Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Yo sigo viendo ventajas de ir a por uno, si por ejemplo sale:
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto B
Voto C
Voto D.

Esta claro que los 3 ultimos son para echarles de comer aparte y serian firmes candidatos a ser inspeccionados/quemados/escaneados
Nada más épico que aquella vez que votamos todos a Chuck y murió Whar jajajajaja
Despues de leer todo lo que habeis escrito he visto que se propone el votar todos al mismo para tener controlado al alcalde, me gusta. Aunque segun veo en el hilo de votaciones, todo el mundo se vota a si mismo. Vamos a hacerlo o que?
Tito ya lanzó su candidatura, no tengo ningún problema en votarle si todos hacemos lo mismo, se hace público y es escaneado esta misma noche.
Hispalense escribió:Tito ya lanzó su candidatura, no tengo ningún problema en votarle si todos hacemos lo mismo, se hace público y es escaneado esta misma noche.

Sería una opción para comenzar un grupito... Me gusta. XD
Nutne escribió:Vamos a hacerlo o que?

Os estoy esperando ;-)
Yo me largo ya, espero que luego cuando entre esté decidido lo que vamos hacer.
NaN escribió:Yo sigo viendo ventajas de ir a por uno, si por ejemplo sale:
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto B
Voto C
Voto D.

Esta claro que los 3 ultimos son para echarles de comer aparte y serian firmes candidatos a ser inspeccionados/quemados/escaneados

Y pese a admitir que lo hagamos asi yo sigo viendo inconvenientes, ya que en ese caso la persona que querriamos como alcalde (es decir yo [sonrisa]) solo tendría un 25 % de posibilidades de conseguirlo.

Ademas recuerdo que una vez muerto el alcalde no se repone
Yo tampoco tengo MP, jo
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Yo sigo viendo ventajas de ir a por uno, si por ejemplo sale:
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto A
Voto B
Voto C
Voto D.

Y pese a admitir que lo hagamos asi yo sigo viendo inconvenientes, ya que en ese caso la persona que querriamos como alcalde (es decir yo [sonrisa]) solo tendría un 25 % de posibilidades de conseguirlo.

Ademas recuerdo que una vez muerto el alcalde no se repone

no lo entiendes verdad? y que mas da quien sea el alcalde al final?
Lo que queremos es que el 100% de la gente vote auna persona, y como habra perdidos que se desmarquen, desesmascararlos porque a los lobos NO les interesa el 100% de votos a una persona.
Adema de que vidente, angel y demas, se pueden CENTRAR en una unica persona, en este caso la mas votada. que mas te da que sea alcalde o no? a efectos practicos lo que necesitamos es un punto de apoyo, que tenga voto doble o no, no marca mucho la diferencia.
Yo me comprometo a cambiar mi voto si llegamos a consenso.
Venga va, TITO_CO para dejar descansar a los cansinos de Eric, Sikus, NaN, etc.... ok??? algun objeccion?????? queja???????
Recordad cómo tiene que editarse para que valga, dejando el anterior voto.

Voto a Pepito

EDIT: Voto a grillo.

Si veo más de dos ediciones... voto nulo.

Esta votación no cuenta para inactividad.
Yo no cambiaré el voto, si salgo sheriff lo haré público para que me escaneeis, sino seguiré esperando a que me incluyais en el grupito. No me fio de los que de inicio ya quieren mandar.
ZholvaX escribió:Yo no cambiaré el voto, si salgo sheriff lo haré público para que me escaneeis, sino seguiré esperando a que me incluyais en el grupito. No me fio de los que de inicio ya quieren mandar.

tu puedes decir esta noche que eres Samantha Fox en bolas o Carmen de Mairena como prefieras, pero el hecho de pedir que se te escanee y demas, es desviar la atencion.
Se va apor uno, se va apor uno, punto. si no estas deacuerdo, perfecto, pero ya sabes lo que toca, exclusion y aislamiento. [rtfm]
Por mi vale, cuando el dictador quiera, que me envié al duelo [poraki]
Yo he dicho que puedo editar voto sin problemas.
Yo estoy con NaN (Sentimentalmente hablando también). Lo mejor es que haya solo 1 persona votada. A partir de ahí que gire todo lo demás.
Cuantas paginas...
como puede ser que lleneis tantas paginas con... nada? xDD
U yea. Sois unos maestros, en serio. xD
Cuanto despistado no?.
Chuck es indio, he dicho [ok]
ZholvaX escribió:Chuck es indio, he dicho [ok]

Si chuck es indio, crees que están quitándole la alcaldía por ese motivo?
NaN, no digo que lo que propones no tenga logica, digo que tambien tiene fallos, como la otra propuesta. Todo en esta vida tiene pros y contras, y lo unico que hago es reseñarlos ambos, para que no haya equivocos.

