Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Si sois aldeanos de verdad, lo interesante es votarse cada uno a si mismo.

En la votación a sheriff 10 votos son lo mismo que uno, según parece.
Bueno Jijiji, jaja, pero aqui nada claro, a quien votamos pues?

skelzer, porfavor explicate a que santo conviene a los aldeanos ubn alcalde oculto a uno publico? explicate porque no tiene sentido lo que dices, precisamente desde el momento que el alcalde se quiere hacer oculto por lo chetado que esta para los aldeanos.
Opino como NaN, si sois aldeanos nos conviene más un alcalde público que uno oculto.

Así que elegid a uno a dedo y lo votamos todos! Vamos, básicamente como las elecciones reales XD
La teoria de votar todos a uno solo es solo efectiva en caso de que todos votaramos al mismo, cosa que dudo. Yo mismo no voy a poder estar pendiente de lo que se decida esta tarde o a ultima hora

Los lobos ya se las apañaran para votar a otro con cualquier excusa y al final lo que tendremos es un solo voto para un aldeano de parte de todos los demas aldeanos, y varios votos de los lobos a otros lobos, siendo la probabilidad de que salga lobo mucho mas alta de la otra forma.

Si todos nos votamos a nosotros mismos si que no hay truco. Hay mas lobos que aldeanos, por lo que la probabilidad de que sea aldeano el Alcalde es mayor.

Por otro lado si el elegido es aldeano es facil que se acabe sabiendo. Si se guarda en secreto seguramente habra sido un lobazo el elegido
NaN escribió:Bueno Jijiji, jaja, pero aqui nada claro, a quien votamos pues?

skelzer, porfavor explicate a que santo conviene a los aldeanos ubn alcalde oculto a uno publico? explicate porque no tiene sentido lo que dices, precisamente desde el momento que el alcalde se quiere hacer oculto por lo chetado que esta para los aldeanos.

Fácil, si todos los aldeanos votamos a uno, ese va a ser seguro el alcalde, peeeero, como haya 5 o 6 personas que se voten a si mismas, se jode el invento.

Veo mejor que cada uno se vote a si mismo, y posteriormente diga en el hilo que ha salido elegido sheriff.
Tito_CO escribió:La teoria de votar todos a uno solo es solo efectiva en caso de que todos votaramos al mismo, cosa que dudo. Yo mismo no voy a poder estar pendiente de lo que se decida esta tarde o a ultima hora

Los lobos ya se las apañaran para votar a otro con cualquier excusa y al final lo que tendremos es un solo voto para un aldeano de parte de todos los demas aldeanos, y varios votos de los lobos a otros lobos, siendo la probabilidad de que salga lobo mucho mas alta de la otra forma.

Si todos nos votamos a nosotros mismos si que no hay truco. Hay mas lobos que aldeanos, por lo que la probabilidad de que sea aldeano el Alcalde es mayor.

Por otro lado si el elegido es aldeano es facil que se acabe sabiendo. Si se guarda en secreto seguramente habra sido un lobazo el elegido

ojala pasase asi y tendriamos la lista de los lobos el dia 1, con un margen de error minusculo.

NAda, le sigo viendo mas ventajas que inconvenientes, pero algunos se ve que les ha tocado lobo 2 veces seguidas [bye]
Tener a un alcalde público es lo mejor que le puede pasar al pueblo, ya se ha visto en otras ocasiones.

- Puede reunir a los roles.
- Tenemos una base donde empezar.
- Los lobos no le atacarán por miedo a que le proteja el angel.

Así que lo mejor es reunir los votos en 1. Todo aquel que no lo vea así, es porque no le conviene. Así que la teoría de NaN es totalmente válida.

EDIT: Además, es la mejora manera de cazar supuestos lobos, aquellos que no voten al mismo será por algo, pasarán directamente a ser sospechosos. (pero esta vez no seré yo quien acuse. Una vez y no más. XD)
skelzer escribió:
NaN escribió:Bueno Jijiji, jaja, pero aqui nada claro, a quien votamos pues?

Fácil, si todos los aldeanos votamos a uno, ese va a ser seguro el alcalde, peeeero, como haya 5 o 6 personas que se voten a si mismas, se jode el invento.

Veo mejor que cada uno se vote a si mismo, y posteriormente diga en el hilo que ha salido elegido sheriff.

claro, y nos lo creemos [bye]
si hay 5 que se votan a si mismas, quitando a los reveldes o perdidos, el resto seran lobos, mas claro agua.
Que poco vas a durar NaN. XD
Ese es el único problema que veo, sabremos distinguir entre lobos, rebeldes y perdidos? xD
Chuck7 escribió:Ese es el único problema que veo, sabremos distinguir entre lobos, rebeldes y perdidos? xD

Últimamente, perdidos, rebeldes y lobos van de la mano, Sergetsu en la anterior partida.

Además, es para el inicio, para ver por donde tirar.

En un pueblo unido no tiene cabida rebeldes o perdidos, no suman por la causa. Solo restan
Eric Draven escribió:Que poco vas a durar NaN. XD

espero que esta partida el angel se gane el sueldo [angelito]
Chuck7 escribió:Ese es el único problema que veo, sabremos distinguir entre lobos, rebeldes y perdidos? xD

Qué son rebeldes y perdidos?
La cosa esta muy clara.

Vuestra opcion decanta la votación hacia la persona que os interesa.

Si hemos de hacerlo a vuestra manera el alcalde he de ser yo (y como Chuck no quiere supongo que estara de acuerdo)

Si ni siquera aceptais esa premisa es porque teneis mucho que esconder.

