Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Eric Draven escribió:Si hay mayoría sobre alguien, da igual que el resultado sea secreto.

Pero el resultado es por sorteo, ha puesto que da igual cuantos votos tengamos, vamos con el mismo porcentaje todos en la elección!
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:Si hay mayoría sobre alguien, da igual que el resultado sea secreto.

Pero el resultado es por sorteo, ha puesto que da igual cuantos votos tengamos, vamos con el mismo porcentaje todos en la elección!

Ahh, eso es otra cosa.

Ok, Rayo.
Buenos días por la mañana. Día tranquilo en el tren, creo que todos los días van a ser igual
Lestat25 escribió:Buenos días por la mañana. Día tranquilo en el tren, creo que todos los días van a ser igual

Mucho crees.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Buenos días por la mañana. Día tranquilo en el tren, creo que todos los días van a ser igual

Mucho crees.

¿Entonces juegas porque te ha tocado rol? XD
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

Mucho crees.

¿Entonces juegas porque te ha tocado rol? XD

Si, me ha tocado rol. XD

Jugaría igualemente.
Yo seré el mejor alcalde

Pero le, daréis el puesto a, otro
murkit escribió:Yo seré el mejor alcalde

Pero le, daréis el puesto a, otro

A alguno que sea capaz de poner los signos de puntuación adecuadamente, o eso espero XD .
[angelito]
Buenos días gentuza.

Huele a indio que tira para atrás, en el hilo de votaciones.

Nadie hace una campaña para que le voten ni nada?

Quiero decir, ya sé que más votos no implican más posibilidades, pero menos participantes sí, así que si todos votamos al mismo sale él sí o sí xD
Como han dicho más atrás, es por sorteo y el resultado oculto, por lo que los lobos no tienen nada que perder, porque no votarse así mismo?

A menos que se llegara a un consenso entre todos que lo veo imposible.
Siendo oculta es normal que los lobos intenten meter su zarpa. Además, al ya haber muchos nombres es más fácil pasar desapercibido y/o detectar al alcalde.
Chuck7 escribió:Como han dicho más atrás, es por sorteo y el resultado oculto, por lo que los lobos no tienen nada que perder, porque no votarse así mismo?

Bueno, ya me he votado a mí mismo siguiendo esa lógica [oki]

A ver en que desemboca esto xD
Yo voté antes de saber que el alcalde era oculto (Soy villalobero de pro, no me leo las normas ni patrás).
Aska escribió:
Chuck7 escribió:Como han dicho más atrás, es por sorteo y el resultado oculto, por lo que los lobos no tienen nada que perder, porque no votarse así mismo?

Bueno, ya me he votado a mí mismo siguiendo esa lógica [oki]

A ver en que desemboca esto xD

Lo que yo decía... Desde el principio! Aska huele a chacal que tira para atrás!
Hacerla aleatoria directamente y esto es lo mismo, sólo que sabiendo desde el principio quienes NO lo son (los que no tienen voto).
De momento Rayo no se ha escondido. O es lobo kamikaze o aldeano raso.

Me gusta.

@Whar, también sirve para mirar que hace cada uno, aquellos que votan desde un principio. Aquellos que no les interesa para nada la alcaldía. Algo podremos sacar.
Eric Draven escribió:De momento Rayo no se ha escondido. O es lobo kamikaze o aldeano raso.

Me gusta.

@Whar, también sirve para mirar que hace cada uno, aquellos que votan desde un principio. Aquellos que no les interesa para nada la alcaldía. Algo podremos sacar.

En Villalobos, todo sirve para sacar conspiranoias XD
Eric Draven escribió:De momento Rayo no se ha escondido. O es lobo kamikaze o aldeano raso.

Me gusta.

A mi no me interesa para nada, nunca he querido ser alcalde (Alcalde = muerte), pero cuantos más aldeanos se voten así mismo, menos probabilidad de que se lo lleve un lobo.
danaang, para jugar a los minijuegos tenemos todo el día?

Es que yo a las 12 me voy a un examen, y entre pitos y flautas hasta las 15.30 o así no creo que pueda venir a echar un vistazo al hilo :S
En esta la alcaldía es secreta. Por tanto, con más razón les interesa a los lobos adjudicarsela.
Buenos días pueblo.

Qué prisas la gente por votarse :-?
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Qué prisas la gente por votarse :-?

no repliques y si eres aldeano vótate ya, sino no tengas prisa, a ver si se te olvida xD
:p
yo creo que lo mejor PARA LOS ALDEANOS, esque votemos TODOS al mismo
Asi saber quien ha salido, y asi poder escanearlo/defenderlo, etc... y que los roles se ajunten en el. Lo de votar cada uno a uno le va de PM a los lobos [rtfm]
NaN escribió:yo creo que lo mejor PARA LOS ALDEANOS, esque votemos TODOS al mismo
Asi saber quien ha salido, y asi poder escanearlo/defenderlo, etc... y que los roles se ajunten en el. Lo de votar cada uno a uno le va de PM a los lobos [rtfm]

Es una buena idea. Pero entonces ya tenemos al alcalde de toda la vida. XD

Danaang, You Fail!. XD
NaN escribió:yo creo que lo mejor PARA LOS ALDEANOS, esque votemos TODOS al mismo

¿Y crees que es posible?

Si todos votáramos al mismo sería lo mejor, estoy de acuerdo, pero como estoy seguro de que saldrán mil excusas para no votar al que decidamos, lo mejor es votar al máximo número de aldeanos para bajar la probabilidad de que le caiga a un lobo.