Por otro lado no veo mucho movimiento de gente cambiando el voto [tomaaa]
Tito_CO escribió:NaN, no digo que lo que propones no tenga logica, digo que tambien tiene fallos, como la otra propuesta. Todo en esta vida tiene pros y contras, y lo unico que hago es reseñarlos ambos, para que no haya equivocos.

Por otro lado no veo mucho movimiento de gente cambiando el voto [tomaaa]

Cuando haya más gente dispuesta, lo cambiaré, para cambiarlo tres veo mejor que se disperse el voto.
Estamos como siempre. Para que algo ocurra, alguien tiene que dar el 1er paso.
enga, votemos todos a tito_CO

No valen chorradas de editar mal el voto y jijijiji esque no lo sabia y demas
Esto NO es una cacicada, esto es DAR UN PUNTO DE APOYO y de partida a los aldeanos.
Lo único que sé es que yo quiero la alcaldía, que las partidas como aldeano simple son tan coñazo... [sonrisa]

Pero bueno, si veo que hay consenso, apoyaré la moción, pero preferiría que no fuera a parar el poder a los controlados por Eric XD

Edit: Me parece perfe lo de Tito, cambio mi voto
A, mi ya, me da igual

Bueno, no, votadme
@skelzer, yo como aldeano es cuando más me divierto.
Yo no edito, en estas partidas no me fio de nadie salvo que este más que confirmado por el vidente. No me arriesgo a dar la alcaldia a un lobo asi que me voto a mi mismo.

Si el vidente me escanea por no sequir la corriente desde el primer dia que sepa que soy vaquero normal y corriente.
Ya he editado, más os vale cambiar el voto los demás o conoceréis mi ira.
Lestat25 escribió:Yo no edito, en estas partidas no me fio de nadie salvo que este más que confirmado por el vidente. No me arriesgo a dar la alcaldia a un lobo asi que me voto a mi mismo.

Si el vidente me escanea por no sequir la corriente desde el primer dia que sepa que soy vaquero normal y corriente.

Ya me extrañaba...

Por cierto, que eres, que eres?

Whar escribió:Ya he editado, más os vale cambiar el voto los demás o conoceréis mi ira.

Mándame tu ira, dirección: Málaga.
Lestat25 escribió:Yo no edito, en estas partidas no me fio de nadie salvo que este más que confirmado por el vidente. No me arriesgo a dar la alcaldia a un lobo asi que me voto a mi mismo.

si le das la alcaldia a un lobo, estas condenando al lobo a morir y ayudas a identificar mas lobos, como ay se ha explicado, si sale aldeano, bien, si sale lobo, extra-bien.

Todo son ventajas,
Votarse cada uno asi mismo= ninguna puta ventaja para los aldeanos, pero multiples para los lobos [rtfm]

tu mismo.
Calla Eric, que mañana también vuelvo en AVE, que tengo prácticas.

A ver a que tren casi subiré mañana XD
NaN tiene razón en esto último, no darle la alcaldía a Tito es de ser lobuno o aldeano perdido.

Y de Lestat ya no me creo que sea aldeano perdido...
La alcadía para un lobo es sentenciarlo, por eso veo bien que no se disperse. Si eso ocurre, y le cae a un lobo, será anónimo.
Whar escribió:Calla Eric, que mañana también vuelvo en AVE, que tengo prácticas.

Villalobos tiene trenecito tambien, puedes subir sin ticket [bye]
NaN escribió:
Whar escribió:Calla Eric, que mañana también vuelvo en AVE, que tengo prácticas.

[qmparto]
A whar le VACILAN los trenes
NaN escribió:

Pero si me uno yo, os corto el tren :(
La peña está sudando mil y se votan a ellos mismos.

A mí almenos me ha servido para descubrir a un lobuno.
Whar escribió:
NaN escribió:

Pero si me uno yo, os corto el tren :(

O no!

Siempre puedes ser locomotora.

Estais seguros de las votaciones no? Si lo edito otra vez no hay vuelta atrás, si edito, voto nulo.
Bueno, como va lo del consenso? Votamos todos a Tito o no?

(Anda que no os habéis echo una buena panzada a escribir, mamones. Me duelen los ojos...)
Eric Draven escribió:
Estais seguros de las votaciones no? Si lo edito otra vez no hay vuelta atrás, si edito, voto nulo.

tiene cojones que aun estes dudando, precisamente tu :-|
Yo dejo el voto para tito ya. No hacer esto seria una estupidez por parte de los aldeanos.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

tiene cojones que aun estes dudando, precisamente tu :-|

Yo no dudo que esté bien hecho. Que lo está. Dudo que lo haga la gente.
Mejor página para subir imágenes???
danaang escribió:Mejor página para subir imágenes???

imageshack, pero ahora tienes que tener cuenta.
danaang escribió:Mejor página para subir imágenes???

www.tinypic.com
1899 respuestas