Asi pues, Tito_CO for Major ¿ok?
yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi..
Hispalense escribió:

Rebelde quién no está de acuerdo a la mayoría y perdidos los que no leen el hilo y no hacen lo que la mayoría simplemente porque no saben porque lo hacen.
Chuck7 escribió:
Hispalense escribió:

Rebelde quién no está de acuerdo a la mayoría y perdidos los que no leen el hilo y no hacen lo que la mayoría simplemente porque no saben porque lo hacen.

Moooola.

Puedo ser las dos cosas a la vez [sati]
Tito_CO escribió:La cosa esta muy clara.

Si hemos de hacerlo a vuestra manera el alcalde he de ser yo (y como Chuck no quiere supongo que estara de acuerdo)

pero que persona nos interesa? si hemos dicho que cualquiera nos vale? si es lobo se le pilla, si es aldeano, punto de soporte, sea lo que sea ganamos. El caso esque salga uno.

Quieres ser tu? a mi me da igual, ya lo hemos dicho. Pero vamos a ir concretando pro favor.
Chuck7 escribió:
Hispalense escribió:

Ah vale, pensaba que flanaang ya había puesto tiritas XD
Tito_CO escribió:La cosa esta muy clara.

En una cosa tienes razón. Decidir quien es el alcalde también tendría que ser consensuado y no a dedo.

Pero también me resulta sospechoso el querer evitar que Chuck sea alcade. Es lobo con rol y sabeis que será escaneado si o si?
Tema alcalde.

Yo creo que es evidente que el alcalde sea público, y sea escaneado.

A partir de ahí, que sea quien quiera XD
Imagen

Ahí tenéis la sopa de letras.

tenéis que buscar

NaN es gayer

Mandad MP, con fila y columna de la primera letra y la dirección que sigue. Con todas las palabras. EL primero que llegue con la solución correcta, gana.
tiene que ser seguido?

NaN ya lo he encontrado, pero seguido de lo otro.. no xD
Pero tiene que ser seguido?
Yo no voto alcalde, la dictadura será igual vote o no
yo lo he encontrado separado, ya lo he enviado, seguido no lo veo.
Pues eso.

Que presento mi candidatura oficial. No tengo problema alguno en ser escaneado y creo que podria hacerlo bien.

Si quereis concentrar los votos hacedlo en mi, en caso contrario dejad que cada uno vote a quien quiera

Mas facil no os lo puedo poner
Me llegan mp's, pero no se por qué no puedo abrirlo. El primero, ha encontrado NaN pero el tío ha puesto una columna de más xDDD No lo doy por válido.

Los demás, a ver si puedo abrirlos coño xD
Yo acabo de mandar MP también, pero desde el móvil, me habréis ganado xD
Lo encontré separado. MP enviado.

Esto para que es.

El que gane que lo diga.
danaang escribió:Me llegan mp's, pero no se por qué no puedo abrirlo. El primero, ha encontrado NaN pero el tío ha puesto una columna de más xDDD No lo doy por válido.

como que el mio no es valido?
Imagen

ERIc yo lo envie antes que tu, comete los mocos.
Paren los MP's.

Habemos GANADOR.
NaN escribió:
danaang escribió:Me llegan mp's, pero no se por qué no puedo abrirlo. El primero, ha encontrado NaN pero el tío ha puesto una columna de más xDDD No lo doy por válido.

como que el mio no es valido?
Imagen

ERIc yo lo envie antes que tu, comete los mocos.

Impugno, no valen imagenes, tenía que ser texto. Se tarda más. Grrrr
Si no soy yo, es un tongazo, que lo he hecho desde el móvil escribiendo el quijote xD
esque yo no se como pollas explicas con texto esa diagonal XD

Flanaang, has hecho tongo y lo sabes, no tengo MP, encima que te lo hago bonico
¿Ysi votamos todos al que gane?
Whar escribió:¿Ysi votamos todos al que gane?

Y si no es publico?
Hispalense escribió:No he recibido MP...

ni yo, flanaaaaang tongo!!!!!
NaN escribió:esque yo no se como pollas explicas con texto esa diagonal XD

Han sido 6 mp en el mismo minuto xDDD El primero ha fallado NaN, se habrá equivocado con el número y el 2º lo ha acertado.

Sobre las dudas, si leyerais cabrones. Da igual el nº de votos que reciba alguien, que siempre tendrá la misma posibilidad de salir en relación al diferente número de votos que haya.

Voto a A
Voto a A
Voto a A
Voto a A
Voto a B

Sortea2 = 50% A ; 50% B
Vaya máster, propongo que le quememos a él mañana y tomemos la partida.
Pero has avisado al ganador?
danaang escribió:

Han sido 6 mp en el mismo minuto xDDD El primero ha fallado NaN, se habrá equivocado con el número y el 2º lo ha acertado.

Sobre las dudas, si leyerais cabrones. Da igual el nº de votos que reciba alguien, que siempre tendrá la misma posibilidad de salir en relación al diferente número de votos que haya.

Voto a A
Voto a A
Voto a A
Voto a A
Voto a B

Sortea2 = 50% A ; 50% B

menuda ley electoral, ni la española es tan cacical.

Fecundo lo que dice hispa [rtfm]
NaN escribió:

No fecundes tanto, machote.
NaN escribió:Pero has avisado al ganador?
danaang escribió:

Voto a A
Voto a A
Voto a A
Voto a A
Voto a B

Sortea2 = 50% A ; 50% B

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se podría poner en el hilo del vídeo del follonero y los asesores. Elecciones a dedo [rtfm]
Yo ahí estoy con flanaang, el voto de un sucio andaluz no debería valer lo mismo que el mío.

El mio es casi de la misma hora que NaN, o es el que esta mal o estara cerca [+risas]
Hispalense escribió:Yo ahí estoy con flanaang, el voto de un sucio andaluz no debería valer lo mismo que el mío.

Exacto.

Debería valer más [poraki]
1899 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238