Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Whar escribió:No me pongo nerviosa por el paquete, por esta zona reparten poco. Os avisaré [oki]

Gulxes, has perdido todos mis respetos [noop]

No eres un buen Eoliano [rtfm]
2pac4ever escribió:
Whar escribió:No me pongo nerviosa por el paquete, por esta zona reparten poco. Os avisaré [oki]

Gulxes, has perdido todos mis respetos [noop]

No eres un buen Eoliano [rtfm]

Precisamente por no ser "buen" chico, he optado por adquirir este látigo :p
Eric Draven escribió:

Nerviosa por el paquete es solo al principio

Hoy llevas un dia que lo flipas eric [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric está chisposo hoy...
¿Qué te han dado para merendar?
Shindoh escribió:Eric está chisposo hoy...

Eso es que Lestat le tiene a dieta sin sexo y se sube por las paredes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:

Nerviosa por el paquete es solo al principio

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha merendado paquete.
Antes que digáis algo más sobre el regalo señalando que sea un juguete erótico...
No, no es un dildo leñe xD

Y basta, lo importante es la resolución, no la carta que le tiene que llegar a Whar!

¬_¬
nach0prat escribió:

Ha merendado paquete.

Paquete con paquete.

Imagen
la resolcuion para cuando? que queremos saber a quienes matan los lobos y el VH... oh wait!
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

Esta noche no hubo fiesta, no había nada que celebrar pues habían mandado a un inocente vaquero a la muerte. Sólo cabía esperar no sufrir un ataque indio, así que fueron todos hacia sus casas para protegerse. Pero no valió para nada, los indios acecharon... y acecharon... hasta que lo vieron. Vieron a su presa y no se lo podían imaginar, de verdad era ÉL? Le lanzaron una flecha negra con pluma de ganso en la pierna para que no pudiera escapar y así poder asegurarse.

Sí... era él... los indios no cabían en sí mismos de gozo y sacaron su más profundo odio hacia los profanadores de sus tierras para despellejarlo vivo. El vaquero más duro del western no pudo defenderse, los años le pesaban demasiado. Clint Eastwood, más conocido como chuck7, ha muerto.
Tócate los cojones...

2 de 2...

Nos quedamos sin roles aldeanos vaqueros...
ya van dos partidas seguidas superfail para los roles buenos [+risas]

vidente y VH muertos, ahora que? creeis que va a pasar lo mismo que la partida anterior?

yo opto por quemar a lestat o eric, los viajes en tren son muy malos para los roles si alguno de los otros dos es lobo...
DEP chuck, al menos di que has encontrado alguno :(
Venga ya acostaros un mes.

Eric sabía lo que soy.

Ale!

Los espiados se conocen entre sí, ambos ardeanos.

no espié a Tito porque lo creía muerto.
DEP Chuckito...Ha sido un golpe muy duro, la verdad.
vaya tela, os pillan los roles enseguida :-|
Chuck pon testamento a ver a quien has escaneado pero me da que no hace falta..... Eric y lestat [rtfm]
Si Eric sabía lo que era Chuck... Yo tengo un candidato claro para mañana :S

No puede ser que acierten los dos roles importantes en los dos primeros ataques!
Pues entre Eric y yo la quema de mañana. En mi defensa diré que yo era el único que no conocia el rol de Chuck7.

Si quereis quemarme ya sabeis

Saludos
NaN escribió:vaya tela, os pillan los roles enseguida :-|
Chuck pon testamento a ver a quien has escaneado pero me da que no hace falta..... Eric y lestat [rtfm]

Que sirva como testamento lo dicho xD

No tengo más información.
Ea pues al final soy aldeano confirmado y Eric también
Vengo del hilo de la huelga y me encuentro al vidente muerto.

En serio que yo flipo, os ponéis a decir los roles que tenéis o qué?. 2 días 2 roles. Oooh .

DEP Chuck7
Lestat25 escribió:Ea pues al final soy aldeano confirmado y Eric también

claro, claro ahora vamos a aprovechar un testamento confuso para salir por patas.
Yo creo que leyendo el testamento Eric tendría que caer mañana y los dos aldeanos que empiecen a currar porque si no estamos jodidos...
Entro, veo que han matado al vidente y me llevo las manos a la cabeza...

