaman ¬_¬
Whar escribió:Estábamos intentando meternos contigo a tus espaldas, gracias por meterte donde no te llaman ¬_¬

Jo [buuuaaaa]

Pero a mi me gusta que me insulten directamente [buuuaaaa]

EDIT: Así por meter presión... Estos INDIOS no han cambiado su voto aún:

Sergetsu Sikus Murtkit ReivenFox Grifox nach0prat Lestat25 Chuck7 Shindoh
Por eso he preguntado, al final se vota als tito? Yo me habia votado xk veia que todo el mundo hacia lo mismo xD tpco estaba enterado del todo de ese tema xD pero sie ya habeis elegido a uno ok

Edito: @orque pasais de mi? XD
ReivenFox escribió:Por eso he preguntado, al final se vota als tito? Yo me habia votado xk veia que todo el mundo hacia lo mismo xD tpco estaba enterado del todo de ese tema xD pero sie ya habeis elegido a uno ok

Edito: @orque pasais de mi? XD

macho de verdad hace falta responder a eso? ¬_¬ los otros 15 personas que lo ha votado, eso no te dice algo?
Es que no habia vuelto a mirar el hilo de votaciones, asi que relax.
Edito: ademas. Ahora que lo veo sigue habiendo gewnte que se vota a sie misma, de que sirve entonces cambiar mi voto?
1899 respuestas