PD: Como estoy de acuerdo, no tengo problema en editar el voto.
Eric Draven escribió:En esta la alcaldía es secreta. Por tanto, con más razón les interesa a los lobos adjudicarsela.

Luego cuantos mas aldeanos seamos posibles alcaldes menos opciones tendrán los lobos de conseguirlo ¿no?

Se da por hecho que los lobos se van a poner en la lista, por lo que cuantos mas nombres hayan menos opciones de que lo consigan Eric, votar a alguien que ya tiene voto beneficia a los lobos
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:En esta la alcaldía es secreta. Por tanto, con más razón les interesa a los lobos adjudicarsela.

Luego cuantos mas aldeanos seamos posibles alcaldes menos opciones tendrán los lobos de conseguirlo ¿no?

Bueno, depende como lo sortee Danaang.

Si solo cuenta la gente si, cuantos más aldeanos más posibilidades que no le toque a un lobo.

Si cuenta nombre y numero de votos. No da tanto igual.
Solo cuenta un voto por candidato con la misma probabilidad para todos los participantes.

Tu voto a alguien que ya tiene un voto anterior beneficia a los lobos
Tito_CO escribió:Solo cuenta un voto por candidato con la misma probabilidad para todos los participantes.

Pensaba que iba por %.

Ahora edito. XD
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Solo cuenta un voto por candidato con la misma probabilidad para todos los participantes.

Pensaba que iba por %.

Ahora edito. XD

Oh yeah!!! [oki]
Qué calladitos estáis, ha sido decir en el hilo que las votaciones esas favorecen a los lobos y todo el mundo a sus cuevas [fumando]
Y porque no editamso todos el voto y dejamos solo uno valido? :-?
A mi me da igual si nos ponemos deacuerdo que salga 1, aunque sea sikus, eric u incluso murtiki, me da igual, no tengo problema, pero que salga solo 1.
Yo sólo vengo a decir... Dónde está el minijuego???

Danaag dimisión!

Y de paso no me importaría modificar mi voto si llegamos a un consenso :P

Alguien tiene alguna proposición para la alcaldía? Candidaturas oficiales?

EDIT: Yo tengo dos! Aska e Hispalense, así son escaneados y si son lobos mueren rápida y dramáticamente!
Chuck7 escribió:

¿Y crees que es posible?

pues nos iria de putisima madre aunque no fuese consenso al 100% para sacar conclusiones el rimer dia, porque viendo las reacciones y votaciones, se saca mucho....\

Yo creo que aun estamos a tiemp de hacerlo, si se quiere claro [rtfm]
NaN escribió:
Chuck7 escribió:

¿Y crees que es posible?

pues nos iria de putisima madre aunque no fuese consenso al 100% para sacar conclusiones el rimer dia, porque viendo las reacciones y votaciones, se saca mucho....\

Yo creo que aun estamos a tiemp de hacerlo, si se quiere claro [rtfm]

Pues chuck nunca quiere ser alcalde [poraki]
Ya lo he dicho. Yo pondría A Chuck de alcalde.
Eric Draven escribió:Ya lo he dicho. Yo pondría A Chuck de alcalde.

Vale pos enga chuck mismo, se puede editar le voto o anulamos el nuestro?
NaN escribió:

Yo tendría que reeditar. Voy a probar. XD
NaN escribió:

Creo que ponía en las reglas que el voto se podía modificar 1 vez pero manteniendo el anterior, vamos sin editar.

Yo lo decía a modo de coña [qmparto] , así que si nos sale un alcalde peludo, la culpa es tuya [bye]
No seáis cerdos!

Que ganas de matarme..
McQuein escribió:
NaN escribió:

Creo que ponía en las reglas que el voto se podía modificar 1 vez pero manteniendo el anterior, vamos sin editar.

Pues vale, todos a votar a chucky, adelante babieca!

2pac, si es lobo eres culpable y lo sabes [rtfm] y sino, tambien [qmparto]
2pac siempre es lobo. No lo olvideis. [qmparto] (Ojo que Nach0 y Tito también)
Si no también está la opción de votar a uno de los organizadores de la idea!

NaN, Eric Draven o 2pac! No sea que estemos en una conspiración india para cargarse al pobre chuck :P

Un saludo!
McQuein escribió:Si no también está la opción de votar a uno de los organizadores de la idea!

NaN, Eric Draven o 2pac! No sea que estemos en una conspiración india para cargarse al pobre chuck :P

Un saludo!

Si, es una conspiración para quemar al chuck el 1er día también.
no empeceis a joder, si me quereis votar a mi vale, pero el caso es estar deacuerdo en algo.
McQuein escribió:Si no también está la opción de votar a uno de los organizadores de la idea!

Un saludo!

Me pareció ver un lindo lobito intentando salvar a un compañero....
NaN escribió:no empeceis a joder, si me quereis votar a mi vale, pero el caso es estar deacuerdo en algo.

Sabes que vas a caer el 2ndo día. Y yo el 3ero.

A mi me hace gracia, hace unos días, este hilo estaba lleno. Hoy ni el tato (que no tito)
Eric Draven escribió:2pac siempre es lobo. No lo olvideis. [qmparto] (Ojo que Nach0 y Tito también)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que lo soy, pero ya te he comentado en el doc que no lo digas que al final se lo van a creer
1899 respuestas