Pero que hacéis los que tenéis rol? Lleváis una diana fosforita en la cabeza? =__=

Bueno, DEP Chuck7 :S

Y vaya testamento más raro has dejado ^^U
NaN escribió:

claro, claro ahora vamos a aprovechar un testamento confuso para salir por patas.

Puedes quemarme si quieres. Ya he dicho que no conocia el rol de Chuck7 y si fuese lobo no hubiese atacado a Chuck ni a Eric a las primeras de cambio. Saca tus conclusiones
pero es que no puede decir los nombres de los escaneados?
asi tenemos la certeza de dos aldes
Lestat25 escribió:
NaN escribió:

Puedes quemarme si quieres. Ya he dicho que no conocia el rol de Chuck7 y si fuese lobo no hubiese atacado a Chuck ni a Eric a las primeras de cambio. Saca tus conclusiones

Eric ira antes, mañana mismo de hecho [rtfm]
NaN escribió:Eric ira antes, mañana mismo de hecho [rtfm]

This. Mucho bromear con lo de no tener rol ni nada, y al final tenía el revólver bien cargado el mamón XD
Madremia, soy yo o los lobos siempre cazan los primeros dias?

Masters a ver si sorteais los roles, no los asignais a dedo.
yo veo a Eric en la hoguera
ZholvaX y Eric a la hoguera

Si Eric cae y es lobo tengo un lobo más asegurado.
Juliagu escribió:yo veo a Eric en la hoguera

Yo ayer ya lo dije [+risas]
ZholvaX escribió:Madremia, soy yo o los lobos siempre cazan los primeros dias?

Masters a ver si sorteais los roles, no los asignais a dedo.

Por suerte guardo los sorteos ^^
Que se prepare el siguiente master. Madre mia [qmparto]
Poco movimiento esta noche en el hilo :-?
Bien, vengo de ver un capitulo y me encuentro con este pastel.

Me explicaré.

Si, sabía que Chuck era el Vidente, desde el 1er día. Sucedió asi:

Estabamos los 3. Chuck, LEstat y Yo. Le preguntamos por su Rol, dijo no haberlo leido, delante nuestro miró y dijo que tenía 2 Mps: Curioso para ser aldeano normal.

Lestat se fue, y me lo dijo a mi. Pero Lestat no es tonto ni nacio ayer (esto sobretodo) y ya vio que había algo raro, lo noté porque me miro raro, sin hacerme ojitos.

Yo no lo hubiera matado, me hubiera aprovechado de él otra vez. XD

Ahora si que tengo claro que lo de nutne de ayer y el ataque de hoy son jugadas (muy bien planteadas, pero jugadas)

Con la de ayer se señala a Sikus
Con la de hoy a mi, o a Lestat. Yo creo que les ha salido redondo, porque a parte de acusarme, se han llevado por delante otro rol, porque no me jodas, 2 días, 2 roles.
Vamos yoiba a descansar un par de partidas por lo menos, pero es que me acabo de enterar que esta estaba funcionando, tiene tela xD
CoyoteWB escribió:Vamos yoiba a descansar un par de partidas por lo menos, pero es que me acabo de enterar que esta estaba funcionando, tiene tela xD

He de decir que me acordé de tí cuando me puse a repartir roles, una vez sorteados. Siento no haberte avisado pero me pilló en una semana jodida y lo hice todo a trancas y barrancas xDD
Eric Draven escribió:Bien, vengo de ver un capitulo y me encuentro con este pastel.

Me explicaré.

Estabamos los 3. Chuck, LEstat y Yo. Le preguntamos por su Rol, dijo no haberlo leido, delante nuestro miró y dijo que tenía 2 Mps: Curioso para ser aldeano normal.

Lestat se fue, y me lo dijo a mi. Pero Lestat no es tonto ni nacio ayer (esto sobretodo) y ya vio que había algo raro, lo noté porque me miro raro, sin hacerme ojitos.

Ahora si que tengo claro que lo de nutne de ayer y el ataque de hoy son jugadas (muy bien planteadas, pero jugadas)

Con la de hoy a mi, o a Lestat. Yo creo que les ha salido redondo, porque a parte de acusarme, se han llevado por delante otro rol, porque no me jodas, 2 días, 2 roles.

nada, ya esta la cosa mas o menos perfilada:
Eric, lestat, XXXX y XXXXXX [rtfm]
Al final vais a comenter el mismo error de los lobos la pasada partida, un comienzo de infarto, os confiais y se os caza enseguida.
Eric eras tu el que estaba rondado por aqui a eso de las 23h, justo cuando sale la resolución y como bien dijiste "si tan atento estas a la hora es porque esperas algo"

Mañana tienes mi voto.
Eric entonces para mañana?

Con razón no quería ser mi amiguito en esta partida XD
Maemia, que percal :o , los lobos tienen una flor en el culo [snif] , pero bueno Eric señalado y Lestat25 tambien , pero sigo en mis trece que Mcpollo es peludo tambien y NaN debe caer SI O SI por peludo gordo, por que chukito no ha dado los nombres de los dos escaneados y mira que dije ayer que NaN debia de ser el escaneado hoy -_- , y si hubiera sido el Chukito lo hubiera dicho para despreocuparnos de el.

Aun no esta todo perdido, si no mirad en la partida anterior [triston] , que siendo lobo llevabamos en dos dias 3 roles y al final palmamos ( de aquella manera Nutne mamon XD pero palmamos )

NaN escribió:
Eric Draven escribió:Bien, vengo de ver un capitulo y me encuentro con este pastel.

Me explicaré.

nada, ya esta la cosa mas o menos perfilada:
Eric, lestat, McPOllo y NaN [rtfm]
Al final vais a comenter el mismo error de los lobos la pasada partida, un comienzo de infarto, os confiais y se os caza enseguida.

*Fixed [poraki]
Vaya una leche acabo de ver la resolucion es un omg en toda regla Oh my god!
Me reafirmo que la forma de actuar de zol es sospechosa....
VA aun tenemos posibilidades a darle al coco nenes
Partidas con clones YA, por Dios. DEP Chuck.
Buenos dias a todos.

La verdad es que esto es un desastre.

Primero se crea un plan, y lo unico que se ha respetado del mismo es que y saliera alalde ..... para todo lo demas mastercard

Por otro lado que el vidente diga su rol a dos personas nada mas empezar la partida es para fliparlo, pero asi ha acabado la cosa ....

Vamos que asi es dificil mantener el pueblo limpio

Lo siento Eric, pero de momento las cosas apuntan a ti. O los lobos tienen un gran estratega o la suerte les esta ayudando mucho. Creo que hoy tienes trabajo ;-)
Buenos días a villalobos, menos aquellos que me quieren quemar.

Sé que tengo poca defensa, porque si yo no estuviera en el fregado, lo primero que diría es eso, hay que seguir los nombres que ha dicho el vidente y más con esos motivos. Pero sé lo que soy y de donde vengo. Y que nos la están colando. O Lestat o alguien que lo ha pensado bien.

Saben que si uno de los 3 cae, vamos a mirarnos entre nosotros. A mi hermano se lo dije, participa, que estás como siempre. Estaba ausente y solo posteaba, y cuando ha jugado así, muere rápido. También le dije que Lestat posiblemente llevaba premio (esto también se lo dije a otra Oriental por MP).

Lestat25 escribió:
Eric eras tu el que estaba rondado por aqui a eso de las 23h, justo cuando sale la resolución y como bien dijiste "si tan atento estas a la hora es porque esperas algo"

Mañana tienes mi voto.

Conmigo eso vale, estoy aquí a las 20:00h, a las 21:00h...
Buenos días gente. Eric, todo apunta a tí, y como bien has dicho, poca defensa puedes hacer. Sin embargo, también creo que si fueses lobo y supieses que tu brodal tiene rol, no irías tan a lo bestia a por él, así que no te voy a votar, de momento claro. Me esperaré a ver cómo se desarrolla todo, y a ver que dice Lestat en su defensa.
Sabiendo que mi hermano es el vidente, hubiera usado su espionaje a mi favor, pasados unos días (no 2) cuando ya no sirviera, le doy puerta. Pero no así, porque así sé que me señalaría si o si como ha sucedido.

No sé quien, pero como he dicho, ha usado muy bien la misma táctica que con Sikus.
1899 respuestas